Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés

458 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - francés

Curicó
$ 223/h
Peterly
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con una tecnicas ultra rapida, oral y ecrita .

Mi método de enseñanza es 90% práctico; Cuando enseño, preparo los detalles necesarios para que los estudiantes se sientan mejor y no les disguste aprender idiomas. Ejemplo: todas las palabras que comienzan con DAD en español en francés o CREOLE , se cambia la terminnacion por TE. Actividad = Activite sinceridad = Sincerite etc.

Santiurde de Toranzo
$ 408/h
Marie josé
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases de francés en el domicilio del alumno, zona torrelavega, Puente Viesgo, Soto Iruz

En la primera clase, se hace una prueba de nivel para adaptar adecuadamente la formación según las necesidades del alumno, y estructurar la clase en 3 partes: gramática, comprensión oral y conversación. Según los requisitos del alumno, se puede reforzar la parte donde más problemas tiene.

Madrid
$ 286/h
Ellie
¡Primera clase gratis!

Recibe clases de francés con una nativa desde el confort de tu casa! Aprende hablando conmigo!

Verás, a mi me parece que la mejor manera de aprender una lengua es hablando y usando esa lengua. Quiero ayudarte a crear un amplio y útil vocabulario, a corregir errores gramaticales y a tener una conversación fluida en todos los contextos que podamos imaginar. Además, me gustaría ayudarte con la redacción de textos y con la lectura, si eso es algo que te interesa.

Madrid
$ 327/h
Geoffrey
¡Primera clase gratis!

Prof. de francés NATIVO de la ALIANZA FRANCESA, ,experimentado,DIPLOMADO, da clases de nivelación y te prepara para el DELF => ONLINE

Mis clases son ONLINE y se dirigen a adolescentes como a adultos. Uso Skype con la pantalla compartida para mostrar el PDF del método o el Word de la lección del día.

Granada
$ 184/h
Tom
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa nativo francés da clases de francés para todos tipos de personas

Para enseñar el francés, me adapto al alumno en función de sus capacidades. Las clases pueden durar entre media hora y dos horas. Puedo enseñar todos los aspectos del francés como la expresión escrita o oral y también la comprensión. Soy un profesor muy pedagógico que sabe adaptarse a todos los niveles. Mis clases se dirigen a todos, no me importa ni la edad ni el nivel.

$ 306/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Geopolítica en París y residente Reus, doy clases de francés.

Mi método de enseñanza se adecua completamente a las necesidades del alumno, aunque es importante seguir un programa claro y estructurado. Para ello siempre es importante tener un objetivo claro. Las clases están dirigidas principalmente a alumnos de nivel elemental hasta nivel medio. Pueden ser presenciales o por Skype.

Tulum
$ 187/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

Angers
$ 347/h
Caroline
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante, doy cursos en inglés, español y francés de la primaria a la secundaria en Angers

Propongo para ayudar en Inglés, español y francés, para una primaria /escuela secundaria/ universidad. Estudiante de segundo año de LLCE de doble licencia Inglés-Español (Literatura Lenguas y Civilizaciones) de la Universidad de Angers, los idiomas extranjeros son una pasión que he mejorado durante muchos viajes.

Dénia
$ 265/h
Michèle
(1)
¡Primera clase gratis!

"Profesora nativa imparte clases de francés presenciales (Denia) y/o on line" skype

Si alumno no tiene nociones o pocas, vuelvo siempre al inicio del libro, o de herramientas para colmar las lagunas que pueda tener. Siempre vuelvo atrás a medida que avanzamos en las lecciones, y siempre corrijo el mínimo error.

Madrid
$ 245/h
Ines
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que da clases de francés. Con Bachillerato literario franco-español.

Soy estudiante de derecho(de negocios) en segundo curso en la Universidad Autonoma de Madrid. Soy francesa y por un convenio entre las dos universidades me tengo que quedar dos años en Madrid. Soy titular de un bachillerato literario franco español en Francia(OPCION LATIN). Asi que el francés es mi lengua materna. Y el español lo voy perfeccionando cada vez mas.

Barranquilla
$ 174/h
Yohann
¡Primera clase gratis!

Hola, soy un hombre frances que habla bien español, estoy ubicado en barranquilla. Yo quiero enseñar la pasion por mi lengua francesa a otras personas. La lengua francesa esta siempre en evolucion. Mi

Yo no tengo un unico metodo de clase, dependiendo de la edad de la persona yo cambio mi metodo de enseñanza para que pueda aprender de la mejor manera muy facil. Si es un niño utilizo formas de enseñanzas con juegos. Uno de mis metodos de enseñanza es enseñarle el frances a la persona dependiendo de su pasion para que pueda aprender mejor y mas rapido.

Medellín
$ 174/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Cursos de conversacion de francés con una francesa en Medellin! Inglès posible tambien :)

Mi método esta basada en los enseñamientos que tengo de la Sorbona. Propongo cursos de conversación temáticos que te ayuden a practicar tu conocimiento del francés o inglés con una nativa. El formato seria muy informal, en un parque, una vez a la semana o mas. Me adapto a las expectativas que tienes.

Bela Vista
$ 708/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés por profesora doctorandesa certificada y fluida en francés que vivió en Francia, Canadá y Suiza

Soy formada en Letras-Francés, formadora de profesores de lenguas extranjeras y actualmente hago doctorado en el área. Me gusta trabajar a partir de las necesidades del alumno y propongo actividades para que el alumno aprenda de forma activa y se divierte durante la clase.

Fuengirola
$ 204/h
Dalila
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa, para estudiantes y adultos en Fuengirola

Profesora nativa de francés, propongo clases particulares para todo nivel. Adapto las clases a sus necesidades según su nivel y sus objetivos. Metodología de inmersión adaptada al plano educativo, profesional y de obtención de certificados. No dudéis en contactarme para mas información por mail (información oculta) o Whatsapp.

València
$ 265/h
Elise
¡Primera clase gratis!

Si quieres hablar francés como un nativo sin darte cuenta y divertirte, Llámame!

Clases particulares de francés "on line". Profesora de francés nativa. Método enfocado en la expresión oral y el juego. Apropiado a todos los niveles y edades. Cours particuliers de français en ligne. Professeur de français natif. Méthode basée sur la parole et le jeu. Adapté à tous les niveaux et tous les âges.

Córdoba
$ 204/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Estudiante máster de ingeniería agronómica ofrece clases de francés a todos los niveles desde primaria, Córdoba, disponibilidad de desplazamiento.

Mi método de enseñanza es básico. Depende en gran medida de la base que tenga el alumno, me adapto a sus necesidades, siempre que avancemos se puede seguir el esquema que mejor nos convenga. Normalmente las clases duran entre una hora y hora y media.

València
$ 306/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola soy ex alumno del liceo Francés doy clases de francés a todos los niveles y de apoyo escolar

Mi método consiste en adaptarme a los objetivos del alumno y orientar la clase a cubrir los capacidades que requiera su meta. Puedo trabajar tanto con niños como adultos e intento hacer la clase amena. En términos de disponibilidad suelo tener las tarde mas libres que las mañanas pero me puedo adaptar.

València
$ 265/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura bilingüe da clases de conversación de francés en Valencia.

Mi método de enseñanza se adaptará a las necesidades y flaquezas de cada alumno, siempre basado en mi propia experiencia aprendiendo idiomas (hablo inglés y alemán). Opino que una buena conversación dirigida o la música ayudan mucho más que un ejercicio de gramática.

Aguascalientes
$ 98/h
Lesdye
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Inglés , en Ags . Particular o en grupo.

Metodología de enseñanza enfocada a la conversación y uso del idioma cotidiano, más libre y menos técnico. Uso de herramientas didacticas : música , películas . Aprendizaje de la lengua y personajes o figuras importantes propios del país.

Madrid
$ 204/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en Sciences Po Grenoble da clases de francés via webcam

Trato la materia de manera libre segun las necesidades del alumno. Puedo ayudar mas especificamente a alumnos del colegio que quieran aprender las bases del idioma frances, pero tambien me puedo adaptar a otros perfiles.

Bogotá
$ 116/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras dicta francés básico y español para extranjeros.

Soy estudiante de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Salle. Principalmente me enfoco en dar clases de francés (nivel básico) y español para extranjeros, siendo este ultimo un área en el que estoy iniciando pero siendo mi lengua natal puedo ser de gran ayuda para el estudiante extranjero.

Sevilla
$ 245/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés de Sevilla da clases de francés mates química y biología

Soy un chico francés ingeniero de medio ambiente con afición por la docencia ya que me quiero dedicar a eso.

London
$ 594/h
Joakim
¡Primera clase gratis!

Nativo francés estudiante de lengua internacional que da clases de francés todos niveles hasta Académie Française nivel

El perfil del estudiante que estoy buscando puede variar desde el nivel básico A1 hasta el nivel de nivel C2 confirmado; ¡Si quieres poder chatear básicamente en francés o tener un nivel académico, todo es posible! :) Mi enfoque con respecto a la enseñanza es realmente flexible; Cada lección se construirá mezclando sus debilidades y sus fortalezas para mantener el curso lleno de aprendizaje

$ 215/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de Marsella con maestría en RH y métodos de capacitación. Propongo cursos basados en sus necesidades con contenido idiomático y cultural para que se pueda entender la lógica del idioma.

Me parece que el primer paso es entender las necesidades que tiene usted. No es lo mismo enseñar a un aspirante traductor que a una persona que lo quiere aprender como actividad lúdica. El desarrollo del curso se hará en conjunto con usted una vez que se haya entendido sus deseos.

Torreón
$ 187/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de francés en la ciudad de Torreón y sus alrededores.

La técnica de mis clases está basadas en la metodología que el estudiante use en ese momento para prepararlos en exámenes profesionales. Mi enfoque es preparar al estudiante para exámenes TOEFL y DELF o simplemente para concluir correctamente sus necesidades académicas escolares.

Medellín
$ 220/h
Cedric
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares a Medellin con hombre nativo francés (Me llamo Cédric)

Uso diferentes medios, como música, videos, textos, conversaciones para mejorar tu francés. Aprender diferentes reglas gramaticales y la conjugación son también la base de mi método. Las clases pueden ser diferentes en fuccion del nivel del estudiante y del objectivo que tiene.

Madrid
$ 306/h
Valentine
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesora nativa para cualquier nivel en Madrid

Adoro enseñar, intento siempre sacar lo mejor de los alumnos. Lo que más aprecian los alumnos es la disciplina que deben seguir así como el tono de la clase, intenso pero entretenido. Intento siempre adaptarme al alumno que tengo enfrente de mi.

Ceuta
$ 510/h
Naima
¡Primera clase gratis!

Soy traductora y imparto clases de francés en Ceuta para niños y adultos, utilizo métodos interactivos

Mi metodología es el enfoque comunicativo, Más que una metodología, es una forma de ver el aprendizaje. Parte de la idea de que el idioma es usado, básicamente, para la comunicación entre personas y el objetivo es, por tanto, mejorar todos los aspectos incluidos en esta comunicación. doy importancia a todas las habilidades y la gramática también ocupa lugar en el proceso de mi enseñanza.

Alaquàs
$ 143/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Tengo diversos certificados en Francés y ofrezco clases de refuerzo, en Alacuás

Cada persona tiene un modo de aprender, si es eficaz, me adapto al alumno / la alumna pero reforzando en las dudas que tengan. Tengo un certificado B1 en Francés, pero nivel de B2, del cual pronto me examinaré. Las clases de refuerzo que ofrezco son tanto a nivel teórico como oral si hablamos de idiomas.

Elx
$ 204/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa de 25 años estudiando fisioterapia da clase de francés en Elche

Sé cuanto es difícil de aprender una idioma cuando me fui a España. La mejor manera de aprender es practicar, escuchar, estar en situaciones reales. Mi manera de ensenar esta enfocado para que en la vida real dependiendo de tus objetivos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!