Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

418 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Ciudad de México
$ 234/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

Mérida
$ 187/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

El Pueblito
$ 234/h
Isabela
(3)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

Ciudad de México
$ 187/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocina de manera fácil y no te compliques. Estudiante de Gastronomía. Curso de repostería. Repostería, cocina mexicana, francesa, italiana, japonesa, chocolatería, sin gluten, vegana.

Siempre les comparto las recetas para leerlas con el/los alumnos y que paso a paso vayan entendiendo, les explico procedimientos y al mismo tiempo elaboramos. Me encanta resolver dudas y dar tips fáciles para ayudar a mejorar el entendimiento y la manera de elaborar los platillos.

Sevilla
$ 306/h
Esther
¡Primera clase gratis!

JEFA DE COCINA, 10 años de experiencia en diferentes cocinas. Mis clases te servirán tanto para gestionar tu cocina en casa, como para aprender la logística de un restaurante.

Creo que cada individuo necesita la cocina en su vida en mayor o menor medida, por necesidad o placer. Cada uno entonces necesitará unas instrucciones de aprendizaje diferentes, adaptadas a las nociones, el tiempo y la adecuación a sus necesidades. La primera toma de contacto donde conocemos esos datos cada parte establece, para mí, el proceso a seguir posterior.

Matamoros
$ 187/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Barcelona
$ 306/h
Jordi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina natural y de aprovechamiento.Consultor, asesor de restauración control de costes

Soy Jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional, y sobretodo de cocina de aprovechamiento. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Zaragoza
$ 265/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Aprender cocina nunca fue tan fácil, para todos los gustos (Zaragoza) Cocinera

Soy cocinera, y mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran empezar o aprender un poco mas de cocina ya sean niños o mayores ( Pequeños grupos también ) Mis técnicas sencillamente son vista y practica.

Marfil
$ 1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Valencia
$ 265/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Pareja Vegana dicta cursos de cocina a domicilio en todo Valencia , nivel básico avanzado

Los cursos y talleres los dictamos en Valencia (aunque estamos pensando en poder ir por varias ciudades de España) vamos a tu casa o a donde o lo prefieras. Las clases son personalizadas y atendemos las necesidades de cada persona. Te damos un recetario y estamos presentes cuando lo requieras.

Bogotá
$ 290/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

San Miguel Topilejo
$ 234/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Medellín
$ 220/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Soy dueña y cocinera de la empresa de Catering Milagritos de Sabor. La cocina es mi pasión y me encantaría enseñarte desde cómo planificar tus almuerzos semanales, hasta hacer una cena especial, pasan

Mi método de enseñanza es una mezcla práctica y demostrativa, me encanta que practiques y descubras la sazón de tu mano, esa pizca de magia que todos tenemos para cocinar. Picaremos, sazonares, serviremos y probaremos juntos todo lo que aprendas a cocinar. Lo importante es que termines el curso con la seguridad de que podrás replicar lo aprendido en tu día a día.

Pachuca de Soto
$ 187/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía con más de 5 años de experiencia en docencia a nivel profesional, interesada en el aprendizaje continuo, experimental y práctico. Apasionada de la panadería y pastelería.

Mi manera de enseñar es 100% práctica basada en técnicas profesionales. Me gusta el desarrollo de creatividad en los alumnos y la libertad de experimentar. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin importar su nivel su experiencia previa.

Bogotá
$ 174/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, empresaria del sector de la pastelería ofrece asesoría y clases en pastelería

La metodología a emplear es teórico práctica. Proceso metodológico a partir del constructivismo con aprendizaje significativo. Por lo cual la práctica será fundamental para poder llevar un proceso más amplio y claro en los conceptos y poder llegar a la comprensión del conocimiento.

Bogotá
$ 348/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Reus
$ 245/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina imparte clases para aficionar a la gente en esta disciplina

Probar, degustar y aprender recetas. Para los novatos en los fogones y los que quieran aprender nuevas recetas. Desde sushi a pan sin gluten, pasamdo por la tortilla de patata, pollo asado o unas maravillosas lentejas. Cocinar puede ser maravilloso.

Sevilla
$ 204/h
Maria del valle
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina tradicional y mediterranea, te enseñaré de forma sencilla y rápida, para que puedas tú mismo y sin ayuda, practicarla en tu casa. Aprende a comer de forma saludable y con sabor.

Basada en una alimetación saludable, sencilla y variada. Con productos fácil de encontrar en tu tienda o supermercado más cercano, sin querer complicarte la busqueda y tu forma de cocinar. Mi objetivo es que aprendan, no sólo mirando sino también participando durante la clase. Enseñarte de forma que: disfrutes y tengas esa autonomía que todos buscamos.

Zapopan
$ 187/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía con experiencia en repostería disponible para clases de pastelería de vanguardia.

"Enseño como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo" Me gusta enseñar de forma personalizada, dar las herramientas que me han funcionado. Inspirar y desarrollar tus propias habilidades, encontrar tú estilo. Me enfoco en el manejo adecuado de las técnicas, términos y uso de palabras que utilizamos en el medio.

Santa Marta
$ 203/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

$ 0/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Ciudad de México
$ 72/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Gastronomía da clases de repostería y panadería para principiantes.

Me gusta enseñar a base de prácticas, algo de teoría ya que considero que es muy importante conocer los principios para la realización de alimentos, así como pasos a seguir y las medidas de seguridad para evitar accidentes, así como prevenir enfermedades y elaborar productos inocuos. Dependiendo al enfoque que se requiera es la forma de la clase.

Zipaquirá
$ 261/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Acapulco
$ 168/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Bogotá
$ 261/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

Chiapas
$ 140/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

San Vicente del Raspeig
$ 347/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Ciudad Valles
$ 140/h
Beky
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina en general en cd. Valles desde reposteria hadta alta cocina

Doy clases a nivel prepa y profesional tambien tengo experiencia con niños de 5 a 13 años Trato de hacer una clase entendible y dinamica segun nivel Me agrada el poder enseñar o reafirmar los conocimientos, la interacción y el poder ayudar la clase siempre va conpuesta de la historia de la receta para saber un poco mas de lo que es el platillo y su origen seguido de los ingredientes y la me

Antofagasta
$ 242/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Repostera que realiza clases de reposteria, decoracion, chocalateria, tortas, dulces, tecnicas del papel de arroz, etc...

Las clases se realizan en bloques teoricos y practicos Teoricos;manipulacion de alimentos, vocabulario, conceptos y prevencion de riesgos clases practicas en cocina; masas, rellenos , tecnicas de decoracion y otros Dirigidas a amas de casa, estudiantes, niños y para el que tenga ganas de aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus tecnicas

Bilbo
$ 204/h
Jon mikel
¡Primera clase gratis!

Técnico gastronomía clases cocina vasca tradicional moderna y fusión en Bilbao centro

Mi método es acompañar a los estudiantes al mercado donde adquirir productos y junto al profesor elaborar recetas, crear un menú, pintxos, postres asi como ofrecer información sobre productos locales, recetas tradicionales, técnicas de cocina, emplatados, preelaboración y conservación de alimentos etc

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.