Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés

452 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - francés

Bilbo
$ 306/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de francés con una fuerte vocación docente, llevo más de 20 años en España atesorando una extensa y enriquecedora experiencia enseñando.

Mi metodología es muy dinámica, pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales. Cada situación o necesidad es totalmente diferente. Procuro adaptarme a las características particulares de cada grupo o alumno.

Málaga
$ 306/h
Constance
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia (hablante nativo) en Málaga - casa o skype

Mi método de aprendizaje es divertido. Deseo enseñar con metodología pero siempre con gusto. Mi objetivo es hacer que la pases bien y enseñarte un idioma que puedas usar todos los días. Juntos desarrollamos un objetivo: vocabulario específico para su trabajo, ejemplos, escuela, viajes, etc.

Madrid
$ 408/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Española, mis primeros 15 años de vida crecí en París. Ex-alumna del Liceo Francés de Madrid.

Doy clases a todos los niveles y edades, buscando la necesidad y objetivo concreto de cada alumno. Adapto la metodología a la particularidad de cada alumno, teniendo en cuenta los resultados que quiere alcanzar. J'adapte la méthodologie à la particularité de chaque élève selon les résultats qu'il souhaite obtenir.

Ciudad de México
$ 279/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Del Valle Norte
$ 186/h
Vane
(3)
¡Primera clase gratis!

Inglés/ Francés (Todos los niveles)/ Redacción en español// Certificaciones, comunicación y posesión.

Cada clase es personalizada. Mi filosofía es no imponer un método, sino adaptar el método al estudiante porque todos podemos aprender idiomas con las técnicas que cada uno necesita. Las primeras clases corrijo la pronunciación para aprender a leer directamente en francés. También doy clases a distancia por Skype o Zoom, sobre todo si quieres practicar conversación y corregir tu acento.

Ciudad de México
$ 270/h
Sharly
(3)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Madrid
$ 408/h
Claire joie
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances, nativa, da clases de frances todos niveles en Madrid

Después de evaluar el nivel del alumno, preparo una metodologia adaptada a su correcta evolucion; Depediendo del proyecto del alumno se decide el tiempo dedicado a la gramatica y a la conversacion. Dispongo de muchos libros en francés que puedo prestar a los alumnos para practicar la lectura. A los ninos, les enseno el idioma con juegos didactidos y libros adaptados a su edad.

San Sebastián de los Reyes
$ 449/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nivel nativo e Inglés C2 (Para todos los niveles A1 ->C2)

La clase se adapta a tus necesidades y son 100% personalizadas con acompañamiento integral en todo el proceso de aprendizaje. En una primera sesión identificaremos tu nivel y tus necesidades concretas, para las que prepararé materiales específicos y actuales.

Pamplona
$ 224/h
Tania
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa doy clases francés Escuela Idiomas, Delf, Dalf, ESO y Bachiller

Mis clases son amenas, didácticas y sobre todo efectivas y muy prácticas. Mi enseñanza está centrada en que los alumnos aprueben los exámenes (ESO, EOI, First, Advanced, Dalf, Delf...) con éxito a la vez que consiguen desenvolverse en el idioma deseado tanto de forma oral como escrita. OFERTAS GRUPOS - para grupos de mínimo 2 personas, la hora 10 euros/persona.

Granada
$ 306/h
Selma
¡Primera clase gratis!

Graduada nativa de Traducción e Interpretación da clases de Francés en Granada

Mi método depende de cada cliente, me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de mis alumnos. Las clases son en francés para que el alumno se acostumbre desde el primer día.

Brasília
$ 234/h
Sefou
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político, Nativo de lengua francesa, ofrece clases de francés tanto individual cuando en grupo de hasta 5 personas

Mi método de enseñanza se basa en la interacción con el alumno a partir de la cual puedo localizar las partes que dificultan más aprendizaje del mismo. Así, la metodología puede variar de alumno a alumno de acuerdo con la finalidad específica de cada persona.

Naucalpan de Juárez
$ 232/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que vivió en París da clases de francés para principiantes.

Sigo los métodos de distintos libros, utilizo distintos recursos multimedia como canciones, páginas web, videos, películas, libros y todo lo que sea posible para empaparte de la cultura francesa sin caer en idealizaciones ni clichés. Cultural real, actual y cotidiana: DIVERTIDO.

Madrid
$ 204/h
Youssra
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante en Farmacia . Estoy en 2o de Farmacia en la Complutense . Hablo 4 lenguas. Francés(C1), Español (C1), Árabe(nativo) y Inglés(B2). Doy clases de francés a personas de toda edad

1o empiezo por una discusión con el alumno para ver cuál es su nivel aproximadamente, seguido a ello, trato la materia de forma libre según sus necesidades

Tours
$ 510/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de español Latino en Tours, con una chilena residente en Francia desde hace 10 años (gramática, conversación, pronunciación, traducción)

Chilena, 10 años en Francia con una primera formación en 2001: Maestría en Ciencias en Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Chile. Y una segunda formación en 2009: Maestría en Cultura y Mediación de espectáculos artisticos . Universidad François Rabelais de Tours. Ex asistente de idiomas IUFM Fondettes. La pedagogía es diferenciada y personalizada.

Donostia
$ 306/h
Eneko
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en el extranjero da clases de Francés para cualquier interesad@

Soy un estudiante apasionado de los idiomas que ofrece clases variadas y conversación para mejorar la fluidez y perder los miedos de hablar en otro idioma. Me gusta hacer las clases amenas, que los alumnos me conozcan bien y podamos charlar distendidamente.

London
$ 594/h
Nordine
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés con un tutor calificado - 1ª LECCIÓN GRATIS (Gcse / A-Level / DELF / Preparación para el examen)

Mis clases son altamente personalizadas: aprenderá mucho más conmigo en una hora que semanas en un curso regular de francés. Me especializo en fluidez oral y comprensión, brindándote las herramientas para comunicarte como un nativo. También me especializo en la preparación de exámenes y tengo excelentes índices de aprobación.

Pachuca de Soto
$ 139/h
Xenya
¡Primera clase gratis!

LAAD da Clases de Francés, arte digital y autoayuda dinámicas, diferentes y originales.

Los métodos de enseñanza son prácticos y rápidos, me puedo adaptar ya sea presencial, en linea ó por videos de mi autoria. Para cada curso, tengo una planeación a seguir para que al final puedas obtener ciertas habilidades.

Abando (Bilbao)
$ 306/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa. Clases presenciales y online

Academia de francés gestionada por profesorado nativo con amplia experiencia y resultados garantizados. Se ofrecen clases presenciales y online, con una corrección clara y definitiva del acento. Especialización fonética y clases de gramática intuitiva para superar los niveles oficiales de forma segura.

Barcelona
$ 245/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de lengua francesa, conversación, traducción, comprensión. Más de 7 años viviendo en país de lengua francesa.

Joven que ha vivido mas de 7 años en país de origen de lengua francesa. Nivel de francés nativo. Me adapto a las necesidades del alumno, ya sea: Conversación. Traducción. Preparación para Delf. Para niños que empiezan en la lengua. Para adultos que quieran aprender, mejorar o perfeccionar.

Aldaia
$ 306/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés por nativa. Clases en Valencia, Aldaia y alrededores

Soy francesa e imparto clases a niños y adultos. No importa el nivel. Ayudó para exámenes oficiales o si quieres empezar a aprender ese idioma. También puede ser a grupos o a nivel particular. Me adapto a las necesidades del alumno. Clases muy entretenidas y muy divertidas.

Zaidín
$ 204/h
Chaima
¡Primera clase gratis!

Profesora particular media jornada y fin de semanas en lleida y cercanías

Soy estudiante. Curso 4ºESO y 2º de Intermedio de lengua francesa en la Escuela Oficial de Idiomas. Estoy capacitada para dar clases a alumnos de primaria y ESO y ayudarles en hasta cinco lenguas distintas: castellano, catalán, francés, inglés e incluso como auxiliar en la pronunciación árabe.

Lille
$ 327/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en arquitectura, propongo clases de inglés y español en Lyon. Trilingüe, doble ciudadanía estadounidense / ecuatoriana

Los cursos están dirigidos a estudiantes de escuela primaria, secundaria y universidad. Éstos, son personalizados de acuerdo a los requisitos y el nivel del estudiante. La metodología de enseñanza ofrece buenas bases de preparación gramatical de igual manera que fomenta une comprensión de documentos escritos y la práctica oral.

Barranquilla
$ 261/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Especialista en didáctica del francés con excelentes técnicas de aprendizaje a distancia y contenidos virtuales.

En los últimos 5 años he implementado con mucho éxito entre mis estudiantes futuros docentes de francés la clase invertida que saca lo mejor de los contextos presenciales y a distancia haciendo de la clase un espacio donde el estudiante toma en sus manos la responsabilización de su aprendizaje como actor social, desplegando diferentes estilos de aprendizaje que hacen más dinámica la adquisic

Bogotá
$ 203/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Bogotá
$ 203/h
Dini
¡Primera clase gratis!

Individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones

Este curso está dirigido a participantes individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones, con objetivos de aprendizaje específicos y tiempos de aprendizaje limitados. Comunicarse efectivamente en francés en el contexto de su actividad profesional o académica.

Bilbao
$ 714/h
Camille
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés lúdicas y eficientes con un nativo en Vitoria-Gasteiz. ¡Anímate: aprende, practica y mejora tu francés conmigo!

Soy Camille, francesa y profesora de francés en Vitoria-Gasteiz. Quiero que mis clases sean lo más amenas posible y para ello uso una gran variedad de recursos: documentos auténticos, juegos, vídeos, canciones, audios, artículos de prensa, etc. En mi metodología no uso libros de texto, a no ser que se trate de una petición.

València
$ 204/h
Yusef
¡Primera clase gratis!

Graduado en Traducción e Interpretación de francés. Terminando máster en profesorado de francés.

Trato la materia de forma libre, me baso en libros y en documentos que hay en la web, intentando adaptarme al alumno en cuestión. Intento que el proceso de aprendizaje sea lo más ameno posible y de esta forma aprender más y mejor.

Ciudad Obregón
$ 93/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, con experiencias extranjeras da clases para principiantes de Francés en Sonora

Me gusta enseñar de manera estructurada; basándome en la jerarquía de niveles y en la forma de certificación DELF. Me gusta también aportar experiencias vividas en relación a la utilización cotidiana del idioma. Mi curso está dirigido a principiantes de cualquier edad.

Curicó
$ 223/h
Peterly
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con una tecnicas ultra rapida, oral y ecrita .

Mi método de enseñanza es 90% práctico; Cuando enseño, preparo los detalles necesarios para que los estudiantes se sientan mejor y no les disguste aprender idiomas. Ejemplo: todas las palabras que comienzan con DAD en español en francés o CREOLE , se cambia la terminnacion por TE. Actividad = Activite sinceridad = Sincerite etc.

Santiurde de Toranzo
$ 408/h
Marie josé
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases de francés en el domicilio del alumno, zona torrelavega, Puente Viesgo, Soto Iruz

En la primera clase, se hace una prueba de nivel para adaptar adecuadamente la formación según las necesidades del alumno, y estructurar la clase en 3 partes: gramática, comprensión oral y conversación. Según los requisitos del alumno, se puede reforzar la parte donde más problemas tiene.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!