Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo

453 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

Rafaela
$ 120/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. en Comunicaciòn Social y Relaciones Internacionales ofrece clases de Teorìas de la Comunicaciòn.

En mis clases busco fomentar el razonamiento y el anàlisis crìtico de las diversas Teorìas de la Comunicaciòn. El objetivo es lograr entender el pensamiento de cada autor asì como tambièn el contexto que lo rodea e influye en su obra.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación ofrece cursos de periodismo, comunicación y lingüística para todos los niveles

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es fortalecer el aprendizaje de contenidos teóricos con textos atractivos y ejercicios amables y dinámicos que permitan al sujeto solidificar los conocimientos.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Quilmes
$ 150/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social - Comunicación, Comunicación digital, Periodismo y Comunicación Social.

Mi método de enseñanza requiere de una práctica colectiva en donde predomina el debate y la participación activa de los estudiantes. La educación no tiene por qué ser vertical ni bancaria, sino que enfoco y direcciono mis herramientas hacia el dialogo y el intercambio. Además de enseñar, aprender.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Córdoba
$ 130/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social da clases de materias vinculadas a las ciencias sociales a alumnos de secundario en Córdoba Capital

Soy Silvina y me encuentro en proceso de tesis para recibirme de Lic. en Comunicación Social. Si sos alumno de cualquier año del secundario puedo ayudarte en materias afines a las ciencias sociales y humanas como historia, comunicación, lengua, educación cívica, psicología, entre otras.

Córdoba
$ 150/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Audiovisual da clases de Periodismo, Producción y Realización Audiovisual presencial o a distancia en Córdoba

Soy Lara Barea, Técnica en Comunicación Audiovisual y estudiante de Teatro, dispuesta a ayudarte en tu formación como comunicadorx o hacedorx de producciones artísticas.

Resistencia
$ 100/h
Cili
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Periodismo y/o Comunicación Social (con profundidad en el área práctica)

Aprenderás sobre: - Preparación para una entrevista - Composición de agenda. - Cómo hacer una entrevista. - Cómo realizar una cobertura en vivo. - Cobertura de agenda de gobierno. - Comportamiento en cámara. - Producción de un noticiero - Producción en móviles. Otros temas se puede impartir de acuerdo a las necesidades del alumno.

Lavalle
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Psicologia y Periodista ofrece clases de estas tematicas para estudiantes de secundario o terciario. Tambien clases de Historia. Experiencia en redes sociales y en medios de comunicacion

Mi método de enseñanza es el de un constante intercambio con el alumno, basado en la experiencia y en métodos de casos. Eventualmente opto por la educación tradicional.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

$ 200/h
Jazmín
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de Historia (diploma de honor - UBA) y maestranda (UDESA). Ofrezco clases de ciencias sociales.

Mi método de enseñanza se basa en un acompañamiento del estudiante. Suelo resumir las lecturas y ayudarlo a encontrar los puntos claves de cada tema, relacionándolos con elementos divertidos que ayuden a su memorización y aprendizaje. Estoy convencida de que la Historia y las ciencias humanas pueden ser apasionantes y transmito este sentimiento.

$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Cs. de la Comunicación ofrece clases particulares en Paternal

Los encuentros que propongo son para adolescentes inquietxs, curiosxs y/o que necesiten acompañamiento en su proceso escolar. Mi propuesta es construir juntxs un espacio de aprendizaje creativo, distendido, amable y divertido de acuerdo a las necesidades y demandas del estudiante.

Guaymallén
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en periodismo en Mendoza da clases en sobre historia, geopolítica, periodismo y ciencias sociales en general.

Con una amplia experiencia en OAJNU, organización de la sociedad civil que basa su trabajo en la educación popular, el enfoque de derechos y el desarrollo humano, suelo trabajar pensando en la mejor manera de lograr un entendimiento mediante un conjunto de técnicas recreativas sumada a técnicas tradicionales.

Villa María
$ 100/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de comunicación, periodismo y redes sociales

Soy estudiante avanzada de comunicación social, de la universidad nacional de Villa María, mi clases están dirigidas a alumnos que estén en un nivel secundario o en el ingreso de la carrera, mis técnicas son didácticas y de acuerdo a material actualizado.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Audry
¡Primera clase gratis!

Licenciada, en comunicación social y maestría en Planificación y gestión en comunicación

Mi metodología de enseñanza se basa en lograr a través de la lectura, la observación y la construcción de practicas y estrategias que el estudiante aprenda haciendo. Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están a la disposición.

Corrientes
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo enseña materias afines. Experiencia pedagógica comprobada

Dependiendo las necesidades, se enseña a comprender textos relacionados a la ciencia política y de la comunicación, ofreciendo además los títulos necesarios para la lectura obligatoria y complementaria. También se ofrece como experiencia práctica los resúmenes de trabajos realizados en campo.

Chaco
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Periodista y Locutor te da las herramientas necesarias para ser un buen comunicador

Mi metodología es que todo el tiempo haya un feedback entre alumno y profesor. La idea es que no se pierda la motivación para crecer en este rubro tan competitivo como los medios de comunicación. Espero que podamos compartir este mundo de la comunicación.

Esquel
$ 250/h
Raúl héctor
¡Primera clase gratis!

Capacitacion para trabajar en medios de comunicacion orales y digitales ya mismo

MI METODO DE ENSEÑANZA SE ADECUA SEGUN EL TIPO DE MATERIA DE ESTUDO, SIEMPRE PRIVILEGIANDO UN A BASE DE ESTUDIO Y LUEGO ADAPTANDO SEGUN LOS AVANCES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE ESTUDIOS ASIGNADO, FUNDAMENTALMENTE TENIENDO EN CUENTA SU CAPACIDAD COGNITIVA Y QUE BASICAMENTE EL APRENDIZAJE SEA POSITIVO.

Belén de Escobar
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual ofrece clases/ capacitacion en realización de contenidos orientado a Medios

Mi metodo de enseñanza varían según los talleres. Se enfoca en brindar herramientas creativas o practicas según sean los objetivos o áreas a desarrollar. Desde la producción hasta la realización de cualquier contenido en radio, tv o redes sociales, ya sea un diseño, una foto, video o programa, podcast, etc.

Villa Devoto
$ 160/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases de historia, geografía, lengua y gramática.

Mi metodología de enseñanza está enfocada en las Ciencias Sociales, por lo tanto primero ayudo a los estudiantes a organizarse mejor con el material de estudio.

Salta
$ 150/h
Any
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ciencias de la Comunicación, me ofrezco para apoyo escolar para ciencias sociales y comunicación.

El abordaje hacia la materia es estructurado siguiendo un programa de la materia provisto por la institución a la que asiste el estudiante o por otro caso en concreto, el programa puede ser explicitado por mi.

Buenos Aires
$ 200/h
Rosaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación social, locutora y periodista ofrece clases de comunicación en CABA.

La metodología varía de acuerdo al alumno. Aunque sea el mismo contenido, hay que tener en cuenta la edad, el contexto, nivel educativo, características propias de la persona. Lo iremos manejando de acuerdo al perfil específico del educando. Pero principalmente busco que haya mucho feedback. Y constante unaevaluación.

Santa Fe
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Especialización en Redacción. Fotografía.

Mi método de enseñanza es fomentar la práctica de la redacción a partir de experiencias personales. Es importante que cada persona pueda elaborar y sepa transmitir lo que lleva dentro de sí u observa a su alrededor. Cada punto de vista tiene interés y aporta a la vida en comunidad. Soy claro y preciso a la hora de transmitir una idea o analizar un texto para su trabajo de aprendizaje.

Mendoza
$ 180/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Lic. Comunicación Sociales ofrece cursos de comunicación, periodismo, comunicación organizacional, comunicación política y otros relacionados a las ciencias sociales en Mendoza

Estudiante avanzado de la Lic. en Comunicación Social con desempeño en el trabajo docente. Apoyándose en el intercambio de visiones y en el perfeccionamiento constante sobre nuevas teorías y tecnologías. Didáctica, uso de nuevas formas de aprendizaje con el soporte de nuevas herramientas de la comunicación.

La Plata
$ 130/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor en comunicación da apoyo sobre ciudadanía, comunicación y lengua

Soy profesor en comunicación y ejercí como periodista en distintos medios (digitales, radiales y gráficos). Trabajo mayormente sobre recursos digitales en linea (videos, tutoriales, documentales, películas, series, etc) e intento integrarlo con las estrategias más tradicionales (textos clásicos, recursos en papel, ect).

Santa Lucía
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social da clases de periodismo y comunicación a alumnos primarios, secundarios y preuniversitarios de San Juan

Soy Marcos Quiroga, tesista de Comunicación Social. Mi método se basa en reconocer, del mundo real, los sistemas de comunicación y sus componentes.

San Salvador de Jujuy
$ 100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Doy clases de periodismo y comunicación a estudiantes secundarios y adultos en Jujuy

Las clases de periodismo y comunicación están orientadas a introducirse en el mundo del periodismo, conocer las técnicas de redacción e investigación. Además, también se orientará a los alumnos en el manejo de las redes sociales, una herramienta esencial en el periodismo 3.0 de la actualidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de periodismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de periodismo