Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de panadería

104 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de panadería

Chacarita
$ 500/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pastelera en el restaurant Kayla del hotel Alvear Icon. Egresada y profesora del colegio de gastronomia Gato Dumas. Ofrece clases a domicilio en C.A.B.A.

Las clases son teoricas y practicas. Pueden ser grupales o individuales. El contenido de las mismas lo entrego impreso en cada clase.

Belgrano
$ 230/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef egresado del IAG con Postítulo en Artes Culinarias ofrece cursos (Teorico/Practico) de Gastronomía

Doy clases particulares y en grupo a domicilio con un cupo de hasta 6 integrantes por materia. Mi metodología de enseñanza es transmitir que cualquiera puede cocinar y divertirse logrando cumplir sus metas y expectativas como alumn@ de la materia a cursar. El ambiente hacia la materia es libre, desestructurado y relajado.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Puerto Iguazú
$ 200/h
Camila agostina
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Ofrece clases de cocina básica y sencilla para cualquier interesado con ganas de aprender.

Dependiendo de lo que quiera aprender el alumno mis clases pueden ser teóricas o practicas. La cocina se basa en un poco de ambas. Las clases teóricas contarían con libros y lecciones didácticas para evitar estrés y aburrimiento. Las clases practicas deberán traer sus materiales siendo platos sencillos no contaran con ingredientes difíciles de conseguir.

Río Cuarto
$ 200/h
María celeste
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastelería y Panadería para principiantes. Tu puedes, ya es hora!!!

Mis clases son prácticas, y partimos desde lo más básico para que te sientas cómodo/a desde el principio. No necesitarás utencillos complejos, ni ingredientes inaccesibles. Responderé a todas tus dudas e iremos al ritmo que necesites.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Córdoba
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomía, Panadería y Pastelería a Publico General En Córdoba

Me llamo Alejandro Luna, soy Chef Recibido de la Facultad Montes Pacheco. Desarrollo libros de recetas. Innovo en Recetas para Diabéticos y Celíacos. Doy clases de Gastronomía presenciales grupales e individuales, focalizadas en el pedido del alumno Resido en Villa Allende, Córdoba. Tengo Movilidad propia.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Capital
$ 8/h
Coralia
¡Primera clase gratis!

Cocinera Aficionada y Abogado de profesión con amor particular por las masas.

Movimientos adecuados durante el amasado garantizan la calidad de lo que va al horno. Muestra de texturas y productos durante su creación. La activación del gluten y procesos de leude según temperatura. Correcta utilización de distintas levaduras, químicas o naturales.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

Miramar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soltero ofrece clases de cocina para solteros sin experiencia. deja el delivery!

MIS CLASES SE BASAN EN SER TU CHEFF VIRTUAL PERSONAL. TE ENSEÑO PASO POR PASO MUCHAS RECETAS CON LAS QUE NO SOLO APRENDES A COCINAR UN SOLO PLATO, SINO A COCINAR UN GRUPO COMPLETO DE COMIDAS.

Córdoba
$ 250/h
Paola maricel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece clases de Cocina Tradicional Argentina y Cocina Básica para público en general...

Chef Profesional ofrece clases de cocina y panadería a público en general. Clases de 30 a 40 minutos, con contenido divididos por materias, manejo de redes sociales y correo para consultas específicas, vídeos, recetarios, prácticas y/o clases particulares de forma personalizada.

Crucecita
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cheff (cocinera ) ofrece talleres de cocina , panaderia y cocina vegetariana y vegana

Mi método es practico , ir enseñando paso a paso,ellos reciben un apunte y luego lo realizan conmigo .

La Boca
$ 270/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en gastronomía ofrece capacitación en diversas ramas de gastronomía !

Soy técnico en gastronomía y me ofrezco para dar capacitaciones teóricas-prácticas en institutos públicos y privados, sobre cualquier área de gastronomía que se necesite capacitarse . utilizando manuales de estudio y fórmulas actualizadas de la materia. La base de mi programa son las técnicas fundamentales de cada materia.

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

Mar del Plata
$ 300/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante gastronómico recibido enseña a cocinar y a ver clases de panificados a domicilio

Mi método es que los alumnos puedan llevarse un conocimiento y aprendan a cocinar a través de clases teóricas y prácticas

Corrientes
$ 215/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de formación profesional dicta clases de Panaderia y pasteleria inicial basica

Mi metodo de enseñanza va estructurado y modulado en todos los tipos de masas dentro de la pasteleria y panaderia

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

San Miguel
$ 1000/h
Fernando daniel
¡Primera clase gratis!

Chef da clases particulares para que puedas hacer de la cocina un arte

En la cocina todos podemos cocinar pero el detalle hace la diferencia con técnicas de trabajo podrás aprender a hacer desde un simple corte de verduras hasta un plato elaborado y que sea igual al de tu lugar de comidas favorito

Río Gallegos
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Aprende como maximizar tus recursos a la hora de alimentar a tu familia. Cocina tradicional, panadería artesanal y Navideña

Enseñanza práctica y sencilla aplicada a las recetas más elaboradas . Transformar verduras insufribles para los niños y para toda la familia .

$ 500/h
Sergio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina abc y avanzada, panaderia y carnes. emprendimientos y asesoramiento

mis clases son totalmente adaptables a la necesitad de el alumno. si bien hay un programa establecido, tambien me adapto segun desarrollo del emprendor.

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Isidro Casanova
$ 200/h
Braian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de panadería independizate y gana diner... aprende hacer un producto con demanda y buena comercialización...

Soy braian laborda panadero profecional cosinero.. Mis clases son teóricas y prácticas a domicilio. .. mis comiensos en la gastronomia fueron mi escuela ipac en la carrera de cocinero profecional y ala vez trabaje en panaderia donde encontre y conocí mi bocaciony oficio ..

Neuquén
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece cursos de cocina a domicilio en neuquen y alrededores

Soy Ariel, tengo 15 años de experiencia en gastronomia. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, estudiantes, amas de casa, cocineros/as que quieran perfeccionarse , no necesitas experiencia, adecuamos el programa de estudio, fechas y horarios a tu conveniencia.

Pilar Centro
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Profesora de pastelería y decoración de tortas en Pilar y zonas cercanas

Hola! Soy docente y pastelera ; sí las dos cosas. Desde hace años vengo trabajando en el magisterio oficialmente y en la pastelería en forma particular. La cocina es mi lugar en el mundo y la pastelería y decoración de tortas lo que más me gusta hacer.

Villa Adelina
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pastelería - Panadería ofrece cursos para estudiantes y/o aficionados

Mis clases son 100 % practicas. En el desarrollo de cada receta, se explicara al alumno las diferentes técnicas y conceptos que correspondan a la misma. También se entregara al alumno todas las recetas trabajadas, para que pueda armar su propio recetario y material de estudio si así lo requiriera.

Rosario
$ 250/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pasteleria ofrece clases particulares, postes basicos, teoria y practica !

Mi metodologia se basa en que puedas saber todo sobre una receta y el porque de cada cosa en teoria

Longchamps
$ 200/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómica con especialización en Pastelería, ofrece cursos de cocina/pastelería/panadería y afines para los que quieran aprender, no importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nue

Mi forma de explicar se basa en la práctica, el abordaje a la misma va a depender de las ganas que tengan de aprender cosas nuevas, en la cocina hay mucha teoría, muchos cuidados que se deben tener y que deben tener siempre presentes, pero también es darle lugar a la imaginación, a la creatividad de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de panadería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte panadería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de panadería