Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español en Buenos Aires

78 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de perfeccionamiento - español en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(8)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

Buenos Aires
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología ofrece clases particulares de Español para extranjeros (inglés o portugués)

Las clases combinan las cuatro aptitudes del idioma (comprensión escrita, escuchar, escribir y hablar) en un entorno casual y divertido con aquello que sea de interés al estudiante (música, libros, TV, películas o cualquier otro material). Las clases personalizadas ayudan a vencer la timidez de hablar en otro idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua brinda clases de Español para Extranjeros (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en la realización de ejercicios, la práctica de la expresión oral y el perfeccionamiento de la expresión escrita. Trabajo teniendo en cuenta la lengua real que al extranjero le puede servir concretamente para manejarse en la ciudad.

Palermo
$ 400/h
Charo
¡Primera clase gratis!

Spanish classes! Clases de español personalizadas para todos los niveles. Amplia experiencia en docencia y dirección de español.

Mis objetivo es que alcances tus objetivos. Cada alumno tiene su forma de aprender y por eso adapto mi método según el alumno y sus necesidades. Intento que las clases sean siempre divertidas: uso videos, audios, literatura y juegos. Y por supuesto practicamos con las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.

Almagro
$ 270/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Prof Lic. en Letras con especialidad en Lingüística y Análisis del discurso

Mi metodología es la de enseñar la relación intrínseca que hay en el uso de la lengua cotidiano y los hechos diarios de la vida, y la relación de la lengua con los hechos del pensamiento y la manera en que se construyen los puentes entre ésta y su formulación.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

Buenos Aires
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario

Mis clases se basan en jugar con lo que es la música y el interés personal de cada alumno. Creo que un idioma no se puede aprender con un par de horas por semana, por eso siempre me aseguro de que el alumno esté tan comprometido como lo estoy yo. La memorización y la motivación deberán estar sumamente presentes.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutora de español para extranjeros con experiencia en varios países a domicilio.

Aprender o mejorar un idioma es un proceso personal y debe ser motivador para niños y adultos. Mi método parte de comprender la necesidad, generar empatía creando un proceso interactivo donde la imagen, el sonido y la conversación son la base.

Buenos Aires
$ 280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras, español para extranjeros con experiencia en empresas y particulares.

Clases particularizadas según las necesidades de cada alumno. Diagnóstico de cada estudiante para poder elaborar una estrategia tanto activa como reflexiva. El enfoque es mayormente comunicativo pero sin descuidar lo gramatical. Se aporta material para realizar tareas en clase y domiciliaria. Trabajo con audio, video e imágenes.

Buenos Aires
$ 285/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de Español como Lengua Extranjera ofrece clases en Capital Federal

Mi nombre es Mariel soy graduada en Relaciones Internacionales y estoy certificada como profesora de Español como Lengua Extranjera. Mis clases van dirigidas a personas con ganas de aprender o mejorar el español sin importar su nivel . La metodología es acordada con el estudiante el primer día de clases.

Buenos Aires
$ 500/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con amplio conocimiento de la lengua Española tanto como la Inglesa

Mis clases se basan en no utilizar un método especifico, ya que cada alumno es distinto y aprende la lengua de forma diferente. Voy adaptando mis métodos y formas de dar las clases de acuerdo a los alumnos que tenga.

Coghlan
$ 500/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como 2do idioma ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases nunca son iguales, me gusta trabajar de manera personalizada y dinámica a traves de videos, ejercicios, audios, juegos, role-playing, etc. haciendo foco en las necesidades particulares de cada alumno. Trabajo con alumnos de distintas edades, y niveles de conocimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Colombia enseña español a personas que quieran aprender y enamorarse del español

Creo, sin temor a equivocarme, que el aprendizaje de un idioma diferente al nativo involucra varios aspectos importantes. El primero de ellos es la capacidad para comunicarse de manera verbal. Sin embargo, para hacerlo de la manera correcta es necesario conocer las estructuras gramásticales del idioma en cuestión; por lo tanto, la escritura es esencial para ello.

Parque Patricios
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Sociales ofrece clases de español argentino para extranjeros - Argentinian Spanish (Street School Method)

Street Method. Así hemos nombrado a esta forma de aprendizaje del idioma que consiste en combinar el aprendizaje formal del español argentino con una experiencia social y cultural que permitirá al alumno, incorporar costumbres y lenguajes simbólicos que facilitarán el aprendizaje del idioma.

Saavedra
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Locutor de radio y TV y estudiante de arte ofrece clases de español para extranjeros a domicilio. Perfeccioná tu oralidad y ampliá tu vocabulario

Mis clases se basan en juegos teatrales (ya que soy estudiante de Actuación de la UNA) e intercambio de material audiovisual: Cine, Literatura, Teatro, Filosofía. Siempre abordamos una temática diferente y utilizo un libro teórico para trabajar gramática y sintaxis.

Buenos Aires
$ 280/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles-Español ofrece clases de español para extranjeros, online y a domicilio.

Soy Andrea, traductora de Ingles-Español nivel avanzado, busco enseñar español a extranjeros que manejen un poco el idioma o no. Mis clases son online o a domicilio, todo con paciencia, dedicación y empeño se puede lograr y ese es mi objetivo.

Buenos Aires
$ 400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros, divertidas y dinámicas. Presenciales y online.

Pienso que es más fácil aprender si se utilizan herramientas que nos permitan divertirnos mientras estudiamos, es por eso que aprovecho esta técnica para brindar a los alumnos una forma entretenida y simple de poder incorporar mucho vocabulario y obtener fluidez en el idioma. Las clases son personalizadas para que cada estudiante pueda lograr su objetivo de acuerdo a sus necesidades.

Villa Luro
$ 300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas Inglés, Francés dicto clases de Español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza depende de cada estudiante, su personalidad y necesidades. Acorde con los nuevos paradigmas educativos. En el cual, el proceso de aprendizaje se haga ligero, práctico y acorde a las realidades del mundo actual. Siempre de una manera divertida enfocada en el objetivo del estudiante para adquirir conocimiento.

Barracas
$ 300/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros - Todos los niveles - Adaptado a tus gustos y necesidades - Presencial/online

Mis clases están orientadas siempre a tus gustos e intereses para que sean divertidas y a tus necesidades (hablar, escuchar, escribir, leer). El objetivo es que puedas comunicarte con otras personas, por eso también incluyo el aprendizaje de costumbres y cultura del lugar donde necesitás desenvolverte.

Villa Crespo
$ 250/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudié Licenciatura en Letras en la Universidad Central de Venezuela. Me apasionan los intercambios culturales y los viajes.

Despende muchas veces del interés del alumno, pero la idea es que logre a través de herramientas novedosas avanzar rápido en la adquisición del lenguaje. Lecturas especificas, ejercicios gramaticales, ejercicios para memorizar. La idea principal es que sea divertido y que el alumno pueda apreciar el gusto por la lengua, el análisis de imágenes siempre estará presente.

Caballito
$ 300/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, si quieres desarrollar o mejorar el idioma, has dado con la persona correcta!

Mi método de enseñanza es 100% efectivo con clases teóricas y mucha práctica que le permitirán al alumno adquirir el lenguaje de manera muy natural y divertida. Mi experiencia como docente de idioma ha sido muy efectiva para mis alumnos.

Belgrano
$ 360/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

*** The Spanish Teacher that you are looking for *** Clases de Español a Medida

Mis clases son muy dinámicas, de rápido aprendizaje y notable mejora. Son clases individuales donde me enfoco en la necesidad de cada estudiante.. Podemos enfocarnos en la parte de conversación en la clase y en base a las dificultades que se presenten, trabajar un poco sobre ellas y darte como opcional ejercitación de tarea , trabajar con ejercicios de gramática, algún libro o película.

Almagro
$ 250/h
Aymara magali
(1)
¡Primera clase gratis!

Hi! My name is Aynara. I live in Almagro and i would like to help you in your way to learn spanish. Funny classes and mates! I teach everything you need to learn spanish.

The classes are personals or in group. We learn and check everything you need to learn for speak and write in spanish. Easy comunication for you and your friends. I enjoy teaching and we have a break coffee.

Caballito
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicacion Social y arte ofrece enrequecimiento del idioma Español en todas sus aristas.

Se basa en el estudio de la lengua desde lo practico a lo teorico, lo didactico, hablar el español es un arte, jugar con la lengua y empezar a descubrir como se puede y se debe hablar español. Simulaciones, juegos, conversaciones, construcciones, praticas formativas y mucha interaccion constante.

Buenos Aires
$ 350/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

** Aprende Español, Aprende Español, Aprende Español ** Ahora o nunca!

Me gusta que las clases sean dinámicas con temas sobre la actualidad, noticias, aplicaciones, recomendaciones de ocio en tu país, moda, viajes, etc.. También me adapto a las necesidades de cada estudiante. Te invito a explicarme tu meta para este idioma.

Buenos Aires
$ 150/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases individuales y grupales para mejorar sus habilidades escritas y orales.

Mi método de enseñanza se basa en comprender las necesidades de cada alumno y entender su modo de aprendizaje. De esta manera, es posible proveer a los alumnos con actividades que le ayudarán en su proceso de aprendizaje dentro, por supuesto, de un marco contextual.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de perfeccionamiento - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de perfeccionamiento - español y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Hay miles de profes que te pueden enseñar perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de perfeccionamiento - español

L@s profes particulares de perfeccionamiento - español en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender perfeccionamiento - español. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de perfeccionamiento - español en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de perfeccionamiento - español te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.