Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de pastelería por cámara web

414 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
pastelería

Río Cuarto
$ 200/h
María celeste
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastelería y Panadería para principiantes. Tu puedes, ya es hora!!!

Mis clases son prácticas, y partimos desde lo más básico para que te sientas cómodo/a desde el principio. No necesitarás utencillos complejos, ni ingredientes inaccesibles. Responderé a todas tus dudas e iremos al ritmo que necesites.

Temperley
$ 250/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Maestra pastelera experimentada Te doy todos los secretos para tu éxito profesional.

Mi método de enseñanza es muy pragmático y ágil. Los planes de estudio son personalizados. Pastelería básica. Masas finas. Decoración de tortas. Flores en glase. Flores de pasta de goma. Modelado de figuras. Pasta Wilton. Recetas para fiestas. Maltodextrosa. Chocolateria.

$ 200/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece su conocimiento sobre la alimentación y la importancia de la comida saludable, simple y rica

mi metodología de aprendizaje es dependiendo de las necesidades de el alumno, siempre se comienza con conocimientos básicos para luego abordar conocimientos específicos, también desarrollamos una parte practica como realización de rasetes segur interés de el alumno como pastelería, comida balanceada, entre otros.

Salta
$ 270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional, con exp en restaurantes 5 estrellas, me ofrezco para estudiantes y profesionales.

Podemos incursionar en donde uno a veces se siente mas débil y abordar sobre ese tema. O bien algún tema especifico. Si bien la gastronomía es amplia, se pueden trabajar sobre distintos temas, tanto en pastelería como en cocina internacional.

Gualeguaychú
$ 150/h
Dai
(9)
¡Primera clase gratis!

Repostería. Curso básico de repostería para obtener conocimiento y una salida laboral.

Mi método es enseñar a través de la práctica de diferentes recetas. Más que teóricamente serian prácticas de diferentes tipos de prepaciones y tips.

Comuna 9
$ 350/h
Fabián
(23)
¡Primera clase gratis!

Profesor de pastelería y panadería a domicilio y clases por webcam.cocina para principiantes

Presentación de recetas detalladas paso a paso en donde realizó una yo y después trabaja el alumno, terminar el producto y presentación del mismo

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

San Carlos de Bariloche
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Cocinero con experiencia da clases de pastelería, panadería y cocina en general

Mi método se basa en conocer el ABC de la cocina inicialmente para luego volcarnos a lo práctico con el conocimiento necesario para poder realizar cualquier receta desde 0 sin necesidad de seguir un modelo, sino que el alumno pueda inventar el producto en base a su creatividad y sin miedo a equivocarse, ya que equivocarse es parte.

Córdoba
$ 230/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva. Pastelería. Clases particulares individuales, parejas o con amigos. Llevemos la Alta Cocina a tu mesa de forma sencilla

Clases libres, no son correlativas entre sí. Podés tomarlas en forma individual, con alguien más ó con un grupo de amigos. Vos elegís qué querés aprender: un menú para una noche especial, ideas para almorzar, el catering de la fiesta, panadería, pastelería, conservas, sushi, chocolatería o cualquier idea que exista! Juntos seleccionamos la clase para que tomes lo que necesites.

Don Bosco
$ 200/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de Pasteleria y Pasteleria tematica y de diseño. Deco de tortas

Modalidad de enseñanza grupal. Introduccion a la decoracion de tortas. Nivel Inicial - Intermedio y tecnicas actuales de decoracion en azucar y papel de arroz.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Pasteleria y Panaderia profesional - Clases grupales y personalizadas - Online y presencial.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Miramar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soltero ofrece clases de cocina para solteros sin experiencia. deja el delivery!

MIS CLASES SE BASAN EN SER TU CHEFF VIRTUAL PERSONAL. TE ENSEÑO PASO POR PASO MUCHAS RECETAS CON LAS QUE NO SOLO APRENDES A COCINAR UN SOLO PLATO, SINO A COCINAR UN GRUPO COMPLETO DE COMIDAS.

Frías
$ 150/h
Yoli
¡Primera clase gratis!

Aprende a decorar pasteles. Niños adolescentes; en frias santiago del estero

Forma de trabajo; teorico practico, la practica hace al buen pastelero.

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Córdoba
$ 500/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Mimidulce: te ofrece cursos de pasteleria basica,media y avanzada y panaderia etc...!

mi objetivo principal es: que cada alumno interesado en aprender este oficio, salga preparado para trabajar profesionalmente, sabiendo recetas autenticas de pasteleria y panaderia para manejar una cuadra con sus respectivas herramientas. te brindo lo teorico y lo practico para cada elaboracion de las recetas, me avalan 15 años de trabajo en cuadras de panaderias..

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Pasteleria presencial o virtual Clases en vivo Elaboracion de la torta Forrado y decorado masa elastica Uso de manga y boquilla Modelado

Metodologia de enseñanza basica en la cual la alumna aprende desde lo basico en decoracion, pasando a nivel intermedio y luego avanzado donde podra decorar pasteles de boda

Bernal
$ 220/h
Elimar
¡Primera clase gratis!

Repostera ofrece sus conocimientos y tips para la decoración de tortas con fondant!

Mi método de enseñanza es personalizado, se adapta a las necesidades de cada quien. Todo sera planificado en base a lo que requiera la persona, que va desde las recetas básicas de bizcochuelo hasta la decoración final de la torta. Recomendado para principiantes.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Chacarita
$ 500/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pastelera en el restaurant Kayla del hotel Alvear Icon. Egresada y profesora del colegio de gastronomia Gato Dumas. Ofrece clases a domicilio en C.A.B.A.

Las clases son teoricas y practicas. Pueden ser grupales o individuales. El contenido de las mismas lo entrego impreso en cada clase.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía pastelería europea ofrece capacitacion de curso de pasteleria y manipulación de alimento y seguridad higienes.

Mi meto de enseñanza es capacitar a las personas q esten o no trabajando en cocino y lo que implica.

Villa Martelli
$ 300/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Decoración de tortas. Masa, rellenos , forrados... Todas las técnicas y las últimas tendencias . Pastelera recibida del Iag y cake designer.

Mí método de enseñanza es de forma práctica. Cada persona trabaja con sus propios materiales baja mí supervisión . También se llevan recetario de las tortas.

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

San Miguel
$ 1000/h
Fernando daniel
¡Primera clase gratis!

Chef da clases particulares para que puedas hacer de la cocina un arte

En la cocina todos podemos cocinar pero el detalle hace la diferencia con técnicas de trabajo podrás aprender a hacer desde un simple corte de verduras hasta un plato elaborado y que sea igual al de tu lugar de comidas favorito

Floresta
$ 400/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional ofrece clases por grupo o individual! Interesados mandar por mail

Mis clases se basan en técnicas, desarrollo de la metodología de pastelería formado y químicas además más materias continuas al trabajo del mismo

Río Gallegos
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Aprende como maximizar tus recursos a la hora de alimentar a tu familia. Cocina tradicional, panadería artesanal y Navideña

Enseñanza práctica y sencilla aplicada a las recetas más elaboradas . Transformar verduras insufribles para los niños y para toda la familia .

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Villa Adelina
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pastelería - Panadería ofrece cursos para estudiantes y/o aficionados

Mis clases son 100 % practicas. En el desarrollo de cada receta, se explicara al alumno las diferentes técnicas y conceptos que correspondan a la misma. También se entregara al alumno todas las recetas trabajadas, para que pueda armar su propio recetario y material de estudio si así lo requiriera.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Pastelera pfofesional dicta clases de pastelería personalizadas! Aprende todo lo que quieras!

Mi metodologia se basa en enseñar la receta tal cual es pero a su vez enseñar los trucos que aprendi con mis años de experiencia en la practica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.