Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - italiano

160 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - italiano

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

$ 300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Buenos Aires
$ 250/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Italiano ofrece clases particulares individuales y grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en lograr que el alumno obtenga un gran aprendizaje a través de clases amenas, divertidas con material audiovisual preparado. El objetivo sera fijado de acuerdo a las necesidades del alumno. Doy clases tanto a niños como adultos, tanto con ejercitación o conversación incluyendo clases individuales o grupales.

Santa Fe
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Chico italiano ofrece clases de idioma en santa fe argentina, individuales y grupales

Cada uno de nosotros aprende de manera distinta, hay que ser flexibles y adaptarse a la persona què tenemos adelante nuestro. Un idioma no es como una formula matematica, algo estàtico y exacto, y se necesitan ejemplos concretos y mucha practica para perfeccionarlo y manejarlo bien.

Parque Chacabuco
$ 450/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

Ciudadela
$ 450/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Aprende y práctica el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para toda la gente que le encanta la Bella Italia

Soy licenciada en turismo e idiomas: inglés, español y alemán. Autodidacta en portugués.

Ushuaia
$ 200/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $200/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

Haedo
$ 400/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano para hispano y angloparlantes. Una manera muy fácil de aprender

Mi abordaje pedagógico-didáctico es dirigido por varias líneas, dependiendo del alumno y su modo de aprender. Y teniendo en cuenta su objetivo.

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

San Francisco
$ 250/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y perfeccionamiento de Italiano con video y contacto con madrelengua. Aprovechar

Trabajamos con material acorde a las exigencias del ente encargado de difundir la lengua y cultura italiana en el mundo.

Buenos Aires
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano, clases individuales y/o grupales, niveles (A1-C2). Prof Andrea, italiano nativo en Capital Federal.

Mi metodología se enfoca en la comunicación, sin dejar de lado la gramática y los modismos. Utilizo materiales digitales y gratuitos, aula virtual y trabajo con un programa por cada clase que comparto con los alumnos. Todos los materiales y los libros son gratuitos.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Ramos Mejía
$ 270/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

Córdoba
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

San Telmo
$ 250/h
Rita
(1)
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé y perfeccioná tu italiano! Clases individuales/grupales todos los niveles. Profesor italiano bilingüe con Maturita Scentifica italiana.

Mi método de enseñanza se basa en una breve introducción teórica, seguida de una serie de ejercicios. Ofrezco italiano para negocios, oral y de ser necesario con un suplemento escrito. Cada clase se ajusta a las prioridades y necesidades del alumno.

Buenos Aires
$ 450/h
Carolina
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada ofrece clases de italiano para todos los niveles y propósitos

Mis clases apuntan a que el alumno logre resolver todo tipo de situaciones en la lengua estudiada. El eje está en las necesidades del alumno y su participación es central. Evalúo los objetivos del alumno y a partir de eso, selecciono el material.

Buenos Aires
$ 120/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía, viví en Italia un año, estudie en un liceo italiano y tengo la certificación CELI. Vivo en Buenos Aires

Me gusta dar las explicaciones en italiano, el alumno se debe esforzar en comprender. Y sus dudas en ingles o español las puedo responder en italiano, para que se familiarice más con el idioma. Haremos repeticiones, y aclararemos dudas en todo momento.

Quilmes
$ 300/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en zona quilmes y alrededores niños, adolescentes y adultos

Nacido y criado en Italia. Utilizo el método de enseñanza tal cual se usa en las escuelas Italianas de primaria, secundaria y universitaria. En el caso de perfeccionamiento brindo métodos de lectura y comprensión de textos.

Recoleta
$ 250/h
Tany
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo - Clases italiano "a medida" multi nivel cortada sobre tus exigencias - CABA -

“Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.” León Tolstói Hoy en dia es muy fácil perderse en el mundo del "auto-didáctica" y procesos de aprendizajes sencillos pueden resultar complejos. Por esta misma razón estoy acostumbrado a cortar "a medida" de tus necesidades cada programa de las lecciones que imparto.

Córdoba
$ 300/h
Sergio maria
¡Primera clase gratis!

Historiador del Arte da clases de italiano y cultura italiana en Córdoba, Argentina, Sagrada Familia

Funcionario del Consulado de Italia en Córdoba ahora jubilado, historiador del arte, devuelvo mi experiencia de viajador en el mundo para enseñar los fundamentos del italiano y de la cultura italiana.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente de ITALIANO nativa para clases de idioma, clases temáticas, de conversación, traducción, interpretación, todos los niveles. Capital Federal, Buenos Aires.

Mis clases abordan varios temas, desde el cinema italiano, al italiano de cada día a la lingüística italiana. Me gusta trabajar con material digital y no digital actualizado, con "la lingua viva", así como se usa hoy en día en Italia. Normalmente la clase es dictada totalmente en el idioma italiano, salvo excepciones (para facilitar la comprensión de temáticas mas complexas).

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - italiano

Cuando se aprende a estudiar idiomas en profundidad, el acento de origen puede ser un obstáculo. Si eres italiano y ese es tu caso, en superprof.es te ofrecemos profesores particulares de Reducción de acento italiano para que en pocas clases aprendas a subsanarlo. Nuestros profesores particulares son profesionales con experiencia demostrada en la Reducción de acento italiano, por lo que puedes estar seguro de que al terminar las clases tu acento será tan neutro como el de un español de origen. Las clases de Reducción de acento italiano son tu mejor arma para progresar en la lengua castellana. Advertirás que intentarlo por tu cuenta en tarea muy complicada. Por eso, en superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Reducción de acento italiano. Afrontar la Reducción de acento italiano es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros. Naturalmente, en superprof.es no solo encontrarás clases de Reducción de acento italiano.En nuestra web tenemos profesores particulares para todas las necesidades. ¿Necesitas clases de italiano o un excelente profesor de Traducción - italiano ? Ponte ya mismo en contacto.