Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

422 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Bilbo
$ 204/h
Jon mikel
¡Primera clase gratis!

Técnico gastronomía clases cocina vasca tradicional moderna y fusión en Bilbao centro

Mi método es acompañar a los estudiantes al mercado donde adquirir productos y junto al profesor elaborar recetas, crear un menú, pintxos, postres asi como ofrecer información sobre productos locales, recetas tradicionales, técnicas de cocina, emplatados, preelaboración y conservación de alimentos etc

León
$ 242/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, italiana,oriental, panadería, clases particulares, individuales o grupales, León Gto.

Me gusta empezar con teoría de la cocina a impartir o el método y ocupar la tecnología para hacer de una explicación mas divertida, para después pasar a la practica, que sea un momento agradable y divertido, una experiencia inolvidable, que es la cocina.

Medellín
$ 203/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ciencias Culinarias de la UdeA, con un técnico en Gastronomía, ubicada en Medellín. Conmigo puedes aprender las técnicas básicas de la cocina en general y a preparar platillos nacion

En mis clases aprendes las técnicas básicas de cocina, para luego profundizar en las técnicas o cocinas de tu preferencia. Las clases son adaptadas para adultos y para niños.

$ 239/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Santiago de Querétaro
$ 326/h
José luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Cursos de repostería para niños y adultos en la ciudad de Querétaro.

Los cursos son 100% prácticos. Al principio se leen las recetas, posteriormente se revisa si hay dudas para poder comenzar el curso.

Envigado
$ 232/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bogotá
$ 232/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bucaramanga
$ 174/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Baja California
$ 93/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

Sevilla la Nueva
$ 306/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o en grupo de reposteria creativa, adaptada a tus gustos

Realizamos el postre - tarta de tu preferencia. (la duracion de la clase varia segun el postre a elegir) se cobrara por hora (15€ la hora por persona) o por postre segun el tiempo de elaboración) precios especiales para grupos. 1. medida y peso de los ingredientes (opciones de sustitucion de los mismos) 2. explicacion de las herramientas a utilizar. 2.

Bogotá
$ 261/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

San Francisco Coacalco
$ 187/h
Uriel josafat
¡Primera clase gratis!

Experiencia culinaria sin igual, gastronomía del mundo clases en estado de México

Metodología teórico - práctica, una clase amena y divertida donde aprenderás cómo y el porque de cada platillo que quieras realizar, el método de enseñanza lo he probado a nivel primaria secundaria preparatoria y profesional así como con adultos, se rompe la barrera para realizar todo de una manera exquisita.

Toluca de Lerdo
$ 187/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

València
$ 143/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Chef con 6 años de experiencia revela sus secretos en la cocina

Me baso en las clases teorico practicas logrando que el alumno paso a paso sea organizado, mediante el Mise en Place para la elaboración de cualquier receta sin importar el nivel de conocimiento que tenga en el área de cocina.

Nuevo Laredo
$ 233/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la vida da clases básicas de cocina tradicional y vegetal a nivel principiantes en Nuevo Laredo

Me gusta enseñar de forma libre, el aprendiz logra sentirse seguro y confiado de practicar la asignatura sin miedo a equivocarse, siempre corrigiendo descuidos de manera precisa para poder obtener resultados precisos y deseados, al poco tiempo el aprendiz podrá desarrollar habilidades culinarias

Ciudad de México
$ 326/h
Amaya
¡Primera clase gratis!

Chef con mas 7 años de experiencia imparte clases de repostería basica y avanzada

Mis clases esta basada en practica 100%, la reposteria es un arte, hay que respetarla y tenerle paciencia para lograr grandes resutados. Todo el dificil cuando no sabemos como hacerlo. Me ecanta los alumnos que preguntan y preguntan, eso enriquece el contenido y lo hace mas dinamico sin duda.

Armenia
$ 87/h
Natalia de jesús
¡Primera clase gratis!

Docente de sector Hotelero da clases de gastronomía, mesa y bar y hotelería en todo el departamento del Quindío.

Mi método de aprendizaje es teórico práctico, bien sabemos que todo tiene su historia y definición y esto debemos saberlo. Para poder aplicarlo, pero también me baso en la práctica, ya que cuando las cosas se hacen se aprende más rápido.

Hermosillo
$ 187/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy amante de la buena cocina y nutritiva , tengo mucho que compartir con ustedes y me gustaria hacerlo , mi experiencia es mi propia vida atravez del tiempo..

me gusta enseñar en base a mis propias experiencias y tambien al mismo tiempo aprender por que todos tenemos algo que aprender y enseñar...

$ 265/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Iquique
$ 139/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

Alicante
$ 306/h
Láuride
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases particulares de diseño de interiores, decoración, escaparatismo, repostería creativa, dibujo técnico.

Mi metodo de enseñanza es on line, por Zoom, Skype y/o Teamviewer. La primera fase de contacto con al alumno es conocerlo y saber de sus necesidades, para así poder organizar la información que el alumno necesite. En enseñanza personalizada.

Albacete
$ 286/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases de cocina y gastronomía internacional y pastelería en Albacete

Me encanta divertirme con lo que hago, y transmitir eso cuando enseño. Considero que una parte fundamental del aprendizaje es que sea dinámico y también didáctico. En mis clases doy una base teórica para comprender los porqués de las cosas, pero también aplicaciones prácticas para que puedas aplicar en casa lo aprendido.

Copiapó
$ 167/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional imparte clases de cocina para quienes tengan problemas con la cocina diaria.

mi metodología de las clases es didáctica, ya que la mejor manera de aprender sobre la cocina es haciéndola uno (información oculta) busco ayudar a todos aquellos que necesiten aprender a desarrollarse en una cocina, ya que no siempre uno se encuentra con los conocimientos para mantener una dieta de alimentación con platos variados.

Bucaramanga
$ 174/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para realización de todo tipo de postre en bucaramanga

Mi método se basa en priorizar la comprensión ante todo para un mejor aprendizaje consignado para la vida. Mi método es 30% teórico, 70% practico, me es fácil trasmitir la información de forma didácticas Mis clases no tienen limite de edad, simplemente se necesita actitud, aptitud, ganas, pasión y mucho amor por la actividad.

Envigado
$ 348/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 306/h
Alba
¡Primera clase gratis!

CFGM cocina y pasteleria CFGS restauracion ofrece clases online o a domicilio

Mi metodo de enseñanza es adaptarme al nivel o que me pida el alumno . Adaptando las elaboraciones de menos a mas complejas según vaya su evolución para que pueda hacer platos con mas complejidad habiendo adquirido una base previa de conocimientos básicos.

Ciudad de México
$ 354/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Villanueva del Río y Minas
$ 143/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Se da clases de gastronomia a toda las edades venga y aprenda

Se da clases a todos en general madres padres e hijos las clases trata de cocina panaderia artesanal reposteria cocina boliviana las clases son practicas no teoricas se enseña el manejo de cuchillo y los cortes q se debe de realizar.

Monclova
$ 121/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

Málaga
$ 306/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional altamente cualificado imparte clases todos los niveles provincia de Málaga

Clases practicas donde aprenderás secretos y trucos que utilizamos cocineros profesionales y pueden ser de gran ayuda para los que os apasiona La Cocina. Podéis aprender desde La Cocina más básica y tradicional a la alta cocina elaborada. Si eres inquieto no dudes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.