Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - inglés

974 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - inglés

Buenos Aires
$ 350/h
Fatu
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos suelen tener las notas más altas en estas materias sólo después de 2-3 meses de entrenamiento.

Córdoba
$ 150/h
Melissa
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés todos los niveles- Certificada por University of Cambridge Nivel CAE.

-Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. La idea es que sean clases flexibles con material de estudio divertido y según los requerimientos de cada uno! -Las clases pueden ser presenciales en mi domicilio o vía online.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado publicó de inglés con experiencia en eseñananza del idioma. Dicto clases para todos los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. En cada clase se abordan conceptos teóricos que luego se aplican a la práctica. Me parece importante utilizar métodos audiovisuales, como escuchar música, o mirar series y películas, como una manera de practicar el idioma.

Trelew
$ 150/h
Ioana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece cursos de ingles británico para adultos.

Soy Ioana Herrera y doy clases para adultos mayores de 13 años. Mi método de enseñanza se adapta a cada persona según sus capacidades de aprendizaje, sus gustos y necesidades. Doy cursos intensivos para hoteleros y viajeros que desean aprender frases cortas y puntuales para comunicarse en la vida cotidiana sin complicaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de 5 años de experiencia ofrece clases de inglés para estudiantes y profesionales

Soy profesora de inglés con experiencia en enseñanza secundaria dentro de aula, también clases particulares dando atención personalizada a niños y adultos e inglés empresarial. Mis técnicas de estudio son variadas enfocadas en perfeccionar la comprensión oral y escrita del idioma.

Río Gallegos
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Ingles en curso en Universidad de Estados Unidos y Certificaciones Internacionales de distintos centros Internacionales

Mis clases se basan en la atencion de lo que el alumno necesita a traves de sus errores que se mejore y se pueda avanzar en otros temas que requieran mas trabajo, mediante el entedimiento de los temas no comprendidos y empezando nuevos retos para el entendimiento del aliumno, mejorar suexpresion oral practicando .

Córdoba
$ 250/h
Samuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas extranjeros ofrece dar clases de inglés para todos los niveles.

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo por lo que en mis clases la prioridad siempre es que mis alumnos puedan comunicarse en la lengua meta con los medios que poseen y así poder ir creando más lenguaje a medida que avanzamos en los níveles.

Comuna 10
$ 200/h
Mara
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas! - A domicilio - Horarios a convenir! Capital Federal

Mis clases se basan en enseñanza de GRAMÁTICA más puesta en práctica de lo aprendido (Reading Comprehension, Listening, Speaking, Writing). Clases dinámicas. El material de estudio es brindado de forma gratuita al alumno. CLASES PREPARADAS PARA TODOS LOS NIVELES.

Suipacha
$ 250/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje ofrece las mejores clases de Inglés y Español para vos.

- Método comunicativo. - Uso de herramientas TIC todo el tiempo. - Énfasis en el error como plataforma de aprendizaje. Entre más te equivoqués más aprendés. - Evaluación constante de la habilidad oral de la lengua. Se lo que más necesitás, así que nos enfocaremos en ello.

Caballito
$ 250/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Futura antropóloga ★ Doy clases de inglés personalizadas y traduzco textos. Disfruto del intercambio!

Me adapto a las expectativas de quien tome las clases. Como criterio general, siempre hablo en inglés y evito las traducciones directas al español, a menos que me lo pidan explícitamente. No sigo un método fijo. En edad escolar, priorizo que puedan asociar la clase a un momento ameno, buscando actividades divertidas. En otros casos, me gusta que el encuentro sea un intercambio.

Comuna 2
$ 380/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de inglés ofrece cursos de inglés (todo tipo) con especialidad en habla y pronunciación

Soy un joven profesional que da clases particulares, en institutos y centros educativos. Enseño inglés de todos los niveles (soy 100% bilingüe) y español para extranjeros. Utilizo un abanico de métodos, enfocándome en la comunicación en la lengua a aprender y adaptándome a las necesidades del alumno.

Banfield
$ 180/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés en Zona Sur, incluye también Apoyo Escolar desde motivación y ejercicios donde el alumno se sienta identificado.

En primera instancia hago preguntas concretas y/o observo al alumno desenvolverse para detectar dónde está el inconveniente y/o traba que impide que continúe aprendiendo. También doy apoyo en técnicas de estudio así que mezclo diferentes técnicas dependiendo si se trata de un individuo o varios.

Colegiales
$ 220/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Economista con experiencia en el exterior ofrece curso de apoyo en idioma ingles, disponibilidad los sábados en Colegiales.

el abordaje de la materia trato de que siguiendo algún libro en particular e ir viendo tema por tema de acuerdo a un programa. Me encanta ir analizando el idioma y poder hacer que los alumnos aprendan didacticamente con material actual, música, videos, novelas.

Banfield
$ 300/h
Milagros agustina
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comercialización con experiencia en Business ofrece clases de Inglés en zona sur para todos los niveles

Mis clases han estado dirigidas a todas las edades a pesar de que he trabajado más con adultos y en su mayoría son estudiantes avanzados de carreras de grado o graduados universitarios. Las técnicas de enseñanza tanto como los materiales utilizados los adapto y varían según los intereses del alumno.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

Saavedra
$ 350/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Traductora Científico-Literaria ofrece clases de inglés a domicilio o en mi domicilio.

Las clases pueden ser para todos los niveles y edades, particulares o grupales, presenciales o por Skype. Para adultos a partir de un nivel pre-intermedio es muy recomendable la oralidad como base (Speaking mayormente). De todas formas, la metodología la define el alumno según su necesidad.

Ciudad de Formosa
$ 175/h
Nubia
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora titulada y profesora de inglés. Clases personalizadas y accesibles vía Skype.

Soy Traductora técnico científica y literaria en inglés. Realizo traducciones y doy clases de inglés presenciales y vía SKYPE para todas las edades. Me adapto a las necesidades de mis estudiantes y tengo amplia experiencia con programas de intercambio, especialmente el programa AU PAIR.

Pinamar
$ 200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas dirigidas a toda la comunidad y a todos los niveles en Pinamar

La metodología de las clases se adaptan a todas las expectativas, amoldándose a cada alumno o grupo de alumnos. De esta manera, se dictan tanto clases personalizadas como a grupos. Antes de iniciar, se realiza una entrevista con el alumno para que éste elija la metodología que se ajuste a sus expectativas y , en base a ésto, se confecciona el programa del curso.

Villa Rosa
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece apoyo en Ingles de Negocios, y/o para estudiantes primarios o secundarios

El abordaje a la materia es libre en caso de ingles aplicado a negocios, o en contexto de negociacion o profesional, adaptandose a cual sea la necesidad y el nivel del profesional. En caso de clases de apoyo para escolares, parte del tiempo es foco en gramatica y vocabulario, y el resto explicar el tema requerido por el alumno para examen, trabajo especial y tareas.

Mendoza
$ 225/h
Chemi
¡Primera clase gratis!

Se buscan interesados en aprender ingles de una manera estructurada o relajada

Adaptacion a las necesidades especificas del interesado. Una vez presentada la necesidad especifica podemos trabajar siguiendoun material especifico como lo puede ser un libro de texto o bien basar las clases en material audiovisual, literatura, apuntando a turismo, viajes, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de inglés ofrece clases privadas y/o grupales residencia en caballito

Organizo las clases dependiendo del estudiante. Evalúo su nivel en el idioma para luego proceder a esquematizar la gramática que el estudiante necesite, de acuerdo a sus intereses. De igual forma recomiendo libros en particular para el estudio del idioma.

Buenos Aires
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretariado de inglés ofrece clases a quien quiera perfeccionar el idioma o necesite apoyo en esta materia

Soy un estudiante de la carrera interpretariado de ingés a punto de recibir mi título. Como esta carrera me exige estar al día con el idioma, me dedico a la búsqueda y transmisión completas y actualizadas del idioma para preparar al estudiante en las eventualidades que necesite, ya sea mejorar su inglés o aprobar un examen.

San Miguel
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de traductorado público para clases de Inglés (inglés general y ayuda a ingresantes de traductorado publico y profesorados de inglés) - inglés general para alumnos del secundario y

Me llamo Diego y me encuentro en tercer año de la carrera de Traductor Público en idioma inglés, con amplio conocimiento en el uso de estructuras gramaticales del idioma ingles y su aplicación en diversas situaciones según el contexto en que se desarrolle la comunicación, tanto oral como escrita.

La Rioja
$ 150/h
Germán
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé Inglés! Clases particulares y Cursos de Inglés en modalidad presencial y virtual

Enseñanza orientada; Clases dinámicas y personalizadas dictadas por profesional de la lengua destinadas a estudiantes de todos los niveles lingüísticos y educativos (Principiante, Elemental, pre-intermedio, intermedio y avanzado | Primaria, Secundaria y Terciario/Universitario). Modalidad Presencial y Virtual. Resultados garantizados, costos accesibles.

Buenos Aires
$ 350/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y traductor. Clases individuales o grupales pensadas para vos

Mi metodología es amplia: trabajo de acuerdo al nivel del alumno pero enfocado en sus intereses (por ejemplo, si le interesa saber inglés por viajes, inglés de negocios para su trabajo o simplemente enfocarse en la conversación).

Salta
$ 125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès, Salta,Profesor Matriculado, Cualquier Nivel, Clases a domicilio o via Skype.

Soy un docente que se especializa en la enseñanza del Ingles como lengua extranjera. Estudiè un poco màs de 4 años en un Instituto de Formación Docente en la provincia de Salta. Durante mi formación docente, me brindaron las herramientas para enseñar a todo tipo de niveles desde los màs básicos hasta los mas avanzados.

Córdoba
$ 180/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles particular de adultos online para todos los niveles !

Mi nombre es Agostina tengo 25 años y soy profesora de Ingles. Estudie en Cordoba y realice cursos en el exterior para capacitarme mas en el ingles que se utiliza dia a dia en Estados Unidos. Hace mas de 4 años que me dedico a dar clases particulares de ingles con fines especificos.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Mar del Plata
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Traductora técnico científica ofrece clases de inglés para todos los niveles y edades

Las clases son individuales o en grupos de hasta 3. Incluyen el material didáctico para cada clase y para el hogar. Las técnicas de enseñanza varían depende el estudiante, asegurámome que cada clase sea especial para las necesidades de cada uno. Cada alumno tiene una evaluación nivelatoria y exámenes de prueba, si así lo requiere.

Córdoba
$ 200/h
Ximena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Traductora Pública NIVEL UNIVERSITARIO ofrece clases particulares. Oralidad y Escritura.

Empleo un método directo de enseñanza. Es decir que brindo las clases en inglés y solo utilizo el español como último recurso para aclarar dudas. Considero la soltura en la oralidad como algo muy importante para la confianza del alumno, por lo que hago hincapié en ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es una gran pofesora . Está muy capacitada y a eso se le suma el dinamismo que utiliza en sus clases!!! Me ayudó muchísimo.y

P
Patricia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases que tengo con Fatu son impresionantes, dinámicas y personalizadas. Se preocupa por las debilidades y ayuda para mejorar día a día. Es muy gentil y dulce en el trato. Super agradecida de conocerla. Si sigo así, siento que voy a poder...

J
Jimena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Se contactó a la brevedad y superó ampliamente las necesidades de mi hija. Muy profesional y didáctica.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy positiva la experiencia, Micaela es muy profesional y dedicada, clarísimas las explicaciones. Las clases superaron mis expectativas.

M
Mariano, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.