Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés

456 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - francés

Santiago de Querétaro
$ 140/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Francés. Actualmente siguiendo un maestria en didáctica y lingüística del Francés como lengua extranjera (a distancia con la Universidad Sorbona Nueva - París 3).

Conozco el procedimiento de la asimilación de un idioma muy bien también porque he seguido, y sigo siguiéndolo en Inglés, Español y Alemán. He aprendido a transmitir los procedimientos gramaticales y su vocabulario a través de diferentes estrategias.

Bilbo
$ 204/h
Geoffrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés Titulado y Nativo en Mexicali (métodos orales, pedagógicos, lucrativos).

Buenos días y mucho gusto. Soy un maestro de Francés e Ingles certificado. Mis clases se adaptan a todas edades, de niños de 5 años hasta adultos mayores. Las clases son diversificadas en actividades pero son principalmente orales por una interacción mayor en el idioma para un aprendizaje rápido. Enseño los idiomas bajó el cuadro europeo de los idiomas, empezando de A1.1 hasta B2.3.

Barcelona
$ 204/h
Pau
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés de todos los niveles en Barcelona (ex-alumno del Liceo Francés)

Conmigo podrás aprender y perfeccionar tu nivel hablado de francés y también escrito. He cursado todos mis estudios en el sistema francés y estoy familiarizado con este ( Universidades, Escuelas Oficiales, etc.) Puedo ser de mucha ayuda para preparar un examen oficial (DELF, DALF). Hablo con fluidez francés y las clases siempre serán en este idioma para sumergirnos de pleno en la lengua.

Murcia
$ 143/h
Maria del pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender y conversar en Francés : Traductora con Francés, Inglés y Español nativos

¡Hola! Doy sesiones de conversación en Francés, Inglés y Espanol. Tengo un nivel nativo en los tres idiomas y soy traductora. Soy Canadiense y Chilena y estoy en Murcia haciendo una práctica en traducción. Soy muy meticulosa en asegurarme de que mis alumnos tengan una buena pronunciación y gramática. También puedo dar cursos estructurados para niveles principiantes (TEFL).

Medellín
$ 232/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Periodismo - Comunicación social, hablo francés e inglés, doy clases en estos idiomas y todo lo relacionado con la lengua castellana y el expresarse en público

No tengo una estructura rígida para enseñar porque sé que cada quién aprende de una manera diferente, me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno. Mis clases van dirigidas a todos los que quieran aprender de una manera distinta.

Madrid
$ 306/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés en Madrid capital da clases de francés (conversación, DELF, DALF, francés jurídico etc)

Hispano-belga con varios años de experiencia como profesor y trabajando en Política en Bélgica y en las instituciones europeas se ofrece para dar clases de francés a domicilio de todos los niveles y grados. Ideal opositores y empresas, perfiles políticos y jurídicos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!