Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

443 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Córdoba
$ 200/h
Amira
¡Primera clase gratis!

Si te apasionan las cosas dulces, pero no salen no dudes en buscarme!! Profesional pastelera a tu ayuda

La mejor forma de aprender es acompañar. Ver los resultados y debatir sobre los errores.

Villa San Nicolas
$ 180/h
Analia
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Recibida en reposteria y decoracion de tortas en IGA, Escobar, ing Maschwitz, Argentina.

Mi metodo de enseñansa de basa en comprender el texto y explicarselo con palabras faciles para que ellos puedan entender de un modo mas facil

$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Hasenkamp
$ 50/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Pastelería profesional ofrece clases de pastelería. Para realizar desde galletitas hasta una mesa dulce completa! Tambien comidas saladas

¡Hola! Soy pastelería profesional Mi megodologia de enzeñaza es , que el alumno comprenda la importancia de los ingredientes en cada preparación al igual que su elaboración y presentación.

Neuquén
$ 280/h
Alinne
¡Primera clase gratis!

Pastelera Profesional ofrece clases de Repostería básica y avanzada; siguiendo las técnicas clásicas de la cocina e innovando con métodos modernos y comerciales

Mi método de enseñanza es sistemática , donde la teoría y la práctica se unen. Mi programa esta basado en principios culinarios donde el alumno pueda descubrir , evolucionar y dominar todo el arte gastronómico de una manera completa y sencilla .

Buenos Aires
$ 300/h
Maco
¡Primera clase gratis!

Curso grupal de pasteleria en centro de capacitacion nordelta con profesionales gastronomicos

Damos clases practicas, en forma de workshop, o teóricas. Son clases dinámicas y divertidas donde enseñamos los secretos y técnicas para hacer recetas de cocina elaborada. Nuestro espacio es amplio y moderno, y las clases se dan hasta 6 personas.

Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

Monte Grande
$ 75/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudia cocina, aprendè cuanto te guste, clásica y gourmet, la química y sus cuidados ????

Soy Franco un chef de la zona sur de Buenos Aires. Quiero dar clases para que cada vez seamos mas los que tenemos noción de como funciona la cocina realmente. En mis clases tendrás la posibilidad de aprender panadería, pastelería, cocina de olla, de parrilla, tradicionales, clasicas y gourmet. También veras materias teóricas como Costos, química culinaria y mas.

Lanús Oeste
$ 200/h
Mery rocío
¡Primera clase gratis!

Pastelería convencional y vegana; aprende a hacer las mas deliciosas tortas, muffins, galletas y otros.

Mi clase va dirigida a todas aquellas personas que deseen aprender a hornear postres sanos y absolutamente deliciosos. Consta de un recetario con 5 recetas, 3 de ellas de pastelería convencional y 2 de vegana. Es absolutamente práctico y presencial, se puede realizar en casa del participante o en mi casa.

Valentín Alsina
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicopedagogia, y también me apasiona la cocina, lo dulce!! Con paciencia podemos aprender mucho de cocina!!

Paciencia... para la cocina, reposteria y chocolateria se necesita paciencia. Trabajaremos con los tiempos necesarios de la cocina, me ofrezco a dar clases para nenes como para adultos.

Caballito
$ 450/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pasteria Profesional, me dedico a la pasteleria casera. Brindo material impreso y esta incluido el costo de materias primas. Zona capital federal

En cuanto a la enseñananza, abordaremos tecnicas especificas, la cual estará acompañada por las recetas que llevaremos acabo durante la clase para poner en practica la teoria

Guaymallén
$ 70/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Profesora de pasteleria y Decoracion de tortas (nuevas tendencias) en Mendoza

Son clases dinamicas y productivas en un ambiente amigable. Grupos reducidos para lograr un resultado de excelencia. Garantizo el aprendizaje de todas las tecnicas enseñadas. Vemos pasteleria desde la base pero nos enfocamos mas a la decoracion y las nuevas tendencias. Seminarios permanentes para seguir creciendo.

Maipú
$ 100/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera recibida con 5 años de experiencia en el oficio, ofrece clases para ciudad de Mendoza

Mi metodología se basa en teoría y practica. Enseñar al alumno desde el origen y los porque de cada una de las receta, luego llevarlo a la acción.

Ramos Mejía
$ 250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Curso de pasteleria adultos y niños a domicilio, individuales y grupales ideal para un cumple diferente

Clases 100% practicas en la comodidad de tu hogar, aprenderas tecnicas de la pasteleria para cualquier tipo de eventos o simplemente para agazajar a tus invitados. Algunas de las practicas: cupcakes, selva negra, torta opera, todo tipo de tartas, bavarois , salsas y cremas.

Murcia
$ 592/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Nezahualcóyotl
$ 461/h
Alberto
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Barcelona
$ 740/h
Aina
(17)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Medellín
$ 491/h
Ambar
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Guadalajara
$ 576/h
Giovanna
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

Bogotá
$ 351/h
Paola
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera y cocinera profesional da clases de repostería y pastelería, me encantaría enseñarte éste maravilloso arte.

Pienso que el mejor método es probar y tener los sentidos enfocados en los sabores, texturas y experiencias pero antes me gusta dar una charla sobre la historia y explicación de las diferentes técnicas a desarrollar.

Santiago
$ 925/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Villena
$ 592/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Oaxaca
$ 691/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Bogotá
$ 351/h
Edisson
(1)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Pereira
$ 491/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Naucalpan de Juárez
$ 530/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Sada
$ 740/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Bogotá
$ 561/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.