Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pedagogía

958 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pedagogía

Flores
$ 250/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar. Terciari

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

San Luis
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado y licenciatura en ciencias de la educacion ofrece clases partiulares desarrollo de trabajos practicos, tareas, preparacion en examenes finales, etc.

Mi método de enseñanza es a través de la creatividad; debates ya que es muy conveniente que los profesores propongan debates entre sus alumnos; Gamificación se trata de la integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los

El Calafate
$ 200/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. de la Educación ofrece asesoramiento en diseño y elaboración de Proyectos y Planificaciones didácticas, tanto para estudiantes universitarios y docentes.

Soy Profesora en Cs. de la Educación con 7 años de experiencia en nivel medio y terciario. Trabajo de forma personalizada, centrándome en las necesidades e intereses del estudiante. Las técnicas y estrategias utilizadas dependerán de las circunstacias particulares, si el estudiante necesita preparar un exámen, presentar un trabajo práctico o profundizar un tema específico.

Concordia
$ 200/h
Alcides
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pedagogía y estudiante avanzado en filosofía , se ofrece para brindar ayuda

Aplico metodología taller, a través de espacios conversacionales, con apoyo de técnicas neurocognitivas y de aprendizajes derivados del Coaching ontológico aplicado al campo de la educación; trato de facilitar modelos de aprendizajes complejos y sistémicos. Dispongo de programas de aprendizajes flexibles.

Monte Chingolo
$ 160/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Trabajo Social con Master en Doc. en Educación Superior ofrece sus servicios.

Mi método de enseñanza es dinámico, a través de lecturas, talleres en clase, actividades sencillas y amenas que facilitan la comprensión de textos. El estudiante aprende a través de la experiencia y de los diálogos en clase, el análisis de casos y la reflexión.

Mar del Plata
$ 150/h
Julie
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia ofrece clases de apoyo para estudiantes avanzados de Psicología y otras materias

Mi método de enseñanza es integrativo, es decir, no sólo me interesan los conceptos y lo teórico en sí, sino que también intento fomentar la motivación interna del estudiante para que los resultados que se obtengan sean mas duraderos. Estudiar no sólo es meter materias, es aprender y apropiarse de lo que estudiamos y adaptarlo a la forma de cada uno.

Villa Carlos Paz
$ 180/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educacion prepara materias pedagogicas nivel terciario e Universitario.

Mi metodo de enseñanza es trabajar con las capacidades del alumno,en forma ordenada, rescatando fortalezas y adaptacion a cada alumno.

Parque Chas
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología ofrece clases y cursos de Psicología y Psicoanálisis. Tutorías TP y Tesis

Si necesitás tomar una clase particular voy a pedirte que me cuentes qué temas te generan dificultades para poder preparar la clase y armarte un resumen o algo de material visual. Vamos a conversar sobre el tema y a realizar algunas actividades.

San Nicolas
$ 230/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Aprendé desde donde estés! Profe de Filosofía, Pedagogía, Ética, Hist. de la Ffía. ONLINE!

Te ofrezco clases 100% online. Mi metodología es flexible, intento cubrir todas las formas de aprender de cada persona. Preparo materiales de estudio, resúmenes, cuadros sinópticos, lo que necesites para comprender y estudiar! El horario lo ponés vos! También pueden ser grupos pequeños.

Concepción de la Sierra
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor en enseñanza primaria y estudiante de profesorado en historia ofrece clases de apoyo para secundario y primario

soy profesor en enseñanza primaria y estudiante en profesorado de historia, mis clases apuntan a dar apoyo a estudiantes de primaria en cualquier área o materia, y a estudiantes secundarios clases de apoyo en historia y sus ramas. mis técnicas y metodologías varían de acuerdo al educando ya que cada sujeto asimila de diferente manera.

Salta
$ 500/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Master en Alta Dirección con especialización en Innovación y Creatividad. Lic. en Psicología

Trato de enseñar a través del aprendizaje experiencial. Considero que los conocimientos que más se afianzan son aquellos asociados a lo emotivo, vivir el aprendizaje, a través del ejemplo del hecho concreto se aprende más rápido y mejor. Considero que es más importante el proceso por el cual se aprende que el resultado.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic en psicología da clases de Psicología, Filosofía para alumnos secundarios y universitarios en Lomas de Zamora

Clases individuales y grupales. Acompañamiento individual, técnicas grupales, uso de TICS. Trabajando las capacidades individuales, técnicas psicológicas. Entrevistas con las Instituciones educativas, de ser necesario. Trabajos prácticos. Uso de textos y medios audiovisuales. Acompañamiento personalizado. Evaluaciones periódicas. Cosntante v´nculo con las familias.

Almagro
$ 160/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Profesor en Geografìa e Historia, Magìster en Enseñanza de la Geografìa, Doctor en Educaciòn ofrece sus servicios

Mi mètodo de enseñanza parte de las caracterìsticas biopsicosociales del estudiante y su contexto. En este sentido, una vez realizado el diagnòstico preliminar se establece la metodologìa de trabajo para el o los estudiantes; de manera que se atienda las particularidades de cada caso.

Villa la Florida
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia en Quilmes Oeste ofrece clases sobre cuestiones ligadas a la Antropología, la Economía Política (pensadores), la Filosofía, la Historia en general, la Pedagogía (pensadores), la S

Partiendo de una crítica a la concepción de la educación escolar como una simple “capacitación” que tiene como fundamento teleológico una transmisión lineal tecno-erudita del conocimiento, propongo atenuar en las prácticas pedagógicas la contradicción intrínseca de la educación misma, a saber: la preservación y la crítica.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora (Med. y Sup.) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA)

Las actividades se desarrollan con una modalidad expositiva e inductiva para facilitar la comprensión y la toma de conciencia de los estudiantes. Planifico la clase no solo desde los principios teóricos sino también exponiendo relatos y experiencias que contribuyan a la reflexión crítica. Materiales y recursos: equipos informáticos y los aplicativos pertinentes, y proyector.

Villa Constitución
$ 160/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación superior en Ciencias de la Educación ofrece clases en materias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza parte de los interrogantes de los estudiantes para ir relacionando los temas de manera más amplia. Es decir, que se considera al interrogante como motor de la enseñanza. De esta forma y a través de una red se busca relacionar las temáticas a abordar dejando de lado los formatos aislados y alejados de la realidad socio-cultural.

La Calera
$ 200/h
Daiana xiomara
¡Primera clase gratis!

Prof.de Psicologia y tesista de Lic. de la UNC ofrece clases c

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía de Paulo Freire,implica la construcción del conocimiento con el alumno a partir del dialogo y la reflexión.

Palermo
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con maestría en investigación en psicoanálisis da clases de materias relacionadas a humanidades a nivel secundario y universitario, e inglés a nivel principiante y avanzado, a domicilio y en

Soy psicóloga y maestra en investigación psicoanalítica. Intersada en ayudar a mis estudiantes a cuersar las materias exitosamente. Llevo un largo recorrido en regilarización académica para nivel secundario principalmente y univeesitario en materias de psicología.

Villa Urquiza
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Lic en Ciencias de la Educación UBA con orientación en Cs Sociales.

Mi método de enseñanza es más dinámico para poder hacer del aprendizaje algo más significativo, ameno, didáctico y de esta manera los contenidos abordar sean menos densos y puedas hacer de esta clase un momento de aprendizaje pero sin que te sea tedioso.

Caseros
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia y at,ofrece apoyo escolar primario y psicología en secundario

Doy clases de apoyo y ayuda con deberes. Nivel primario en todas las materias y en secundario especificamente las de ciencias humanas. Clases particulares y grupales Hasta tres alumnos Me acerco a domicilio y también pueden acercarse a mi casa.

Avellaneda
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología (Universidad de Buenos Aires) ofrece clases particulares a estudiantes de secundaria de las materias psicología.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades particulares que presente el estudiante. Está orientado a estudiantes del nivel secundario. Las técnicas de estudios son 100% personalizadas de acuerdo al tema a ser abordado y disposición del estudiante.

$ 220/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en psicología ofrece clases en CABA para estudiantes secundarios y universitarios

"La educación no es llenar un cubo, sino encender un fuego" Mis clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundario y superior. Mi metodología consiste en ofrecerte propuestas pedagógicas variadas, para que, teniendo un rol activo, puedas construir un aprendizaje que te resulte significativo.

Almagro
$ 180/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia ofrece filosofia, geografìa, sociología,ciencia política, matemática consultar por otras materias

El abordaje de la materia es personalizado. Se tiene en cuenta la necesidad del estudiante en relación a los tiempos, cantidad de contenido e instancias de evaluación. Posibilidad de dar las clases presenciales o de forma online según la preferencia.

Laborde
$ 200/h
Hernán agustín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación ofrece apoyo y asesoramiento en materias

Mis clases se basan en trabajo individual y colectivo implementando técnicas pedagógica-didácticas y haciendo hincapié en problemas de aprendizaje del alumnado.

Fontana
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de psicología y materias afines (pedagógicas) a domicilio y por videollamadas.

Mis clases van dirigida a estudiantes de carreras humanísticas y estudiantes de nivel secundario y terciario. Mi técnicas de estudio es ante todo relacional y de inferencia. Y mi metodología de trabajo consiste en que el alumno descubra sus capacidades.

Palermo
$ 250/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Profesor en Filosofía, Pedagogía y Psicología ofrece clases para estudiantes secundarios y universitarios

Las clases son presenciales, individuales o grupales; mi método es socrático, personalizado y sistemático, orientado a la autonomía, desarrollo del juicio crítico, apropiación de técnicas de estudio eficaces y del método científico de investigación. Tomo como referencia el programa de estudio que aporta cada alumno.

Arroyito
$ 300/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, adjunto al Equipo de Investigación Educativa de la UCC, cursando la Licenciatura en Gestión Educativa.

Mí enseñanza es integral, promoviendo el trabajo en equipo y desarrollo de ideas innovadoras. Gracias a mí experiencia puedo guiarte en el recorrido de tus estudios o trabajos finales. Las nuevas tecnologías de comunicación son un eje de la educación del siglo XXI.

Caballito
$ 190/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

*Prof. en Ciencias de la Educación* Te puedo ayudar en Filosofía, Sociología, Política, Cívica, pedagogía u otras áreas afines. (Caballito, CABA)

La propuesta didáctica se construye de forma particular en cada clase teniendo en cuenta: *El CONTENIDO *El MÉTODO De manera coherente para ofrecer dinámicas que potencien la comprensión y dominio de los contenidos, en búsqueda de propiciar el aprendizaje del estudiante, acorde a la demanda del mismo y el tiempo disponible para realizar el trabajo.

Quilmes
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia y estudiante avanzada del profesorado (UBA) ofrece clases de psicoanálisis y pedagogia

Las clases se desarrollarán en un marco de exposición dialogada, partiendo de los saberes previos y creando las condiciones para que el aprendizaje sea significativo. Se realizarán mapas conceptuales con posterioridad a la exposición, siendo ellos acompañados por la supervición docente.

Buenos Aires
$ 170/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la UBA ofrece clases particulares zona Pompeya, Parque Patricios

Mis clases son dinámicas, se intenta resolver las dificultades del alumno/a, mejorar la escritura en los exámenes como así también resolver cuestiones de examen oral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pedagogía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con toda la emoción a flor de piel de haber aprobado, escribo para recomendarte una y mil veces. Muchísimas gracias por ayudarme en una materia tan complicada como Didáctica General. Aparte de la claridad que tuviste en cada clase al explicar,...

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pedagogía