Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de percusión en Vicente López

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de percusión en Vicente López

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Vicente López
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia, da clases de batería para principiantes, ofreciendo técnica, postura, estilos, lecturas, y rudimentos entre otros.

mi método de enseñanza se basa en tratar de que el alumno pueda aprender correctamente a tocar y que le guste y/o agrade en el transcurso, siempre enseñando con dedicación y esmero para lograr que el alumno salga satisfecho de las clases.

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Villa Adelina
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Villa Adelina
$ 270/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

San Isidro
$ 450/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria a Domicilio Zona Norte , Todas las Edades y niveles

Mis clases se basan en tres modulos, Rudimentos, Ritmos, Play Along. Ejercicios combinados con el Alumno, Audios, Videos. Todos los libros refentes a la bateria y percusion. Material Completo para el alumno. Metodos Menusales Quincenales y Semanales a Domicilio o Virtual.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

Núñez
$ 320/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Carrera en Intérprete de Percusión busca interesadxs en inciación/apoyo musical teórico/práctico, batería y/o congas.

Le presto mucha atención a la técnica y ejecución, respetando el estilo delx alumnx. Lectura, diferentes ritmos y métricas, diversos estilos.

Belgrano
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería ofrece clases teóricas y prácticas personalizadas para cada individuo

Mi método de enseñanza es aplicar los conocimientos teóricos y prácticos propios de una academia musical, los utilizo como base para luego impulsar al estudiante a que juegue y encuentre su propia forma de tocar. No creo en que haya una sola manera de abarcar algo tan amplio como la música, pero si es importante cuidar al cuerpo y a la mente para no dañarse.

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Colegiales
$ 280/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Parque Chas
$ 250/h
Manuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en Villa Urquiza o a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades, de nivel inicial a intermedio, principalmente orientado a la música popular, funk, rock y jazz. La idea es trabajar con los intereses de cada persona y ser funcional a lo que se busca con el instrumento y/o con la música en general. Las clases se van adecuando al ritmo de cada alumno y siempre con la idea aprender y pasarla bien.

Villa Ballester
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria mas de 10 años de experiencia sala equipada con 3 baterias.

Las clases se basan en el nivel y la necesidad de cada alumno, se estudian metodos clasicos de todo baterista con todas sus variantes, lectura y escritura de partituras, tecnica, independencia, coordinacion, uso de click, trabajos sobre pistas, estilos, ensambles.

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Pajaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico enseña a cantar Flamenco y a tocar música Flamenca en la percusión.

Mi nombre es José, desde niño me dicen "Pájaro". Las clases que doy son dinámicas, según los gustos e inquietudes del estudiante para incentivar su interés y creatividad, y así explorar sus capacidades artísticas de forma natural, única y personal.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

$ 200/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería con amplia experiencia en géneros como (Pop, Rock, Latin, Reggae, Metal, Electro.) Tips, técnicas, consejos y asesoria (Drum Coach)

Mi método parte desde un enfoque basado en las necesidades e intereses de mis alumnos, de una manera dinámica, fresca y practica.

San Martin
$ 350/h
Frankcisco
¡Primera clase gratis!

Prf. Francisco Bermudez calces de percusión latina escuela ESMUBI 2.0 SAN MARTIN

las clases se basa en teórico practico con enseñanzas de historia del instrumento, origen, evolución, lectura y escritura musical como también la ejecución y dominio del instrumentos con sus diferentes patrones térmicos, poliritmia, multipercusion y diferentes estilos y completos musicales latinos y acoplamiento con los diferentes instrumento de la orquesto

Boulogne
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Joven Baterista ofrece clases iniciales para principiantes en San Isidro, Zona Norte.

Mi enseñanza se basa en conocimientos teórico-prácticos iniciales que el estudiante necesita. Comenzando desde el lenguaje musical (figuras musicales) básico hasta el ejercicio práctico regular, el cuál es vital para perfeccionarse en cada instrumento musical, sumándole variadas técnicas de golpes.

Buenos aires
$ 250/h
Sebastian

Sebastian : Propongo clases de Batería en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Sebastian y doy clases de Percusión, Batería en la ciudad de Buenos aires.

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Villa Ballester
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en interpretación musical ofresco clases individuales y grupales con experiencia en formación de músicos en distintas disciplinas.

El método de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno (ingresos,exámenes, etc) llevo material según nivel requerido por el alumno

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de percusión

L@s profes particulares de percusión en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender percusión. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de percusión en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de percusión te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.