Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

209 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Granada
$ 306/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Joven y dinámico cocinero hará que seas un experto cocinero fácilmente, Granada

Posibilidad de impartir las clases a domicilio o en el mio propio sin ningún problema, primero tendriamos una entrevista para profundizar tu conocimiento, tipo de cocina o técnicas que deseas aprender etc, y a partir de ahí desarrollaríamos un temario y clases para poder avanzar, todo a tu gusto y adaptándome a tus necesidades y tiempo.

León
$ 107/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante foránea da clases de cocina básica y saludable en León, aprendió en Michoacán junto a su mamá y su abuela, cocina típica de michoacán como churipo, corundas, tamales, huchepos.

Soy estudiante foránea de universidad, mis técnicas de enseñanza son teórico-prácticas, más prácticas que teóricas ya que es una manera para aprender de mejor manera y así adquir experiencia en cocina Michoacana junto conmigo. La mejor cualidad que tengo es que soy muy paciente.

Barcelona
$ 204/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, cocina mediterrànea, repostería y cocina oriental en Barcelona por 10 euros la hora

Enseñanza de la cultura gastronómica (oriental o mediterrànea); muestra de los platos más populares; ingredientes, utensilios y metodología; muestra paso a paso los platos tradicionales; elaboración de platos a elección del alumno; tècnicas culinárias para el correcto desarrollo de cualquier plato

Campeche
$ 160/h
Adhara
¡Primera clase gratis!

Repostera, clases para niños y adultos que quieran aprender técnicas fáciles.

Me gusta enseñar de forma simple usando técnicas rápidas de aprender y deliciosas.

Bogotá
$ 116/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia da clases de pasteleria panaderia y cocina basica en bogota

Mi metodo de enseñanza es darle al estudiante los tips necesarios para cada clase,manejo de temperaturas y tecnicas con paciencia,disponibilidad de tiempo por cada estudiante realizo una experiencia unica de aprendizaje

Palma
$ 367/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en gastronomía imparte clases de todos los tipos de cocina.

Soy graduada universitaria en gastronomía e imparto clases de cocina a quien necesite o quiera unirse a disfrutar de la gastronomía. Mis clases son prácticas y adaptadas al alumno y sus necesidades.

Cenes de la Vega
$ 306/h
Mirella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cocina, Sala y Pastelería, se ofrece para dar clases en todas las materias relacionadas.

Imparto clases teóricas y prácticas, facilitando todo el temario necesario y utilizando diferentes métodos que permitan a el/la alumno/a desarrollar los objetivos y capacidades a cumplir en cada uno de los Módulos Formativos que desee estudiar, para presentarse a exámenes, oposiciones o simplemente para su aprendizaje individualizado.

Limache
$ 139/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Arte Dulce Esculturas en chocolateria ,caramelo y jaleas florales en la 5 región

Criada entre abuelas pasteleras ,me fue enamorando la reposteria ,desde pequeña y ahora ya llevo 15 años trabajando profecionalmente en ella,siempre aprendiendo nuevas tecnicas las cuales les quiero enseñar paso a paso de manera muy sensilla. Desde decorar una torta a un plato.

San Pablo de las Salinas
$ 116/h
Cristian leobardo
¡Primera clase gratis!

Docente de gastronomía da clases particulares o asesoramiento a cualquier nivel, basándose en recetas tradicionales y contemporáneas, no perdiendo estilo y sabor

hola tengo 24 años de los cuales 2 años de experiencia siendo docente, soy una persona demasiado exigente, pues por mi cuenta corre pulir aquel talento o conocimiento que se posea y convertirlo en algo tangible, mediante la innovacion de recetas y practicas, pues a mi parecer y en mi experiencia, la practica en la mejor forma de aprender y el equivocarse forja ese conocimiento.

San Pedro de la Paz
$ 279/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Realizo talleres o cursos de chocolateria, pasteleria basica, cocteleria basica, banqueteria basica

Mi metodologia de enseñanza al grupo de alumnos es parte teórica y práctica .Cuando corresponde la parte teórica , dedicando mas horas a la parte práctica la cual es fundamental al momento de enseñar un nuevo conocimiento que servirá como una nueva arma de trabajo.

San Agustín
$ 107/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de cocina francesa tradicional (en español o francés)

Mi pasión en la vida es la cocina, en especial la cocina francesa ; por eso quisiera compartir lo que yo sé.

Zaragoza
$ 245/h
Azaray
¡Primera clase gratis!

Repostero con CAP ofrece clases de pastelería, repostería y elaboracion sin gluten y aptas para diabéticos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a todo tipo de perfiles que busquen orientación en el aprendizaje y en el desarrollo de técnicas básicas de pastelería y repostería.

Madrid
$ 510/h
Sandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Barcelona
$ 306/h
Jordi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina natural y de aprovechamiento.Consultor, asesor de restauración control de costes

Soy Jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional, y sobretodo de cocina de aprovechamiento. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Sevilla
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina profesionales para cualquier persona sin importar el nivel solo es necesario disfrutar cocinando.

Cocinera profesional y titulada se ofrece para dar clases de cocina particulares. Aprenderás todo tipo de platos y en muy poco tiempo te sentirás como un auténtico chef. Todas las clases irán acompañadas de las recetas y el material didáctico necesario para poder elaborar perfectamente todos los platos. No lo dudes y llama ya.

Ortuella
$ 306/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar cualquier plato? Clases de cocina a medida, adultos, jovenes...

Soy educador y cocinero titulado con experiencia en establecimientos de alta cocina, hoteles, bares de pintxos... Mi pasion es enseñar lo que se, la metodologia que utilizo es adaptarme a las necesidades de (información oculta) (información oculta) Experiencia en procesos de aprendizaje con metodologias y herramientas constructivistas, con ideas anclaje y demas,...

Madrid
$ 306/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de hostelería se ofrece para dar clases de cocina y sala

Chef y profesor titulado con mas de 13 años de experiencia. Se ofrece para dar clases de cocina a todos los niveles, coctelería y servicio. refuerzos para alumnos de formación profesional. Trucos y metodología para afrontar mejor las pruebas practicas y escritas.

Tonalá
$ 223/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

La Canonja
$ 306/h
Encarni
¡Primera clase gratis!

Chef con master en cocina vegana ofrece clases de cocina vegana en Tarragona

Hola, soy Encarni y soy cocinera vegana. He estudiado un màster en Cocina Vegana en la escuela de Luis Garcia Vegan y realizado varios cursos en la Escuela de Macrobiótica de Cataluña y talleres con el repostero Tony Rodriguez. Tengo experiencia como cocinera en Workcamps de intercambio para jóvenes y realizado talleres para grupos y clases individuales.

Sevilla
$ 367/h
Gaelle
¡Primera clase gratis!

Experta en cocina vegana y sana desde 4 anos, puedo ayudarte a cambiar tus hábitos para una vida sana y respetuosa del medio ambiente tal como de los animales

Cocinera vegana, estudiando un máster en cocina vegana, quiero ayudar a la gente que quiere conocer el mundo vegano o cambiar sus hábitos. Desde principiante hasta confirmado, tengo un panel de recetas para todos, también para familias y ademas propongo un conocimiento nutricional para una dieta vegana equilibrada.

Sabadell
$ 408/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Prepara platos deliciosos con los que sorprenderás a tus amigos y familiares

Para comenzar con alegria !!! invita a tus (información oculta) a una Sushicena en la que todos podréis preparar y degustar diferentes sushis en la que os iré explicando las técnicas de una forma jovial y divertida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 116/h
Blanca veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!

Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!! ¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática! Aprende hacer las mejores ensaladas...

Madrid
$ 245/h
Joana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina con especialidad en dietética(BIO) y pastelería, doy clases a adultos y niños.

INCÓGNITA ¿Te gustaría aprender a cocinar? ¿Te gustaría averiguar por qué esa receta que viste en Internet no te sale igual? ¿Disfrutas cocinar pero te cuestan algunas recetas? SOLUCIÓN Te propongo tomar clases de cocina desde la comodidad de tu hogar. ¡No te preocupes!, no importa si sabes mucho o poco. Lo que vale es que tengas ganas de intentar cosas nuevas.

Irun
$ 408/h
Saioa
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería y pastelería/cocina sin gluten. Titulada en Pastelería, clases en Irun y alrededores

Entusiasta y titulada en Pastelería y con especial interés por la repostería sin gluten. Doy clases adaptadas a tus intereses, dime lo que te gusta y te apetece aprender y prepararemos un programa a tu medida. Para principiantes y no tanto, para los peques y adultos.

Antequera
$ 510/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos...

Girona
$ 204/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aficionada a la elaboración de postres da clases de repostería a distancia

Soy Andrea, universitaria en la Universidad de Gerona y realizando la carrera de Educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Cholula
$ 178/h
Marcko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía y cocinero imparte Clases varias de cocina en Puebla y Cholula.

Soy el Lic. en gastronomía Marcko Infante. Dedico este curso al publico en general. Tanto adultos como niños. Poseo un diplomado en la materia de repostería. Brindamos los recetarios para que los complementes con evidencias, observaciones y comentarios.

Medellín
$ 0/h
Karem
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escuela de Gastronomía ISMM: clases de panadería, pastelería y repostería

Hola!! Soy egresada como panadera, pastelera y repostera; mis clases van dirigidas desde niños a personas adultas! Mi método de enseñanza es teórico - práctico, mi tarea como profesora es no solo lograr que mi estudiante aprenda a preparar algo sino que entienda tooodo lo que hay detrás de la preparación, ¡así podemos activar el chip de la creatividad! Serán clases llenas de...

Sevilla
$ 612/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Gastronomia y cocina, pasteleria, cursos para niños, profesionales, cocina de autor, molecular etc...

Capacidad para el trabajo en equipo adquirida a través de los diversos lugares de trabajo. Adaptabilidad a ambientes multiculturales, por mi experiencia de trabajo con diversos grupos de personas en riesgo de exclusión social y trabajos de cara al público. Dotes de comunicación por mi experiencia como docente Dotes de liderazgo: Responsable de cursos de cocina con 15 a 30 alumnos.

Dolores
$ 102/h
África
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dirección de Cocina (imparto cursos desde lo básico hasta lo más avanzado)

Imparto cursos de todo tipo: no solo cocina tradicional y avanzada, sino la decoración de los platos, los trucos que debemos seguir para impresionar al cliente hasta la manera de gestionar una cocina o un local. Las clases van orientadas a personas activas y no activas del sector de hostelería, especializados en cocina.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.