Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - inglés

1 427 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - inglés

Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Buenos Aires
$ 500/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 250/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - Conversación, apoyo escolar, viajeros, negocios - Todos los niveles - Rosario (Paraguay y Cerrito)

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Las clases son 100% adaptadas y personalizadas. Utilizo material didáctico variado: textos, audios, videos. Lo importante es contextualizar el aprendizaje para que sea significativo.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Cinthia vanessa
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y para rendir exámenes internacionales (PET,IELTS,TOEFL,FCE)

Mis clases se basan en desarrollar habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral por medio de la interpretación de textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc; la reproducción de audios con conversaciones; y la interacción por medio de conversaciones en inglés.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Caballito
$ 83/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de Inglés con profesora universitaria | ONLINE - DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA|Primera Clase GRATIS

Ofrecemos un sistema de aprendizaje eficaz y sencillo en el cual vas a aprender realmente el idioma y vas a lograr tus metas y objetivos. Nuestros estudiantes comienzan a hablar desde primera clase no importa si empiezan desde cero.

Temperley
$ 300/h
Hernán
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 18 años de experiencia, focalizado en conversación, ofrece clases por skype.

Mis clases son relajadas. Soy exigente, pero respeto por sobre todo el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Un mate, un té o un café son siempre bienvenidos. Incluyo siempre material audiovisual sobre el cual trabajar y trato de mantenerme actualizado con las tendencias multimediáticas actuales.

Córdoba
$ 150/h
Elsie maría agustina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares para estudiantes de secundario, ingresantes de carrera universitaria e interesados en general.

Mi método de enseñanza se basa en los temas asignados y en cómo el alumno adquiere mejor los conocimientos. Mis clases se basan en aprender vocabulario, en practicar el idioma de forma oral y de evaluar periódicamente al alumno para afianzar conocimientos.

Balvanera
$ 200/h
Gianna
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación con experiencia ofrece clases de inglés para todas las edades

Empezando por una entrevista con el estudiante para determinar sus intereses, gustos y objetivos que quiere alzcanzar. La metodología utilizada en clase dependerá de la edad y del nivel del estudiante. El objetivo principal es enseñar por y para el estudiante, garantizando de esta manera el logro de los objetivos trazados.

Avellaneda
$ 150/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Villa María
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Villa María, Córdoba.

Mi método de enseñanza es dinámico y utilizo distintos métodos para abordar el idioma.

San Miguel
$ 200/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para todos los niveles en grupo o individual para exámenes libres en Instituto Cultural Británico

Mis clases se basan en la práctica de las cuatro habilidades: listening, speaking, writing and listening... Para los mas pequeños se aprende el idioma a traves del juego y canciones...

Suipacha
$ 250/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje ofrece las mejores clases de Inglés y Español para vos.

- Método comunicativo. - Uso de herramientas TIC todo el tiempo. - Énfasis en el error como plataforma de aprendizaje. Entre más te equivoqués más aprendés. - Evaluación constante de la habilidad oral de la lengua. Se lo que más necesitás, así que nos enfocaremos en ello.

Ramos Mejía
$ 220/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Gerente de Marketing Digital, bilingue con 6 años de experiencia en el Reino Unido ofrece preparacion para presentar proyectos en ingles oral y escrito. Orientado al area comercial, marketing, ventas,

Mi método de enseñanza se basa en una forma natural de aprender o perfecionar un idioma. Es decir, cuando un bebe nace lo primero que aprende es a hablar, luego con tiempo a leer y escribir, y por ultimo la gramatica para poder mejorar el idioma. Pero siempre a traves del dialogo. Lo que yo planteo en mi método de enseñanza es un sistema de aprendizaje natural y simple.

Benavidez
$ 350/h
Carina
(4)
¡Primera clase gratis!

MEJORÁ TU INGLÉS! Experiencia en universidades de EEUU, empresas y tutorías de apoyo escolar

Te puedo ayudar a incrementar tu nivel de inglés, a realizar prácticas efectivas y divertidas y también a preparar exámenes internacionales si te interesa. Las clases son para alumnos individuales o grupales de hasta 4 estudiantes para ayuda escolar, universitaria o postulación a becas en el exterior. Podés tomar clases con alguien que conozcas de nivel similar y reducir costos.

Monserrat
$ 400/h
Guillermo
(4)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los idiomas. Clases de INGLÉS con método contemporáneo y divertido.

La/El estudiante/s irá/n aprendiendo de forma ASIMILATIVA e intuitiva. Siempre en conexión con el idioma real, el que se habla día a día de la mano con youtubers, música, series, cuentos para niños, literatura y todo lo necesario para aprender un idioma con grandes cimientos. Aprender una lista de verbos y palabras alienadas es bastante aburrido y anticuado.

Tandil
$ 200/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de Pickwick Institute ofrece clases personalizadas individuales o grupales. Escritura y Conversación. Ciudad de Tandil

Considero que enseñar es lo más maravilloso que una persona puede hacer por otro ser humano. Enseñar aquello que otros saben y asi construir un mundo mejor. Todo de mi en cada clase.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés para todos los niveles.

Cada clase es personalizada y creada en base a las necesidades específicas de cada alumno. Mi marca personal es que las clases sean divertidas, llevaderas, interesantes y útiles, tomando como punto de partida los intereses de cada alumno. Intento que mis alumnos disfruten el inglés.

Mar del Plata
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 5 años de experiencia da clases on line!

El objetivo de mis clases es que los alumnos logren utilizar el idioma para expresarse libremente y de una forma natural. Por tal motivo, los alumnos practican en actividades controladas y con ayuda en un principio para luego poder realizar con éxito tareas que requieran de ellos utilizar el idioma solos.

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con estudios del idioma inglés en el extranjero ofrece clases particulares. Adaptación a las distintas metodologias que funcionen para el alumno.

Mi metodologia se basa en atender las necesidades de cada estudiante. Las clases se pueden dictar al aire libre, a traves de la web, metodos didacticos, utilización de las TIC, analizando música o películas del gusto del alumno, etc. Sostengo que la mejor manera de aprender es haciendo del estudio una experiencia divertida.

Villa María
$ 160/h
María emilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para enseñar todos los niveles y edades

Mis clases son muy des estructuradas, cada alumno tiene necesidades distintas y eso se va construyendo a medida que avanzamos. Utilizo libros, artículos de revistas y juegos online para trabajar de forma relajada y diferente a lo establecido en una institución.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

Béccar
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Inglés. Clases de Inglés General y con Fines Específicos. Conversación. Todas las edades y niveles.

Las clases son dinámicas y se adaptan a tus necesidades. Usualmente, utilizo recursos y materiales variados según los diferentes estilos de aprendizaje. Por ejemplo, ¿te gusta escribir o escuchar música en inglés?, ¿disfrutás de ver series y películas? Puedo generar oportunidades para que aprendas el idioma y no te aburras en el intento.

Córdoba
$ 250/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia en el rubro ofrece curso personalizado de IELTS - Nueva Córdoba/Centro

Ya sea para aplicar a la working holiday en Australia, Irlanda, etc. o para estudiar/trabajar en el extranjero, el examen IELTS es una herramienta muy útil para el profesional del siglo XXI.

Ramos Mejía
$ 300/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas de ingles. Preparación de exámenes internacionales. Ingles de negocios. Ingles para viajeros. Consulta!

Me especializo en la enseñanza del idioma inglés. Profesional docente con capacitación continua. Diseño cada curso teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno. Clases individuales o grupales. Las clases pueden ser en mi domicilio (ubicado en el centro de Ramos Mejía) o a domicilio.

Neuquén
$ 250/h
Vani
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, con entrega de material y ayuda para tareas. Nivel primario y secundario.

En la primer clase, revisar que necesidades tiene el alumno. Si son preguntas puntuales o se necesita repasar un tema desde 0, y a partir de ahi ver si se resuelven ejercicios o si es necesario hacer resumenes , estudiarlos, entenderlos y luego hacer ejercicios.

Paraná
$ 215/h
Damiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante paciente y amigable con certificacion CAE ofrece clases de INGLÉS (desde niños hasta adultos)

Por lo general adapto las clases a las necesidades de cada alumno. Veo cuales son los puntos conflictivos y parto desde ahi, salvo que considere que hay cuestiones de base que aclarar primero. Si estamos hablando de una persona que está empezando de 0, tiendo a seguir una guía de estudio que he armado con una psicopedagoga.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Fatu es una gran profesora, muy preparada y amable. El material utilizado en clase denota su dedicación y esmero para coachear a sus alumnos, personalizando las clases según las necesidades de cada uno. Mi capacidad de expresar ideas en inglés...

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carina es una profe super recomendable. Sus clases son entretenidas y muy dedicadas. Tiene un perfecto conocimiento del idioma.

V
Vicky, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.