Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de PHP

927 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de PHP

Villa Martelli
$ 500/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Convertite en tu propio webmaster: HTML, CSS, PHP. MySQL, Javascript, Bootstrap, Wordpress!

Mi modo de enseñar es teórico y práctico. Comienzo en el punto en el que el alumno es fuerte y vamos avanzando juntos. Si el alumno no posee ningún conocimiento, comienzo desde cero y vamos avanzando paso a paso. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar lo que he aprendido y contagiar el entusiasmo por la programación.

Buenos Aires
$ 400/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Cursos de programación en diferentes lenguajes y bases de datos en CABA

Mi método de enseñanza consiste en clases clases particulares o grupales, en las que se pueden abordar varios temas de programación, dependiendo de la necesidad de los alumnos. Esta enfocada mayoritariamente en ejercicios prácticos, para ir adquiriendo los conocimientos, metiéndose en el código.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas ofrece cursos de computación básico como así también de programación orientado a web (HTML, PHP, CSS, JQUERY)

Trabajar con niños y adultos me ha enseñado que cada persona tiene un tiempo determinado de aprendizaje y no existe una técnica especifica para enseñar. Cada persona tiene su ritmo y manera de aprender. Mi objetivo es lograr encontrar esa manera para poder ayudarlos.

Ciudad de Mendoza
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación dicta clases de Informática en Ciudad de Mendoza.

Soy un estudiante apasionado por la computación, desde pequeño me interesó este rubro y con el paso del tiempo fui adquiriendo muchos conocimientos. Actualmente estudio Ingeniería en computación en la Ciudad de Mendoza.

Oro Verde
$ 150/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece clases de apoyo y preparación de finales para alumnos de carreras de Informática

Mi método de enseñanza es adaptarse a las necesidades del alumno aplicando las metodologías y pedagogías necesarias para que se pueda obtener una buena clase. Las clases a medida se acoplan al aprendizaje del alumno haciendo hincapié en lo que el desea aprender a través de los conocimientos adquiridos.

Villa Crespo
$ 400/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Soy un apasionado de la programación en varios lenguajes. Tengo aprox. de 10 años de experiencia como analista-programador en diferentes lenguajes (php, java, node, react, anguar) y sistemas de bases

Las tecnicas de enseñanza con la que mas me identifico son Técnica del estudio de casos y Técnica de la demostración ya que con estas 2 tecnicas no solo se abarca el contenido teorico, sino tambien se puede aplicar a ejemplos y casos de la vida real.

$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece capacitación para alumnos de primaria, secundario y adultos

Mi método de enseñanza basado en el Sistema Educativo Preventivo contempla las necesidades e intereses de cada alumno en particular, adaptando los programas y contenidos a los requerimientos que el estudiante solicite y así reciba los conocimientos que más necesita en cada clase

Godoy Cruz
$ 181/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Informática prepara estudiantes secundarios y universitarios, para mejorar aprendizajes

El metodo que uso en el apb, Aprendizaje Basado en Proyectos, para algunas materias uso flipped classroom para las materias con mayor contenido, para poder avanzar en el programa y que al finalizar el Ciclo lectivo, para revisar que mejorar para el año proximo.

Buenos Aires
$ 170/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 350/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico UBA y programador Web ofrece clases de HTML5, BootStrap, CSS, PHP, Wordpress, Photoshop, Ilustrator, etc.

Con más de 20 años en el área de Diseño Gráfico y web, te enseño a diseñar sitios web desde cero con Html5, Bootstrap, php, etc. Curso a Diseñadores Gráficos para que pierdan el miedo al código! Pasá tus plantillas de Ilustrator a Html de manera fácil y amena. Además clases de WordPress, Photoshop, Ilustrator, Corel y todos los programas de Diseño.

Salta
$ 5/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en programación ofrece sus servicios para estudiantes interesados en aprender y perfecionarse en el desarrollo de software

Mis clases se basan en brindar los conceptos básicos con las mejores reglas a seguir según la experiencia y las reglas teóricas para tal fin. Siguiendo al alumno para disipar las dudas que tenga y poder avanzar junt con él.

Tortuguitas
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática personal y profesional da clases particulares a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es explicar el tema que se abarque con total claridad y facilidad para los estudiantes y luego realizar una practica del mismo para resolver distintas dudas que hayan quedado. Una vez el tema haya sido captado por el estudiante este sera evaluado.

Godoy Cruz
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Pronto a recibirme de ingeniero en sistemas de informacion, te ayudo a formar tu mente para convertirte en un desarrollador

Me gusta centrarme en los fundamentos y en problemas practicos, mas que en ejemplos genericos. Considero que la mejor manera de usar estas clases es que vengas con preguntas especificas, y entre los dos vamos analizando el problema, posibles soluciones y asi construimos una solucion.

Mar del Plata
$ 500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional en desarrollo web ofrece cursos de diseño y programacion web desde 0.

Mi metodo de enseñanza seran clases en vivo donde programaremos todos conectados atravez de Skype o Hangouts. Crearemos proyectos REALES desde cero. Tambien dare tips para poder trabajar desde tu casa y comenzar un negocio siendo tu propio jefe. Quiero dejarte listo para tu primer cliente.

San Miguel
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas, ofrece clases particulares para estudiantes secundarios, o personas que quieran aprender sobre el mundo de la programacion

Me enfoco mas en la practica para que los alumnos puedan realizar sus propios programas, esta dedicado a toda clase de persona que quiera aprender desde cero, asi tambien como las personas mas experimentadas en el rubro de la informatica

Rosario
$ 300/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de informática, programación web de forma practica y constructiva.

Para aprender hay que estar interesado. Propongo empezar un proyecto simple propuesto por el mismo aprendiz, donde se le guiara con los conocimientos que necesite en el momento sin dejar de hablar de los porqués y los orígenes. El tiempo de la lección depende del entusiasmo.

Famaillá
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas ofrece clases particulares de programación nivel terciario y secundario

Mi método de enseñanza es personal, primero con una serie de preguntas puedo saber el nivel en que se encuentra el alumno y en base a eso armar un plan de estudio con los apartados necesarios según el tema a tratar.

Villa Ballester
$ 250/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de desarrollo web! Desarrollador de Software Web Sr . Da clases de Introduccion a la programación, desarrollo web, HTML5, PHP , Javascript

Mi metodología es la enseñanza mediante la práctica conocer que hace cada elemento o bloque de instrucción abstraer lo mas posible los conceptos haciendolos aplicables a cualquier proyecto que el alumno desee realizar. Utilizando programación orientada a objetos.

Necochea
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de programación de acuerdo al nivel de quien las requiere.

Me llamo Sebastián y programo desde los 15 años, arranqué y no paré más! He dado clases particulares de matemáticas, programación, y diseño web (todas cosas que me gustan). También he sido ayudante de cátedra en la UNICEN, donde estudié.

Salta
$ 300/h
Carrizo
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Programación desde cero...?, Aprende php, Codeigniter, javascript y mucho más

El método de enseñanza es practica basa en teoría..., es decir..., veremos mucha practica..., obviamente fundamentada en la teoría. Aprenderán desde el momento de Instalación de todas las herramientas que serán utilizadas, hasta el proyecto en funcionamiento local y también por la web.

Posadas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas , se ofrecen tutorias para desarrollo de sistemas y programación

La metodología puede ser presencial ,a distancia , podemos armar clases personalizadas en temas particulares o desarrollar un temario completo.

Junín
$ 190/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Desarrollador en entorno Java y Estudiante en análisis de sistemas ofrece dar clases.

Me gusta enseñar de la manera mas simple posible para que el entendimiento sea correcto. Creo que en materias como la programación se debe enseñar bien las bases para poder avanzar de a poco en esta maravillosa materia. No tengo una metodología definida, pero me gusta no solamente dar lo indicado, sino invitar al alumno a que investigue y pueda ampliar sus conocimientos.

San Nicolas
$ 400/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares y/o grupales preferentemente a domicilio de HTML y programación basica, consultar

Busco la comprensión cabal de todos los conceptos brindando ejemplos concretos y fomentando la interacción con el o los alumnos

Santa Fe
$ 250/h
Lucas
(1)

Clases de programación web (HTML,CSS,JS,PHP, desarrollo web ) en Sta. Fe, capital.

Soy Lucas, y me dedico al desarrollo de sitios web. Trabajo en una reconocida empresa de la ciudad, soy estudiante de UNL-FICH y si estas en el secundario o primer año de facultad te puedo enseñar fundamentos de programación (PseInt, Java, C++,) y fundamentos con tecnologías web (HTML, CSS, Javascript, PHP, MySQL).

Quequén
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sistemas ofrece clases personalizadas o grupales de Informática o afines.

La metodología se adapta 100% al grupo o alumno. En base a sus necesidades, se preparan las clases personalizadas y pueden ir variando clase a clase. Las clases están abiertas tanto a alumnos de secundaria, terciario, universidad o capacitaciones grupales .

Rosario
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista de Sistemas de información ofrece cursos de PHP básico/intermedio, HTML, CSS, paquetes de oficina! Para todas las edades en Rosario

Mis clases son 100% personalizadas, cada persona tiene sus tiempos. Avanzo a medida que el alumno está preparado.

Alta Gracia
$ 120/h
Mauro
¡Primera clase gratis!
Maipú
$ 180/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática ofrece conocimientos en matemática, lenguaje de programación, física.

Nunca use una metodología, mis alumnos traían sus dudas con los apuntes y yo les resolvía sus problemas explicando como hacía para resolverlo

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Aprende HTML, PHP, CSS, JAVA y todo lo que necesitas saber para crear un sitio web desde cero

Mis clases tienen una base teórica que desarrolla todo lo que engloba un tema seguido de ejemplos cortos y complementado con mucha práctica, sobre todo asegurar la práctica

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Analista Programador ofrece clases de programación web y programación básica inscibanse ahora

Mi método de enseñanza es bastante común, tratando de que el alumno se de cuenta solo de algunas cosas y sea autodidacta

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de PHP

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, prepara clases divertidas y que puede entender cualquier persona.Muy recomendable

J
Julian, alumn@
Hace 2 semanas
Francisco
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Sabe mucho del tema. Espero volver a sus clases pronto cuando comience el año. Recomendado.

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses
Mauricio
(2)

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 9 meses
Gustavo
(2)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido con la enseñanza, explica fácil y se entiende bien, super recomendable. Gracias Wilbert ;)

J
Jorge, alumn@
Hace 10 meses
Wilbert
(5)

¡Perfecto! En el poco tiempo que hace que estoy con el profe Juan Pablo, me ha ayudado muchísimo, porque tiene una forma especial de explicar que hace que entiendas los conceptos mucho más rápido y te ayuda a comprender lo que estás haciendo. Si tenes que...

L
Luciana, alumn@
Hace 11 meses
Juan pablo
(1)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, enseña muy bien, explica claro y es confiable! Saludos!

C
Cami, alumn@
Hace 1 año
Lucas
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de PHP