Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español

1 430 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - español

Pergamino
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece apoyo escolar secundario y universitario en diversas materias en Pergamino

Mis clases se dirigen a todo el publico en general, admitiendo desde chicos de primaria hasta universitarios. Mi método de enseñanza es didáctico con múltiples explicaciones para una óptima comprensión. Mis clases son dinámicas con explicaciones y ejercicios de práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners, I have a master's degree in literature from the National University of Colombia

Learning a language is difficult and takes time, discipline, and focus. Precisely because of this I believe every step of the learning experience needs to be enjoyable, engaging and reassuring of our confidence as students.

Buenos Aires
$ 400/h
Mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia ofrece clases en

Mi método de trabajo es comunicativo. Las clases se arman según las necesidades y los intereses de los alumnos. Horarios flexibles. Zona Norte del Gran Buenos Aires y CABA. Trabajos interactivos. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Preparación para examenes internacionales: DELE/ CELU y otros. Proveo del material necesario.

Río Tercero
$ 250/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Cursos de español para extranjeros y servicio de traducción de documentos (portugués/español).

As aulas podem ser presenciais ou a distância (Skype). A modalidade de ensino se ajustará conforme os requerimentos do aluno. Podem ser aulas maioritariamente de desenvolvimento oral (utilizando elementos motivadores) ou uma modalidade mais clássica, em apoio com um livro auxiliar. Pode-se solicitar uma aula teste via Skype. Las clases puede ser presenciales o a distancia (Skype).

Roldán
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Recursos Humanos, Auxiliar bilingüe ingles-español dicta clases de inglés y de español para extranjeros.

De acuerdo a la metodología preferida de cada estudiante. Si desean priorizar aprendizaje de escritura, escucha o habla se organiza la clase.

Godoy Cruz
$ 250/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de español para extranjeros cuyo primer idioma sea inglés.

Mi metodología combina ejercicios teóricos, pero principalmente mucha práctica y conversación. Está orientado a extranjeros que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación para poder manejarse con soltura en diferentes ámbitos con gente que habla español. También se incluye material de apoyo.

Luján de Cuyo
$ 170/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas española e inglesa ofrece sus clases sobre ambas lenguas

Mi metodología de trabajo varía según las necesidades de quien me contacta, aunque el elemento práctico nunca falta. Para la enseñanza de la gramática, me propongo un enfoque cognitivo y funcional, mientras que para las prácticas de conversación, prefiero adherir a una teoría comunicacional.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Córdoba
$ 200/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Tesista de Lingüística ofrece clases de Español para Extranjeros en Córdoba, Capital

Mi método de enseñanza se centra en los objetivos del estudiante. Preparo las clases de forma que los contenidos sean relevantes e interesantes y de que estén estructurados según la cantidad de tiempo de estudio que se posea .

Rosario
$ 200/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante argentina nativa ofrece clases de Español para extranjeros de habla inglesa.

Soy una estudiante de Medicina de 18 años que busca ayudar a los extranjeros a comprender mi idioma natal: el español. La idea es hacer las clases de forma dinámica y divertida, aprender con videos, con ejercicios, con canciones, etc.

$ 300/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora en Letras con más de diez años de experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.

Mi metodología consiste en tomar tanto la parte de gramática y sistematización de la lengua como la parte intuitiva y práctica que el alumno aporta en el proceso de aprendizaje. Creo que hay que adaptar el estilo propio del profesor a las necesidades de cada alumno, ya que cada alumno tiene sus particulares intereses, fortalezas y dificultades.

Córdoba
$ 150/h
Romina belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y apasionada por la educación en idiomas, enseño español para extranjeros en Córdoba Capital (consultar sin compromiso).

Con base a mi experiencia reciente con adolescentes, la comunicación con ellos es la base de mis clases. A su vez, lo niños pequeños también suelen irse llenos de conocimientos y contentos. Los adultos sienten que aprenden lo necesario y adaptamos horario de las clases para que puedan venir cómodos a estudiar.

Buenos Aires
$ 450/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y periodista. Enseño español en la variante rioplatense. Les enseño a conversar paseando por Buenos Aires

Profesora de español con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua de Cervantes en la variante rioplatense. Paseamos por Buenos Aires mientras te enseño a hablar y a entender como hablamos los argentinos. Clases dinámicas , sin libros, a la medida de lo que el estudiante quiera.

Colegiales
$ 230/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, desea enseñar uno de los idiomas mas románticos.

La metodología es dar un texto al alumno, que lo lea, lo que no comprenda se vuelve a leer, ver donde no comprende, definirle las palabras que traban su comprensión. Dar tarea para casa. Revisarla en la próxima clase.

Salta
$ 280/h
Ana laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de foniatría y de español internacional (ELE) Examinadora habilitada para el DELE.

Metodología personalizada, según las necesidades del estudiante. Con base en la comunicación oral. Creatividad y motivación durante el proceso de aprendizaje, uso de materiales audio-visuales y actividades gramaticales. Práctica con ejercicios de la pruebas DELE. Experiencia de 6 años, siempre actualizada.

Bahía Blanca
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta clases de Español rioplatense- práctico para extranjeros en Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina

Profesora monolingüe (nivel de inglés básico) dicta clases de español práctico. Mi modelo de enseñanza y aprendizaje está basado en vivenciar el idioma en situaciones reales. "Se disfruta el idioma" mientras se actúa con los hablantes de un lugar...éste es mi principal objetivo.

Colegiales
$ 270/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Law student offers Spanish classes for foreigners, let´s have some fun learning.

My method is an extensive oral practice. It is very important to practice the pronunciation and use of pronouns, which are very difficult. So I use a technique of constant repetition, and exposure to the Spanish language, and some funny exercises.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de espanol para extranjeros oral, escrita y de lectura

Unidad 1. 6/6 h • Comenzar una conversación • Saludar y responder al saludo • Presentarse a sí mismo • Presentar a otra persona • Verbo ser (presente indicativo) afirmativo y negativo • Nacionalidades • Alfabeto • Adjetivos calificativos • Pronombres personales Unidad 2.

Buenos Aires
$ 270/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicólogo venezolana con experiencia en idiomas da clase de Español para Extranjeros en zonas Belgrano, Palermo, Recoleta y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en establecer una programación en la que el alumno me indique qué es lo que necesita o quiere con mayor urgencia aprender, a partir de eso, decidir en conjunto tópicos adecuados que sean de interés del cliente.

Caballito
$ 350/h
Euge
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comercio Internacional ofrece clases de español e inglés para estudiantes

Mi método consiste en enseñarle al alumno a intuir el fluir del idioma sin necesidad de memorizar palabra por palabra o de usar el recurso de traducción, enseñarles a hablar como lo hacen los niños, de manera natural.

Villa Carlos Paz
$ 150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Prof. de lengua y literatura dicta clases de redacción, análisis, comprensión y producción de textos, gramática española. En Córdoba y Villa Carlos Paz

La dinámica de la clase se desarrolla basicamente, según las necesidades e intereses del estudiante puesto que a partir de ello se estrablece una estrecha relación entre el conocimiento y las emociones del educando para que así su aprendizaje sea más significativo.

Buenos Aires
$ 250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras venezolano ofrece español básico, intermedio y avanzado para extranjeros

La metodología variará de acuerdo al alumno y lo mucho que este ya sepa. Para principiantes se debe empezar con español básico, del que se enseña en escuelas. Los estudiantes que ya hablen español con fluidez y comodidad, pueden afrontar conmigo el reto de leer guías profesionales de lingüística. De igual manera, dependerá de la capacidad y el deseo de cada estudiante.

Larrea
$ 250/h
Johannie
¡Primera clase gratis!

Escritora trilingüe ofrece clases de español avanzado para extranjeros de habla francesa e inglesa.

El abordaje al idioma se construye en las necesidades del alumno. Confío plenamente en que la inmersión del idioma es lo ideal, ya que desarrolla la plasticidad neuronal según estudios muestran.

Lanús Oeste
$ 150/h
Carla mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de español como lengua extranjera (ELE), alemán, inglés y de educación primaria y secundaria ofrezco clases a niños, adolescentes y adultos en diferentes materias e idiomas.

Soy profesora de educación primaria y también doy clases de idiomas en jardín de infantes y escuela secundaria. Soy Especialista en TIC en educación primaria, secundaria y superior y también en Políticas Socioeducativas. Las clases están dirigidas a todas las edades (niños, adolescentes, adultos) y acordes a las necesidades e intereses del alumno.

Olivos
$ 350/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Conversación en Castellano de una manera distinta y divertida: practique este idioma mientras realizamos una actividad de su elección (recreativa, deportiva, cultural, laboral u otras)

Las clases de conversación se llevan a cabo MIENTRAS se realiza una actividad elegida de antemano por el interesado. Ej.: caminatas, paseos, visita a un museo, muestra o exhibición, ver y analizar una obra de teatro o competencia deportiva, ir de compras, etc.

Buenos Aires
$ 400/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

MAESTRA OFRECE CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mis clases se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires. Trabajo con expresión oral y escrita.

Mis clases se dirigen a extranjeros que quieren aprender o perfeccionar su español en Argentina. La enseñanza es oral y escrita y se trabaja libremente según los intereses del alumno. Mis técnicas apelan al nivel del alumno y al conocimiento que tenga del español.

Buenos Aires
$ 250/h
Fabian alfredo
¡Primera clase gratis!

Siempre me destaque desde la escuela primaria por tener exelente ortografia y continue de la misma forma en la escuela secundaria.Lo que vas a aprender conmigo es el idioma de mi pais,Argentina,con nu

Mi metodo de ensenanza es muy simple,cada palabra,cada frase que vas aprendiendo debes colocar seguidamente el equivalente en tu idioma.De esta manera aprenderas muy rapido y en caso de olvidarte vuelves a tus anotaciones y lo recordaras facilmente.Mis clases son dirigidas a aquellas personas que no saben nada del idioma espanol y necesitan desenvolverse rapidamente cuando arriban al pais.

Posadas
$ 250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Traductor y profesor de inglés dispuesto a ayudarte para que logres todas tus metas mientras te diviertes aprendiendo nuestra lengua castellana

Mi método suele ajustarse a la necesidad de mi alumno, sin embargo me destaco por desarrollar clases de conversación extrovertida y divertida.

Comuna 1
$ 250/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y directora de escuela de intercambio ELE en Buenos Aires

Las clases individuales son funcionales a tus necesidades y tu nivel. Tengo material propio armado, basado en el Marco Comun europeo. Todas mis clases son 100% comunicativas. Todos mis ex estudiantes pudieron adquirir la lengua español en poco tiempo debido al método de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.