Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de photoshop

1 025 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de photoshop

Buenos Aires
$ 250/h
Maria laura
(2)

Arquitecta+ Prof. Universitaria. El Diseño es mi pasión,te enseñare las herramientas para presentarlo: autoCAD, CORELdraw, Photoshop. Basado en clases dinámicas, divertidas y en corto plazo.

Soy Arquitecta uruguaya con mas de 10 años de experiencia. Las clases las doy en Palermo o puedo movilizarme. Mi metodología es adaptable a las necesidades y conocimientos de cada alumno/a, tendremos material como apoyo con ejemplos prácticos.

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(3)

Clases de Diseño y paquete Adobe! Consultas, refuerzos y preparación de examen.

Clases de diseño, de CorelDRAW y paquete Adobe, dictadas por diseñadora de UBA con muchos años de práctica profesional y docente. A domicilio o en un bar; individuales o en grupo... por gusto o necesidad, hay clases en todas las modalidades.

Palermo
$ 400/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Directora de Arte da clases de Photoshop, desde simple a avanzado en Palermo

Mi metodo esta basado en las necesidades especificas del alumno. Trabajo con muchos ejercicios y a base de resultados. Mis clases son para: desde las personas que quieren mejorar la calidad visual de sus trabajos, presentaciones, en su imagen personal en redes sociales. Hasta para las personas que quieren aprender a hacer retoque fotografico profesional, diseño grafico, e ilustracion.

San Telmo
$ 200/h
Reiban
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop básico y avanzado, Illustrator, InDesign, Flash básico, Edición de video SONY vegas, Tipografía, Empaque, Creatividad

Atención personalizada integral con explicaciones acorde al nivel para el optimo desarrollo y cumplimiento de los objetivos del curso, ejercicios prácticos, complementos teóricos, suministro de guías, libros, revistas, software y enlaces complementarios, asesoría en el uso de otras herramientas online y offline.

Caballito
$ 150/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico ofrece clases de programas de diseño gráfico. Illustrator, Photoshop, InDesign

Mi método de estudio es la enseñanza a través de ejercicios prácticos en donde el alumno hará una experiencia continua para poder llevar a cabo objetivos prácticos que son comunes a todos los requerimientos del diseño. Al cabo de una determinada cantidad de clases.

Comuna 15
$ 210/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Autodesk Inventor y 3dMax básico y avanzado

Mis clases se basan principalmente en la confianza con el alumno, en un ambiente de respeto y mucha paciencia. Mediante las herramientas tecnológicas a disposición se pondrán como ejemplo trabajos y modelos ya realizados y se pretenderá llegar a eso.

Bernal
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$ 80/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de PC, Informatica , Manejo del PC , Montaje de hardware

Clases Practicas, Clases Teoricas , Funcionamiento, Montaje, Desmontaje, Funcion del software , Hardware Te enseño a utilizar tu PC para sacarle el 100 por ciento de su utilidad, te enseño los problemas mas comunes y como repararlos para que no tengas que llamar a un tecnico

Ciudad de Mendoza
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación dicta clases de Informática en Ciudad de Mendoza.

Soy un estudiante apasionado por la computación, desde pequeño me interesó este rubro y con el paso del tiempo fui adquiriendo muchos conocimientos. Actualmente estudio Ingeniería en computación en la Ciudad de Mendoza.

Belgrano
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico - clases de diseño y computación a domicilio en c.a.b.a

Mi clases se basan en abarcar de forma practica y sencilla el tema a explicar. Con ejemplos prácticos. Puedo ir a domicilio o en otro ámbito. los aranceles son accesibles.

Ciudadela
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico editorial dicta clases de Diseño Gráfico editorial y publicitario, desde cero.

Mi método de enseñanza se basa en lo realmente necesario que hoy en día se demanda en el mercado, para que el alumno no sólo conozca las herramientas gráficas, sino además teorías de color, marketing en el diseño, y todos los fundamentos necesarios para formarse desde cero, sin conocimientos previos.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de Diseño Gráfico a Domicilio según tu Disponibilidad Horaria.

Mi programa consiste en darle primeramente un reconocimiento a las interfaces del programa, luego practicar con pequeños ejemplos, darle los abordajes básicos para luego que se metan de lleno y lo hagan por si mismos. Siempre puede consultar o repetir el ejercicio nuevamente en caso de que no haya quedado como se hace.

Caseros
$ 200/h
Lucas maximiliano
¡Primera clase gratis!

Geek ofrece curso de reparación y armado de Pc Para mini geeks

Técnico informatico con mas de 10 años en el rubro, ofrece herramientas para que vos, en tu casa puedas dedicarte a armar y reparar pc. Te voy a compartir mi experiencia a traves de los años, te voy a enseñar a que puedas armarte tu propia pc, a configurarla y sacarle partido a esto.

Recoleta
$ 235/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece cursos de manejo de la suite de Adobe, desde niveles básicos a niveles Avanzados

Mi método de enseñanza es 100% enfocado en el alumno, soy fiel creyente de que cada persona tiene una forma de procesar la información muy propia, por lo cual me adapto a cada quién, buscando la mejor manera de transmitir el conocimiento y a su vez a un ritmo que le permita aprender fácilmente y avanzar poco a poco.

Palermo
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Publicidad, con certificado en diseño gráfico ofrece clases de Illustration y Photoshop, para todos aquellos que desean emplear estas herramientas.

Mi método de enseñanza es básicamente explicar cada herramienta que tiene el programa para la creación de una imagen vectorial, se iniciará replicando imágenes en 2D, para ser más eficaz en el funcionamiento de las herramientas, después se enseñará cómo se puede llegar a simurar los colores metalizados para formar una imagen con fondo, y para finalizar aplicando todo lo aprendido se...

Córdoba
$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico/web con experiencia en agencias da clases online. Teórico y práctico.

Mi tarea es ayudar a resolver tus problemas empíricamente. He leído más de 100 libros de diseño, así que si no estas conforme con lo que estudias, puedo recomendarte alguno. Tengo experiencia trabajando en agencias digitales, agencias tradicionales y trabajando freelance por encargo.

San Telmo
$ 220/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica ofrece clases de Photoshop e Ilustrator para estudiantes o aficionados

Mi metodo de enseñanza es 100% practico, todo lo demostrado en clase se practica, se pueden proponer temas específicos según gustos del estudiante, así como llevar imágenes referentes para trabajar en clase.

Capital
$ 150/h
Ma valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Diseño de Indumentaria ofrece clases de Photoshop e Illustrator, además Word y Power Point, para principiantes y avanzados. Clases de apoyo. Mendoza, Arg.

Mi método de enseñanza es a base de la práctica en la computadora, con mucha paciencia, me encantan las consultas y preguntas que puedan hacerme los alumnos. Intento hacerlo de manera didáctica y congeniando con los alumnos para que aprendan de manera más divertida y sencilla.

Buenos Aires
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, de paquete Adobe, dictadas por diseñadora con 5 años de práctica profesional. A domicilio o en un bar. Si necesitas aprender para la facu, para tus posteos en facebook, sos comunicad

Vamos a abordar temas de diseño básico como teoría del color, tipografía y gráfica. Aprenderán a usar las herramientas de Photoshop e Illustrator. Adapto las clases a tus necesidades. Las clases son en un bar, a domicilio o por webcam.

La Lonja
$ 250/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informatica enseña Diseño Gráfico Illustrator - Photoshop - Inkscape - zona Pilar

Mis clases están dirigidas hacia los alumnos que necesitan conocimientos para expandir su creatividad, tienen estructura de programas y herramientas y libres para expandir el potencial de cada uno, al ser diseño grafico se vincula el conocimento con la creatividad

Del Viso
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Director de arte creativo, ofrece clases particulares de diseño, modelado y animación, zona Del Viso, Pilar.

Mi metodo de enseñanza se basa en entender cual es el horizonte del alumno y llevarlo hacia ahí, abordando cada etapa con mucha práctica. Mi idea es que mis alumnos sean mejores que yo y sean curiosos, la curiosidad hace a los verdaderos expertos.

Colegiales
$ 90/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Herramientas y consideraciones para creación de websites y app para Android nivel básico.

Soy Licenciada en Diseño Gráfico. Mi manera de enseñar es mediante presentaciones detalladas y pequeños vídeos explicativos con notas añadidas que sean un plus o información aparte que aleje las dudas, me gusta proponer ejercicios de prueba para evaluar las nociones de diseño y orientación de gráfica para tener de referencia un grado de instrucción.

Caseros
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de computación básica y/o diseño gráfico (corel draw y photoshop) a domicilio

Mi ofrecimiento está dirigido a personas de todas las edades (incluso adultos mayores). Mi metodología se basa en la enseñanza particular domiciliaria de una hora y media o dos horas cada clase (a elección del/la alumno/a) y ajustadas a la disponibilidad del/la mismo/a.

Villa Elvira
$ 200/h
Roc
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Multimedial está lista para dar un dinámico curso de Diseño Gráfico

Me gusta dar clases dinámicas, creativas que permitan un enlace entre la persona que aprende y el Diseño, como una conexión basada en confianza entre sí, que lo aprendido no sea solo un concepto sino también algo que se incorpora como parte de uno.

Córdoba
$ 250/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado ofrece clases de Photoshop e Illustrator en Cofico/Alta Córdoba

El método es sencillo: podemos comenzar con una estructura pre-hecha, o simplemente realizar prácticas de actividades que quieras aprender en específico.

Buenos Aires
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora -Técnica en informática - docente - Sin errores ortográficos - Cursos online - Español Argentina y de Computación

Mis clases me gustan que sean desestructuradas y que el proceso de enseñanza - aprendizaje sea en un ambiente cordial y ameno donde haya mucho feedback entre profesor y alumno. Me gustan los test, fichas de estudio, que aprendan a armar sus propios, todas tecnicas que les permitan internalizar los aprendizajes.

Floresta
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece cursos de manejo de Programas de diseño para estudiantes recien empezando

Mi metodología para dar la clase dependerá de la necesidad del alumno. Se hará foco en los puntos débiles o conocimientos que no se hayan entendido de lo que han visto previamente; también se profundizará en cualquier tema de interés que el alumno tenga/necesite.

Buenos Aires
$ 200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: programas de diseño, composición y tips prácticos profesionales

Mi metodología de enseñanza es práctico con teoría fundamentada, comparto experiencias y tips que sólo se aprenden en el mismo campo de trabajo. El trato es muy amigable y abierto para aclarar dudas de diseño gráfico o temas relacionados al campo laboral.

Buenos Aires
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica egresada de la UBA - Adobe Master Collection- psd- ai

Mi método de enseñanza se basa en la práctica constante, además de recibir teoría, es muy importante aprender mediante ejercicios, soy muy didáctica y la mejor forma de aprender es haciendo y equivocándose pero el resultado final depende de uno mismo.

La Plata
$ 180/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de Informática ofrece cursos de informática para todos y todas.

Mi metodología se basa en comunicar la información desde un lenguaje cotidiano, y luego ahondar en los conceptos más detalladamente. La práctica hace al maestro, por lo cual es importante siempre ir fijando los aprendizajes mediante ejercicios en computadora o tablet.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de photoshop

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora! Comprometida y con mucho conocimiento, super recomendable!

J
Juli, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Supo entender rapidamente qué es lo que necesitaba y en eso se enfoco la clase. Muy buena onda y mucho conocimiento. Gracias!

T
Teppei, alumn@
Hace 2 meses
Maria laura
(2)

¡Perfecto! Muy buena profesora, se entiende muy bien cuando explica y hace que entretenida la clase.

E
Ezequiel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, explica según las necesidades, y con clases muy dinámicas!

L
Lucas, alumn@
Hace 2 meses
Maria laura
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de photoshop

En la actualidad, Photoshop es el software de tratamiento de fotos más utilizado. Cualquier persona que quiera dedicarse a la fotografía debería recibir clases de Photoshop, impartidas por profesores con conocimientos extensos del programa. Los profesores de Photoshop que ponemos a tu disposición tienen por igual avanzados conocimientos de informática y fotografía, con lo cual aprovecharás las clases desde el primer momento. Con nuestros profesores de Photoshop estarás en disposición de aprender las principales técnicas de Photoshop, en clases orientadas hacia la práctica fotográfica. Después de recibir estas clases de Photoshop podrás mejorar notablemente la calidad de tus propias fotografías, o dedicarte profesionalmente al tema. Además de profesores de Photoshop podemos ofrecerte clases de Bases de datos, o clases particulares de Diseño gráfico. Si el trabajo artístico a través del ordenador es tu afición o profesión, también puedes contar con un profesor de Música asistida por ordenador, o los más eficaces profesores de Concepción asistida por ordenador.