Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - inglés

1 573 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - inglés

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Recoleta
$ 500/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora en Inglés - ofrezco clases de inglés, mayormente conversación y perfeccionamiento - Palermo

Ofrezco clases de conversación en inglés, distinto de lo que es una clase tradicional de escuela. Algo más relajado para aprender mejor y poder usar el inglés como herramienta diaria. No apuesto a libros de ejercicios, si no la conversación directa en inglés y un pensamiento creativo para poder mantener dicha conversación.

Buenos Aires
$ 800/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Clases De Inglés En Palermo Planes × Mes Profesora certificada CELTA - McGill University - USA/UK

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Cinthia vanessa
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y para rendir exámenes internacionales (PET,IELTS,TOEFL,FCE)

Mis clases se basan en desarrollar habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral por medio de la interpretación de textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc; la reproducción de audios con conversaciones; y la interacción por medio de conversaciones en inglés.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

San Nicolas
$ 100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras y Especialista en Archivistica (Organización de Informacion). Ofrezco clases de Inglés y Francés realmente acorde a los intereses personales y/o grupales.

Mis clases se basan en un diagnóstico de el o los estudiantes y su nivel académico e intereses particulares y/o profesiones para realizar con esta información el material y las actividades correspondientes y poder empezar a desarrollar el mejoramiento de las cuatro habilidades escuchar, hablar, leer y escribir.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Ramos Mejía
$ 450/h
Ignacio walter
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, estudiante de Traducción y futuro Licenciado en Gestión Educativa. Capacitador en organismos estatales y Laboratorio de Idiomas de la UBA, entre otros. Capacitaciones vía Skype

Siempre enfocado en la comunicación, deseo que realmente inglés sea tu segunda lengua y no un conocimiento con el que llenes cuadernos de actividades. Trabajo con vos, en equipo, para que no sólo "aprendas algo SOBRE el inglés" sino para que te apropies de él.

Rosario
$ 200/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés Rápido y Fácil! a cargo de Traductora y profesora en Rosario

Mis clases son divertidas, sencillas, lúdicas, didácticas, personalizadas. Me gusta abordar temas que te interesen a vos. Realmente el inglés se puede aplicar a cualquier tema. Trato de evitar los libros y ejercicios tradicionales. Para mí, la lengua inglesa debe ser dinámica y entretenida.

Caballito
$ 380/h
María cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para primaria y secundaria, preparación para exámenes internacionales o principiantes

Mi abordaje a la materia depende de las necesidades del alumno, soy muy organizada y preparo las clases con anticipación. Me adapto al método qué vea que sea más eficiente para cada alumno. He tenido buenos resultados con canciones, videos, vocabulario o problemas relacionados a temas de interés del alumno, etc.

Villa María
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Villa María, Córdoba.

Mi método de enseñanza es dinámico y utilizo distintos métodos para abordar el idioma.

Benavidez
$ 350/h
Carina
(4)
¡Primera clase gratis!

MEJORÁ TU INGLÉS! Experiencia en universidades de EEUU, empresas y tutorías de apoyo escolar

Te puedo ayudar a incrementar tu nivel de inglés, a realizar prácticas efectivas y divertidas y también a preparar exámenes internacionales si te interesa. Las clases son para alumnos individuales o grupales de hasta 4 estudiantes para ayuda escolar, universitaria o postulación a becas en el exterior. Podés tomar clases con alguien que conozcas de nivel similar y reducir costos.

Necochea
$ 300/h
Paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Prácticas conversacionales en Inglés. Profesora nivel nativo. Vocabulario. Pronunciación. Fluidez. Correcciones gramaticales.

Mis clases se adaptan a la necesidad del alumno. Hago una charla introductoria donde se establece qué es lo que el alumno quiere aprender o practicar y a partir de esto diseñamos juntos el mejor curso de acción, frecuencia de clases, método, etc.

Palermo
$ 400/h
Ksenija
(4)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés para todos los niveles.

Cada clase es personalizada y creada en base a las necesidades específicas de cada alumno. Mi marca personal es que las clases sean divertidas, llevaderas, interesantes y útiles, tomando como punto de partida los intereses de cada alumno. Intento que mis alumnos disfruten el inglés.

Mar del Plata
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 5 años de experiencia da clases on line!

El objetivo de mis clases es que los alumnos logren utilizar el idioma para expresarse libremente y de una forma natural. Por tal motivo, los alumnos practican en actividades controladas y con ayuda en un principio para luego poder realizar con éxito tareas que requieran de ellos utilizar el idioma solos.

$ 350/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos de inglés americano con método dinámico y moderno

La mejor metodología para aprender inglés americano es escuchar, hablar y pensar como un americano nativo. Mi método se basa no tanto en libros y ejercicios planos sino en la escucha activa, repetición y asimilación de los aspectos tanto físicos como reflexivos que conforman el contexto de un hablante nativo.

Buenos Aires
$ 200/h
Paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con inglés, español o portugués?! Contá conmigo en Help! Si vivís en zona oeste o tenés Skype o FaceTime, yo te puedo ayudar!

Trabajo todas las áreas necesarias para afianzarse en un idioma. Los cursos generales y los cursos para profesionales son dinámicos y cuentan con material acorde a las necesidades del alumno. También preparo alumnos para exámenes internacionales.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

La Plata
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés para clases online o presenciales para todos los niveles

Lo más importante para aprender el idioma es ganar confianza en uno mismo, a eso me enfoco primero y principal. Creo firmemente que los contenidos son mucho más fáciles y desestructurados cuando son enseñados a través de algo que nos gusta, como por ejemplo algún deporte, música, películas, etc.

Béccar
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Inglés. Clases de Inglés General y con Fines Específicos. Conversación. Todas las edades y niveles.

Las clases son dinámicas y se adaptan a tus necesidades. Usualmente, utilizo recursos y materiales variados según los diferentes estilos de aprendizaje. Por ejemplo, ¿te gusta escribir o escuchar música en inglés?, ¿disfrutás de ver series y películas? Puedo generar oportunidades para que aprendas el idioma y no te aburras en el intento.

San Lorenzo
$ 150/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación por lengua Extranjera ofrece clases de ingles a todos los niveles

Utilizo un método de enseñanza del inglés en el que se trabajan todos los ámbitos del idioma (escritura, oral, comprensión escrita y oral) mediante materiales tradicionales e interactivos. Ofrezco clases adaptadas a todos los niveles y objetivos tales como preparación de exámenes oficiales, preparación para entrevistas de trabajo, etc.

Buenos Aires
$ 350/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y traductor. Clases individuales o grupales pensadas para vos

Mi metodología es amplia: trabajo de acuerdo al nivel del alumno pero enfocado en sus intereses (por ejemplo, si le interesa saber inglés por viajes, inglés de negocios para su trabajo o simplemente enfocarse en la conversación).

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Salta
$ 200/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de Ingles ofrece sus conocimientos, tiempo y elementos para alcanzar un perfeccionamiento del idioma extranjero o empezar a aprenderlo desde cero!

Mi metodología es abierta y dinámica, siempre enfocada en las particularidades de mis alumnos. Tengo en cuenta sus metas y objetivos y pongo a su disposición todos los elementos, técnicas de estudio y aprendizaje que he adquirido en estos años como estudiante.

Ricardo Rojas
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Graduada con titulo bilingue y examenes internacionales da apoyo para todos los niveles de ingles

El abordaje a la materia es libre, me adapto al que necesite el apoyo

Miraflores
$ 500/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Clases por Internet de inglés para una buena comunicación oral y escrita

Mis clases se basan en conversación, tratando de tener en cuenta los saberes y intereses de los estudiantes. La estructura básica necesaria para la comunicación es trabajada de manera agradable, no convencional y divertida, considerando que todos aprenden de manera distinta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy tomando clases son Ksenia, ella es excelente profesora!!! me encanta su metodologia es muy clara!

P
Patricia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Fatu es una gran profesora, muy preparada y amable. El material utilizado en clase denota su dedicación y esmero para coachear a sus alumnos, personalizando las clases según las necesidades de cada uno. Mi capacidad de expresar ideas en inglés...

P
Pablo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Carina es una profe super recomendable. Sus clases son entretenidas y muy dedicadas. Tiene un perfecto conocimiento del idioma.

V
Vicky, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.