Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - portugués

195 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - portugués

Martínez
$ 450/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasilero para Executivxs, principalmente en el área de marketing y publicidad.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

Berazategui
$ 300/h
Daniela
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués, universitaria. Clases individuales o grupales. Armá tu grupo y consegui descuentos.

Aprendizaje de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir en un todo.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Ailén
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

Parque Chas
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña, licenciada en lenguas ofrece clases de portugués para personas hispano hablantes

Soy profesora de portugues, con especializacion en aprendizaje de adultos (Andragogia) y licenciada en portugues & ingles. Mi metodologia es portugues atraves del portugues, y tambien usar la experiencia y intereses dos alumnos y construir objectos de aprendizaje sencillos, interesantes y eficientes.

Rosario
$ 270/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñando portugués desde hace 6 años, les brindo la comodidad y confianza para que puedan armar sus clases dependiendo del objetivo de aprendizaje del idioma. Portugués nivel básico, intermedio y ava

Mis clases se basan no solo en las estructuras formales y sus reglas, sino también en todos los significados sociales, culturales, historicos y politicos que constituyen a la lengua.

Godoy Cruz
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués con profesor nativo. Énfasis en conversación y comprensión.

Soy Michel, 29 años, soy profesor de ciencias del ambiente y estoy en argentina desarrollando mí español y vivenciando la cultura Mendocina . Soy enamorado de la naturaleza y de las relaciones humanas. Propongo clases experimentales y dirigido al objetivo del estudiante. La idea es trabajar con lo cotidiano, pienso que la mejor forma de aprender es experimentando (vivenciando) el idioma.

$ 500/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasileño Técnico Cursos Corporativos avanzados- Caba Presenciales -On Line Auditorías de idioma

Mi método de enseñanza es abordar en tiempo breve , todos los recursos idiomáticos para establecer contacto con el cliente o funcionario de empresa, en forma oral y escrita, por medio de material didáctico actualizado y especializado para cada área corporativa, provisto por el profesor.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcelli sthefani
¡Primera clase gratis!

Pedagoga brasileña y psicopedagoga, que ofrecen clases individuales y de grupo portugués para niños y adultos.

Uso del método activo, con vivencias y dinámicas, visando el interés del alumno. Busco y llevo material para los alumnos. Nuestras clases en grupo son divertidas y estoy a disposición del estudiante para cualquier tipo de duda.Trabajo con nivel básico y avanzado para adultos y niños.

$ 200/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de Portugués de acuerdo a tus intereses y ritmo

Mi base metodológica no es fija, se adapta al nivel , intereses del alumno y a su estilo de aprendizaje. Además de enseñarle portugués, le voy a ayudar a descobrir como aprende mejor, como organizarse para aprender, como eligir las herramientas que mejor se adapten a usted y como poner el portugués en el día a día.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Brasileño estudiante de medicina en la UBA ofrece clases de portugués a todos los niveles

La metodología es simple y accesible, se basando en la total comprensión oral y escrita del idioma portugués, con el uso de herramientas didáctico-pedagógicas desarolladas por universidades nacionales en Brasil y también con vídeos, canciones, películas, poesias y todo lo que pueda llevar el alumno a conocer la cultura brasileña a sus 4 rincones.

Berabevú
$ 250/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasilero - Método Comunicativo y Dinámico - Llegá a Nivel avanzado en apenas 1 año!

Metodo Comunicativo: El objetivo es enseñar a comunicarse para quien desea ir de viaje (Básico/Intermedio) o vivir/trabajar en Brasil (Avanzado). Las clases se dictarán de manera dinámica, con el fin de mantener al alumno siempre atento y dispuesto a aprender. Un curso rico de cultura brasilera.

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Córdoba
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Caseros
$ 170/h
Macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Buenos Aires enseña portugués todos los niveles - Portugues Brasil

Me dirijo a personas que quieren ampliar su conocimiento en Portugués o que están iniciando. Super didáctica. Mucha conversación. Leemos notas de diarios, debatimos, conversamos de actualidad. Te enseño sobre su cultura y siempre finalizamos escuchando una canción para conocer artistas nuevos, sus sotaques (acento) y estilo.

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Balvanera
$ 250/h
Wellison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Brasilenõ ofrece clases de portugués las clases se pueden tomar online o presencial

Las situaciones didácticas esenciales para la Enseñanza del portugués son leer y oír, escribir, producir textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Bahía Blanca
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Buenos Aires
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Rosario
$ 185/h
Leonardo cesar
¡Primera clase gratis!

Busco alumnos para clase de portugués en rosario secundarios, primarios y terciarios

(Coordinador preparatorio Creador del proyecto de Clases específicas en la institución orientada a (ITA, IME y demás). Responsable del estudio de mejora y obtención de resultados rápidos ante el alumnado, Acompañar y evaluar al profesor en relación a lo que hace y cómo hace su propio trabajo.

Buenos Aires
$ 245/h
Laryssa
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y español en línea con brasileña desde San Pablo para Buenos Aires

Las clases pueden ser completamente en portugués o mezcladas con castellano, eso es relativo al nivel del alumno. Sin embargo, siempre serán enfocadas en la conversación. Hay una selección de textos sacados de libros, periódicos y redes sociales, para que el alumno desarolle su comprensión escrita en diferentes contextos.

Buenos Aires
$ 250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Especialista ofrece clases de portugués: lectura, pronunciación y escritura para estudiantes y aficionados

Mi método se basa en la repetición y fonética correcta del lenguaje, en la lectura y ejercicios de relajación para lograr una mayor absorción de la lengua lusitana.

Córdoba
$ 250/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Portuguesa ofrece clases de portugués en Córdoba! Para todos los niveles y edades

Adapto la forma de enseñanza de acuerdo con el nivel, edad y deseos del alumno. La relación muy cercana e afectiva que tengo con la lengua portuguesa me permite una enseñanza muy flexible, versátil y variada.

Mar del Plata
$ 250/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Mar del Plata - Clases enfocadas a la comunicación

Las clases están enfocadas a la conversación y trabajo con material audiovisual y actividades lúdicas. Los grupos son reducidos (máximo 4 personas por clase), teniendo en cuenta nivel y disponibilidad. El ambiente es relajado. Te ofrezco una entrevista gratuita para que nos conozcamos personalmente, me comentes tus objetivos y realicemos una pequeña nivelación oral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - portugués