Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pádel

131 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pádel

Comuna 9
$ 400/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor entrenador de Pádel y Tennis con más de 20 años de experiencia

He desarrollado un método propio de enseñanza aplicado a trabajar en las bases técnicas y tácticas del jugador y de cada deporte. Es un trabajo integral dirigido a todo tipo de jugadores y de todos los niveles enfocándome en cuidar no solo su crecimiento en lo deportivo sino en cuidar su salud física y mental.

Marcos Paz
$ 400/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases básicas de tenis y padel para todas las edades

Mi método de enseñanza es simple. Se empieza de cero (depende de cada persona) y se va aumentando la dificultad. Se enseñan los tiros básicos del deporte y su forma correcta de acción.

Córdoba
$ 700/h
Pedro daniel
¡Primera clase gratis!

Internacional tenis ofrece las mejores clases y el metodo mas rapido para aprender!!!

trabajo solo con 3 -5 pelotas solamente y enseño mientras jugamos,peloteamos y asi estamos mas concentrados para que el peloteo dure lo mas posible,con la data de tecnica avanzada que paso se hace facil y es rapido comenzar a divertirse,reir y disfrutar mientras quemamos calorias y nos desestresamos!!!

Berazategui
$ 325/h
Juan adan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel avalado por la Apa (Asociacion Argentina de Padel) .

Mi metodologia de enseñanza se basa en un correcto aprendizaje de la tecnica, atencion hacia el alumno, correcciones de desfasajes coordinativos y entrenamientos con un fin concreto (competitivo o recreativo)

San Nicolas
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis! - Profesor y Entrenador de Tenis ofrece clases de Tenis

Las clases se dictan de acuerdo al objetivo del alumno siendo diferentes objetivos: Recreación: Donde el alumno no busca un rendimiento relacionado a la competencia sino poder pelotear con un compañero para divertirse pero siempre con una técnica de movimientos y golpes correcta con el fin de prevenir lesiones.

Caballito
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases y profesor de padel y tenis en caballito, palermo, almagro, paternal,

1 hora de clases averiguar día y horarios Enseñanza y recreación trabajos físicos y técnicos Tambien doy clases a domicilio si contas con canchas de tenis o padel en tu edificio consultar precios y disponibilidad Egresado del profesorado sudamericano de tenis

Palermo
$ 350/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel! Las clase se dictan en el Complejo deportivo El Círculo (Palermo). Próximo al planetario. Divertité al aire libre!!!

Metodología muy dinámica, mucho peloteo conmigo. Se va corrigiendo cuando veo algún error, ya sea técnico o táctico. También para corregir golpes se realiza canasto con ejercicios.

Temperley
$ 300/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor internacional AAT en zona sur y microcentro clases personalizadas inicial/alto rendimiento

Clases totalmente personalizadas según el nivel del alumno, tanto nivel inicial como nivel competencia. Se hacen rutinas de alimentacion y preparación física si lo necesita.

Buenos Aires
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de padel. Mejora tu nivel. 11 años de experiencia como profesor y jugador

ADAPTAR LA METODOLOGÍA DE TRABAJO AL TIPO DE NECESIDADES Y APTITUDES DEL ALUMNO. INTRODUCIR NUEVAS HERRAMIENTAS Y SISTEMAS DE JUEGO AL REGISTRO DEL ALUMNO, PARA LOGRAR UNA MEJORA PROGRESIVA Y CONSTANTE DE SU NIVEL.

Rosario
$ 100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Prof: educación física, preparador físico. Ofrece clases de pádel y entretenimiento físico. Dirigido a niños y adultos de ambos sexos.

Mi método es mixto, es decir utilizando una combinación de ejercicios globales y analíticos dependiendo del estudiante. Se respeta la individualidad biológica de cada persona y se prioriza pasarla bien.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 2510/h
David
(13)

Clases de pádel individuales y de grupo. Zona de Barcelona y alrededores.

Metodología global. Aprendes mientras practicamos. No importa el nivel, según habilidades y técnica, nos ponemos a trabajar en la mejora. Si fuese necesario un método analítico, en un momento dado, también recurriremos a él. Siempre valorando cuál es la mejor opción.

l'Alfàs del Pi
$ 1305/h
Gonzalo olmo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases / Entrenamientos de tenis para todas las edades y niveles. Individuales y en grupo.

Las clases/entrenamientos están adaptadas a cualquier tipo de nivel y características de cada jugador-a. Entrenamientos enfocados en las metas de cada alumno-a, mejorando tanto la técnica, táctica y fortaleza mental, entrenamientos de tenis de para ocio o para los jugadores más exigentes.

Picaña
$ 753/h
Xavi
(3)
¡Primera clase gratis!

Monitor de padel con experiencia en el sector deportivo y la animación.

Hacemos un análisis del nivel del alumno y a partir de la información que obtenemos ,trazamos un plan de entrenamiento para conseguir una mejora progresiva a lo largo del año. El alumno en base a nuestra información aportada elige lo que mas le conviene.

Torremolinos
$ 351/h
Juan carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Padel a Domicilio y Presencial en la provincia de Málaga

¿TIENES PISTA DE PADEL PROPIA EN TU URBANIZACIÓN Y NO SABES COMO UTILIZARLA? Nosotros te facilitamos que puedas practicar padel en tu propia pista sin necesidad de desplazamiento. Impartimos clases de padel en toda la provincia de Málaga, proporcionándote todos los materiales y los conocimientos necesarios para que puedas aprender y jugar al segundo deporte amateur más practicado en España.

Ciudad de México
$ 2348/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Pablo Garcia Gordillo. Clases tenis de alto rendimiento incluido jugadores profesionales. Ciudad de México.

Me gusta ser organizado y preparar las clases con anticipación las clases. Como he puesto tengo un gran equipo técnico. Dependiendo de lo que quieras las clases van desde clases particulares en el horario que desees hasta entrenamiento personalizado 3 o más horas todos los días.

Galapagar
$ 753/h
Miguel arronte
(1)
¡Primera clase gratis!

Monitor de tenis para zona norte de madrid individuales o en grupo desde 5 euros hora a partir de 4 alumnos

mi metodo de enseñanza se basa sobre todo en adquirir y automatizar los gestos tecnicos para a partir de hay trabajar la tactica, no tiene mchos secretos pero es importante aprender a controlar cada parte de tu cuerpo para poder asimilar las correciones

Zamora
$ 1506/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel, Jugador de las Series Nacionales de Padel, enseño todo tipo de niveles

También es una oportunidad para compartir y recordar anécdotas protagonizadas por la persona fallecida en compañía de compañeros de trabajo, familiares o amigos. Permite rememorar y traer al presente las experiencias compartidas, encontrando en ellas un consuelo mutuo que nos ayude a lidiar con la pérdida y a recordar la importancia de la vida.

Madrid
$ 1049/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Federado 5 años FTM MADRID clases de tenis MADRID Todos los niveles, niños y adultos.

La metodología es la que aprendí en la FTM de Madrid Un calentamiento, seguido de ejercicios prácticos y finalmente partidos y juegos para divertirse. Las clases van dirigidas tanto para niños como para adultos que se inician en el tenis o bien buscan su perfeccionamiento.

Madrid
$ 949/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Amante de los deportes de raqueta, me encantaría transmitir la pasión que tengo por ellos.

Las clases van dirigidas a niños o adultos desde nivel de iniciación a avanzado. Hago entrenamientos variados enfocando los ejercicios de acuerdo a lo que se quiera trabajar (técnica, juego de piernas o táctica): Ejercicios especificos para ping pong, tecnicas de drive y reves, servicios largo/corto, estrategia de juego. Se marcarán unos objetivos al principio y se hará un seguimiento.

Montequinto
$ 602/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

FP de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

Siempre intento forma grupo desde el principio y que cojamos una buena sintonía desde el principio. En el deporte es muy importante todos estos puntos, para que la actividad sea más dinámica y divertida en todos los sentidos.

Alacant
$ 1958/h
Enrique
(1)

CLASES Tenis y Pádel. Individuales y en grupos de 4 a 8 pers. 1,5h a 2h de duración. Todos los Niveles y Edades, desde 4 años

- Mejorando tu técnica, evitarás lesiones y conseguirás jugar al más alto nivel, con el mínimo esfuerzo. - Pionero en la promoción del Pádel en la Provincia de Alicante. - Ex-jugador Profesional de Tenis, Liga Profesional en España y Alemania.

San Sebastián de los Reyes
$ 1506/h
Emmanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de padel, en madrid, nivel básico hasta la competición, 15 años de experiencia!

Mi nombre es emmanuel, soy licenciado en educación física y profesor de padel ,Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) monitor de padel por APA (Asosiacion Padel Argentino) Monitor de pádel por la FMP (Federacion Padel Argentino) Método de enseñanza enfocado a cada alumno Sesiones que incluyen parte técnica, táctica y físico y situaciones reales de juego adaptada

Barcelona
$ 1255/h
Marc
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pádel, Natación o Squash. Barcelona y periferia. Más de 10 años de experiencia.

Me gusta transmitir la misma pasión enseñando diferentes disciplinas deportivas de una forma didáctica, fácil y divertida, con una gran experiencia y conocimientos técnico, juntos podemos llegar a tu objetivo. Trabajo con todo tipo de personas, edades y niveles. Según el objetivo se planifica un tipo de entreno especifico.

Cáceres
$ 753/h
Jesus
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias del Deporte Monitor Nacional Padel Master en Rendimiento Deportivo Ofrece Clases a domicilio y coaching online + correccion de errores + preparacion fisicia

Una buena preparacion fisica en padel debe incluir una correcta prevencion de lesiones y una correcta potenciacion de los musculos implicados en los golpeos Una adecuada preparacion tecnica implica la comprension del timing y punto de impacto Por ultimo, la preparacion tactica debe incluir algunos elementos como la observacion y comprension de conceptos

$ 1255/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis y Padel titulado y con mucha experiencia en técnica y táctica de juego

Mi metodología es divertirse haciendo lo que a uno le gusta y el trabajo duro, limando carencias de juegos y potenciando virtudes.

Valladolid
$ 1506/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares / grupos de tenis y padel, todos los niveles. Valladolid y Palencia

Me presento Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, ex jugador y monitor titulado por federación Nacional, con una amplia experiencia en la enseñanza del tenis y el padel, en muchos clubs de Valladolid y Palencia. Ofrezco enseñanza en tenis y padel, tanto a domicilio, como en club concertado, individual o grupos. Horarios flexibles y precios justos.

Naucalpan de Juárez
$ 1291/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de padel,sitema de enseñanza escuela internacional de padel,20 años de experiencia

1.- individual, 2.- grupal (hasta 8 alumnos) objetivos: a) social,-2 veces por semana, 1 hra. por clase. b) competitivo,- 3 veces por semana ,2 hras. máximo por clase. sistema de enseñanza: escuela internacional de padel argentina. 1,- practica y demostración de todos los golpes del padel,( derecha , revés,volea, retención,smash,globos, paredes y servicio. 2,- desplazamientos .

Masanasa
$ 1004/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel con gran experiencia impartiendo clases a adultos y niños

Aunque pueda sonar raro, las clases no se adaptan al deporte, si no al usuario. Con el objetivo de mejorar las capacidades y habilidades generales y específicas. Transmitiendo siempre valores positivos a través del deporte, y así alcanzar una plena satisfacción personal.

Pozuelo de Alarcón
$ 1004/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel a domicilio o club en Madrid (zona noroeste).

Profesor de tenis y padel desde hace años. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Clases muy dinámicas y divertidas. Tanto para niños como adultos de todas las edades, que tengan ganas de aprender y divertirse con este/estos tan bonitos.

Madrid
$ 904/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende a dr clases de tenis en Madrid centro. Primera clase gratis

Somos una empresa dedicada a la enseñanza de tenis y padel Damos nuestros servicios en polideportivos urbanizaciones, clubes, hoteles Si no tienes pista en casa o en tu urbanización te buscamos el polideportivo mas cercano y nos ajustamos a tus horarios. La enseñanza va dirigida a todos los niveles y edades. Si es así deja de buscar. Infórmate web: www. masquetenisypadel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pádel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pádel.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pádel

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.