Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

205 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 237/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro de pastelería de México , con conocimientos teóricos y prácticos para ti.

Experiencia como docente a nivel licenciatura en universidades de mi ciudad, resolviendo todas tus dudas en tiempo real, Chef de profesión y Maestría en Ciencias de la Educación.

Quilpué
$ 418/h
Michell
¡Primera clase gratis!

Enseñó comida típica y gastronomía internacional de mercado preparación de sushi otros

Mi nombre es michell enseñaré métodos básicos que se podrán aplicar en distintas cocinas para que así puedan trabajar para si mismos o en eventos o para uso familiar y puedan deleitar a sus seres queridos espero sus aportes

Alcàsser
$ 510/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Cocina y Pastelería, Grado Superior, comprueben curriculum, no se arrepentirán

Mi metodologia es basica y rapida, la cocina se hace con la practica y con los buenos trucos que vas aprendiendo, llevo 8 años com oprofesor de cocina, pasteleria y panaderia. EN una de las mejores escuelas de Andalucia, ahora mismo resido en valencia.

Ciudad de México
$ 175/h
Badir
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo de prestigiosos restaurantes en México y E.U. Imparte clases de cocina, repostería, cocina molecular, distintivo H, cristal, etc . Me encuentro en la Ciudad de México imparto clases par

Chef ejecutivo a domicilio he trabajado en varios restaurantes y hoteles en México y extranjero. Imparto clases para todas las personas sin excepción niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Puerto Varas
$ 557/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Productor gastronómico, realizo clases de cocina internacional, pastelería, repostería, vegetariana, vegana, tradicional chilena y regional.

HECTOR ARIEL NOVOA GONZALEZ PRODUCTOR GASTRONÓMICO DATOS PERSONALES Nombre Completo: Héctor Ariel Novoa González Run: 10.784.413-9 Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1979 Nacionalidad: Chilena - Polaca Estado Civil: Soltero Dirección: Bio bio 1091 depto.

Cúcuta
$ 17/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina brinda clases básicas para tus inicios y tu día a día

clases online de técnicas básicas en cocina,tipos de cortes, tipos de cocción,medidas de higiene y seguridad en la cocina,técnicas para pizzas, salsas.

Nezahualcóyotl
$ 2/h
Hari
¡Primera clase gratis!

Clases de Panadería, repostería y cocina contemporánea en general Vegana!!! en CDMX

impartimos clases 100% personalizadas ! La cocina vegana pese al criterio común es muy amplia y según tu experiencia o tus gustos adaptamos las clases, ya sea que empieces a cocinar o quieras formarte como cocinero en esta área, enseñamos todo tipo de panadería y repostería vegana así como cocina internacional.

Málaga
$ 306/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina a domicilio. Solo por las tardes. A partir de las 19:00

Aprender de forma eficaz y divertida a cocinar. Clases de iniciación, para niños y adultos. Clases grupales Celebración de eventos Todo tipo de cocina, tapa, postres. Aprender primero y degusta tus eleboraciones o las de tus hijos después de cada sesión. Me desplazo a domicilio.

Barcelona
$ 306/h
Aina
(15)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Granada
$ 408/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina en Granada. Para disfrutar de la gastronomía aprendiendo.

Si quieres aprender a preparar tus recetas favoritas, si quieres sorprender a tus invitados, si te interesa la cocina internacional o si quieres superar a tu madre haciendo croquetas. Si eres un foodie o si simplemente nunca has pisado una cocina...

Oaxaca
$ 263/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de chocolateria y reposteria en oaxaca, especializado en bomboneria contemporanea con tintes mexicanos

CHOCOLATERIA BASICA: METODOS DE TEMPERADO CRISTALIZACION DEL CHOCOLATE TIPOS DE CHOCOLATE HISTORIA DEL CHOCOLATE DECORACIONES BASICAS AMENIDADES Y APLICACIONES DE TECNICAS CHOCOLATERIA INTERMEDIA: BOMBONES DE VACIO FORMULACION DE RELLENOS BOMBONES DE TRANSFER TRUFAS BARRAS PRODUCTOS DE VITRINA TRAMPADOS POSTRES AL PLATO Y REPOSTERIA APLICACION DE DISTINTAS TECNICAS PARA EL...

Fuentes del Valle
$ 219/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profecional tecnico en alimentos y bebidas con experiencia laboral ejerciendo carrera y licenciatura

Dar un servicio agradable en ámbitos culinarios extensos y variados en rama de la gastronomía he especialización en banquete ria de eventos y convenciones dando el apoyo para un mejor conocimiento laborar dentro de todas las materia dependientes de la misma

Barcelona
$ 367/h
Hector
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y domicilio de cocina internacional Barcelona, certificado por academia francesa

Profesional con gran experiencia en el extranjero en cocina internacional . Chef instructor certificado por la Academia Culinaire du France.

Córdoba
$ 175/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Chef instructor en el arte de la pastelería y chocolatería, Veracruz puebla

Clase 10% teórica y 90% práctica enfocado a las técnicas de preparación y cocción, estilos de montaje de vanguardia, enfoque en la pastelería francesa moderna, aplicando las técnicas de preparación correctamente y el aprendizaje de las mismas de manera sencilla

Chía
$ 203/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía enseña pautas básicas de cocina profesional en Chía o alrededores.

70% práctica - 30% teoría. Voy desde lo básico (Uso de utensilios, BPM's y bases de cocina) hasta temas de alta cocina (Recetas internacionales, cortes y técnicas profesionales) y cualquier tema se su interés.

Barcelona
$ 510/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas de la cocina del mundo sencillas y fáciles de comer

La cocina no tiene que tener secretos las bases de la misma son sencillas de asimilar y de aplicar

Santiago
$ 279/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pasteleria, herramientas basicas y necesarias para comprender el mundo dulce.

Mi metodo de enseñanza es practico, mis clas estan basadas en lo basico para comenzar a comprender la pasteleria. Mis clases tienden a ser flexibles para una mejor ejecución.

Barcelona
$ 306/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Pastelero Chocolatero da clases a domicilio de pasteleria dulce y salada ,pizzeria,chocolateria,bolleria, tartas,todo relacionado al arte Pastelero .

Buenas , soy Moisés , Maestro Pastelero, estudié 5 años de formación profesional en el instituto de pastelería de Barcelona ,al lado del museo de chocolate, curso de bromatología, rotulación, y especialidad en el Arte Pastelero Chocolateria y Azúcar, pastillaje de bodas . La metodología de las clases és lo que me plantee el alumno , lo que quiera aprender .

Alicante
$ 286/h
Marco
(3)
¡Primera clase gratis!

Chico italiano da clases particulares de cocina italiana y de pastelería

Las clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a cocinar italiano. Deja ya de gastarte 20 euros en restaurantes "italianos" para comer algo que te puedes cocinar tu en casa con ingredientes fáciles de encontrar. Las clases se van a adaptar claramente al nivel corriente de la persona.

Curanilahue
$ 139/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Dama dueña de casa ofrece enseñar reposteria casera muy facil de realizar

Mis clases estan basadas en ser recetas simples que no tienen complicacion ... al alcance de todos para su facil elaboracion.

Cali
$ 522/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad Católica de Manizales en Administración Turística y Tecnologa en Administración de Hotelería y Turismo

METODOLOGÍA Desde el SER, el HACER y el TENER.... con concepto sencillos pero de gran estructura, lenguaje básico, claro y suficiente para inter actuar con el alumno y hablar el mismo lenguaje logrando armonía, entendimiento y alcanzar las metas de aprendizaje de acuerdo con el tema planteado.

Madrid
$ 306/h
Cayetana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Madrid. Cocina tradicional, recetas básicas y elaboradas, pastelería, cumpleaños

* Clases de cocina para novatos, recién independizados que quieran aprender recetas caseras y tradicionales.

Murcia
$ 306/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Graduado en Gastronomia por la Ucam, Murcia: Cocina, Pasteleria y mucho mas

Dependiendo del tipo de alumno, las clases son totalmente adaptables, a las necesidades de cada uno, a petición del cliente, tanto en materias como en tipos de clases, practicas y teóricas. Las clases pueden ir dirigidas a todo tipo de público.

Buñol
$ 184/h
Piedad
¡Primera clase gratis!

Diplomada G.A.P, imparto clases particulares hasta ESO., creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º E.S.O (desde inglés, matemáticas, lenguaje...) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 131/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Chef, administradora y empresaria en puebla. Gastronomía, administración, ingles, negocios, cocina, pymes

Director en Suklaa eventos, viajes & consulting; asesor comercial para pymes, hotelera, entrepreneurs, mujeres empresarias, meetings. Especialidades: business communications, english, meetings, mice, operaciones, logística, coordinación de ventas, proveedores, inventarios, costos, marketing, relaciones publicas, manuales de operación, cierre de contratos.

Villa Alemana
$ 279/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía Internacional da clases de cocina y panadería a personas que quieran aprender en villa alemana

Enseñanza didáctica, ya que estudie tres años psicopedagogía y tengo bastante paciencia. Puedo trabajar con cualquier tipo de persona que requiera las clases. Las clases serán acordé de lo que quiera el alumno. Se entregará un recetario y un diploma por participar de la clase. Pueden ser en mi casa como en la suya.

Bogotá
$ 174/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Sevilla
$ 612/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COCINA PARA TODOS LOS NIVELES PARA ADULTOS y NIÑOS

Imparto clases de cocina tanto para profesionakea como amateur,show cooking y asesoramiento a nuevos restaurantes,presupuesto sin compromiso,show cooking para niños.Eventos y despedidas de soltera. Charlas sobre cocina mediterranea.Diseño de carta y formacion al personal de cocina y sala.

Barcelona
$ 245/h
Ekaterina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería en Barcelona para apasionados de dulce de diferentes niveles

Desde pequeña tengo pasión por cocina y mas por postres. Acabe estudio de alta Pasteleria en escuela de Barcelona y sigo aprendiendo. Doy clases de repostería tradicinal, de repostería saludable, repostería sin gluten y sin lactosa, vegetariana y vegana ???? En mis clases doy recetas y formas de hacer postres, doy informacion que mateririañes y para que usar.

Granada
$ 306/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Joven y dinámico cocinero hará que seas un experto cocinero fácilmente, Granada

Posibilidad de impartir las clases a domicilio o en el mio propio sin ningún problema, primero tendriamos una entrevista para profundizar tu conocimiento, tipo de cocina o técnicas que deseas aprender etc, y a partir de ahí desarrollaríamos un temario y clases para poder avanzar, todo a tu gusto y adaptándome a tus necesidades y tiempo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.