Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo

623 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

La Lucila
$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Comunicación con grado de licenciatura y maestría, ofrezco clases individuales y asesoría en Comunicación y Cs. Sociales para estudiantes secundarios y universitarios, en zona norte GBA

Por mi experiencia, entiendo que la mejor forma de enseñar es aplicando la metodología del aprender haciendo, por lo que la dinámica de las clases que promuevo está basada en la práctica y en el desarrollo de habilidades para la acción.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Núñez
$ 180/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Periodista egresada de la UCAB ofrece clases de periodismo y castellano. Historia y arte

El abordaje de la materia se estructura en temas que serán evaluados al finalizar el contenido. Cada tópico cuenta con una parte práctica.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo para niveles primario, secundario, terciario y universitario. ¡Estudiá sin aburrirte!

Te propongo una manera de aprender y potenciar tus habilidades desde un lugar creativo, donde las formas y métodos sean variables y flexibles, combinando teoría y práctica de la mejor manera posible, siempre priorizando tus necesidades. Esto puede incluir un amplio campo, desde material audiovisual y bibliográfico, hasta actividades ligadas al arte como la música y el teatro.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Flores
$ 400/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora todas las materias de COMUNICACIÓN en flores/ caballito (secundario y universitario)

La idea es poder resolver las necesidades que presente el estudiante. En este sentido, me interesa trabajar con el material que traen de sus clases: pensar la lógica que propone el docente en cada materia para ayudarlos a resolver los exámenes que tengan que brindar.

Pilar
$ 250/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social: aprende periodismo, diseño gráfico, marketing digital, principios de publicidad, oratoria y locución

Mi método de enseñanza se basa en contenido teórico (20%), exposición de experiencia personal (30%), discusión de casos (20%) junto con el profesor y trabajos prácticos (30%). Lo que implica que el facilitador es una guía permanente en el proceso de enseñanza, tanto de jóvenes como adultos.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Córdoba
$ 130/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social da clases de materias vinculadas a las ciencias sociales a alumnos de secundario en Córdoba Capital

Soy Silvina y me encuentro en proceso de tesis para recibirme de Lic. en Comunicación Social. Si sos alumno de cualquier año del secundario puedo ayudarte en materias afines a las ciencias sociales y humanas como historia, comunicación, lengua, educación cívica, psicología, entre otras.

Córdoba
$ 150/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Audiovisual da clases de Periodismo, Producción y Realización Audiovisual presencial o a distancia en Córdoba

Soy Lara Barea, Técnica en Comunicación Audiovisual y estudiante de Teatro, dispuesta a ayudarte en tu formación como comunicadorx o hacedorx de producciones artísticas.

Resistencia
$ 100/h
Cili
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Periodismo y/o Comunicación Social (con profundidad en el área práctica)

Aprenderás sobre: - Preparación para una entrevista - Composición de agenda. - Cómo hacer una entrevista. - Cómo realizar una cobertura en vivo. - Cobertura de agenda de gobierno. - Comportamiento en cámara. - Producción de un noticiero - Producción en móviles. Otros temas se puede impartir de acuerdo a las necesidades del alumno.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Guaymallén
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en periodismo en Mendoza da clases en sobre historia, geopolítica, periodismo y ciencias sociales en general.

Con una amplia experiencia en OAJNU, organización de la sociedad civil que basa su trabajo en la educación popular, el enfoque de derechos y el desarrollo humano, suelo trabajar pensando en la mejor manera de lograr un entendimiento mediante un conjunto de técnicas recreativas sumada a técnicas tradicionales.

Villa María
$ 100/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de comunicación, periodismo y redes sociales

Soy estudiante avanzada de comunicación social, de la universidad nacional de Villa María, mi clases están dirigidas a alumnos que estén en un nivel secundario o en el ingreso de la carrera, mis técnicas son didácticas y de acuerdo a material actualizado.

Corrientes
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Periodismo universitario ofrece clases particulares de comunicación social y periodismo

Mis clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno, buscando seleccionar las mejores herramientas para el aprendizaje, como por ejemplo, videos, links, bibliografía sugerida. En cuanto a las clases grupales, la idea es que se pueda debatir entre todos y llegar a un entendimiento sobre los temas abordados.

San Martín
$ 180/h
Lorena cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y secundario en materias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza es a través de un programa según la materia a explicar. Clases practicas y teóricas. Mucha lectura individual para después realizar puestas en común. Tratar de gestionar y desarrollar las fortalezas del estudiante para la materia que se esta dictando.

Monte Chingolo
$ 165/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de ciencias sociales y comunicación para alumnos de secundario

Soy Lautaro y mi forma de enseñar es por medio de la pequeña información de momentos con la ejemplificacion de objetos o usos cotidianos. Descontracturado y didáctico. Ademas, busco que el alumno logre la comprensión por sobre todas las cosas.

Maipú
$ 200/h
Valeria virginia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social, Técnica Universitaria en Periodismo con amplia experiencia laboral en medios de comunicación ofrece clases de producción en tv, gráfica y radial. Periodismo, Comunicación, redacci

Mi metodología de enseñanza es en base a las materias afines a la comunicación y el periodismo. El abordaje de los contenidos se realiza en función de las necesidades del alumno y/o grupo, planificando una dinámica que permita la comprensión de los contenidos y la adecuada preparación para lograr un resultado exitoso.

Rosario
$ 190/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Rosario, con orientación en periodismo, Letras y área humanística .

Mis clases son para un alto rango de edades, variadas, desde primaria, secundaria a nivel universitario. Como docente me gusta proporcionar a los estudiantes herramientas para que puedan aprender con ayuda exterior, pero que usen su propio raciocinio para incorporar los conocimientos que se le brindan.

Guaymallén
$ 250/h
Carina
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé a hablar en público, exámenes orales, exposiciones en congresos, en TV o radio!

Mi método es de manera individual (puede ser en grupos reducidos de hasta 4 personas) absolutamente práctico, con grabación de la clase, corrigiendo y mejorando en el momento los errores no conscientes del alumno

Ciudadela
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Historia Universal y Latinoamericana.

Mi propósito es eliminar la distancia tradicional entre docente-alumno; afianzar conversaciones y forjar un vínculo profesional que se extienda al ámbito del trabajo; con el fin de generar una referencia que potencie la inserción al mercado laboral de los alumnos.

Berisso
$ 180/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece clases de apoyo y orientación escolar en materia "Ciencias Sociales y Humanidades".

Ahora bien, en cuanto a mi metodología de enseñanza, debo añadir que no sigo ningún formato, suelo dar las clases de manera simple buscando una interacción entre el estudiante y el profesor. Las clases irán dirigidas a cualquier personas que verdaderamente necesite un guía, una personas que lo ayude a perfeccionarse aún más.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Corrientes
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo enseña materias afines. Experiencia pedagógica comprobada

Dependiendo las necesidades, se enseña a comprender textos relacionados a la ciencia política y de la comunicación, ofreciendo además los títulos necesarios para la lectura obligatoria y complementaria. También se ofrece como experiencia práctica los resúmenes de trabajos realizados en campo.

Chaco
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Periodista y Locutor te da las herramientas necesarias para ser un buen comunicador

Mi metodología es que todo el tiempo haya un feedback entre alumno y profesor. La idea es que no se pierda la motivación para crecer en este rubro tan competitivo como los medios de comunicación. Espero que podamos compartir este mundo de la comunicación.

Esquel
$ 250/h
Raúl héctor
¡Primera clase gratis!

Capacitacion para trabajar en medios de comunicacion orales y digitales ya mismo

MI METODO DE ENSEÑANZA SE ADECUA SEGUN EL TIPO DE MATERIA DE ESTUDO, SIEMPRE PRIVILEGIANDO UN A BASE DE ESTUDIO Y LUEGO ADAPTANDO SEGUN LOS AVANCES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE ESTUDIOS ASIGNADO, FUNDAMENTALMENTE TENIENDO EN CUENTA SU CAPACIDAD COGNITIVA Y QUE BASICAMENTE EL APRENDIZAJE SEA POSITIVO.

Belén de Escobar
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual ofrece clases/ capacitacion en realización de contenidos orientado a Medios

Mi metodo de enseñanza varían según los talleres. Se enfoca en brindar herramientas creativas o practicas según sean los objetivos o áreas a desarrollar. Desde la producción hasta la realización de cualquier contenido en radio, tv o redes sociales, ya sea un diseño, una foto, video o programa, podcast, etc.

Villa Devoto
$ 160/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases de historia, geografía, lengua y gramática.

Mi metodología de enseñanza está enfocada en las Ciencias Sociales, por lo tanto primero ayudo a los estudiantes a organizarse mejor con el material de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de periodismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy bueno explicando, bastante claro y entendible. Es muy piola y la clase se hace muy llevadera

G
Gianni, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de periodismo