Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de percusión

371 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de percusión

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

San Juan
$ 400/h
Dominguez
(20)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Villa Crespo
$ 280/h
Osmar
(2)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Quilmes
$ 200/h
Guido
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor de Batería en Quilmes! Niveles desde principiante hasta profesional. Edad mínima 7 años.

Uno de los métodos más efectivos y agradables para componer e interpretar canciones es, primero aprender y aplicar las técnicas y nociones básicas del instrumento, luego desarrollarlas con la orientación musical del estudiante y ejercicios de formación académica apropiados y esenciales elegidos por el profesor.

San Fernando
$ 400/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Todos los niveles, distintos estilos, técnica, improvisación, lecto-escritura, independencia

Se le da al alumno las herramientas que el necesita y se trabaja para mejorar el aspecto técnico y para un buen entendimiento de la música en general, no solo el aspecto bateristico. Se trabaja con ejercicios de los mejores libros de estudio. Trabajando la técnica, la independencia, la improvisación y el lenguaje del estilo musical.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusion CLASICA Ingreso a Conservatorios y/o Escuelas de musica

Las clases (con Bateria real-acustica-) estan basadas en la busqueda personal del alumno. Pueden estar orientadas a rendir ingresos/examenes en conservatorios o escuelas de musica, o tambien hacia personas que busquen descubrir este mundo por simple placer. Mediante ejercicios trabajamos la lectoescritura, coordinacion, independencia, tecnica, calidad sonora y creatividad.

Villa Crespo
$ 300/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Villa Crespo! todos los estilos, toca tus temas favoritos! egresado de conservatorio

En las clases se toca lo mas posible arriba de canciones para aprender con la musica que mas te gusta, con cada cancion se aprende algo nuevo y se expanden los conocimientos de una manera mas musical y no solo teorica

Tandil
$ 200/h
Percusion
¡Primera clase gratis!

Percusión de Medio Oriente y Norte de Africa. Derbake, Bendir, Daff, Riq

Trabajamos de manera constructiva desde el pulso como origen de las formas hasta los patrones rítmicos, para integrarlos a una pieza musical determinada y asi conocer como funcionan dichos patrones , y como se combinan con diferentes estilos musicales y sus danzas

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Versalles
$ 150/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión ofrece clases individuales y/o grupales para alumnos que recién comienzan

Mi método de estudio es bastante libre, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Si bien haya cosas con las qué hay que abordar si o si, siempre me gusta incentivar al alumno con lo que el prefiera.

Buenos Aires
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor Coach Particular de Bateria en Barrio Norte, Palermo, Recoleta. Conservatorio y Sadem.

Mi metodología es altamente pedagógica, ya que soy Coach certificado y estudiante de Psicología. Este enfoque permite centrarnos en la forma en la que el alumno se relaciona con los contenidos que se abordan en las clases. Así mismo se exploran diferentes maneras para el estudio y medios de expresión musical.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Avanzada Ofrece enseñanza de Lenguaje Musical. Especializado en Batería.

Mi Materia se Basa en Captar la Capacidad e intelectualidad y Plasmar dichos factores en el instrumento. De esta manera lograr una buena enaeñanza.

Paternal
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria individuales y a domicilio. Todas las edades. Zona CABA

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas de todas las edades que esten interesadas en aprender clases de bateria particulares,mi metodo de docencia se basa en precalentamiento de muñecas,tecnica de baquetas,movimientos de manos, combinaciones de pies y manos,y tempo de cronometraje.

San Nicolás
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Taller de Percusión colectiva y ensamble de Tambores, la clase dos horas de clases

El taller de percusión se basa en el aprendizaje del trabajo colectivo, típico de una orquesta de percusión, desarrollando la destreza de tocar y cantar en grupo.

Mataderos
$ 200/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Paternal
$ 350/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión en Paternal y a domicilio en Almagro

Clases dirigidas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir aprendiendo ritmo a través de la batería y la percusión. Encuentros semanales de una hora en mi estudio con dos baterías e instrumentos de percusión. Mucho material para trabajar diferentes estilos.

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Paternal
$ 270/h
Johanner
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional ofrece clases particulares a alumnos con muchas ganas de aprender

Mis clases se basan en conocer los puntos débiles del alumno para reforzarlos y dar las mejores herramientas para el buen desenvolvimiento en el instrumento, aprendiendo a dominar distintos géneros musicales con un claro concepto, complementándolos con el manejo de aspectos muy importantes como lo son la técnica, coordinación e independencia.

Vicente López
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia, da clases de batería para principiantes, ofreciendo técnica, postura, estilos, lecturas, y rudimentos entre otros.

mi método de enseñanza se basa en tratar de que el alumno pueda aprender correctamente a tocar y que le guste y/o agrade en el transcurso, siempre enseñando con dedicación y esmero para lograr que el alumno salga satisfecho de las clases.

Villa Tesei
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

General Pico
$ 300/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ayudo a dar los primeros pasos para poder ser un buen músico dentro del área de la batería

Mi método de enseñanza es sencillo, primero muestro que es lo que se va a aprender después entro de lleno en el tema musical. Mi idea es principalmente dar una iniciación para poder tocar la batería como un muy buen músico.

Gerli
$ 270/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

Gonnet
$ 150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

BATERIA: nivel principiante y/o avanzado LECTURA: principiantes PATRONES: principiantes ABRIR EL OIDO

Mi método se basa en que el alumno agarre confianza con su instrumento y no le tenga miedo a los elementos principales de cualquier "BATERISTA" por ejemplo el METRÓNOMO o la lectura de partitura.

Rosario
$ 400/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

$ 200/h
Lucio iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Percusión y Batería ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o intermedios

Mi intención es poder brindar todos mis conocimientos para el alumno y que pueda llevarse lo mejor de mí. Ayudo a ingresos a conservatorios u otros institutos.

Puerto Reconquista
$ 150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percucion Brasilera (escuela de samba) dicta clases personalizadas o grupales para aquellos que quieran aprender mas hacerca de el samba carioca y poder conocer, aprender, interiorizarce

Mi forma de enseñar y explicar se basa en todo los conocimientos que me han brinado los encuentros de samba que he asisitido con fundamento del mismo carnaval de rio de janeiro y sus gramdes maestros...

Santa Fe
$ 250/h
Aiban
¡Primera clase gratis!

Baterista con 20 años de experiencia en la música ofrece clases iniciales de batería

El mètodo es muy sencillo, comienzo por enseñar en como se deben tomar los palillos para dar golpes que permitan obtener el mejor sonido, luego mostrar cada ritmo, y dejar que el alumno vaya imitandolos desde el mas sencillo hasta los mas complicados...

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de bombo legüero ( principiantes y avanzados) metodo sencillo y practico

Hola que tal! soy el profesor Hugo Basualdo Corisi Soy de tucuman provincia de la república argentina, te comento que soy percursionista y baterista hace mas de 20 años y me dedico a dar clases en escuelas estatales y privadas, mi metodo es muy sencillo y efectivo.

Pomán
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con guido excelente profesor muy profesional en cuanto al contenido de la clase y a lo didáctico...!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.