Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de parkour

28 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de parkour

San Nicolas
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en actividad física y deportiva ofrece clases de parkour para niños, adolescentes y adultos. Aprende el arte de moverte con fluidez.

Mi metodología se basa en la planificación y periodizacion de los entrenamientos fijando objetivos a corto y largo plazo. Priorizando la salud física y mental.

Córdoba
$ 400/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Soy un joven atleta y Freerunner dispuesto a enseñar y compartir mis conocimientos sobre el parkour y las acrobacias

Mi método se basa en la prueba y error , en que cada alumno supere sus miedos y logre concretar sus metas

San Antonio de Padua
$ 350/h
Federico julián
¡Primera clase gratis!

"Lic. en Educación Física y Deportes". Responsabilidad y compromiso me distinguen Zona Oeste

Mi Método de enseñanza favorito es el "Descubrimiento Guiado". Donde el alumno es participe de la formación de su conocimiento. Orientadas a personas de diferentes edades y niveles. Disponemos de una amplia gama de herramientas para que asimiles los conceptos, con alegria y entusiasmo.

Balvanera
$ 150/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Traceur con trayectoria a disposición para enseñar el arte del movimiento, desde entrenamiento físico hasta la filosofía detrás de todo.

Entrenar el cuerpo y la mente mediante entrenamiento físico, repetición de movimientos y charlas enfocadas en la filosofía del parkour para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente para poder continuar avanzando por cuenta propia

$ 500/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Talleres de Parkour, El arte del desplazamiento y acrobacia basica - Particulares o grupales

La metodologia de enseñanza y entrenamiento se basan en el autodescubrimiento a traves del movimiento y la superacion personal integral

San Martin
$ 100/h
Emanuel n.
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico e Instructor brinda clases de iniciación al Parkour en calle

Mis clases se basan en ser consiente y atento al cuidado de tu cuerpo, el Parkour se trata de tener un equilibro físico y mental, poder superar tus miedos y obstáculos de forma dinámica y fluida. Nunca ir mas allá de tus capacidades.

Brétigny-sur-Orge
$ 1020/h
Elise
(5)
¡Primera clase gratis!

Slackline (funambulista) - Culturismo, Equilibrio, Salud, Concentración, Bienestar, Meditación, Manejo del estrés, Confianza, Diversión - Juvisy Sur Orge 10 minutos de París

¡Un deporte de equilibrio muy completo que trabaja el físico y aumenta tus cualidades mentales de una manera divertida! Tonificación de su postura (De hecho, son los músculos estabilizadores del cuerpo los que están dirigidos. Suavemente y con suavidad, músculos sus abdominales, nalgas, lumbares, músculos de las piernas, hombros, brazos, tobillos, etc.

Guatape
$ 261/h
Lal
(7)
¡Primera clase gratis!

Couch internacional A.d.a.p.t. (art du deplazament and parkour teaching) entrenamiento funcional enfocado en la consciencia a través del movimiento.

mi metodología evolutiva se enfoca en conocer a través de algunos test simples de movimientos las habilidades de cada persona, y llevarla hasta sus posibles limites luego potenciar las habilidades propias y complementarlas en un compartir de esas mismas cualidades con los otros estudiantes eliminando todos los defectos y debilidades que cada uno necesita mejorar, de una forma integral sobrepasar

Bogotá
$ 174/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Parkour, método de fortalecimiento corporal y mental. Atleta hace 8 años.

Mi metodología va enfocado al reconocimiento del cuerpo (primer instrumento de exploración) entrenando el cuerpo y sus sentidos (respiración, motricidad, fuerza, elasticidad, resistencia, etc) la topografía del cuerpo es uno de los temas de enseñanza. Al reconocerse así mismo, se realiza trabajo en grupo para un fortalecimiento y así llegar a descubrir al otro.

Lota
$ 279/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física estudiante de Magister en actividad Física y Deporte Adaptado realiza clases de gimnasia artística y acrobacia .

Mi metodología de enseñanza esta basada en el tipo de estudiante al que me enfrentare y a los objetivos que el quiera lograr, todo comenzara con la evaluación diagnostica que presente del/los estudiante/s. Generalmente se utiliza una metodología analítica a global y minicircuitos de psicomotricidad.

Bogotá
$ 145/h
Saito
¡Primera clase gratis!

Programa Parkour Colombia por saitostuntman Metodo Practico y Teorico para jovenes y adultos

Ludico/ anatomico / programa parkour progresivo por niveles mediante dinamicas diversas de ejercicios buscamos una coherencia deportiva y humana para lograr el desarrollo de la habilidad parkour sin dañar articulaciones o lesionar cualquier parte de nuestro cuerpo ademas de diversificar las estructuras de entrenamiento para evitar la monotonia de clases.

Bogotá
$ 26/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de parkour a cargo de practicantes con años de experiencia en la zona tanto gimnastica como urbana

Primero hablo sobre la teoría y filosofía del parkour con la que nos basaremos durante todo el tiempo de entrenamiento para conseguir nuestras metas ya después comenzaré con la metodología de aprendizaje del desplazamiento que se dividira en dos partes parkour y freerunning

Viña del Mar
$ 84/h
Maury
¡Primera clase gratis!

Futuro prof. De educación física, con más de un año de experiencia en el tema de parkour

Mi método es de una forma lenta, para que todo sea de confianza, entrar en confianza hacia la pirueta o movimiento, cosa que después hacerlo a una única manera, lo mejor es en grupo para así aprender más rápido.

Sevilla
$ 204/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Clases de PARKOUR y Entrenamiento funcional al aire libre en Sevilla para todas las edades.

Soy Toni, Técnico deportivo, graduado en Magisterio y monitor de parkour. Imparto clases de parkour de una manera responsable, segura y al aire libre en Sevilla. Las clases están dirigidas a todas las edades, pudiendo ser individuales o en grupo.

Ciudad de México
$ 92/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Parkour y Acrobacia en la CDMX 11 años entrenando 6 años impartiendo clases, cuento con gimnasio

Las clases pueden ser particulares o grupales. La mejor manera de aprender siempre sera la más segura, hay que entrenar en un lugar adecuado y con supervisión. He impartido clases a niños desde los 4 años y hasta personas de más de 50 años, todos pueden aprender si se lo proponen, solo te advierto de una vez, no es fácil y no es para cualquiera.

Cuautitlán Izcalli
$ 92/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. en cultura fisica y practicante de parkour da clases para personas que quieran conocer mas sobre parkour

Me gusta dar clase de manera que la persona use su creatividad y se desplaze de forma y estilo propio

Aguascalientes
$ 46/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Parkour, ADD, y Free Running en Aguascalientes. Entrenamiento ELITE de alto rendimiento.

Lo primero que hay que entender es que esta multidisciplina permite la evoluciòn de forma gradual y personal, esto quiere decir que cada persona tiene un desarrollo distinto y ùnico. Los entrenamientos son personalizados de acuerdo a aptitudes, siguiendo un programa personalizado e intensivo.

Bogotá
$ 99/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo da clases de PARKOUR a todas las edades en Bogotá o alrededores

Mi método de enseñanza esta basado principalmente en el cuidado del cuerpo, el manejo estructurado y técnico de los movimientos que requiere esta disciplina. Se maneja un fortalecimiento del cuerpo antes de iniciar con esta práctica y un poco de valores sociales.

$ 61/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Universitario en Administración, atleta de parkour y secretario de Parkour Villarrica, 6 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es de aprendizaje colectivo y basado en proyectos a largo plazo en los que los alumnos aprenden, crean, se divierten y familiarizan el parkour a sus vidas. En una clase normal se parte con la enseñanza de un valor, posteriormente comienza un moviento de articulaciones, un pequeño calentamiento, elongación y la clase en sí.

Madrid
$ 306/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gimnasia da clases grupales basicas de gimnasia y parkour.!!!

Mi método se basa en la capacidad de la paciencia para poder lograr hacer un ejercicio. No perder fácilmente la cordura ante la adversidad, y el método es implacable cuando el estudiante se propone lograr sus objetivos... se vuelve imparable.

Ciudad de México
$ 143/h
Antonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases de parkour y acrobacias para principiantes en CDMX sur

Me gusta enseñar a base de la práctica y de forma progresiva , mis clases son entretenidas y aprenderás de una forma divertida

Sahuayo de Morelos
$ 46/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender parkour acercarte estamos en Sahuayo y alrededores vive sano muévete

Mi forma de enseñar va desde lo Teórico a lo práctico en entornos Urbanos Naturales va por niveles principianteshastaavanzados

Puerto Vallarta
$ 74/h
Zonek
(3)
¡Primera clase gratis!

Atleta y coach de Parkour, clases para principiantes, intermedio y avanzado en puerto Vallarta

Me gusta enseñar a base de la exploración personal, el buscar las habilidades físicas naturales del cuerpo junto con todo lo que nos rodea de manera creativa, así mismo amo enseñar con las bases reales del movimiento y cuidado del cuerpo, así como el desarrollo muscular y el movimiento natural del cuerpo

Cartagena
$ 145/h
Frenyer
¡Primera clase gratis!

Parkour entrenamiento básico y todo lo que debes saber para empezar a practicarlo

Mi manera de enseñar es por medio de la práctica constante.

Ibagué
$ 46/h
Macc
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Gimnasia Artistica y Modalidades (Parkour, Aerobica, Trampolin, Acrobatica) en el Tolima

Método Basado en Objetivos. Se lleva un proceso de ciclo de objetivos de dificultad hasta llegar al objetivo deseado. EL programa de trabajo se desarrolla en 5 niveles de 6 meses de trabajo cada nivel de desarrollo basico, el desarrollo avanzado se desarrolla deacuerdo a las exigencias del Codigo FIG en mayores/Juveniles y el Programa Age Group en infantiles.

$ 74/h
Ruslán
¡Primera clase gratis!

Entrenador especialista en ciclismo y BMX (acrobacia) condición física CDMX, todas las edades

Soy un apasionado del deporte. Al usar tu bicicleta para practicar trucos en vez de sólo pedalear, ejercitas todo tu cuerpo, adquieres condición física pronto y lo mejor es que tú decides cuándo empezar y cuándo terminar! Tú estableces el ritmo, y puedes empezar por cualquier truco. No hay límites para tu creatividad, y podrás hacer cosas que nunca creíste ser capaz de hacer.

Medellín
$ 116/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Medelín enseñan parkour desde lo más básico a lo avanzado

Nuestra metodología consistiría en un primero el fortalecimiento físico (de los músculos y del sistema cardiovascular), mejorar las aptitudes propioceptivas, reflejos y de movimiento, y paralelamente entrar a aprender los movimientos básicos del parkour (caidas, rodadas, saltos, desplazamientos, escalada y trucos)

Zarzal
$ 145/h
Brayan steven
¡Primera clase gratis!

Para todos aquellos que quieren ser uno de los mejores en parkour aquí esta la solución

la metodología va a hacer algo teórica , practica por medio de vídeo en la cual vamos a poder aprender o mejorar en este gambito a sobre todo lo importante es dejar el miedo y ser precavido hay q entrenar con un compañero

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de parkour

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte parkour.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de parkour