Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo en Villa Domínico

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de periodismo en Villa Domínico

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Wilde
$ 200/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Soy técnico superior en periodismo orientado en deportes, te ofrezco la ayuda que necesites para tus redacciones.

Te propongo que por medio de distintas técnicas aprendas a redactar todas tus notas periodísticas. Desde la recaudación de información hasta el armado del texto.

Wilde
$ 150/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de comunicación social y literatura, primaria / secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión. Tomarse el tiempo para comprender el material y buscar un modo de estudio adecuado para el alumno.

Wilde
$ 200/h
Yana
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en Ciencias de la Comunicación Social (UBA) ofrece clases de apoyo de Semiótica, Comunicación, Cultura y medios y materias relacionadas con esas áreas.

Me gusta plantear las clases como un laboratorio, priorizando el aporte de los estudiantes en la construcción del espacio educativo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación media y superior. Para dar clases brindo herramientas que posibiliten una metodología de estudio como guías de lectura, resúmenes, cuadros conceptuales, búsqueda de información.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Bernal
$ 250/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Periodista puedo ser la solución a tus problemas.

Mi método de enseñanza es flexible. Me adapto a las necesidades del alumno y el contenido a abordar. El objetivo es que el estudiante pueda comprender y analizar el contenido, alejado de cualquier enseñanza de tipo memoristíca.

Monte Chingolo
$ 165/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de ciencias sociales y comunicación para alumnos de secundario

Soy Lautaro y mi forma de enseñar es por medio de la pequeña información de momentos con la ejemplificacion de objetos o usos cotidianos. Descontracturado y didáctico. Ademas, busco que el alumno logre la comprensión por sobre todas las cosas.

Quilmes
$ 150/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social - Comunicación, Comunicación digital, Periodismo y Comunicación Social.

Mi método de enseñanza requiere de una práctica colectiva en donde predomina el debate y la participación activa de los estudiantes. La educación no tiene por qué ser vertical ni bancaria, sino que enfoco y direcciono mis herramientas hacia el dialogo y el intercambio. Además de enseñar, aprender.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece cursos de Historia, Filosofía y Sociología para estudiantes secundarios y universitarios

Al ser estudiante de Periodismo, necesité nutrirme de varios ámbitos para poder saber de todo. Mis clases se dirigirían a estudiantes primarios, secundarios e incluso universitarios. La idea es poder hacer algo teórico práctico, para poder exponer primeramente y luego pasar a las consultas o dudas.

Quilmes
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Actualmente cursando Comunicación social.Conocimiento en psicopedagogia ( un año estudiado) de historia además de haber dado apoyo escolar en mi domicilio.

Mí método es utilizando de mutua participación ,intentado salir de lo estructurado y buscando alternativas más llamativas a la hora de poner en practica lo enseñado. Creo que la participación docente-alumno es fundamental .

San Telmo
$ 300/h
Kahina
¡Primera clase gratis!

Licienciada en periodismo propone clases de periodismo desde un enfoque latinoamericano y europeo.

Mi metodología se basa en el análisis del orden mundial, de los fuentes periodísticos, acompañado por talleres de escritura periodística.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece apoyo en historia, sociología, geopolítica, comunicación y lengua

Mi método es la explicación de los distintos contenidos de una manera amena y en lenguaje claro y llano

$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesional de Publicidad y Mercadeo ofrece cursos de Social Media para principiantes

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Doy clases a través de Skype. El horario es flexible y a convenir. Duración total del curso 48 hrs. (divido en varias clases). Podrás tener contacto constante conmigo (podrás escribirme por WhatsApp en caso de dudas). Vivo en C.A.B.A, Argentina así que si vives acá la clase puede ser presencial.

Parque Patricios
$ 200/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Gestion Cultural ofrece clases de Ciencias Sociales y Letras / Literatura

Mi metodologia de estudio abarca la utilizacion de resumenes, cuadros, infografias y videos sobre las tematicas abordadas. La tematica puede ser libre, sobre un tema en particular o en pos de un objetivo, como rendir examenes. Me especializo en enseñanza de adolescentes y adultos.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

San Cristobal
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria/secundaria/universitarios

Mis clases están dedicadas a estudiantes de primaria y secundaria en las materias que tengan que ver con ciencias sociales/comunicación/ética ciudadana, entre otras. También para universitarios del área de la comunicación (o quienes tengan materias de comunicación en la que necesiten ayuda) que necesiten apoyo en la comprensión de textos y/o trabajos que deban realizar.

Buenos Aires
$ 250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en ciencias de la comunicación nivel medio y superior

Mis clases se basan en el abordaje de los puntos que los alumnos/ as consideren más complejos o problemáticos en su comprensión. El objetivo es la comprensión cabal de las temáticas pudiendo contextualizarlas históricamente y relacionarlas con otros paradigmas.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación ofrece cursos de periodismo, comunicación y lingüística para todos los niveles

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es fortalecer el aprendizaje de contenidos teóricos con textos atractivos y ejercicios amables y dinámicos que permitan al sujeto solidificar los conocimientos.

Buenos Aires
$ 140/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Periodista, escritor, observador meteorológico, ofrezco clases particulares para cualquier nivel, de lunes a viernes por la mañana y fines de semana

El abordaje se basa en ampliar los conocimientos con métodos prácticos y explicativos, superación y niveles objetivos para lograr el aprendizaje del alumno

San Nicolas
$ 80/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Analista de Comunicaciones ofrece clases de historia e inglés básico e intermedio

Me gusta ensenar a mis alumnos con elementos sencillos y fáciles de recordar. Cualquier persona puede aprender cualquier cosa solo si se encuentra una forma interesante, divertida e eficiente de recordar el material, esto hace que el viaje de aprender sea mucho más efectivo.

Balvanera
$ 350/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Periodismo ofrece clases de redacción, comunicación social y materias relacionadas a las ciencias sociales. Clases en Balvanera, Capital Federal.

Busco que la metodología siempre sea dinámica, dependiendo de lo que necesite el estudiante. Los escucho, debatimos y coordinamos los tiempos para lograr aprender todo lo necesario. No me gusta que estudien de memoria, así que intento que la explicación sea siempre lo más simple posible para que lo entiendan y luego lo puedan relacionar.

Buenos Aires
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cursos de apoyo en Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Antropología, Sociología, Comunicación y Construcción de la Ciudadanía) dado por Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Magister en Cien

Mi metodo de enseñanza es practico. Consiste en el armado de resúmenes de cada tema que se verá en cada examen y en procurar, por medio de una explicación practica, clara y entendible, el entendimiento de los alumnos sobre el tema haciendo de él algo entretenido para ser aprendido.

Buenos Aires
$ 220/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales de la UCA, ofrece clases orientación y asesorías

-analizar el tema -explicarlo con detenimiento -ver las causas o dudas del alumno con respecto a este. -resolver las dudas -repasar para comprobar que se cumplió con el objetivo - utilizar textos de consulta relacionados al tema - reafirmar los conocimientos con algún vídeo o documental.

Almagro
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, periodismo digital y redes sociales en Boedo y alrededores

La metodología de las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del estudiante, pero están basadas en la práctica intensiva y la resolución de problemas de comunicación y de situaciones comunes que se dan en el entorno académico y profesional.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación capacita a interesados en formarse en marketing digital en Buenos Aires.

Me gusta dictar clases pedagógicas y participativas, dándole espacio para preguntas e intercambio al alumno. La idea es que los encuentros puedan ser entretenidos sin perder la rigurosidad. Mis clases se dirigen a todas las personas interesadas en capacitarse en comunicación/marketing digital, periodismo y comunicación interna (RRHH).

Almagro
$ 190/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

¿Dificultades con las ciencias sociales y la comunicación? Profe y locutor por zona de Almagro

Mi método de enseñanza tiene que ver con la educación popular, con generarle al estudiante empatia con las asignaturas. Poder abordar las materias desde la curiosidad del estudiante y el desarrollo del pensamiento crítico. Trabajar la comprensión de textos y la escritura.

Buenos Aires
$ 150/h
Guy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo económicas a estudiantes secundarios

Soy Guy Bouquet, estudiante de cuarto año de Comunicación Social en la UCA. Se hablar italiano e ingles fluidamente. Trato de hacer que mis alumnos piensen y razonen lo que leen. Busco que analicen y relacionen los contenidos con la vida cotidiana. No tengo problemas de ir a domicilio y me acomodo a lo que cada familia pueda pagar.

Almagro
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece clases particulares de Comunicación a estudiantes terciarios y universitarios

Mi nombre es Nahuel Vazquez, soy Comunicador Social, y periodista. Cuento con experiencia laboral dentro de redacciones periodísticas para portales web y revistas independiente, en formato digital y gráfico. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel terciario y universitario que requieran preparar exámenes sobre Comunicación, Comunicación digital, Periodismo.

Flores
$ 400/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora todas las materias de COMUNICACIÓN en flores/ caballito (secundario y universitario)

La idea es poder resolver las necesidades que presente el estudiante. En este sentido, me interesa trabajar con el material que traen de sus clases: pensar la lógica que propone el docente en cada materia para ayudarlos a resolver los exámenes que tengan que brindar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa Domínico para tus clases de periodismo

L@s profes particulares de periodismo en Villa Domínico

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender periodismo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de periodismo en Villa Domínico y alrededores.



Las clases particulares de periodismo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Domínico. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.