Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

426 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

$ 250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa da clases de cocina alemán y italiano en Buenos Aires.

Podemos cocinar en su casa o también en mi casa. Primero, acordamos qué receta o plato cocinaremos para que podamos comprar los ingredientes. Luego le muestro cómo preparar la comida y al final pueden disfrutarla solo o todos la disfrutamos juntos. El ambiente es casual más que profesional.

Chacarita
$ 500/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pastelera en el restaurant Kayla del hotel Alvear Icon. Egresada y profesora del colegio de gastronomia Gato Dumas. Ofrece clases a domicilio en C.A.B.A.

Las clases son teoricas y practicas. Pueden ser grupales o individuales. El contenido de las mismas lo entrego impreso en cada clase.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Río Cuarto
$ 200/h
María celeste
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastelería y Panadería para principiantes. Tu puedes, ya es hora!!!

Mis clases son prácticas, y partimos desde lo más básico para que te sientas cómodo/a desde el principio. No necesitarás utencillos complejos, ni ingredientes inaccesibles. Responderé a todas tus dudas e iremos al ritmo que necesites.

Temperley
$ 250/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Maestra pastelera experimentada Te doy todos los secretos para tu éxito profesional.

Mi método de enseñanza es muy pragmático y ágil. Los planes de estudio son personalizados. Pastelería básica. Masas finas. Decoración de tortas. Flores en glase. Flores de pasta de goma. Modelado de figuras. Pasta Wilton. Recetas para fiestas. Maltodextrosa. Chocolateria.

$ 200/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece su conocimiento sobre la alimentación y la importancia de la comida saludable, simple y rica

mi metodología de aprendizaje es dependiendo de las necesidades de el alumno, siempre se comienza con conocimientos básicos para luego abordar conocimientos específicos, también desarrollamos una parte practica como realización de rasetes segur interés de el alumno como pastelería, comida balanceada, entre otros.

Salta
$ 270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional, con exp en restaurantes 5 estrellas, me ofrezco para estudiantes y profesionales.

Podemos incursionar en donde uno a veces se siente mas débil y abordar sobre ese tema. O bien algún tema especifico. Si bien la gastronomía es amplia, se pueden trabajar sobre distintos temas, tanto en pastelería como en cocina internacional.

Gualeguaychú
$ 150/h
Dai
(9)
¡Primera clase gratis!

Repostería. Curso básico de repostería para obtener conocimiento y una salida laboral.

Mi método es enseñar a través de la práctica de diferentes recetas. Más que teóricamente serian prácticas de diferentes tipos de prepaciones y tips.

Buenos Aires
$ 230/h
Denyré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía en Gato Dumas ofrece clases personalizadas de cocina o pastelería en CABA

Te propongo clases personalizadas dinámicas en tu casa, de acuerdo a lo que quieras aprender. No importa si no sabes nada de cocina, verás que es muy divertido. Primero concretamos una entrevista así te sacas todas las dudas. Luego preparo la primera clase, como todas, a medida, de acuerdo a lo que quieras aprender.

Comuna 9
$ 350/h
Fabián
(23)
¡Primera clase gratis!

Profesor de pastelería y panadería a domicilio y clases por webcam.cocina para principiantes

Presentación de recetas detalladas paso a paso en donde realizó una yo y después trabaja el alumno, terminar el producto y presentación del mismo

Rosario
$ 300/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pastelería ofrece clases individuales o grupales para niñas entre 7 a 11 años de edad.

Mi metedologia de enseñanza es que ellas, aprendan a cocinar cosas ricas , practicas y que luego se lleven la producción a sus casas! Y lo mas importante que pasen un buen rato

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

Córdoba
$ 230/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva. Pastelería. Clases particulares individuales, parejas o con amigos. Llevemos la Alta Cocina a tu mesa de forma sencilla

Clases libres, no son correlativas entre sí. Podés tomarlas en forma individual, con alguien más ó con un grupo de amigos. Vos elegís qué querés aprender: un menú para una noche especial, ideas para almorzar, el catering de la fiesta, panadería, pastelería, conservas, sushi, chocolatería o cualquier idea que exista! Juntos seleccionamos la clase para que tomes lo que necesites.

Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Don Bosco
$ 200/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de Pasteleria y Pasteleria tematica y de diseño. Deco de tortas

Modalidad de enseñanza grupal. Introduccion a la decoracion de tortas. Nivel Inicial - Intermedio y tecnicas actuales de decoracion en azucar y papel de arroz.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Pasteleria y Panaderia profesional - Clases grupales y personalizadas - Online y presencial.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Miramar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soltero ofrece clases de cocina para solteros sin experiencia. deja el delivery!

MIS CLASES SE BASAN EN SER TU CHEFF VIRTUAL PERSONAL. TE ENSEÑO PASO POR PASO MUCHAS RECETAS CON LAS QUE NO SOLO APRENDES A COCINAR UN SOLO PLATO, SINO A COCINAR UN GRUPO COMPLETO DE COMIDAS.

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

La Boca
$ 270/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en gastronomía ofrece capacitación en diversas ramas de gastronomía !

Soy técnico en gastronomía y me ofrezco para dar capacitaciones teóricas-prácticas en institutos públicos y privados, sobre cualquier área de gastronomía que se necesite capacitarse . utilizando manuales de estudio y fórmulas actualizadas de la materia. La base de mi programa son las técnicas fundamentales de cada materia.

Frías
$ 150/h
Yoli
¡Primera clase gratis!

Aprende a decorar pasteles. Niños adolescentes; en frias santiago del estero

Forma de trabajo; teorico practico, la practica hace al buen pastelero.

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Flores
$ 200/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Cursos para principiantes. Decoración de tortas. Desde cómo hacer un bizcochuelo hasta las más bellas tortas!

Empiezo desde el nivel del alumno. Cuidando sus tiempos. Buscando modelos que le resulten convenientes para su nivel así siente la satisfacción de un trabajo hecho por uno.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Pasteleria presencial o virtual Clases en vivo Elaboracion de la torta Forrado y decorado masa elastica Uso de manga y boquilla Modelado

Metodologia de enseñanza basica en la cual la alumna aprende desde lo basico en decoracion, pasando a nivel intermedio y luego avanzado donde podra decorar pasteles de boda

Bernal
$ 220/h
Elimar
¡Primera clase gratis!

Repostera ofrece sus conocimientos y tips para la decoración de tortas con fondant!

Mi método de enseñanza es personalizado, se adapta a las necesidades de cada quien. Todo sera planificado en base a lo que requiera la persona, que va desde las recetas básicas de bizcochuelo hasta la decoración final de la torta. Recomendado para principiantes.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Ciudadela
$ 350/h
Lis
¡Primera clase gratis!

Recibida pastelera profesional en busca de trabajo gastronomico, doy clases a domicilio de pasteleria basica!!

Mi método es 100%practico!! Creo que entre mas errores mas se aprende e incorporamos los conocimientos de manera practica y eficaz!!

Sarandí
$ 240/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Pasteleria profesional Duración 11 meses Enseñanza de historia de la pastelería y modo de preparación

Mi método de enseñanza es mediante el uso de fotocopias Y el resto de la clase se basa en leer la fotocopia y comezar a preparar la preparacion

San Antonio de Areco
$ 200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía pastelería europea ofrece capacitacion de curso de pasteleria y manipulación de alimento y seguridad higienes.

Mi meto de enseñanza es capacitar a las personas q esten o no trabajando en cocino y lo que implica.

Rosario
$ 250/h
An
¡Primera clase gratis!

Pastelera Profesional desarrolla clases de Pastelería Tradicional y dd Decoración de Tortas.

Mis clases son 100% prácticas, con el fin de que el alumno pueda verse envuelto completamente en la cocina y las recetas a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.