Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de perfeccionamiento - francés en tu casa y para un nivel nivel secundario

7 profesores en Rosario

Seleccionamos a los profesores particulares de perfeccionamiento - francés

Rosario
$ 500/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Mgtr en lingüística. Doy clases de portugués, francés y español para extranjeros. Rosario zona centro.

Mi metodología se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno. Suelo seguir un libro pero me parece muy enriquecedor trabajar con textos (videos, programas de radio, noticias, bibliografía específica que necesite el alumno) actuales y originales del país en donde la lengua es hablada.

Rosario
$ 300/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece cursos de francés para todos los niveles. Parlez français à Rosario !

Mi método de enseñanza es aprovechar al máximo el hecho de ser nativa para ayudar con la pronunciación, muy particular e importante en francés. También doy muchos consejos e informaciones sobre la cultura francesa, la vida cotidiana en Francia, películas para ver, canciones para escuchar, diarios para leer... Trabajo con libros de apoyo, según el nivel de cada alumno y sus objetivos.

Rosario
$ 250/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Profe de Francés nativa, doy clases particulares y en grupo en Rosario - TODOS NIVELES

Vivo en Rosario hace un año, y soy profe de francés nativa , doy clases hace más de 6 meses. Me recibí de ciencias políticas y relaciones internacionales en Francia, entonces sé hablar, escribir y leer en mi idioma, que domino totalmente, así que decidí dedicarme a su enseñanza.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Zona centro de Rosario

Mis clases siempre se enfocan a los objetivos del alumnos. Me intereso por que las clases sean dinámicas y no estructuradas. Siempre trato de apostar a las actividades lúdicas, videos, y documentos culturales. Me interesa que los alumnos además de conocer la cultura francesa descubran la riqueza de los países francopalantes.

Rosario
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario,vivi 12 años en europa donde aprendi a hablar perfectamente frances e italiano y parte de ingles, estudie en normal n1 italiano, ingles y frances, tengo certificado B1 en ingl

Yo soy de los que creen que los idiomas se aprenden praticando y hablando, tengo un aproche libre para enseñar y mi metodologia de enseñanza es participativa y espara estudiantes,personas que quieran aprender desde cero el idioma o gente que solo quiere practicar hablarlo con alguien que pueda corregirlos mientras

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Rosario
de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Buscá tu clase de perfeccionamiento - francés para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país