Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - inglés

1 119 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - inglés

Buenos Aires
$ 550/h
Fatu
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te ofrezco velocidad y calidad - ese es mi motto. Propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos han progresado de intermediario a avanzado en 3-4 meses.

Rafaela
$ 160/h
Sharon
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece cursos de inglés para interesados que tengan un nivel intermedio.

Este aviso va dirigido a interesados que cuenten con un nivel intermedio del idioma. Personas que ya tengan conocimientos de inglés pero que por algún motivo han perdido el contacto con el mismo. Mi intención es fomentarlos a retomar sus estudios de inglés y/o ayudarlos a perfeccionar sus conocimientos.

San Miguel
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece cursos intensivos o prolongados del idioma inglés. Ponete al día! Y aprende a expresarte en inglés!

Utilización de TECNOLOGÍA para 5 habilidades: speaking, listening, writing, reading, vocabulary. Material brindado vía e-mail y fotocopiado. Carga horaria acordada con el alumno.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(8)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés - español ofrece clases de perfeccionamiento y de inglés técnico.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

Venado Tuerto
$ 180/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Traductor de Inglés, doy clases particulares, apoyo escolar, preparación para exámenes internacionales y viajes al exterior.

Mi enfoque está principalmente sobre los objetivos que cada alumno desee alcanzar. Además de trabajar con libros actualizados, he seleccionado a través de los años material audiovisual que ayuda a representar situaciones cotidianas y temas actuales con mayor fidelidad, para que la transición de la teoría a la práctica sea más cómoda y eficiente.

Resistencia
$ 400/h
Kelsey
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Lingüista nativa de los EEUU y hablante de Español. Me gustaría ayudarle empezar y/o mejorar en sus estudios de inglés.

Me gustaría utilizar lo que necesita cada estudiante individualmente y en grupo. Utilizo todas las maneras que tienen que ver con el oído y la vista para que sea una experiencia que es inolvidable y se puede disfrutar del proceso.

Trelew
$ 150/h
Ioana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece cursos de ingles británico para adultos.

Soy Ioana Herrera y doy clases para adultos mayores de 13 años. Mi método de enseñanza se adapta a cada persona según sus capacidades de aprendizaje, sus gustos y necesidades. Doy cursos intensivos para hoteleros y viajeros que desean aprender frases cortas y puntuales para comunicarse en la vida cotidiana sin complicaciones.

Río Gallegos
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Ingles en curso en Universidad de Estados Unidos y Certificaciones Internacionales de distintos centros Internacionales

Mis clases se basan en la atencion de lo que el alumno necesita a traves de sus errores que se mejore y se pueda avanzar en otros temas que requieran mas trabajo, mediante el entedimiento de los temas no comprendidos y empezando nuevos retos para el entendimiento del aliumno, mejorar suexpresion oral practicando .

Suipacha
$ 250/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje ofrece las mejores clases de Inglés y Español para vos.

- Método comunicativo. - Uso de herramientas TIC todo el tiempo. - Énfasis en el error como plataforma de aprendizaje. Entre más te equivoqués más aprendés. - Evaluación constante de la habilidad oral de la lengua. Se lo que más necesitás, así que nos enfocaremos en ello.

Alejandro Korn
$ 180/h
Vanina
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés brinda clases de apoyo individuales y personalizadas para todas las edades y niveles

Mis clases son 100% personalizadas, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Por medio de una primera entrevista, el alumno me cuenta cuáles son sus dificultades y en base a ello, realizo un plan de clases con actividades específicas. Trabajo todas las macrohabilidades, CLIL, inglés aplicado y proyectos.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés para todos los niveles.

Cada clase es personalizada y creada en base a las necesidades específicas de cada alumno. Mi marca personal es que las clases sean divertidas, llevaderas, interesantes y útiles, tomando como punto de partida los intereses de cada alumno. Intento que mis alumnos disfruten el inglés.

Mar del Plata
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 5 años de experiencia da clases on line!

El objetivo de mis clases es que los alumnos logren utilizar el idioma para expresarse libremente y de una forma natural. Por tal motivo, los alumnos practican en actividades controladas y con ayuda en un principio para luego poder realizar con éxito tareas que requieran de ellos utilizar el idioma solos.

Villa María
$ 160/h
María emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para enseñar todos los niveles y edades

Mis clases son muy des estructuradas, cada alumno tiene necesidades distintas y eso se va construyendo a medida que avanzamos. Utilizo libros, artículos de revistas y juegos online para trabajar de forma relajada y diferente a lo establecido en una institución.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

Mendoza
$ 225/h
Chemi
¡Primera clase gratis!

Se buscan interesados en aprender ingles de una manera estructurada o relajada

Adaptacion a las necesidades especificas del interesado. Una vez presentada la necesidad especifica podemos trabajar siguiendoun material especifico como lo puede ser un libro de texto o bien basar las clases en material audiovisual, literatura, apuntando a turismo, viajes, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de inglés ofrece clases privadas y/o grupales residencia en caballito

Organizo las clases dependiendo del estudiante. Evalúo su nivel en el idioma para luego proceder a esquematizar la gramática que el estudiante necesite, de acuerdo a sus intereses. De igual forma recomiendo libros en particular para el estudio del idioma.

San Miguel
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de traductorado público para clases de Inglés (inglés general y ayuda a ingresantes de traductorado publico y profesorados de inglés) - inglés general para alumnos del secundario y

Me llamo Diego y me encuentro en tercer año de la carrera de Traductor Público en idioma inglés, con amplio conocimiento en el uso de estructuras gramaticales del idioma ingles y su aplicación en diversas situaciones según el contexto en que se desarrolle la comunicación, tanto oral como escrita.

Buenos Aires
$ 350/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y traductor. Clases individuales o grupales pensadas para vos

Mi metodología es amplia: trabajo de acuerdo al nivel del alumno pero enfocado en sus intereses (por ejemplo, si le interesa saber inglés por viajes, inglés de negocios para su trabajo o simplemente enfocarse en la conversación).

Salta
$ 125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès, Salta,Profesor Matriculado, Cualquier Nivel, Clases a domicilio o via Skype.

Soy un docente que se especializa en la enseñanza del Ingles como lengua extranjera. Estudiè un poco màs de 4 años en un Instituto de Formación Docente en la provincia de Salta. Durante mi formación docente, me brindaron las herramientas para enseñar a todo tipo de niveles desde los màs básicos hasta los mas avanzados.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Caballito
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases de ingles para todas las edades.

Mis clases se basan en cumplir los objetivos de mis estudiantes. Intento hacer las clases entretenidas basándome en los intereses de mis alumnos y alumnas. Siempre trato de incluir vídeos o canciones a la clase para que los alumnos se sientan motivados.

Firmat
$ 218/h
Mario
¡Primera clase gratis!

USA Graduate English Teacher looking for students all levels and ages webcam classes

Mis clases son ajustadas al nivel del alumno, luego de una evaluacion simple pero profesional. Soy muy amistoso y me baso en siempre en impartir las clases en un ambiente informal y agradable.

Villa Tesei
$ 235/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ingles en la Capital ¿Un segundo idioma cambiarà tu vida,,,aprendè

Metodologia american weay. Dinàmicas grupales e individuales. Actividades lùdicas. Enfoque de aprendizaje en relaciòn con la vida diaria, la cultura y expectativas de los participantes. Participaciòn individual y grupal. Evaluaciones oral y escrita - autoevaluaciòn. Retroalimentaciòn individual y grupal. etc.

Córdoba
$ 200/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés-Español. ¡Aprendé inglés o sacate dudas de manera online!

Mi método de enseñanza siempre depende del alumno, de sus necesidades, sus conocimientos previos y sobre todo de lo que quiera aprender. Existen muchas formas de aprender, por lo tanto hay muchas formas de enseñar, y juntos vamos a buscar la que mejor se adapte a vos.

Córdoba
$ 150/h
Barbi
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, todos los niveles. Estudiante con experiencia comprobable en el rubro.

- Se dictan clases de inglés para todas las edades y niveles. - Se intenta siempre satisfacer las necesidades de aprendizaje y los objetivos académicos del alumno. - Mi metodología apunta más a entender y usar la lengua a nivel comunicativo y el ritmo y metas de cada curso lo marca el alumno.

Córdoba
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Enseño ingles de manera practica y divertida, cualquier nivel siempre que tengan ganas de aprender

Uso los materiales que tenga el estudiante para facilitar su comprensión, y suelo complementarlo con material extra para que avance con otras herramientas de lenguaje, esencial para al aprendizaje de un nuevo idioma.

Vicente López
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ULTIMO año de Lic. en Nutrición con experiencia en docencia en el rubro de Ciencias en Inglés ofrece clases de BIOLOGY e INGLÉS. Zona Norte GBA

Hola a todos! Mi nombre es Camila Jimenez, tengo 23 años y soy estudiante de 5to año de Lic. en Nutrición. Llevo 3 años ejerciendo oficialmente la docencia en el rubro del inglés. Comencé dando clases particulares a niños de nivel inicial, luego adultos, y concluyendo a la actualidad adolescentes de entre 12 a 16 años.

3 de Febrero
$ 170/h
Mariem
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés online para todas las edades en tu horario conveniente

Las clases online van dirigidas a personas que no poseen el tiempo para asistir a un aula de clases física. Tengo experiencia enseñando a niños desde los 6 años, hasta los 11, a jóvenes adultos y adultos. A través de lecturas o asesorías ya bajo ciertas instrucciones dadas por el profesor o simples consultas del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Respuesta rápida y buena predisposición!!! Volvería a acudir a superprof!

F
Favio, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! es una gran pofesora . Está muy capacitada y a eso se le suma el dinamismo que utiliza en sus clases!!! Me ayudó muchísimo.y

P
Patricia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases que tengo con Fatu son impresionantes, dinámicas y personalizadas. Se preocupa por las debilidades y ayuda para mejorar día a día. Es muy gentil y dulce en el trato. Super agradecida de conocerla. Si sigo así, siento que voy a poder...

J
Jimena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Se contactó a la brevedad y superó ampliamente las necesidades de mi hija. Muy profesional y didáctica.

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy positiva la experiencia, Micaela es muy profesional y dedicada, clarísimas las explicaciones. Las clases superaron mis expectativas.

M
Mariano, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.