Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de percusión

289 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de percusión

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Baradero
$ 350/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista de grupo de funk, experimentado y con 10 años de trayectoria, ofrece clases de dicho instrumento a domicilio.

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se trabaja en la coordinación del cuerpo y la posterior independencia; en la técnica y más adelante en su dominación. Las clases deben ser dinámicas e interesantes. Busco despertar el entusiasmo en cada mente.

Villa Urquiza
$ 300/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde allí conocer el instrumento. Quiero que disfrutes la clase, que te diviertas y desde ese sentimiento crecer y estudiar. Generalmente divido la clase en dos partes, técnica y música. Una parte de estudio dedicado, técnica de palos, metodología, lectoescritura, disociación.

Rosario
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Iniciación a ritmos latinoamericanos en bombo y cajón peruano y ritmos variados en batería. Rosario, clases a domicilio, individuales o grupales.

Mi método de enseñanza está dirigido para aquellos que quieran iniciarse como instrumentistas de percusión,conociendo las figuras y duraciones de las notas musicales, aprendiendo a leer partituras, poder conocer más su instrumento y su historia.

Córdoba
$ 300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Guille Miller - Clases de Batería. Todos los niveles y todas las Edades (Nueva Córdoba, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de enseñar se constituye a través de cuatro pilares que considero fundamentales para el estudio de la batería: el aspecto técnico, el estudio de conceptos, el estudio sistemático y ordenado de ritmos/grooves y la aplicación de todo en un contexto musical real. Es decir, hacer música.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Pajaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico enseña a cantar Flamenco y a tocar música Flamenca en la percusión.

Mi nombre es José, desde niño me dicen "Pájaro". Las clases que doy son dinámicas, según los gustos e inquietudes del estudiante para incentivar su interés y creatividad, y así explorar sus capacidades artísticas de forma natural, única y personal.

Bella Vista
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

¡No pierdas tu oportunidad de acercarte al mundo de la percusión! Clases de batería, todos los niveles y edades. Zona San Miguel/Bella Vista (individuales o grupales).

Con casi 8 años en el campo de la enseñanza, mis métodos a la hora de dar una clase de batería, tienen un punto en común: crear a un músico versátil y de fácil improvisación.

Tandil
$ 200/h
Percusion
¡Primera clase gratis!

Percusión de Medio Oriente y Norte de Africa. Derbake, Bendir, Daff, Riq

Trabajamos de manera constructiva desde el pulso como origen de las formas hasta los patrones rítmicos, para integrarlos a una pieza musical determinada y asi conocer como funcionan dichos patrones , y como se combinan con diferentes estilos musicales y sus danzas

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Lomas de Zamora
$ 285/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Versalles
$ 150/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión ofrece clases individuales y/o grupales para alumnos que recién comienzan

Mi método de estudio es bastante libre, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Si bien haya cosas con las qué hay que abordar si o si, siempre me gusta incentivar al alumno con lo que el prefiera.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

Martínez
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería te enseña a tocar y entender el instrumento con clases personalizadas en sala propia o a domicilio para todas las edades y estilos.

Doy clases personalizadas en función de los conocimientos previos y aspiraciones del alumno, su edad, y sus posibilidades de estudio, dado que es un instrumento que ocupa lugar, suena fuerte, y no todos lo tienen en su casa.

San Nicolás
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Taller de Percusión colectiva y ensamble de Tambores, la clase dos horas de clases

El taller de percusión se basa en el aprendizaje del trabajo colectivo, típico de una orquesta de percusión, desarrollando la destreza de tocar y cantar en grupo.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

San Martin
$ 200/h
Frankcisco
¡Primera clase gratis!

Prf. Francisco Bermudez calces de percusión latina escuela ESMUBI 2.0 SAN MARTIN

las clases se basa en teórico practico con enseñanzas de historia del instrumento, origen, evolución, lectura y escritura musical como también la ejecución y dominio del instrumentos con sus diferentes patrones térmicos, poliritmia, multipercusion y diferentes estilos y completos musicales latinos y acoplamiento con los diferentes instrumento de la orquesto

Morón
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

BATERIA Clases, Cursos, Talleres y Clinicas en Enseñanza Musical - Zona Oeste - Haedo Moron

Las clases son individuales o grupales se arman de acuerdo al nivel (información oculta) (información oculta) ya sea para iniciarse en el instrumento, ampliar su musicalidad o que vengan por alguna especialización. Se trabaja la lectura musical de manera muy didáctica y practica, para que desde el primer día se puedan ir leyendo los ejercicios y material estudiado.

Parque Chas
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Sacate las ganas de aprender a tocar la bateria! Clases Zona Villa Urquiza - Todas las edades!

La idea es que me cuentes que estás buscando para que pueda hacer un enfoque personalizado hacia tus necesidades. Teniendo en cuenta tus referentes en la música se seleccionaran los temas a trabajar, siempre desafiando al alumno a prender un poco mas en cada clase e ir incorporando cada conocimiento nuevo.

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Paternal
$ 270/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

Buenos Aires
$ 400/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, dicción de portugués y repertorio brasilero en Monserrat, CABA

En las clases facilito relajamiento y elongación, nociones de respiración, consciencia corporal con base en el método funcional Rabine y ejercícios bioenergéticos de Lowen. También trabajamos hacia una mejor percepción auditiva del yo, interpretación, articulación y percusión corporal con enfoque en la música popular brasileña y la dicción del portugués.

Vicente López
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia, da clases de batería para principiantes, ofreciendo técnica, postura, estilos, lecturas, y rudimentos entre otros.

mi método de enseñanza se basa en tratar de que el alumno pueda aprender correctamente a tocar y que le guste y/o agrade en el transcurso, siempre enseñando con dedicación y esmero para lograr que el alumno salga satisfecho de las clases.

Villa Tesei
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

General Pico
$ 300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ayudo a dar los primeros pasos para poder ser un buen músico dentro del área de la batería

Mi método de enseñanza es sencillo, primero muestro que es lo que se va a aprender después entro de lleno en el tema musical. Mi idea es principalmente dar una iniciación para poder tocar la batería como un muy buen músico.

$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de batería , todas las edades y niveles. Recibido en la Escuela de Música De Buenos Aires

En primer lugar Trabajamos la postura que es primordial para la buena ejecución del instrumento. Luego, se pone énfasis en la técnica de manos y pies, de ésta manera el alumno tendrá una buena postura y técnica adecuada para tocar la batería profesionalmente. Se estudia los rudimentos básicos uno por uno, poniendo el foco en el golpe y sin descuidar la técnica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.