Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español

1 576 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - español

Palermo
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy Mexicana, mi lengua nativa es el español, estudie ingles y cuento con un nivel C1.

Mi metodologia para enseñar Español es 100% conversacional, me gusta que los alumnos adquieran habilidades para poder entender y hablar español.

Sarmiento
$ 225/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Conducción y Gestión Operativa, Orientado en las Ciencias Administrativas Financieras

Mi método será una enseñanza continua y progresiva, con un acompañamiento a lo largo del tiempo, y una dedicación particular para aquellos que se les complique el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y profesora universitaria multilingüe, da clases de inglés para comprensión general

Mi método de enseñanza se basa en primero conocer al estudiante y luego adaptar los niveles o temas a sus intereses y tipo de aprendizaje.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Calet
¡Primera clase gratis!

Nativo ofrece clases de español (castellano), fluidez garantizada, contactarme para mayor información.

Mis clases ofrecen un método divertido, rápido y simple. Basado en didácticas aplicables a la vida real y también pueden estar orientadas o la necesidad del estudiante, trabajo, viaje, negocio, entre otros.

Flores
$ 370/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Dynamic Spanish lessons - All levels CABA - 10 yrs experience Argetina & United States

I offer dynamic and laid back classes, committed and lively, that include homework from class to class and of course a test level before initiating so I can be sure how much you know.

Santiago del Estero
$ 100/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Inglés ofrece clases de Inglés escrito y oral. Asesoramiento, seguimiento y realización de trabajos.

La metodologia que uso se adecua a la situación particular de cada estudiante teniendo en cuenta su entorno sociocultural, edad y aptitudes

La Plata
$ 200/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Español es el idioma que hablo ya que vivo en Argentina y enseño a extranjeros para que puedan manejarse bien con el idioma y hablarlo fluido.

Mi metodo de enseñanza es ir viendo lo que la persona maso menos sabe h lo que le hace falta reforzar, y en caso de arrancar de cero ir viendo temas nuevos cada clase.

Concepción
$ 250/h
Ysabel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con amplia experiencia en docencia ofrece clases de español para extranjero en Concepción, Tucumán

El abordaje del curso o clases a tomar es según los requerimientos particulares del participante en todos los niveles académicos.

Sarmiento
$ 500/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura ofrece clases para aprender este rico idioma.

Teoría y práctica. Lectura. Interpretación. Análisis. Recursos tecnológicos. Innovación constante y respuesta automática ante las dudas requeridas por el estudiante.

Bella Vista
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Literario y Publico ofrece cursos y clases de inglés/ español

Me gusta la enseñanza didactica tanto para niños como para adolescentes o adultos, tambien teniendo en cuenta las actividades cotidianas y situaciones frecuentes que pueden servir en un futuro

Río Tercero
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de séptimo año de secundaria y futura estudiantes de psicología ayuda a comprender el vocabulario expresivo

mi metodología es mirar atentamente y detalladamente como se expresan y como hablan las personas se escuchar muy bien entiendo los problemas que la gente trata de sacar con su manera de comportarse a medida que pasa el tiempo .

Córdoba
$ 150/h
Maria belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de español., dicto todos los niveles y edades. Español de Argentina.

Soy profesora de español hace 3 años. Mis clases son dinámicas, donde el alumno no solo aprende el idioma sino todas las destrezas que necesita para poder comunicarse. Variedad de recursos: videos, conversación, actividades de escritura. Vamos a trabajar con la imaginación y la vida real. Vas a aprender la gramática...pero de una forma distinta...¡Animate...

Córdoba
$ 300/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras Modernas: Cursos de Español - Lengua y Literatura - Género/Feminismos

Intercambio constructivo de conocimiento. Diálogo, lecturas, audios, escritura. Debate. Juegos interactivos para un aprendizaje óptimo basado en la práctica. Cursos adaptados según las necesidades de cada persona y/o cada grupo.

Buenos Aires
$ 250/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de español para extranjeros (todos los niveles)

Mi método de enseñanza dependerá de las necesidades del estudiante. Cada uno tiene necesidades comunicativas distintas y motivaciones distintas para aprender español. La primera clase será una conversación sobre esto, lo que me permitirá saber qué enfoque de enseñanza tomar.

Salta
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles ofrece enseñar Ingles y Español a personas de cualquier edad.

Mi metodo de enseñanza es significado de palabras, pronombres, verbos, armado de oraciones censillas y pasar luego a complicadas, etc

Pergamino
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece apoyo escolar secundario y universitario en diversas materias en Pergamino

Mis clases se dirigen a todo el publico en general, admitiendo desde chicos de primaria hasta universitarios. Mi método de enseñanza es didáctico con múltiples explicaciones para una óptima comprensión. Mis clases son dinámicas con explicaciones y ejercicios de práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners, I have a master's degree in literature from the National University of Colombia

Learning a language is difficult and takes time, discipline, and focus. Precisely because of this I believe every step of the learning experience needs to be enjoyable, engaging and reassuring of our confidence as students.

Buenos Aires
$ 400/h
Mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia ofrece clases en

Mi método de trabajo es comunicativo. Las clases se arman según las necesidades y los intereses de los alumnos. Horarios flexibles. Zona Norte del Gran Buenos Aires y CABA. Trabajos interactivos. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Preparación para examenes internacionales: DELE/ CELU y otros. Proveo del material necesario.

Bella Vista
$ 80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés 3er año se ofrece para ayudar a quién lo necesite. Paciencia y buena onda!

Mi metodo de enseñanza es libre abordando los temas que necesiten aprender y poder sacar las dudas que tengan respecto a cualquier tema puntual

Roldán
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Recursos Humanos, Auxiliar bilingüe ingles-español dicta clases de inglés y de español para extranjeros.

De acuerdo a la metodología preferida de cada estudiante. Si desean priorizar aprendizaje de escritura, escucha o habla se organiza la clase.

Godoy Cruz
$ 250/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de español para extranjeros cuyo primer idioma sea inglés.

Mi metodología combina ejercicios teóricos, pero principalmente mucha práctica y conversación. Está orientado a extranjeros que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación para poder manejarse con soltura en diferentes ámbitos con gente que habla español. También se incluye material de apoyo.

Luján de Cuyo
$ 170/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas española e inglesa ofrece sus clases sobre ambas lenguas

Mi metodología de trabajo varía según las necesidades de quien me contacta, aunque el elemento práctico nunca falta. Para la enseñanza de la gramática, me propongo un enfoque cognitivo y funcional, mientras que para las prácticas de conversación, prefiero adherir a una teoría comunicacional.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Córdoba
$ 200/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Tesista de Lingüística ofrece clases de Español para Extranjeros en Córdoba, Capital

Mi método de enseñanza se centra en los objetivos del estudiante. Preparo las clases de forma que los contenidos sean relevantes e interesantes y de que estén estructurados según la cantidad de tiempo de estudio que se posea .

Rosario
$ 200/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante argentina nativa ofrece clases de Español para extranjeros de habla inglesa.

Soy una estudiante de Medicina de 18 años que busca ayudar a los extranjeros a comprender mi idioma natal: el español. La idea es hacer las clases de forma dinámica y divertida, aprender con videos, con ejercicios, con canciones, etc.

Villa Allende
$ 270/h
Ayrton
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish/Castilian vocabulary and grammar by a bilingual argentinian man in Córdoba, Argentina or take online classes

My teaching method is pure conversational and comparative (about languages differences and pronunciation differences) starting from the base, in most cases.

$ 300/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora en Letras con más de diez años de experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.

Mi metodología consiste en tomar tanto la parte de gramática y sistematización de la lengua como la parte intuitiva y práctica que el alumno aporta en el proceso de aprendizaje. Creo que hay que adaptar el estilo propio del profesor a las necesidades de cada alumno, ya que cada alumno tiene sus particulares intereses, fortalezas y dificultades.

Córdoba
$ 150/h
Romina belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y apasionada por la educación en idiomas, enseño español para extranjeros en Córdoba Capital (consultar sin compromiso).

Con base a mi experiencia reciente con adolescentes, la comunicación con ellos es la base de mis clases. A su vez, lo niños pequeños también suelen irse llenos de conocimientos y contentos. Los adultos sienten que aprenden lo necesario y adaptamos horario de las clases para que puedan venir cómodos a estudiar.

Buenos Aires
$ 450/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y periodista. Enseño español en la variante rioplatense. Les enseño a conversar paseando por Buenos Aires

Profesora de español con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua de Cervantes en la variante rioplatense. Paseamos por Buenos Aires mientras te enseño a hablar y a entender como hablamos los argentinos. Clases dinámicas , sin libros, a la medida de lo que el estudiante quiera.

Colegiales
$ 230/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, desea enseñar uno de los idiomas mas románticos.

La metodología es dar un texto al alumno, que lo lea, lo que no comprenda se vuelve a leer, ver donde no comprende, definirle las palabras que traban su comprensión. Dar tarea para casa. Revisarla en la próxima clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! We, a german couple, were on a longer trip through Southamerica and wanted to improve our Spanish language skills. But not only in class, but rather "on-the-go", while discovering Buenos Aires. Ingrid accepted the challenge and did a real good job...

S
Stephan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.