Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pérdida de peso en Béccar

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pérdida de peso en Béccar

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

San Isidro
$ 290/h
Analia
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física. Trabajo con grupos reducidos . Realizamos actividades al aire libre con el objetivo de reducir y tonificar. Combinando con ejercicio aeróbico.

La clase se basa en mantener un mismo nivel de pulsaciones abordando desde diferentes ángulos , aeróbico, muscular, postural.

Martínez
$ 250/h
Santy
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen concejos, recomendaciones e instrucciones a seguir para mantener un estilo de vida sano y manteniendo bajos niveles de grasa corporal

Reunirse una vez por semana a charlar las dudas que tenga la otra persona y decirle que está bien y que debe cambiar

Virreyes
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de enfermeria profesional. Me encuentro en el ultimo año de la carrera

Mi metodo de enseñanza es proveer informacion, ayudar con resumenes y realizar un mini choice para poder verificar si la informacion sirvio

Olivos
$ 250/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Asesoria en dietética y nutrición natural para todas las edades, Zona Norte

"Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento" decía Hipócrates, y esta es la filosofía que trato de poner en práctica en mi día a día, y también transmitir... Un asesoramiento en dietética no quiere decir hacer "dieta", junto con la mala conotación que esa palabra hoy día conlleva (restricción de grupos alimentarios, prohibición de alimentos, reducción de peso).

Villa Adelina
$ 150/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Entrenador ofrece orientación alimentaria, rutinas de entrenamiento y nutrición deportiva para perder peso y moldear el cuerpo.

Iniciamos con un plan de alimentación a medio plazo (120 días) y una rutina de entrenamiento aeróbico y fisico motivacional. Una vez logrado o aproximado a lo proyectado, promovemos al cambio de dieta para la segunda parte del proyecto. Esto funciona para cualquier persona que tenga perseverancia a la hora del logro de los objetivos y me acerco a su domicilio a realizar las entrevistas.

Carapachay
$ 300/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Nutricionista ofrece consultas particulares, Valoración nutricional y educación alimentaria en Vicente lopez

Mi metodo se basa en educación alimentaria tanto para niños como para adultos, la misma es la base para mantener el organismo en buen estado de salud y mantener la calidad de vida.

Buenos Aires
$ 400/h
Dielis
(1)
¡Primera clase gratis!

Biomagnetismo Holístico y terapias del perdón para la salud integral de cuerpo, mente y espíritu

Entrar en el camino de la sanación integral ( mente, cuerpo espíritu) trae consigo la responsabilidad de aceptar que el terapeuta también esta en un camino de curación, al tener claro esto hacemos profundización en nosotros a partir de la música, al hacer contacto con nuestra FE. Fuerza Espiritual, comienza el camino del aprendizaje y del crecimiento.

José León Suárez
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece clases de entrenamiento personalizado adaptada a cada individuo

mis clases son totalmente adaptadas al alumno , sus posibilidades y su objetivo. cada alumno tiene una rutina única y personal, me baso en entrenamiento funcional.

Belgrano
$ 500/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y estudiante de kinesiología brinda entrenamiento orientado a la necesidad y bienestar de cada persona.

Mi metodología de clase es adaptar mis conocimientos de entrenamiento, de la anatomía y fisiología del cuerpo a los gustos, necesidades, dificultades y objetivos de cada persona, y lograr resultados efectivos, duraderos y realizables de forma autónoma.

Belgrano
$ 260/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición (UBA), con posgrado en Ayurveda, dicta clases particulares para estudiantes.

Mi metodologìa de clases se basa en esquemas de enseñanza aprendizaje. Donde el alumno tiene un rol activo: pregunta, participa, resuelve casos clínicos, dramatiza en rollplay. Con conocimientos actualizados de las temàticas que se ven clase a clase. Sustentos teòricos que se incorporan al conocimiento por medio de la pràctica.

Palermo
$ 200/h
Jeeniret
¡Primera clase gratis!

Nutricionista- Dietista ofrece clases de dietética, comer bien y perdida de peso en CABA

Mi metodología es didáctica, comparativa y deductiva, siempre indagando previamente sobre los conocimientos que ya posea el estudiante. Verificar la eficacia del aprendizaje mediante el feedback con el alumno (clase interactiva). El método de evaluación pueden ser variable: exámenes, exposiciones, discusiones de casos, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la carrera de nutricion ofrece cursos sobre alimentación saludable. ¡Lograr tus objetivos es posible!

Mi objetivo de enseñanza teorica-practica es lograr que la persona aprenda a que comer saludable SI es posible.

Caseros
$ 200/h
Aylu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, enseño como tener una vida mas saludable y buen estar propio

mi metodo de enseñanza es basico de entender, puedo darte rutinas para alimentarte sanamente como para bajar de peso o subir!

Palermo
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora superior de educacion fisica, natacion, streeching, gym acuatica. personal treiner.

mi metodo se adapta a las necesidades de cada persona, aplico mis cobocimientos y herramientas a corde a los objetivos y el plan se arma con el alumno, segun sus posibilidades.

Palermo
$ 300/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Lic en nutrición y deporte ofrece asesoramiento nutricional y deportivo. También antropometria

Brindo asesoramiento totalmente personalizado. 100 % adaptado a las necesidades de cada persona.

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos para aprender a comer bien y a reducir de peso por medio de la meditación y la relajación profunda.

Mi método de enseñanza consiste en trabajar con ejercicios de relajación profunda y la meditación para lograr que tanto la mente consciente como el cuerpo se vayan adaptando y así lograr conseguir el objetivo de reducir el peso deseado.

Almagro
$ 200/h
Gabi
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutricion clinica y pediatrica de la salud y bienestar psicosocial

Mi metodo de ensenanza es la participacion pro activa alumno- profesor.

Buenos Aires
$ 600/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia o a domicilio solo en Capital Federal.

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia por videoconferencia o a domicilio solo en Caba. El curso incluye manual y certificado. Sin requisitos, orientado a masajistas, terapeutas y cualquier persona interesada. En este curso veremos el masaje milenario abdominal, protocolos de tratamientos para colon irritable, pérdida de peso, estreñimiento, diarrea, fertilidad y mas.

Recoleta
$ 300/h
Pablo nahuel
¡Primera clase gratis!

Lic.en nutrición ofrece educación alimentaria nutricional y entrenamiento aerobico mixto de artes marciales .

Mi metodologia de entrenamiento cuenta con movimientos basados en artes marciales y defensa personal aportando herramientas nutricionales con la educacion alimentaria adecuandome a las necesidades y recursos de cada individuo que requiera mis servicios ,alcanzando juntos los objetivos, creando habitos saludables.

Caballito
$ 150/h
Briguitte alexandra
¡Primera clase gratis!

Coach de nutrición y fitness ofrece clases sobre alimentación, vida sana y actividad física

Mi método de enseñanza es promover y motivar una vida feliz y saludable. Brindar salud y conocimientos. Mis clases se basan en charlas, orientación nutricional y actividades físicas según cada persona para poder ayudar a cumplir sus objetivos. Recordar la gran importancia de llevar una buena alimentación.

Flores
$ 250/h
Orfanelly
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición consultas y cursos de cocina saludable privadas o grupales y mucho mas

Arrancamos con una consulta con educación alimentaria donde juntos armamos la dieta para comenzar según gustos, después pasamos a la práctica realizando recetas sanas las clases generalmente son en el domicilio del paciente para agilizar la clase y trabajar con las herramientas que tiene en casa.

Los Polvorines
$ 40/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante Capacitado en nutrición, pérdida de peso y Desarrollo muscular de 17 años da clases en grupo o particular

Mi metodología se basa en Tocar los puntos claves de una buena nutrición y de entrenamiento , tanto en la parte anatómica como en la parte gastronómica

Flores
$ 100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de nutrición y realización de programas de entrenamientos personalizados según objetivos

El proceso de proyección de un objetivo o meta que se plantea cada individuo debe ser totalmente realista, aislado y único en comparación al de otra persona. La finalidad de estas clases es establecer una base sólida en concepto de saberes nutricionales, ejercitativos y deportivos, siendo personalizados y adaptables a c/u.

Buenos Aires
$ 1/h
Eucaris
¡Primera clase gratis!

¿Buscas la mejor versión de ti? te oriento como lograrlo!!!!!!!!! CONTACTAME

Soy Distribuidor Independiente de Herbalife una empresa con mas de 30 años de experiencia en nutrición en mas de 35 países, con resultados excepcionales en el área de perdida de peso, aumento de la masa muscular, aumento de energía y vitalidad. Mis técnicas y métodos van dirigidos según la necesidad de cada persona las cuales pueden ser adultos mayores, adultos, adolescentes o niños...

San Nicolas
$ 300/h
Melina paula
¡Primera clase gratis!

Amante de la actividad física y la alimentación saludable, quiere que te introduzcas en este maravilloso mundo!

El abordaje hacia el material es libre, en 1 de lugar necesito saber en qué necesita instruirse la persona, para saber por dónde empezar

San Nicolas
$ 300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Especialista en Estética y Masoterapia ofrece cursos de masajes descontracturantes y técnicas de relajación corporal.

Mi método de enseñanza es teórico practico, fundamentalmente practico en donde el estudiante puede poner en ejecución el manejo de los puntos claves del cuerpo para generar relajación y descontractura. Además ofrezco a cada uno de los estudiantes que escojan el plan de formación completo, un certificado de culminación con el nivel alcanzado.

San Cristobal
$ 260/h
Gisella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la Carrera de nutrición ofrece clases de educación nutricional para aprender a comer mejor en cada etapa de la vida

Mi método personal de enseñanza se basa en la comprensión de porque, cuando y como debemos alimentarnos y como hacer para mantenerlo en el tiempo de forma saludable para cualquiera de las necesidades propias de cada etapa de la vida

$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Experto en nutrición ofrece asesoramiento en alimentación para la salud y el bienestar.

El método de aprendizaje es muy sencillo, cuento mi experiencia y la de gente a la que ya ayude a mejorar su situación simplemente cambiando la mentalidad y los alimentos dañinos por unos mucho más beneficiosos, lo dice el viejo dicho "eres lo que comes".

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Béccar para tus clases de pérdida de peso

L@s profes particulares de pérdida de peso en Béccar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pérdida de peso. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pérdida de peso en Béccar y alrededores.



Las clases particulares de pérdida de peso te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Béccar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.