Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de outlook

321 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de outlook

Resistencia
$ 170/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic en Administracion - clases de informática básica y avanzada. Resistencia y alrededores

Mi método de enseñanza es mas bien practico, amigable para que el alumno logre en poco tiempo adquirir confianza con el manejo de sistemas operativos y pueda manejar paquete office (word, excel, power point) en poco tiempo y sienta confianza al sentarse frente a una computadora

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Berazategui Oeste
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática ofrece clase de informática básica, Word, Excel y mail

Mi metodologia de enseñanza se basa en detectar las debilidades del estudiante y fortalecer y prepararlo de la mejor manera para obtener excelentes resultados a la hora de enfrentar un determinado problemas que puedan ocasionarle las herramientas informaticas y demas

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Maria jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnologia educativa, diplomada en apicación tic, se ofrece para dar clases de informática

Clases Teórico -práctico, via mails y video llamadas mediante skipe.

Pilar Centro
$ 100/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Excel para todos aquellos que requieran ayuda

Mi método de enseñanza consiste en: 1. Explicar la utilización de la herramienta. 2. Hacer actividades para llevar a la practica lo enseñando. En un primer momento los alumnos van a recibir una ayuda mas directa pero a medida que pase el tiempo, se espera que el alumno pueda hacerlo solo, sin descartar poder hacer consultas.

Córdoba
$ 140/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Lic en RH para que aprendas a usar herramientas informáticas para desenvolverte ágilmente en tus tareas!

Mis clases se dirigen hacia dos tipos de personas: aquellas que estén buscando trabajo y necesiten aprender las herramientas básicas para desarrollarse en un puesto en la empresa; y para aquellas que ya estén trabajando pero quieran mejorar su conocimiento en herramientas informáticas.

Rosario
$ 100/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera analista en sistemas ofrece clases de excel para todo el que quiera aprender

Enseñare lo basico de excel los temas a dar son : Introducir funciones de Excel: _Imprimir en Excel _Cómo buscar palabras en Excel _Cómo combinar celdas en Excel _Cómo sumar en Excel _Cómo restar en Excel _Cómo dividir en Excel _Cómo multiplicar en Excel _Teoria _Practica _examen final para finalizar el curso

Capital
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica para empleados Administrativos. Office, mail, internet desde cero y avanzado

Mi método de enseñanza sencillo, practico y facil de entender.- Videoconferencias, clases particulares o presenciales.- Para todas las edades de niños hasta personas mayores de la tercera edad. todos pueden aprender e insertarse en el mundo informatico de la actualidad..- Disponibilidad horaria.

Tres Arroyos
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda para usar Excel y Visual Basic incorporado. Clases por web cam.

Mi método de enseñanza es consiste en ayudar a comprender los conceptos y la resolución de los problemas planteados a través de la utilización de fórmulas y de uso de la programación de Visual Basic incorporado. Web cam, según demanda.

San Rafael
$ 180/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en Enología ofrece apoyo para trabajar con nuestro archienemigo "Excel", como así también Power Point y Word. También puedo ayudarlos en compresión lectora, a hacer resúmenes, mapas

Mi nombre es Guadalupe, tengo 26 años y me caracterizo por enseñar de una manera práctica, donde el objetivo es absorber de manera rápida lo que estamos aprendiendo y luego poder aplicarlo. Me gusta realizar resúmenes, mapas conceptuales, y luego debatir los resultados.

Tres Arroyos
$ 200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Tec Universitario en Logística ofrece apoyo estocar en matemática zona Ts As.

Mi método de enseñanza se basa en comprensión teórica y practica de ejemplos en lo posible con situaciones que pueden suceder en la vida real. La practica hace que podamos pensar diferentes soluciones para un mismo problema y ejercita nuestro cerebro.

Villa Crespo
$ 180/h
Jenn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Publicas da clases de informatica cualquier edad en capital federal

Primero que todo conocer que metas quiere alcanzar la persona o el grupo, cuales son sus mayores intereses y que quieren lograr. En base a estas respuestas armo un programa para alcanzar los objetivos, mis clases tienen parte teorica pero mas que todo práctica porque asi es como se aprende .

Quilmes
$ 165/h
Vanguardia
¡Primera clase gratis!

Instructor con Alta Experiencia en transmisión de conocimientos. Tutor/Coach para ayudarte en tus tareas.

Mi metodologia es "aprender haciendo". Mucha practica para fijar los conceptos teoricos, con guia y soporte para adquirir mayor comprensión de los temas. Generar dinamicas de aprendizaje basadas en el razonamiento y un pensamiento analitico / planificador. Garantizo tu aprendizaje.

Mar del Plata
$ 170/h
Nicolás agustín
¡Primera clase gratis!

Graduado de escuela técnica ofrece conocimientos de office,( Microsoft Word, Excel y Powerpoint) y programas para realizar planos ( AutoCAD, ArchiCAD, SketchUp).

Mi método de enseñanza es del tipo libre, mis clases no son estructuradas aunque cada clase tiene determinado/s temas a desarrollar.

Buenos Aires
$ 200/h
Ondina
(2)
¡Primera clase gratis!

Gmail y herramientas basicas de computacion para redaccion cartas, presentaciones y mas

Haciendolo tu mismo iras aprendiendo el manejo de las herramientas que te permitiran entrar en el mundo de la informatica, con proyectos gratificantes y de aprendizaje.

Balvanera
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Zona Capital horarios a convenir , Excel e informatica en general, Estudiante Telecomunicaciones

Ejercicios practicos para solidificar los conocimientos en Microsoft Excel. Ejercicios practicos para tener un balance economico de ingresos o mantener una gestion de productos , o base de datos. Tambien edicion de video o edicion de musica. Enfocado en general para cualquiera que quiera aprender.

Palermo
$ 150/h
Naara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática ofrece clases particulares de Office (Word, Outlook, Excel, Powerpoint) Zona Palermo, Recoleta o alrededores.

Mis clases tratan de adaptarse al tiempo de aprendizaje de la persona, ya que informática no es una rama muy fácil para todos.

Villa Madero
$ 160/h
Alessandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática Nivel Inicial. Primeros pasos en la PC, programas básicos, internet, redes sociales, para todas las edades. También a domicilio.

Hola, me llamo Alessandra. Mis clases se dirigen a quienes quieran iniciarse en el ámbito informático. Mis técnicas consisten principalmente en enseñar frente a la PC, dado que usándola se aprende mejor todo.

Balvanera
$ 150/h
Matheus
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática enseña informática básica para empleo, conocimiento proprio y estúdios

Mi método de enseñar es explicar toda la parte teórica y después hacer exercicios practicar sus conocimientos sobre el tema.

Temperley
$ 250/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración de Empresas de Salud, +15 años de experiencia en herramientas informáticas en general y su implementación en distintos escenarios laborales.

Clases dinámicas, orientadas a cubrir las necesidades del alumno de acuerdo al ámbito a desarrollar su actividad. Primer encuentro sin cargo en donde se conversaremos sobre la experiencia previa, expectativas y aplicación de las herramientas. Ejercicios prácticos en base a conocimientos previos del alumno Individuales o grupales, a distancia. Consultoría post clases.

Rincón de Milberg
$ 170/h
Sabry
¡Primera clase gratis!

Operador de informatica avanzado con validez nacional y Professional con salida laboral.

Mi método de enseñanza es la práctica, la escucha, y el estudio constante de la materia, y el aprendizaje mediante las clases que se dictan.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiando de psicología, con mucho conocimiento de Word y Excel ofrece apoyo en informática. Conocimiento adquirido por mis estudios secundarios

Mi método de enseñanza se basa en un principio en explicar un tema teóricamente (para que sirve), luego explico como se aplica, y finalmente realizo ejercicios para que practiquen y asimilen la teoría y la práctica

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Bian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de analista de sistemas ofrece clases de informática personales y grupales

Mi método de enseñanza es guiarlos para que logren resolver los problemas solos , de la forma que cada uno lo entienda.

Villa Centenario
$ 190/h
Miguel abraham
¡Primera clase gratis!

Instructor de informática ofrece enseñar los conceptos más importantes para manejar el paquete Office sin ningún inconveniente.

Mis clases son de contenido teórico/ práctico con metodología de aprendizaje personal en cada alumno para que cada uno entienda los conceptos sin inconvenientes.

Quilmes
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Convertite en un experto manejando paquete de office para sorprender a quien quieras!

Mi metodologia de ensenanza es la puesta en practica aprovechando los errores para poder corregirlos en el momento y aprovechar la experiencia.

Mendoza Capital
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de Excel y de informatica en general de nivel de uso profesional

Mi metodologia consiste en resolver casos prácticos para que el alumno pueda aprender como se usan las herramientas de excel ya sea para fines educativos o laborales. También puedo ayudarle en casos que necesite generar un archivo de excel para casos puntuales en cómo usar las funciones que mejor le puedan servir para hacer un uso práctico y dinámico del software.

Flores
$ 200/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Buenos Aires, trabajé como Soporte tecnico para YPF. Preparo a personas que deseen aprender informática básica, clases de computacion, herramientas.

Mi método de enseñanza varía según los temas que desee aprender el estudiante. Por lo general primero muestro como hacer cosas fáciles y rápidas. Trato de adaptarme a la manera de aprender que tiene la otra persona haciendo que sea mas fácil de entender y así poder progresar a hacer cosas más complejas.

Capital
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de Empresas con buena pedagogía y alto nivel de informática

Las clases son sumamente practicas y interactivas, engranamos lo teórico con lo práctico ya que es fundamental en este tipo de tareas. En la primer clase definimos que es lo que necesitas y establecemos un plan de acción para poder llevar un aprendizaje a medida y al máximo.

Tres Arroyos
$ 180/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Aprende a manejar Word, excel y muchos mas programas desde tu casa

MI metodo de enseñanza es 100% practico. Es la mejor forma de aprender, practicando. De acuerdo a la edad e intereses del estudiante armo actividades practicas, donde explico como realizarlas y luego repetimos actividades similares para fijar conocimientos. La idea es que la clase sea entretenida y al nivel y el interes del alumno.

Córdoba
$ 150/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Licencuada en Publicidad y Administración ofrece clases particulares y grupales para distuntas disciplinas.

Aprender didacticamentr a razonar y entender los conceptos. Que el estudiante pueda aprhender, asimilar distintos definiciones desde la compresión.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de outlook