Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés

485 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - francés

Godoy Cruz
$ 120/h
Lizia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases personalizadas para interesados en el idioma y/o alumnos del secundario.

Mi método de enseñanza es dinámico y puedo adaptarme a cualquier situación y dificultad. Utilizo varias herramientas para un mejor aprendizaje del idioma (sobre todo multimedia). La lectura y el hablar constante beneficia el aprendizaje de cualquier idioma, así que me abocaré de lleno en intentar mejorar sus habilidades.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

Rosario
$ 500/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Mgtr en lingüística. Doy clases de portugués, francés y español para extranjeros. Rosario zona centro.

Mi metodología se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno. Suelo seguir un libro pero me parece muy enriquecedor trabajar con textos (videos, programas de radio, noticias, bibliografía específica que necesite el alumno) actuales y originales del país en donde la lengua es hablada.

Córdoba
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora pública ofrece clases de francés (todos los niveles). ¡Sacate las ganas de aprender el idioma más romántico del mundo!

Me gusta aplicar con cada alumno o grupo las técnicas que mejor se adapten a su nivel, a sus intereses y a sus gustos y preferencias. A veces trabajo con algún libro que sirve de base para orientar el proceso pero siempre agrego otros materiales que he ido recopilando a lo largo de tantos años enseñando idiomas.

San Miguel de Tucumán
$ 299/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Dr. en Lengua y Literatura Francesa, Universidad de París; Sorbona. Clases privadas, personales y grupales de francés. Todos los niveles. Lunes a Viernes de 10-21.

Francés para objetivos específicos. Entrevistas. Pasantías. Estudios. Examenes de Francia. Lecto comprensión. Idioma express para viajeros. Lengua Oral. Método ejercicios para puntos expecíficos de gramática, audios para corrección fonética. El idioma desde los centros afectivos, claves de la memoria. Dominio de los verbos y la gramática desde la simple práctica.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Sarandí
$ 600/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de francés y español. Titulo universitario. Clases online con skipe

Clases adaptadas a sus necesidades y a su ritmo que incluyen todo el material indispensable para alcanzar sus objetivos y mejorar su comprensión oral y escrita, así como trabajar en sus conocimientos lingüísticos, gramaticales y lexicales. También trabajo con ejercicios de entrenamiento a los exámenes oficiales DELF, DALF y otros.

Córdoba
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Maestro de frances,ofrece clases de apoyo, secundario ,regulares y conversacion como traducciones

MI METODO DE ENSEÑANZA ES CON TEXTO, EL EMPLEO TAMBIEN DE AUDIOS PARA UNA MEJOR COMPRENSION , ADEMAS TEXTOS DE LECTURA PARA MEJORAR LA FONETICA, Y EJERCICIOS ATRAVES DE LA WEB, LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER ESTE IDIOMA TAN RICO EN CULTURA Y A ESTUDIANTES DE CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE EN SU CURRICULA TENGAN COMO MATERIA EL FRANCES, COMO HOTELERIA Y TURISMO, PSI

$ 800/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada del Joaquín V.González, con 20 años de experiencia. Clases online y presenciales.

Todos nosotros somos agentes sociales que realizamos tareas. La comunicación y el aprendizaje suponen la realización de tareas que no son sólo de carácter lingüístico, aunque se realicen mediante actividades de lengua y requieran de la competencia comunicativa del individuo.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Olivos
$ 190/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Alianza Francesa (DELF B2). Estudiante de Derecho en la Universidad de San Andrés.

La metodología varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos de francés básico, intermedio y avanzado. Preparo alumnos para exámenes internacionales.

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

Colegiales
$ 350/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles por Skype

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Colegiales
$ 350/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Sesiones de escritura y conversación en francés, apoyo escolar, por francesa nativa

Trabajo a partir de las expectativas de cada alumno y de textos, artículos, materiales audiovisuales elegidos en función de ellas.

Balvanera
$ 450/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Balvanera, especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Como dije al principio, estudiar una lengua extranjera es lo más tedioso, y cuando llega el momento de conversar nos inhibimos ó nos cansamos de asistir a clases varias veces por semana, o no queremos pagar los altos honorarios que hoy día están cobrando los institutos.

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances DELF de Alianza Francesa da clases de idioma à la carte

uso metodos basados en la comprension y produccion de la oralidad ,comprension y produccion esc rita, basados en el cuadro europeo comun de referencia , me adapto a los necesidades del estudiante , ( viajero,familiar , examenes internacionales, conversacion etc...

Cipolletti
$ 500/h
Nelson cares
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Nelson A. Cares ofrece clases personalizadas de Francés , por que cada alumno es diferente

Ahorras tiempo y dinero ya que no tenés que salir, solo tenes que esperar al profe en la comodidad de tu casa. Clases personalizadas. (olvidáte del instituto y del curso de 30 alumnos vas a pasar de la teoría a la practica inmediata) Solo necesitas un cuaderno y lápiz ya que el material lo preparo yo en función a tu nivel.

Capital
$ 250/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa haciendo un intercambio en Mendoza quiere dar clases de frances

Yo tengo mucha paciencia y puedo adaptarme a cualquier nivel y expectivas. Siempre doy clases muy organizadas pero lo mas importante es que no sean aburridas. Puedo enseñar el francés a la gente quien empeza, pero tambien a personas quien hablan muy bien para que pueden perfeccionarse.

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Rosario
$ 300/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece cursos de francés para todos los niveles. Parlez français à Rosario !

Mi método de enseñanza es aprovechar al máximo el hecho de ser nativa para ayudar con la pronunciación, muy particular e importante en francés. También doy muchos consejos e informaciones sobre la cultura francesa, la vida cotidiana en Francia, películas para ver, canciones para escuchar, diarios para leer... Trabajo con libros de apoyo, según el nivel de cada alumno y sus objetivos.

La Plata
$ 255/h
Linnette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos con amplia experiencia ofrece clases de francés todos los niveles

Sigo el método comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras, en él se intenta crear un ambiente en el cual el estudiante se sienta cómodo con la lengua, usándola como instrumento real de comunicación y no como ente pasivo para relacionar ideas. La contextualización de los contenidos llega a ser el pilar fundamental del aprendizaje.

Rosario
$ 250/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Profe de Francés nativa, doy clases particulares y en grupo en Rosario - TODOS NIVELES

Vivo en Rosario hace un año, y soy profe de francés nativa , doy clases hace más de 6 meses. Me recibí de ciencias políticas y relaciones internacionales en Francia, entonces sé hablar, escribir y leer en mi idioma, que domino totalmente, así que decidí dedicarme a su enseñanza.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Córdoba
$ 200/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de francés todos niveles con profesora nativa (posibilidad a domicilio y por skype) en Córdoba

Soy una profesora de idiomas y traductora francésespañol de origen francesa. He vivido y trabajado en varios países de América latina. Siempre adapto mi metodología de enseñanza según las necesidades e intereses de o de los/as alumnos/as. Trabajo con un método que he creado a partir de varios libros (metodos) de francés adaptado al nivel del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!