Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

387 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Guaymallén
$ 70/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Profesora de pasteleria y Decoracion de tortas (nuevas tendencias) en Mendoza

Son clases dinamicas y productivas en un ambiente amigable. Grupos reducidos para lograr un resultado de excelencia. Garantizo el aprendizaje de todas las tecnicas enseñadas. Vemos pasteleria desde la base pero nos enfocamos mas a la decoracion y las nuevas tendencias. Seminarios permanentes para seguir creciendo.

Maipú
$ 100/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera recibida con 5 años de experiencia en el oficio, ofrece clases para ciudad de Mendoza

Mi metodología se basa en teoría y practica. Enseñar al alumno desde el origen y los porque de cada una de las receta, luego llevarlo a la acción.

Ramos Mejía
$ 250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Curso de pasteleria adultos y niños a domicilio, individuales y grupales ideal para un cumple diferente

Clases 100% practicas en la comodidad de tu hogar, aprenderas tecnicas de la pasteleria para cualquier tipo de eventos o simplemente para agazajar a tus invitados. Algunas de las practicas: cupcakes, selva negra, torta opera, todo tipo de tartas, bavarois , salsas y cremas.

Paris 3e
$ 1122/h
Gaby&carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

HOLA AMIGOS - Hermanos venezolanos que viven en París proporcionan cursos de cocina latino-americana o francesa para personas con cualquier nivel

Hola chicos, Aten-Te Aute significa en el idioma nativo de Venezuela, el sitio para estar!. Somos un familia Venezolana que les invitamos a descubrir una nueva cultura mediante el intercambio de sabores. Nos encanta compartir y poder descubrir otras culturas.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Barcelona
$ 306/h
Aina
(17)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Medellín
$ 203/h
Ambar
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Medellín
$ 209/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Aprende de Pastelería Americana Cupcakes, Red Velvet Brownies y Chocolate Chip Cookies

Me indicas que quieres aprender. consigues los ingredientes el horno y yo te enseño como hacerlo. Indicaciones sobre Medidas y Proporciones. Técnicas de pastelería. Indicaciones de paso a paso de cada receta. Tips para el emplatado. Sustitutos de postres para hacerlos más saludables.

Bogotá
$ 145/h
Paola
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera y cocinera profesional da clases de repostería y pastelería, me encantaría enseñarte éste maravilloso arte.

Pienso que el mejor método es probar y tener los sentidos enfocados en los sabores, texturas y experiencias pero antes me gusta dar una charla sobre la historia y explicación de las diferentes técnicas a desarrollar.

Bogotá
$ 6/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina, panadería y repostería con gran experiencia en restaurantes y hoteles enseña procesos para la elaboración de productos según las BPM y las técnicas de prealistamiento Mise en Pla

La tutoría se dan en estos pasos: 1. Reactiva (se da respuesta a la demanda de información solicitada por el alumno 2. Evaluación dianostica. 3. Clase práctica. 4.

Cuernavaca
$ 236/h
Mayo
(7)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina internacional, vegana , panaderia ,y pasteleria en cuernavaca

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, CON MUCHA PASION Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE MIS ALUMNOS APRENDAN , ESTEN AGUSTO Y SIENTAN CONFIANZA .

Bogotá
$ 145/h
Edisson
(1)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Pereira
$ 203/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$ 174/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Naucalpan de Juárez
$ 217/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Sada
$ 306/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Bogotá
$ 232/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 189/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Oviedo
$ 306/h
Camila analia
¡Primera clase gratis!

Cocinemos juntos y aprendamos a hacer cosas mágicas en la cocina, tanto salados como dulces.

Mi metodología es la de mostrar, primero enseño la técnica, forma manera y quedo atienda a la reproducción de la misma, explicando y asesorando.

Facatativá
$ 232/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Málaga
$ 408/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Jefa de Cocina Imparte clase de cocina y gastronomía Antequera y alrrededor

Hola mi nombre es Amparo Soy jefa de cocina titulada Tengo una amplia experiencia,en este sector Estas clases de cocina va dirigido a todo el público que quiera comenzar su andadura en la cocina tradicional Y deja que fluya su creatividad Se puede impartir cursos tanto para personas ,qué es la primera vez en la cocina, como para los que ya tienen una idea y quiere seguir avanzando en ello.

Córdoba
$ 142/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Ciudad de México
$ 236/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

Mérida
$ 189/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

El Pueblito
$ 236/h
Isabela
(3)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

Ciudad de México
$ 189/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocina de manera fácil y no te compliques. Estudiante de Gastronomía. Curso de repostería. Repostería, cocina mexicana, francesa, italiana, japonesa, chocolatería, sin gluten, vegana.

Siempre les comparto las recetas para leerlas con el/los alumnos y que paso a paso vayan entendiendo, les explico procedimientos y al mismo tiempo elaboramos. Me encanta resolver dudas y dar tips fáciles para ayudar a mejorar el entendimiento y la manera de elaborar los platillos.

Sevilla
$ 306/h
Esther
¡Primera clase gratis!

JEFA DE COCINA, 10 años de experiencia en diferentes cocinas. Mis clases te servirán tanto para gestionar tu cocina en casa, como para aprender la logística de un restaurante.

Creo que cada individuo necesita la cocina en su vida en mayor o menor medida, por necesidad o placer. Cada uno entonces necesitará unas instrucciones de aprendizaje diferentes, adaptadas a las nociones, el tiempo y la adecuación a sus necesidades. La primera toma de contacto donde conocemos esos datos cada parte establece, para mí, el proceso a seguir posterior.

Matamoros
$ 189/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Zaragoza
$ 265/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Aprender cocina nunca fue tan fácil, para todos los gustos (Zaragoza) Cocinera

Soy cocinera, y mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran empezar o aprender un poco mas de cocina ya sean niños o mayores ( Pequeños grupos también ) Mis técnicas sencillamente son vista y practica.

San Miguel Topilejo
$ 236/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.