Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - italiano

149 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - italiano

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

Córdoba
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Córdoba
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano, ofrece clases de Italiano- Español, Español- italiano para todos los interesados

Mi metodologia de trabajo es la escucha y el habla. A traves de canciones, dialogos y demas, aprenderemos a traducir e interpretar. Tambien tendremos vocabulario y las denotaciones del idioma italiano, sus pronunciaciones y demas.

Córdoba
$ 100/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano en la UNC, doy clases particulares en Cordoba para alumnos de la escuela primaria y el ingreso a la facultad.

Me llamo Maria Paula, soy estudiante de italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC. Hice toda la escuela secundaria italiana en el colegio Dante Alighieri y viví en Italia por unos meses.

Firmat
$ 299/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo da clases de lengua italiana: gramática y oral

Mi método de enseñanza es enseñar la gramática de la lengua italiana, pero también practicar la oralidad de modo que podemos entrenarnos a hablar juntos de temas que se refieren a la cultura y a las costumbres italianas. Espero que os guste.

Comuna 1
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano: conversación, seguimiento de cursado y también preparación para exámenes

El abordaje de la disciplina está centrado en las necesidades de cada alumno/a. A partir de las falencias en el idioma que cada estudiante tenga, desarrollo mis clases para fortalecer esos puntos débiles. Preparo para rendir exámenes, acompañar con el cursado/clases y practicar conversación.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

Haedo
$ 400/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano para hispano y angloparlantes. Una manera muy fácil de aprender

Mi abordaje pedagógico-didáctico es dirigido por varias líneas, dependiendo del alumno y su modo de aprender. Y teniendo en cuenta su objetivo.

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Buenos Aires
$ 200/h
Marzia
¡Primera clase gratis!

Voluntaria italiana en una associación italo - argentina ofrece clases de italiano

Mi metodo de enseñanza se funda sobre dos elementos importantes: la interactividad y la informalidad. Creo que es fundamental aprender divertiendose.

Ushuaia
$ 200/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $200/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Buenos Aires
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano, clases individuales y/o grupales, niveles (A1-C2). Prof Andrea, italiano nativo en Capital Federal.

Mi metodología se enfoca en la comunicación, sin dejar de lado la gramática y los modismos. Utilizo materiales digitales y gratuitos, aula virtual y trabajo con un programa por cada clase que comparto con los alumnos. Todos los materiales y los libros son gratuitos.

Salta
$ 200/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Learn Italian from your comfortable place / Aprende el italiano desde tu cómodo lugar

*Levels: Begginer, Intermediate, Advanced *Lessons in couples (teacher and one student) or in groups (until 3 people in one lesson) *Cultural topics are discussed in order to better understand the Italian culture and its society.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Ramos Mejía
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

Recoleta
$ 250/h
Tany
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo - Clases italiano "a medida" multi nivel cortada sobre tus exigencias - CABA -

“Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.” León Tolstói Hoy en dia es muy fácil perderse en el mundo del "auto-didáctica" y procesos de aprendizajes sencillos pueden resultar complejos. Por esta misma razón estoy acostumbrado a cortar "a medida" de tus necesidades cada programa de las lecciones que imparto.

Buenos Aires
$ 120/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía, viví en Italia un año, estudie en un liceo italiano y tengo la certificación CELI. Vivo en Buenos Aires

Me gusta dar las explicaciones en italiano, el alumno se debe esforzar en comprender. Y sus dudas en ingles o español las puedo responder en italiano, para que se familiarice más con el idioma. Haremos repeticiones, y aclararemos dudas en todo momento.

Buenos Aires
$ 250/h
Anaida
(1)
¡Primera clase gratis!

Mediador lingüístico con experiencia ofrece clases y traducciones de italiano (TODOS LOS NIVELES)

La letteratura è una materia che deve essere studiata in forma dinamica per cui il mio metodo di insegnamento, per coinvolgere lo studente, si basa fondamentalmente nell'analisi delle immagini metaforiche oppure nell'opinione dello studente, sempre che egli non vada oltre a ciò che si dice nel testo.

San Telmo
$ 250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de italiano Individuales o grupales A domicilio o zona centro

Cada alumn@ es diferente y requiere una atención especifica. Generalmente, se divide la clase en dos partes: una más enfocada en la gramática (explicación y ejercicios) y otra en comprensión oral y/o escrita y conversación. Luego, toda clase se adapta a los intereses de cada estudiante: se comparten lecturas, películas y canciones.

Córdoba
$ 300/h
Sergio maria
¡Primera clase gratis!

Historiador el Arte da clases de italiano y cultura italiana en Córdoba, Argentina, Sagrada Familia

Funcionario del Consulado de Italia en Córdoba ahora jubilado, historiador del arte, devuelvo mi experiencia de viajador en el mundo para enseñar los fundamentos del italiano y de la cultura italiana.

Ramos Mejía
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, con educación primaria y secundaria en Italia, ofrece clases de apoyo de italiano de todos los niveles

Viví en Italia desde los 5 a los 18 años de edad, pasé por los niveles primario y secundario de la educación italiana y considero al idioma como lengua madre.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente de ITALIANO nativa para clases de idioma, clases temáticas, de conversación, traducción, interpretación, todos los niveles. Capital Federal, Buenos Aires.

Mis clases abordan varios temas, desde el cinema italiano, al italiano de cada día a la lingüística italiana. Me gusta trabajar con material digital y no digital actualizado, con "la lingua viva", así como se usa hoy en día en Italia. Normalmente la clase es dictada totalmente en el idioma italiano, salvo excepciones (para facilitar la comprensión de temáticas mas complexas).

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - italiano

Cuando se aprende a estudiar idiomas en profundidad, el acento de origen puede ser un obstáculo. Si eres italiano y ese es tu caso, en superprof.es te ofrecemos profesores particulares de Reducción de acento italiano para que en pocas clases aprendas a subsanarlo. Nuestros profesores particulares son profesionales con experiencia demostrada en la Reducción de acento italiano, por lo que puedes estar seguro de que al terminar las clases tu acento será tan neutro como el de un español de origen. Las clases de Reducción de acento italiano son tu mejor arma para progresar en la lengua castellana. Advertirás que intentarlo por tu cuenta en tarea muy complicada. Por eso, en superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Reducción de acento italiano. Afrontar la Reducción de acento italiano es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros. Naturalmente, en superprof.es no solo encontrarás clases de Reducción de acento italiano.En nuestra web tenemos profesores particulares para todas las necesidades. ¿Necesitas clases de italiano o un excelente profesor de Traducción - italiano ? Ponte ya mismo en contacto.