Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español

1 388 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - español

Colegiales
$ 230/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, desea enseñar uno de los idiomas mas románticos.

La metodología es dar un texto al alumno, que lo lea, lo que no comprenda se vuelve a leer, ver donde no comprende, definirle las palabras que traban su comprensión. Dar tarea para casa. Revisarla en la próxima clase.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(9)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Córdoba
$ 180/h
Soluciones
¡Primera clase gratis!

Nativa argentina dicta clases de castellano variedad rioplatense- Córdoba capital- 30 años de experiencia

Cada alumno es diferente. El compromiso parte de ambos e ir encontrando lo que mejor se adapte a que el alumno aprenda, comprenda y disfrute de la clase. Las clases se dictan en Córdoba capital, barrio Gral Paz, o por Skype también es posible.

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

Córdoba
$ 100/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

I can help you speack spanish in Córdoba. New and creative metodes. Send me a message and I will tell you all about it!

I usually try to keep the focus on the student and what they like, and love. For example: if you enjoy practicing sports it'll be a good option for us to start learning from that: we analyze the rules, the sport itself, the history of that sport, etc.

Flores
$ 370/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Dynamic Spanish lessons - All levels CABA - 10 yrs experience Argetina & United States

I offer dynamic and laid back classes, committed and lively, that include homework from class to class and of course a test level before initiating so I can be sure how much you know.

Rosario
$ 350/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Profesora Superior da clases de español para extranjeros!

La metodología del aprendizaje del alumno va a depender mucho de cada situación particular y de la relación que el estudiante tenga con el español (si es por un viaje, si es por negocios, si es por estudio...

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

General Roca
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con posgrado en Enseñanza para extranjeros y matrícula de examinadora DELE emitida por Instituto Cervantes de España. Vivo en la Patagonia argentina y hago este trabajo en línea d

Trabajar sobre las debilidades y perfeccionar las fortalezas con trabajo individualizado para cada estudiante y para cada nivel. Tareas domiciliarias para reforzar los nuevos aprendizajes. Envío de material de gramática específico de cada tema, teniendo en cuenta el nivel del estudiante. Materiales de trabajos para la dinámica de la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners, I have a master's degree in literature from the National University of Colombia

Learning a language is difficult and takes time, discipline, and focus. Precisely because of this I believe every step of the learning experience needs to be enjoyable, engaging and reassuring of our confidence as students.

Córdoba
$ 250/h
M belén
¡Primera clase gratis!

Nativa de Argentina da clases de Conversación en Español para extranjeros que quieran aprender a expresarse mejor.

Empezamos la charla vía Skype hablando de temas varios que nos interesen y podamos explayarnos, por ejemplo para empezar, un día normal en la vida de cada uno.

$ 200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Magister en Derecho Procesal, dicta clases a domicilio de lenguaje castellano

Metodológia de estudio y de enseñanza basado en la reciprocidad profesor alumno, debe existir en todo momento de la clase intervencion por parte del alumno. Para llegar a un entendimiento mutuo y asi aclarar y despejar dudas de manera inmediata y de forma exacta.

Ensenada
$ 100/h
Celina
¡Primera clase gratis!

Profesional de comercio exterior, con conocimientos sólidos en ingles ofrece cursos de español para extranjeros

Hola ! Soy Celina y soy de Argentina. Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender español- castellano de manera sencilla y con métodos muy buenos de estudios. Soy una profesional del comercio exterior así que tengo una solida experiencia en el trato de personas y en el idioma inglés.

$ 300/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Enjoy Spanish Lessons with an Experienced Native Tutor. Online lessons via Skype.

My lessons are personalized, based in your learning goals, personality, interests and learning style.

Salta
$ 250/h
Edgard abraham
¡Primera clase gratis!

Teólogo con experiencia docente en idiomas inglés y español a domicilio y virtual

La metodología empleada es interactiva, abierta, con una sólida clase de conocimientos y con la interacción y dinamismo de los alumnos. Se enfocan temas actuales para que se puedan expresar en el idioma inglés y español. Apoyo con vídeos educativos y se alienta a desarrollar la autonomía.

La Bolsa
$ 200/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de letras y literatura ofrece clases de español para extranjeros, apoyo en gramática española y clases de latín y griego antiguo.

En la enseñanza de la lengua española sigo la estructura tradicional de base gramatical con orientación a la lengua de uso cotidiano. Este acercamiento permite fortalecer las bases teóricas del aprendizaje de la lengua y poder desenvolverse en un ámbito real de habla.

Ituzaingó
$ 200/h
Patrice
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua te guia en técnicas de estudio, sintaxis y redacción

Mi método es sencillo. En base a un buen diagnostico,detecto falencias y errores de base,además valoro los conocimientos previos que todo alumno trae. Ayudo y guió al alumno a superar los errores y carencias y empleo toda mi experiencia en los tres niveles de enseñanza para obtener óptimos resultados con los temas nuevos.

Buenos Aires
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario

Mis clases se basan en jugar con lo que es la música y el interés personal de cada alumno. Creo que un idioma no se puede aprender con un par de horas por semana, por eso siempre me aseguro de que el alumno esté tan comprometido como lo estoy yo. La memorización y la motivación deberán estar sumamente presentes.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

Florida
$ 280/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Clásicas y Modernas ofrece clases de español para extranjeros, dinámicas y personalizadas. En Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Mis clases se organizan a partir del interés del alumno/a (conocimiento del país y su cultura, aspectos laborales, de estudio, etc.). Están dirigidas a personas que vienen por trabajo, estudio o turismo. En cada clase se entrega una ficha (de gramática o vocabulario) de acuerdo a la necesidad. También incluyo paseos por la ciudad, para practicar la lengua.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutora de español para extranjeros con experiencia en varios países a domicilio.

Aprender o mejorar un idioma es un proceso personal y debe ser motivador para niños y adultos. Mi método parte de comprender la necesidad, generar empatía creando un proceso interactivo donde la imagen, el sonido y la conversación son la base.

Junín
$ 250/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Cursos de idioma español, escritura creativa y construcción de textos literarios propios

Mi método de enseñanza está basado en la creatividad, los ejercicios y la práctica del lenguaje en su totalidad, fomentando la producción propia y la resolución de conflictos y personajes en corto plazo. Pudiendo entender el texto en cualquiera de sus formatos.

Posadas
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés con nivel avanzado y amante de la lengua hispana, con experiencia enseñando ambas lenguas a personas de todas las edades.

Los métodos de estudio y aprendizaje varian dependiendo del alumno y su nivel tanto academico como en relación con el idioma. Todos los metodos son basados en técnicas pedagogicas comprobadas en su eficiencia y eficacia a la hora de aprender un idioma.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español ofrece clases a extranjeros basándose en la correcta pronunciación

Enseño español con los fonemas básicos que lo caracterizan. El mejor aprendizaje de una lengua es a través de la correcta pronunciación. Sin tener identificados los fonemas básicos e incorporados en el habla, es imposible guardar ningún significado en la memoria para, luego recuperarlos.

Buenos Aires
$ 280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras, español para extranjeros con experiencia en empresas y particulares.

Clases particularizadas según las necesidades de cada alumno. Diagnóstico de cada estudiante para poder elaborar una estrategia tanto activa como reflexiva. El enfoque es mayormente comunicativo pero sin descuidar lo gramatical. Se aporta material para realizar tareas en clase y domiciliaria. Trabajo con audio, video e imágenes.

Buenos Aires
$ 285/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de Español como Lengua Extranjera ofrece clases en Capital Federal

Mi nombre es Mariel soy graduada en Relaciones Internacionales y estoy certificada como profesora de Español como Lengua Extranjera. Mis clases van dirigidas a personas con ganas de aprender o mejorar el español sin importar su nivel . La metodología es acordada con el estudiante el primer día de clases.

Thames
$ 180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y literatura da clases de español a alumnos extranjeros

¡Saludos! Mi nombre es Luis soy profesor de español y literatura dirigidas tanto a estudiantes extranjeros que quieran mejorar sus capacidades y competencias en español como a estudiantes de secundaria y universitarios que necesiten asesorías en literatura, gramática o morfosintaxis.

Corrientes
$ 150/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Español desde Ciudad de Corrientes, Argentina.

Soy Milagros, estudiante de Derecho, mis clases de español se dirigen a alumnos de todas las edades, con poca, nula o vasta experiencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.