Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés en Buenos Aires

37 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de perfeccionamiento - francés en Buenos Aires

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Olivos
$ 190/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Alianza Francesa (DELF B2). Estudiante de Derecho en la Universidad de San Andrés.

La metodología varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos de francés básico, intermedio y avanzado. Preparo alumnos para exámenes internacionales.

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Colegiales
$ 350/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles por Skype

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Colegiales
$ 350/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Sesiones de escritura y conversación en francés, apoyo escolar, por francesa nativa

Trabajo a partir de las expectativas de cada alumno y de textos, artículos, materiales audiovisuales elegidos en función de ellas.

Balvanera
$ 450/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Balvanera, especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Como dije al principio, estudiar una lengua extranjera es lo más tedioso, y cuando llega el momento de conversar nos inhibimos ó nos cansamos de asistir a clases varias veces por semana, o no queremos pagar los altos honorarios que hoy día están cobrando los institutos.

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 450/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés a distancia : desde Paris!! por profesora nativa, franco-argentina - 10 años de experiencia

Siempre atenta a las necesidades del alumno/ de la alumna y a sus objetivos, busco que cada curso sea un verdadero encuentro, entre personas, con una lengua, una cultura, una historia. Baso mis clases en documentos auténticos de interés cultural: literatura, canciones, cine, arte... también prensa y numerosos audios y videos, desde el nivel mas basico al mas avanzado.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Recoleta
$ 360/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en comercio internacional en Buenos Aires ofrece cursos de frances para todos - Recoleta/Palermo

Mis clases se dirigen a todos : alumnos como adultos. En primer lugar voy a evaluar tu nivel de francés. Ademas voy a preguntarte tus expectitivas del curso (si quieres ver algo en particular como gramatica, vocabulario o historia). A partir de la evaluacion y de tus expectativas voy a orientar mis clases.

Buenos Aires
$ 300/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de francés con profesora nativa en Buenos Aires CABA

Bonjour à tous! Me llamo Amélie y propongo clases personalizadas de francés para todos niveles. Me adapto a los objetivos del alumno que sean para apoyo escolar, profesión, viajar o por el sólo placer de aprender este idioma. Preparo las clases de manera que el alumno puede aprender con facilidad además de disfrutarlo.

Villa del Parque
$ 400/h
Carol
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES CONVERSACIÓN Y APOYO INGLÉS FRANCÉS Y ALEMÁN – Profesora NATIVA

Para que el alumno aprenda a hablar el idioma, utilizo Audios y videos de libros reconocidos con metodología moderna. Trabajo tanto en la pronunciación como en la escritura del idioma, apuntando a una conversación fluida para los negocios, secretariado o vacaciones. Aleman, clases de conversación y el nivel 1 de estudio.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Marta
¡Primera clase gratis!
San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés (nativo) con experiencia en clases individuales y traducción

En un primer acercamiento se establecerán las necesidades del alumno, sea cual sea el nivel, la finalidad o la edad. Se dan clases para todos los niveles de A1 a C2 basándome en algunos manuales pero se puede obviamente adaptar el acercamiento al idioma con otro tipo de contenidos o materiales.

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Recoleta
$ 400/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: Francés, inglés, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y distensión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo son tu predisposición y perseverancia

Buenos Aires
$ 250/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés e inglés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma,además de inglés e italiano que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Caballito
$ 260/h
Cass
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en filosofía ofrece clases de francés, y apoyo escolar

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, de principiante a avanzado. Se basa sobretodo en la conversación oral con una francesa nativa, para acostumbrarse a la práctica del idioma. La idea es aprender el francés en su uso cotidiano y real, mas que un aprendizaje sistemático y gramático.

Comuna 12
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Liceo Frances Jean Mermoz, doy clases de francés en capital !

Soy estudiamte de la UBA. Utilizo como material didáctico textos y ejercicios de Francia como también aquellos que corresponden a los de las instituciones de enseñanza argentinas. Ademas, charlamos, escuchamos musica, y otros materiales multimedia para adentrarnos en la cultura francesa y no solo la gramatica propia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de perfeccionamiento - francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de perfeccionamiento - francés

L@s profes particulares de perfeccionamiento - francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender perfeccionamiento - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de perfeccionamiento - francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de perfeccionamiento - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.