Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - español

1 680 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - español

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(8)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Las Heras
$ 230/h
Sharon
(10)
¡Primera clase gratis!

Autodidacta con excelente nivel de inglés da clases de Español a extranjeros paseando por el centro Mendocino, mientras conocen un poco el lugar.

Me idea para las clases es ir hablando de temas importantes del momento, de lo que se este viendo. Por eso mi propuesta se basa en caminar por lugares turísticos de la Ciudad de Mendoza, mientras conversamos aclarando dudas, aprendiendo, ya que considero que una de las mejores formas de aprender un idioma, es a través de la inmersión en el mismo.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Córdoba
$ 180/h
Soluciones
¡Primera clase gratis!

Nativa argentina dicta clases de castellano variedad rioplatense- Córdoba capital- 30 años de experiencia

Cada alumno es diferente. El compromiso parte de ambos e ir encontrando lo que mejor se adapte a que el alumno aprenda, comprenda y disfrute de la clase. Las clases se dictan en Córdoba capital, barrio Gral Paz, o por Skype también es posible.

Córdoba
$ 100/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

I can help you speack spanish in Córdoba. New and creative metodes. Send me a message and I will tell you all about it!

I usually try to keep the focus on the student and what they like, and love. For example: if you enjoy practicing sports it'll be a good option for us to start learning from that: we analyze the rules, the sport itself, the history of that sport, etc.

Pablo Nogués
$ 235/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Español, castellano desde argentina para el mundo, clases particulares o en grupo!

Doy clases de idioma a persona que ya hablen Castellano, te ayudo a perfeccionar el idioma para todo tipo de niveles y nacionalidades. Podemos hacer clases presenciales o a distancia.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

General Roca
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con posgrado en Enseñanza para extranjeros y matrícula de examinadora DELE emitida por Instituto Cervantes de España. Vivo en la Patagonia argentina y hago este trabajo en línea d

Trabajar sobre las debilidades y perfeccionar las fortalezas con trabajo individualizado para cada estudiante y para cada nivel. Tareas domiciliarias para reforzar los nuevos aprendizajes. Envío de material de gramática específico de cada tema, teniendo en cuenta el nivel del estudiante. Materiales de trabajos para la dinámica de la clase.

Buenos Aires
$ 230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada española en Enfermería (USC) busca trabajo en Buenos Aires como profesora, inglés nativo, español nativo

Se basa en construir una buena base, enseñar siempre desde el punto de vista del entretenimiento, ya que así es como mejor se aprende una lengua extranjera, enseñarles a pensar en ese idioma y que no intenten traducir de su idioma nativo al que quieren aprender.

Córdoba
$ 220/h
Félix
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, mención Inglés - Inglés y Español - Ciudad de Córdoba, Argentina

Mi método de enseñanza son clases no tradicionales y personalizadas, donde se potencian los conocimientos previos de los estudiantes y se refuerzan las deficiencias a través de ejercicios prácticos escritos y conversacionales en Inglés - Español y Español e Inglés

José Ingenieros
$ 240/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Abogado y Profesor universitario, ofrece clases de Español para Extranjeros y Perfeccionamiento.

Mi metodo de impartir las clases es de manera individual y grupal, cuando es individual las clases las hago dinamicas para que el estudiante se concentre en la enseñanza. Cuando son clases grupales las hago integrando a todos los estudiantes y que entre ellos logren interactuar profesor-alumnos-profesor.

San Martin
$ 150/h
Dhania j
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de español para extranjeros, para principiantes y quiénes deseen perfeccionar el idioma para el buen desarrollo de tus actividades, clases y trabajo.

Abordo la materia libre/estructurado, me gusta conversar con el alumno para detectar que debe fortalecer y en función de ello vamos desarrollando la clase. Llevo una guìa para el desarrollo de clases. La mayoría de los alumnos han sido principiantes.

Buenos Aires
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología ofrece clases particulares de Español para extranjeros (inglés o portugués)

Las clases combinan las cuatro aptitudes del idioma (comprensión escrita, escuchar, escribir y hablar) en un entorno casual y divertido con aquello que sea de interés al estudiante (música, libros, TV, películas o cualquier otro material). Las clases personalizadas ayudan a vencer la timidez de hablar en otro idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua brinda clases de Español para Extranjeros (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en la realización de ejercicios, la práctica de la expresión oral y el perfeccionamiento de la expresión escrita. Trabajo teniendo en cuenta la lengua real que al extranjero le puede servir concretamente para manejarse en la ciudad.

Córdoba
$ 250/h
M belén
¡Primera clase gratis!

Nativa de Argentina da clases de Conversación en Español para extranjeros que quieran aprender a expresarse mejor.

Empezamos la charla vía Skype hablando de temas varios que nos interesen y podamos explayarnos, por ejemplo para empezar, un día normal en la vida de cada uno.

Caucete
$ 180/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases para estudiantes de inglés de cualquier nivel.

Mí método de enseñanza es difícil de explicar, ya que prefiero un abordaje de la materia más libre. Al ser profesora desde hace un año mientras aún soy estudiante, entiendo que hace falta un poco de orden y estructura en la materia, pero para mí también es importante conocer al alumno y a partir de ahí decidir el método de enseñanza adecuado.

$ 250/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en traducción e interpretación con experiencia en el área de enseñanza de lenguas como idioma extranjero. Puedo ayudarte con clases de inglés, francés y español. Ubicada en Flores, CABA

La metodología depende de las necesidades del estudiante. Sin embargo, por lo general, el método para aprender un idioma es aprenderlo de manera natural, por lo que las clases son desde el comienzo en el idioma que se va a aprender.

Palermo
$ 400/h
Charo
¡Primera clase gratis!

Spanish classes! Clases de español personalizadas para todos los niveles. Amplia experiencia en docencia y dirección de español.

Mis objetivo es que alcances tus objetivos. Cada alumno tiene su forma de aprender y por eso adapto mi método según el alumno y sus necesidades. Intento que las clases sean siempre divertidas: uso videos, audios, literatura y juegos. Y por supuesto practicamos con las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.

Boedo
$ 300/h
Germán
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 14 años de experiencia y domicilio en Buenos Aires

En las clases trato de que exista una proporción equilibrada de las habilidades requeridas para el manejo de una lengua: producción escrita, producción oral, comprensión de la lectura y comprensión del lenguaje oral. Para ello se utilizan diversos métodos: conversación, juegos, audios, diversas lecturas.

$ 12/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español de forma fácil y divertida? ¡Hazlo conmigo! Soy profesor nativo de español y estaré encantado de ayudarte.

Me encanta hacer mis clases divertidas y dinámicas, con mucha conversación. Trabajo con diferentes materiales como textos, vídeos y podcasts porque es la mejor manera de aprender bien un idioma. Las clases son personalizadas en función de las necesidades del alumno. Gramática, vocabulario, pronunciación...

$ 200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Magister en Derecho Procesal, dicta clases a domicilio de lenguaje castellano

Metodológia de estudio y de enseñanza basado en la reciprocidad profesor alumno, debe existir en todo momento de la clase intervencion por parte del alumno. Para llegar a un entendimiento mutuo y asi aclarar y despejar dudas de manera inmediata y de forma exacta.

Ensenada
$ 100/h
Celina
¡Primera clase gratis!

Profesional de comercio exterior, con conocimientos sólidos en ingles ofrece cursos de español para extranjeros

Hola ! Soy Celina y soy de Argentina. Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender español- castellano de manera sencilla y con métodos muy buenos de estudios. Soy una profesional del comercio exterior así que tengo una solida experiencia en el trato de personas y en el idioma inglés.

$ 300/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Enjoy Spanish Lessons with an Experienced Native Tutor. Online lessons via Skype.

My lessons are personalized, based in your learning goals, personality, interests and learning style.

Salta
$ 250/h
Edgard abraham
¡Primera clase gratis!

Teólogo con experiencia docente en idiomas inglés y español a domicilio y virtual

La metodología empleada es interactiva, abierta, con una sólida clase de conocimientos y con la interacción y dinamismo de los alumnos. Se enfocan temas actuales para que se puedan expresar en el idioma inglés y español. Apoyo con vídeos educativos y se alienta a desarrollar la autonomía.

Ituzaingó
$ 200/h
Patrice
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua te guia en técnicas de estudio, sintaxis y redacción

Mi método es sencillo. En base a un buen diagnostico,detecto falencias y errores de base,además valoro los conocimientos previos que todo alumno trae. Ayudo y guió al alumno a superar los errores y carencias y empleo toda mi experiencia en los tres niveles de enseñanza para obtener óptimos resultados con los temas nuevos.

Buenos Aires
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario

Mis clases se basan en jugar con lo que es la música y el interés personal de cada alumno. Creo que un idioma no se puede aprender con un par de horas por semana, por eso siempre me aseguro de que el alumno esté tan comprometido como lo estoy yo. La memorización y la motivación deberán estar sumamente presentes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! We, a german couple, were on a longer trip through Southamerica and wanted to improve our Spanish language skills. But not only in class, but rather "on-the-go", while discovering Buenos Aires. Ingrid accepted the challenge and did a real good job...

S
Stephan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.