Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - alemán en Buenos Aires

14 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de perfeccionamiento - alemán en Buenos Aires

Recoleta
$ 450/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma alemán- Todos los niveles. Conversación. Traducciones. Clases online y presenciales

Mi metodología de enseñanza se basa en la detección de las necesidades de cada alumno. El método se apoya en la gramática y la fonética para lograr una correcta expresión oral y escrita. El método va guiando al alumno desde lo más simple hasta lo más complejo.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

San Telmo
$ 672/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

Balvanera
$ 600/h
Fiona
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa graduada en psicología da clases de alemán en Buenos Aires enfocada en conversacion.

1- El primer paso es un pequeño test de diagnóstico para planificar un curso apropiado a la medida de cada alumno. 2 - juntos construiremos un programa de estudio, según sus objetivos (viaje, trabajo, reaprender...) 3 - priorizamos sus necesidades para alcanzar sus objetivos. 4 - encontraremos sus dificultades y en que cosas debemos hacer énfasis.

San Telmo
$ 400/h
Anna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

San Nicolás
$ 500/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.

Mi metodología es principalmente que quien aprende se sienta feliz. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar por eso la gramática. Utilizo distintos medios y plataformas de aprendizaje. No te vas aburrir! :-) Mis clases están orientadas de acuerdo al MCER ( marco común europeo para las lenguas) de manera que trabajo con estándares internacionales, muy importantes p. ej.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Monserrat
$ 400/h
Guillermo
(4)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los idiomas. Clases de ALEMÁN con método contemporáneo y divertido.

La/El estudiante/s irá/n aprendiendo de forma ASIMILATIVA e intuitiva. Siempre en conexión con el idioma real, el que se habla día a día de la mano con youtubers, música, series, cuentos para niños, literatura y todo lo necesario para aprender un idioma con grandes cimientos. Aprender una lista de verbos y palabras alienadas es bastante aburrido y anticuado.

Buenos Aires
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprenda ya mismo alemán con humor en niveles académicos con latinismos adorables

mediante libros comunicacionales (por ejemplo el "Schritte") y la ayuda de obserbadores de la gramática y sus desvíos cómicos como Bastian Sick, con sketchs de Loriot y poemas y piezas literarias vas a amar este idioma no solo como gimnasia mental

Buenos Aires
$ 270/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman da clases en Buenos Aires (CABA) - todos los niveles, economio y flexible

Hola! Soy Amelie y doy clases de ALEMÁN para todos los niveles. Vengo de Alemania y tengo un certificado para enseñar lenguas extranjeras. Yo en pocas palabras: con mucha energia y ganas de enseñar! Las clases son personalizadas a cada estudiante - adaptamos el contendido a lo que necesites.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

$ 400/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán nativo y bilingüe en Capital, todos los niveles, materiales didácticos incluidos

Utilizo materiales didácticos oficiales (también para la preparación de los exámenes oficiales) que incluyen todo tipo de ejercicio: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita. En cada clase, maximizo la interacción de los alumnos y ayudo a través de la enseñanza de técnicas de estudio.

Ramos Mejía
$ 350/h
Samira
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa ofrece clases variadas y divertidas de alemán para cualquier nivel

Mi método de enseñanza se basa en diferentes materiales para poder adaptar las clases de la mejor manera posible a las necesidades del alumno. Así las clases se vuelven más eficaces y a la vez no dejan de ser divertidas. Del alumno solo exijo que esté con ganas de aprender, porque para aprender alemán lo más importante es tener ganas.

Udaondo
$ 600/h
Cintia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con pos grado en adultos. Excelentes resultados. Animate y comenzå a construir tu futuro!

Mis clases abarcan las 4 capacidades básicas para hablar y comprender un idioma: Audiocomprension, Lectocomprension, Expresion escrita y Expresión oral, tal como lo evalúan los grandes centros internacionales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de perfeccionamiento - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de perfeccionamiento - alemán y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar perfeccionamiento - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de perfeccionamiento - alemán

L@s profes particulares de perfeccionamiento - alemán en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender perfeccionamiento - alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de perfeccionamiento - alemán en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de perfeccionamiento - alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.