Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pérdida de peso

1 144 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pérdida de peso

José León Suárez
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece clases de entrenamiento personalizado adaptada a cada individuo

mis clases son totalmente adaptadas al alumno , sus posibilidades y su objetivo. cada alumno tiene una rutina única y personal, me baso en entrenamiento funcional.

Banfield
$ 170/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutricion, se ofrece para dar clases en Banfield

Mi metodologia de enseñanza es en base a cada estudiante en particular, puede ser a domicilio, utilizando bibliografia que aporte conocimientos y tareas de desarrollo teorico-practicas, o via web implementando enlaces, sitios sugeridos acerca de la tematica y correo electronico.

San Miguel
$ 220/h
Maria veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Medica y nutricionista ofrece clases de buena alimentacion sobre todo en patologias

mi metodo de enseñanza consiste en aclarar dudas del alumno o alumnos, en base a los ya conocido o desde cero, tratando de llevar a ejemplos de la vida diaria lo que se explica para una mejor comprension, ejercicios practicos en el caso de ser necesario

Parque Chacabuco
$ 350/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educ. Física ofrece entrenamientos personalizados para tus objetivos, con un plan a tu medida y un seguimiento constante. El entrenamiento se podrá realizar al aire libre o en tu domicilio

Mi método de enseñanza va de lo simple a lo complejo. Lograr que la persona comprenda el ejercicio desde el inicio, para adquirir confianza en si misma y poder avanzar realizando ejercicios mas complejos sin dejar de lado el objetivo a cumplir.

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos para aprender a comer bien y a reducir de peso por medio de la meditación y la relajación profunda.

Mi método de enseñanza consiste en trabajar con ejercicios de relajación profunda y la meditación para lograr que tanto la mente consciente como el cuerpo se vayan adaptando y así lograr conseguir el objetivo de reducir el peso deseado.

Posadas
$ 300/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. En Nutrición para ayuda a personas que inician la carrera o que estén mas avanzados, resido en misiones pero doy apoyo vía web

Preparación de exámenes orales, materias técnicas y de relación de contenidos.. Me interesan clases de educación alimentaria adaptados a todo tipo de niveles... Alimentos funcionales y su utilización en patologías... Alimentación en el deporte, suplementación consciente... Técnicas de aprendizaje en niños sobre alimentos..

Recoleta
$ 170/h
Lino
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases relacionadas con la salud en materia de Bioquimica Anatomia y Fisiologia

Mi metodo de enseñanza se basa en acordar previo a la clase el tema a discutir, ubicar todas las herramientas necesarias y durante la sesion dictar los conocimientos de forma estructurada realizando resumenes, mapas, utilizando imagenes de manera que la informacion llegue de la mejor forma posible

Leandro N. Alem
$ 170/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece cursos de bienestar, primeros auxilios, salud y meditación

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de cada alumno, podemos aprender mucho en una sola clase o también se puede aprender todo paso a paso, tendrán a una profesora, amiga e instructora a la hora que necesiten.

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Roldán
$ 200/h
Jaqui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición brinda clases particulares en Dietética y pérdida de peso

Licenciada en Nutrición y Técnica en Alimentación. Mis clases, dirigidas a alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se basan en teoría con base científica (IMPORTANTE) y ejercicios prácticos basados en mi propia experiencia como estudiante y como profesional.

Salta
$ 375/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Terapia deportiva con planificacion y recuperacion del atleta , intructurado semi militar

Soy Intructor semi militar,operador de masajes, aux de kinesiologia, planificador y readaptador deportivo, terapeuta neuromuscular con tecnicas cubanas,el curso va dirigido a personas con conocimiento anatomico y deportivos , las clases son teoricos practicas con formas de diagnosticar patologias y sintomologias mediante ejercicios de reconocimiento visual.

Ushuaia
$ 450/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Ofrece clases para el Cuidado de su Salud Nutricional

Mi método de enseñanza es didáctico, se trata de hacer que el interesado ponga en práctica lo aprendido para así fijar conocimientos, siempre me baso en información certificada ( bibliografía médica), y utilizo el razonamiento lógico para ayudar a comprender el material dispuesto para la clase, me baso mucho en trabajos realizados en powerpoint como material guía ya que es práctico y ent

Rosario
$ 260/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Nutricionista brinda apoyo en las áreas de práctica profesional,bromatología y nutricion clínica.

Clases presenciales y on-line. Partimos de los intereses y necesidades del interesado. Y diagramamos en conjunto un plan de estudios que se acomode a las capacidades y tiempos del alumno. La información se suministra por módulos. Los alumnos se autoevaluan mediante Guías.

$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Experto en nutrición ofrece asesoramiento en alimentación para la salud y el bienestar.

El método de aprendizaje es muy sencillo, cuento mi experiencia y la de gente a la que ya ayude a mejorar su situación simplemente cambiando la mentalidad y los alimentos dañinos por unos mucho más beneficiosos, lo dice el viejo dicho "eres lo que comes".

Ushuaia
$ 750/h
Carla helena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, clases para estudiantes de nutrición y personas que desean aprender a comer de manera saludable, para toda la familia.

Mis clases se basan en el abordaje de los problemas relacionados con alimentación en niños desde la lactancia y el paso a la alimentación completaría y completa, adolescentes con desórdenes alimentarios y adultos con diferentes patologías (diabetes, hipertensión, sobrepeso/obesidad, bajo peso, problemas renales,etc.

General Rodriguez
$ 210/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos para estudiantes de tecnicatura alimentaria o deportivas

Mi método de enseñanza se basa en primero aprender la teoría a través de material validado y científico, y a partir de eso poder desarrollar una mirada critica, reflexionar, hacer preguntas y desarrollar la curiosidad. Se trata de crear un ambiente didáctico y enriquecedor, tanto para el alumno como para el docente.

Bahía Blanca
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Vive increíble, La mejor forma de aprender no solo como bajar de peso, sino la mejor forma de cambiar tu vida.

Vamos a comunicarnos todo el tiempo, desde que arrancas el plan, te enviare tips y formas para que todo lo que aprendiste no se entre por un oído y salga por el otro. La clave esta en la constancia y mi meta es que la consigas.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

San Rafael
$ 150/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Nutrición ofrece apoyo escolar y/o universitario en materias referidas a la Nutrición y/o biología.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de imágenes, audios, para que el alumno evite la monotonía y pueda aprender didacticamente. No solo que el alumno pase un exámen sino que pueda notar la importancia de aplicar los saberes adquiridos en la vida cotidiana.

Cipolletti
$ 250/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Nutricionista infantil se ofrece a enseñarte como alimentarte para mantener un estilo de vida saludable

Mis clases se basan en conocer al niño para poder saber qué aspectos de su alimentación o vida cotidiana necesitan un cambio. Aprendemos juntos a través de juegos e imágenes.

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

Rosario
$ 100/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de nutrición enseña a alimentarse bien en Rosario

Mí metodología de enseñanza es básicamente dar respuesta a las dudas que surgen en el ámbito de la nutrición relacionada a la salud y bienestar o el deporte. Doy tanto ideas generales sobre el tema como recomendaciones especificas basadas en el estilo de vida individual de cada persona.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, conocimientos en biología y alimentación. On line y a domicilio, zona norte

Mi método de enseñanza es crear una empatía para simplificar el estudio facilitando el aprendizaje. Soy Licenciada en Nutrición Estoy estudiando profesorado en Biología. Me apasiona estudiar. Implemento técnicas de estudio fáciles y con resultados exitosos.

San Nicolas
$ 400/h
Glida
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencias, con Maestria en Nutrición ofrece dar clases de nutrición, bioquimica, dietetica y epidemiologia nutricional.

Tengo nivel de doctorado en ciencias, tengo experiencia en el trabajo docente con estudiantes de pregrado y estudiantes de secundario. De igual forma, puedo impartir clases a estudiantes de maestría y postgrados en las áreas mencionadas, si es el caso. Adapto la metodología a seguir segun la necesidad del estudiante y el tema a tratar.

La Plata
$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional comparte conocimientos en herbolaria y alimentación consciente en La Plata

Mi metodología se adapta a las diferentes personas ya que cada individuo es único como así su cuerpo. La idea es aprender a combinar alimentos y bebidas para el beneficio del cuerpo y la mente.

San Nicolas
$ 300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Especialista en Estética y Masoterapia ofrece cursos de masajes descontracturantes y técnicas de relajación corporal.

Mi método de enseñanza es teórico practico, fundamentalmente practico en donde el estudiante puede poner en ejecución el manejo de los puntos claves del cuerpo para generar relajación y descontractura. Además ofrezco a cada uno de los estudiantes que escojan el plan de formación completo, un certificado de culminación con el nivel alcanzado.

Morón
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic en Nutrición dando clases hace 15 años, ofrece cursos de alimentación saludable

Abordamos la alimentación saludable desde un amplio conocimiento de los alimentos y cómo funciona nuestro cuerpo.

Mar del Plata
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy avanzado en Licenciatura en Nutrición (me resta solo tesis y prácticas para graduarme)

Participe de un Proyecto llamado Nutrición en Batan en el cual asesore y oriente nutricionalmente a niños de todas las edades (incluidos adolescentes con algún grado de desnutrición), en charlas, juegos y talleres, siempre con la educación alimentaria como base e inculcando el deporte y estableciéndolo como una forma de vida

Buenos Aires
$ 200/h
Carly
¡Primera clase gratis!

Especialista en Nutrición Clínica ofrece clases de nutrición y alimentación para personas sanas y con patologías, así como educación nutricional para comunidades

Soy Carly Gomez, Especialista en Nutrición Clínica, vivo en Buenos Aires, Argentina, puedo dar clases on line o presenciales según disponibilidad. Mi método de enseñanza es guiado por presentaciones, casos clínicos, revisión de separatas y constante interacción alumno-facilitador. Mis clases se dirigen a estudiantes de nutrición o carreras afines de la salud o del entrenamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pérdida de peso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pérdida de peso.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pérdida de peso