Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de PC

231 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de PC

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender funciones básicas de Tablets y celulares nuevos. Para iniciar conocimientos despacio y con respeto. Sin apuros, con paciencia

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Inriville
$ 160/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Aprendé Reparación de PC y Notebooks desde tu casa y conseguí una salida laboral

Organizo mis clases en forma de curso introductorio, intermedio y avanzado, comenzando con los conocimientos básicos de hardware, software y herramientas para que de forma progresiva ir adquiriendo todo lo necesario para desempeñarse en el oficio de reparación. Así mismo brindo la posibilidad de estar en contacto permanente para despejar dudas y ayudar a resolver problemas.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Mendoza
$ 155/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Técnico de Armado y Reparación de PC ofrece clases para cualquier persona que desee aprender

Mi método de enseñanza es flexible y adapto el dictado del contenido de las clases en base a las necesidades del estudiante. Ofrezco un curso dividido en dos partes, la primera siendo basada en el Hardware y la segunda siendo en base a Software básico.

Conesa
$ 450/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Sistemas, Técnico Superior en RR:HH y Docente, 20 años de experiencia

Puedo dar clases a través skype, whatsapp, ser tutor para la resolución de problemáticas, si es necesario puedo dar clases presenciales individuales y grupales, asesoria a empresas ya sea en el área de RR . HH y en el área informatica.

Neuquén
$ 190/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional graduado ofrece cursos de matematica para estudiantes de ingenieria todas las areas

Soy proactivo, innovador, dedicado y muy influyente, altamente motivado organizado y apasionado y siempre busco la oportunidad para desarrollar métodos y experiencias que juntos pueden satisfacer las metas profesionales y personales que tanto deseamos, de manera facil proactiva y eficaz

Río Ceballos
$ 200/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy Analista en Sistemas - Clases de informatica general - BdeD - Sistemas de Gestion - Programacion - Ofimatica

Mi metodo es ofrecer ejemplos claros y de la vida cotidiana para que se pueda comprender el concepto teorico. Usar un lenguaje claro y acorde a la edad promedio del grupo o del individuo. Paciencia para poder esperar que el alumno asimile el conocimiento segun su capacidad.

Villa Devoto
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Te enseño pc, nivel básico, windows 7, internet, software, etcs, online desde tu casa

online , comenzando desde el principio, service a tu propio pc en software, de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 hs, internet desde tu primer correo, editar imagenes, pasar musica con winamp y shoutcast, usar windows 7

Rafael Castillo
$ 150/h
Misael
(1)
¡Primera clase gratis!

Reparador de pc y sistemas operativos enseña a utilizar la pc de forma utilitaria en nivel básico, intermedio y avanzado

Las clases son progresivas, de acuerdo al nivel de cada alumno, por lo general no es necesario tomar un examen o prueba pero si en cada clase ela alumno deberá aprender conceptos y poder aplicarlos fácilmente en su propio ordenador.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Yilmar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con ganas de compartir experiencia en área de sistemas para jóvenes y adultos

Mis clases son teórico prácticas acorde a las necesidades de cada usuario, desde lo más básico en el funcionamiento de un pc, hasta clases de ecomerce

José C. Paz
$ 168/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de analista en sistemas, soy técnico en reparación de PC,Notebooks y redes informáticas!

Mi metodología es la enseñanza de armado de equipamiento informático, mantenimiento preventivo de hardware y software, herramientas para indagar, identificar, analizar y resolver problemas a nivel tecnico. Herramientas de redondeo, árbol de prioridad en resoluciones.

Córdoba
$ 200/h
Rodrigo emanuel
¡Primera clase gratis!

¡Tecnico Informatico! Enseño desde el armado, instalacion y reparacion de una PC y todos los secretos para ser un buen tecnico y vivir de esto.

Mi metodologia de enseñanza parte principalmente por la comprension de lo que es una PC ( Computadora Personal, Notebook, Netbook) como funciona, cuales son sus fallas mas comunes, luego seguiremos con los puntos mas importantes para su reparacion, actualizacion y en muchos casos el descarte de un equipo obsoleto. Los sistemas operativos que veremos son windows XP, 7, 8, 8.

Cañuelas
$ 250/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Aprende Reparación de PC/Notebooks, Instalación de Software y Administración De Redes Informáticas

Mi metodología es simple y sencilla, con metodos intuitivos que explicaran cada duda de manera resumida. Con amplio contenido para el desarrollo personal.

José C. Paz
$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas ofrece cursos de herramientas informaticas para insercion laboral o

Mis clases son teorico practicas utilizando metodo inductivo deductivo, con el uso de la herramienta infomatica y conocimiento de los componentes de una computadora y su uso y significado.

José C. Paz
$ 120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante 3° año de profesorado en tecnología y Técnico en informática ofrece clases particulares o grupales de informática, en mi domicilio o en el del alumno. de lunes a lunes

Mi método de enseñanza es mediante demostración y ejercitacion , me gusta que el alumno experimente y se equivoque. es la manera mas conveniente y efectiva para aprender. Me considero un profesor-guía , me gusta que haya un ida y vuelta , no que solo el docente tenga toda la verdad.

Alta Gracia
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ex operador de satélites experto en informática da clases de computación, diseño gráfico, reparación y armado de pc, instalación de sistemas operativos y programas, varios a consultar.

Mi metodo de enseñanza es a trabes de la practica repetitiva logrando una comprensión de lo que se esta haciendo para entender lo que se esta aprendiendo sin que se torne rutinario y aburrido, he dado clases a grupos de 30 personas de entre 12 y 18 años como a personas adultas mayores de 90 años logrando increibles e inmejorables resultados.

Bahía Blanca
$ 130/h
Rodrigo alejo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de celulares. Aprendé a sacarle el provecho que los móviles de hoy en día ofrecen.

Mis clases se bazan en una enseñanza desde lo más básico a los más avanzado, siempre priorizando lo que el alumno cree más importante de aprender, por lo que no todos los alumnos aprenden las mismas cosas, sino que va variando dependiendo del conocimiento y las necesidades.

San Telmo
$ 200/h
Darwyn
¡Primera clase gratis!

Tecnico Informatico y Electronico amante y curioso de la Tegnologia Vision general de la Tegnologia informatica

Me Gusta que la gente haga restrocpectiva del la historia y vea la imagen global de donde viene y a donde va, si conoces las bases sabras como mantenerte de pie :-)

$ 180/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Mención Informática Ofrece Cursos de computación e Informática

Mi método de enseñanza es teórico practico, repasamos los contenidos teóricamente y seguidamente los ponemos en practica para una mejor asimilación de los contenidos y técnicas que hacen que el alumno memorice, perfeccione y mantenga siempre presente el conocimiento adquirido y puesto en practica

Resistencia
$ 300/h
Paulo ernesto
¡Primera clase gratis!

Enseño informática, 15 años de experiencia como IT. Reparación, configuración, armado y otros.

Soy técnico, experimentado, rápido y eficaz. Experto solucionando problemas al respecto. A través del conocimiento y la lógica, la investigación y actualización constante, siempre atento a los nuevos avances, actualizaciones y novedades.

Merlo
$ 150/h
Pablo sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informatica Profesional Multiproposito - Pueden ser presenciales en Merlo, Buenos Aires, Argentina o a distancia. Clases desde Grado Basico a Experto

Mi metodo de enseñansa es pedirle al alumno o un temario o tema especifico que desea aprender si desea aprender todo sobre la materia creo un plan de trabajo y de enseñansa rapida para el alumno, no solo realizando clase momentanias si no realizando tareas para que haga en su tiempo de ocio o libre el estudiante

Belgrano
$ 300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de la informática y puedo ayudarte a reparar tu propia PC o portatil

mis clases se basan en el aprendizaje continuo del alumno, dando herramientas para las diferentes técnicas y detecciones de problemas, es muy interesante el mundo del soporte técnico.

Córdoba
$ 250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu propia pc en tu casa (Windows, Internet, Word, Excel, redes sociales,.etcétera)

Analista en sistemas dicta clases particulares a domicilio. A diferencia de otros cursos donde manejas la pc del instituto, con este curso aprenderás en tu propia pc. Despeja dudas que aparezcan en tu computador, tus archivos, discos duro, mensajes de windows, etc. Graduado en la UTN matrícula 3284.

$ 280/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática y Reparación de PC, Profesor de dictado de cursos de armado, reparación, actualización y configuración, y mantenimiento de PC. Conocimientos de Software de mantenimiento prevent

Mis métodos de enseñanza, se basan en el reconocimiento de cada uno de los componentes de las PC, como así también el Hardware y el Software correspondiente. Además los distintos modelos y generaciones de procesadores, memorias, motherboards, zócalos, demás componentes que se integran en el armado de la Computadora Personal.

Belgrano
$ 20/h
José gregorio
¡Primera clase gratis!

Se dictan curso de ensamblaje, mantenimeinto y reparación de PC Desktop, curso de arquitectura del computador en general

Empatía y paciencia son dos de las herramientas fundamentales que siempre me acompañan en todos mis cursos, siempre he considerado que el 80% de la responsabilidad que un alumno no aprenda es del profesor, pues es él quien maneja el código y por ende es el profesor quien sabe como llegarle al alumno al punto que entienda

Lanús Este
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece servicios de aprendizaje para personas que recien se inician en Computacion

Mi metodo de enseñanza se basa en el trabajo sobre la meteria, con clases on line, via mail o el medio que el alumno se sienta mas comodo, puede ser presencial o a distancia, fijando horarios en el cual el alumno se sienta comodo.

Rosario
$ 150/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece conocimientos en Informática Básica y Armado-Reparación de PC

Mi método de enseñanza es el siguiente, de acuerdo al tema del cual la persona desea aprender, yo me encargo de realizar un indice con todos los conceptos del mismo, para luego desarrollarlos uno a uno, para que el tema se de con profundidad.

Los Hornos
$ 200/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Querés aprender a armar computadoras? contactame y empezá ya mismo a domicilio!

Me llamo Maximiliano Echavarria, tengo 28 años y desde chico me apasiona la informática, si queres aprender a armar computadoras estas en el lugar correcto, no hacen falta conocimientos, solo ganas de aprender. Mi metodología de trabajo es 100% práctica, apoyado con la teoría básica y necesaria para poder comprender lo que estamos haciendo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de PC