Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español

953 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - español

Hermosillo
$ 267/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de didáctica enseña Español y su Gramática para todos los niveles

En cuanto a Idiomas me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana y me baso en el enfoque comunicativo. A lo largo del curso, se encontrará que la materia es más sencilla de lo que parece. Mis cursos son para todos los niveles y edades.

Paris
$ 816/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Aprende español, Pareja argentina da clases de español en grupo o de forma personalizada.

Cada una de mis clases está específicamente diseñada para lograr el objetivo. Combino métodos prácticos y teóricos con métodos de enseñanza innovadores y divertidos. Me gusta integrar recursos digitales y juegos en mis diferentes cursos. Tengo certificaciones internacionales en idiomas.

Cerdanyola del Vallès
$ 286/h
Raúl marcos
¡Primera clase gratis!

¡Aprenda español desde cualquier lugar, clases de conversación y comprensión por skype!

Partimos primero de un metodo natural hablamos, escuchamos, erramos, repetimos, no aprendemos gramática sino que la intuimos o la deducimos, y al final terminamos hablando el idioma correctamente. Después, desde una metodología de Enfoque comunicativo, el objetivo es mejorar todos los aspectos de la comunicación, incluyendo la gramática. Se adapta a las necesidades del alumno.

Worthing
$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

¡Hola! ¿¡Quieres aprender español!? Soy una azafata nativa de Madrid dispuesta a enseñar :)

Mi método de enseñanza es 'fácil', solo hablaremos mucho y luego me dirá con qué necesita más ayuda y ¡lo haremos! Viajo mucho, lo que significa que tengo mucho tiempo libre en hoteles de todo el mundo ... aprender puede ser divertido.

Burgos
$ 163/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Hi, my name is claudia, I am fron Colombia, I can teach you spanish for every situation, business, travels. I will give you tips.

I will use examples, games, activities. Quiero que aprendas español en una forma agradable, que obtengas las herramientas esenciales para una situación en particular. Una clase puede conformarse por una etapa de conocimiento de vocabulario, otra fase de pronunciación y otra fase de pregunta y respuesta.

Ciudad de México
$ 312/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

Licenciada en letras hispánicas imparte clases de español para extranjeros al poniente de la ciudad de méxico y áreas conurbanas

Me licencié en Lengua y literaturas hispánicas; cursé la licenciatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. A partir de mi egreso, trabajé en diversas bibliotecas donde interviene como Técnico Especializado en Información manejando los acervos bibliográficos y audio-visuales. He participado en la catalogación del fondo reservados y en bibliotecas escolares.

San Andrés Cholula
$ 223/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

I'm a Bilingual college student in Mexico offering Spanish classes for English speakers

The most important thing is for you to learn to love the language, because if you don't like it you will never learn it. I want you to have fun while learning it; I took lots of english classes but I really learned the language by watching tv shows with english captions, and memorizing songs; and that's part of what I want you to do too.

Ciudad de México
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Young professor offers Spanish classes to native English and German speakers in Mexico City.

I evaluate your Spanish knowledge in the first class, after that I develop a method based on your personal goals for the language. All the subjects are related to the interests of my students to create a more exciting and enjoyable class. I go to your place or we can meet in a coffee shop in Roma, Condesa, Reforma or Centro.

Bogotá
$ 145/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Modern languages and translator teaching you how to speak spanish like a native, practice your pronunciation and learn about the culture

Practice is the best way to learn how to speak spanish let's learn how people native speaker talk practice your pronunciation to improve your speaking Learn how to speak formal or informal in every situation Let's learn with music and movies new vocabulary

Leeds
$ 233/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Aprende español en Leeds con un estudiante nativo Español, ya sea por comunicación oral o escrita o mejorando el acento

Soy un estudiante nativo español en la Universidad de Leeds. Puedo ayudar a mejorar el acento conversando, también puedo enseñar vocabulario y gramática. Principalmente estoy buscando a alguien que sea principiante o intermedio que necesite ayuda con las clases de español, pero también puedo enseñar yo mismo.

Teresina
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua española da conversación , traducción y avanzado en teresina

Experiencias en técnicas de exprciones basiadas en textos, traducir frases y consulta frases. técnicas de expresión y conversacion avanzado. conocimientos avanzados de dialectos de varios países de América Latina. guía general de conocimiento práctico de la lengua española en América.

Tampa
$ 524/h
Marta
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo colombiano enseñar español para principiantes o estudiantes avanzados en Tampa, Florida.

Soy un hablante nativo de Colombia. Tengo experiencia en la enseñanza de adultos. Durante 12 años, enseñé a estudiantes de medicina y enfermería, español médico y español conversacional. Creo que una parte muy esencial de aprender un nuevo idioma, es aprender sobre la cultura en este caso de América del Sur.

Málaga
$ 245/h
Miguel angel
(1)
¡Primera clase gratis!

HABLA, LIGA, VIVE Y CREA EN ESPAÑOL (Costa del Sol) PRUÉBALO YA!!!

Hi! I am spanish teacher and I offer classes to erasmus people, adults, teenagers or children from abroad. I develop speaking and writing. I have books and material for working. All in Spanish. Private classes or in pairs. Try to join. Hola! Soy profesor de español con experiencia. Joven y dinámico. Desarrollo en la producción oral y escrita. Todo español. Clases individuales o por parejas.

Camberley
$ 466/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Español nativo da clases de español para principiantes o estudiantes avanzados en casa

Tengo la experiencia que enseña en la universidad en Tenerife en el campo thr de la psicología. Im un profesor joven con los nuevos métodos para enseñar, entusiástico y diversión. "Aprender más debe ser aburrido" Hay muchas maneras de estudiar un idioma, pero lo mejor es siempre con un hablante nativo.

Clermont-Ferrand
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativo español ofrece sesiones de desarrollo profesional de la expresión oral en Clermont Ferrand (a través de Skype o en persona)

El aprendizaje de idiomas eficaz requiere práctica oral significativa en conversaciones situaciones con hablantes nativos. Ofrezco sesiones de chat a la demanda de español para estudiantes avanzados que deseen mejorar la expresión y la comprensión oral. Nacida en Madrid, mi acento es neutral y fácilmente comprensible, también puedo ayudarte a mejorar tu acento.

The Villages
$ 524/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado de español con 25 años de experiencia puede ayudar con la escuela primaria y secundaria, así como los niveles 1 y 2 en la escuela secundaria

Soy un Magna Cum Laude 1989 graduado de Salve Regina University en Newport Rhode Island. Tengo Licenciatura en Artes en Periodismo Español e Inglés. También obtuve mi certificación de enseñanza en 1996 de la Sacred Heart University en Fairfield, CT.

Greater London
$ 187/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en mexico te enseñara la belleza del español tanto leido como hablado

Yo solía trabajar como guía en un museo interactivo para niños, esto significa que las enseñanzas que te daré serán divertidas y te ayudarán a desarrollar un buen español ya sea por la lectura, la audición, el habla y la escritura en español.

Barcelona
$ 286/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Dudas de tu español? Vamos a comprobarlo o corregirlo desde Lima! (Arquitecto)

Vamos a avanzar con lo básico! Veremos en clases: *Colección de lecturas con actividades organizadas según la complejidad de sus textos. *Serán actividades didácticas para el aprendizaje del español. Para trabajar el léxico de los colores, los alimentos, la familia, las situaciones de la vida cotidiana. *Mucha conversación y resultados óptimos.

London
$ 466/h
María
¡Primera clase gratis!

Española Nativa/ London Based : Spanish (All Levels) and English Literature Lessons

Mi nombre es María, maestra de español e inglés (como lengua y campo de la literatura). Vivo en el momento en Londres, aunque soy de España.

Manchester
$ 233/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante español nativo enseñanza Principiantes españolas en Manchester. .

Tengo 19 años de edad. Tengo taugh español antes de que toda una clase de 8 años y el año 9 estudiantes. Yo disfruté bastante. Por lo tanto, me gustaría ayudar a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su español. He hecho GCSE español y alevel español en Inglaterra, así que sé cómo funcionan también.

Perpignan
$ 306/h
Noa
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ESPAÑOL (idioma nativo español) OFRECE CURSOS DE TODOS LOS NIVELES EN CASA

Me adapto con placer a las necesidades de mis alumnos. Puede trabajar en grupos o pruebas individualmente específicas o aprender español para viajar o trabajar.

Valparaíso
$ 139/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Clases en las cuales practica de español para extranjeros en Valparaiso

Mis clases son personalizadas , según el nivel de español que el estudiante tenga ,mucho conversar entender cosas con ejemplos pocas cosas escritas , crear un espacio de reciprocidad con el estudiante para que nos entendamos y tenga la oportunidad de aprender este idioma.

Cuernavaca
$ 263/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesionista de posgrado da clases de idioma español para estudiantes extranjeros que se encuentren estudiando o de movilidad en Cuernavaca Moleros, México.

Mis clases me gusta hacerlas interactivas, divertidas hablando de temas actuales, de la vida cotidiana, principalmente en enfocado al desarrollo fluido del la lengua y también dar a conocer la cultura mexicana durante su estadía. Las horas de clases se organizaran directamente con el alumno tomando en cuenta sus tiempos libres.

Bucaramanga
$ 232/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología, amante de los idiomas , interesada en dictar clases de español para extranjeros

Mi metodología es básicamente encontrar temas interesantes y sencillos para generar confianza en el estudiante y así comenzar de una forma muy sutil a mejorar la expresión oral. Tuve la oportunidad de ser tutora de español de una chica alemana y de un chico ruso (a través de vídeo llamadas), a cambio yo mejoraba mis conocimientos en inglés y alemán con ellos.

São Paulo
$ 192/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Soy un apasionado de la enseñanza del idioma español nativo (niños, jóvenes y adultos), tengo experiencia en escuelas, asistir en su casa de la ciudad de SP.

Mi método se basa principalmente en conversación muy práctico, la gramática y la lectura demasiado énfasis en la fonética básica / acento de la lengua española. Me gusta poner momentos más casuales / ocio ... La creación de situaciones de la vida cotidiana, para poner en práctica lo que han aprendido y disfrutar de hacer las correcciones necesarias.

München
$ 347/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo de español en Múnich para alumnos de 5o a 12o grado escolar. Incluye el Abitur.

Mi método de enseñanza depende en gran medida de lo que el alumno exija. Pueden ser conversaciones en español como la puesta en práctica de la gramática o el análisis de obras literarias. La intención de mis clases de refuerzo es que sirvan de ayuda y de base para los alumnos que cursen esta asignatura en la escuela.

Ciudad de México
$ 134/h
Tarresnom
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español, para regularizar alumnos nivel Secundaria.

Me gusta conocer a mis alumnos, de esta manera conozco el método de enseñanza mas adecuado conforme a sus habilidades y tipo de aprendizaje ya que cada individuo aprende de forma diferente para así llevar un plan de estudios para que la persona pueda tener un aprendizaje significativo.

Cotia (São Paulo)
$ 288/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de español en Cotia, SP. Profesor nativo. En tu casa o en la empresa.

Tengo un título en administración de empresas con un postgrado centrado en clases para universitarios. Tengo un método dinámico utilizando material importado de acuerdo a las necesidades y el nivel del estudiante. Preparar a los estudiantes para videoconferencias. Enseño a través de Skype. Pueden ser clases particulares o grupos de hasta 5 estudiantes.

Ciudad de México
$ 267/h
Marina alejandra de
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros en el mágico barrio de Coyoacán, CDMX

Las clases se dirigen a alumnos de todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Abarcamos: vocabulario, gramática, conversación, lectura y escritura de textos de todo tipo de acuerdo a los intereses del alumno (técnicos, literarios, profesionales, laborales, personales, turísticos).

Jaboatão dos Guararapes
$ 216/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de español nativo, Colombia. Presenciales o por Skype. Tengo 8 años de experiencia. Las clases son para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a todos los niveles de aprendizaje, cada estudiante tiene una necesidad específica y estas necesidades se cumplen en el desarrollo de las clases. Por ejemplo, para obtener un certificado de conocimiento, ENEM, mejorar el acento, aprender palabras básicas para un viaje etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.