Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros instrumentos

343 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de otros instrumentos

San Nicolas
$ 500/h
Emilse
(3)
¡Primera clase gratis!

Contrabajista concertista con mas de 10 años de experiencia en Orquesta da clases de contrabajo en CABA

En primera instancia hay que enamorarse del instrumento, es único especial e imprescindible para cualquier estilo musical; El método de enseñanza va a depender de lo que el alumno quiere lograr, que tanto tiempo puede dedicarle al estudio y cuales son sus metas musicales, puedo armar un programa basado en la estructura de los conservatorios si es su meta terminarlo, o puedo desarrollar un progra

Buenos Aires
$ 450/h
Jair
(7)
¡Primera clase gratis!

Prof de trompeta con diplomado en Francia conocimientos en instrumentos viento metal

Sencillo,teoría y práctica al mismo tiempo tanto en nivel básico como niveles avanzado! Las clases son totalmente dinámicas e interesantes aplicando conocimientos en diferentes géneros y estilos musicales para todo los niveles disponibilidad total primera clase gratis

Almagro
$ 500/h
Radha
¡Primera clase gratis!

Armonización Sonora con Cuencos Tibetanos en Radha Yoga, a dos cuadras del Shopping Abasto

En las armonizaciones se tocan los cuencos tibetanos alrededor del cuerpo de la persona para que el sonido penetre en todo su ser, obteniendo una relajación profunda y armonización de todas las energías beneficiando a la salud de la persona. Estamos a dos cuadras del Shopping Abasto, Almagro. También damos clases a domicilio.

Buenos Aires
$ 300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, especialidad en guitarra. Cursos de armonía, improvisación, composición, y lenguaje musical

Soy profesor de guitarra, formado en conservatorio de música académica e instituciones de música popular contemporanea. En las clases se brindarán herramientas para que el alumno crezca semanalmente aplicados a repertorio que cada uno quiera aprender. Las clases son de 45 minutos, individuales.

Buenos Aires
$ 600/h
Cosme
(1)
¡Primera clase gratis!

El mejor cantante del mundo recibido del mejor conservatorio del mundo y mejor que todos

Hacer que los alumnos pasen de cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA. A cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA.

Moreno
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de batería y guitarra en zona oeste ofrece clases particulares

Mi técnica de enseñanza se basa en el que el alumno desarrolle la capacidad para entender la técnica y la practica como así también la lectura del instrumento y la interpretación del mismo. doy clases de bateria y guitarra individuales y grupales.

Cañuelas
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Martina soy estudiante de la música,ofrezco apollo en instrumentos de percusión una de mis especialidades(bateria)contactenme!!graciass

En sentido a la bateria enseñaria las practicas de entrenamiento en la muñeca,las canciones pedidas,los distintos tipos de música en la percusión , las maneras de agarrar los palillos,las partes de la bateria,toda teoria,etc (actualmente tengo una batería electrónica)

Balvanera
$ 250/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de Cuatro Venezolano ofrece clases de Cuatro básico, intermedio y concertista. Con experiencia en instituciones educativas públicas y en universidad de Arte en Venezuela. También dicto clases

Mí método de enseñanza se basa en la impartición teórica de la música, llevarlo al plano práctico dependiendo del instrumento que se esté enseñando, y obversar, corregir y proseguir en el avance paulatino de errores cometidos por el estudiante inicial. En el caso de estudiantes con ciertos conocimientos, la metodología sería reforzar lo ya estudiado y avanzar a temas más complejos.

Córdoba
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

DJ ofrece servicios para enseñar tecnicas de mezclas, prediseñar sets, leer el publico, improvisar, y MAS

Mis clases se basan en que el estudiante sepa expresar todos sus sentimientos hacia la pista. Desde musicalizar un bar, hasta tocar frente a cientas de personas. Sin nervios, presiones, dudas...

Cosquín
$ 8/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Castañuelas para acompañar en todos los rubros de música

El método es tocar la castañuela como instrumento de precisión universal. Tocar para hacer música y fundir la con todos los demás instrumentos además de tocar como acompañamiento del baile.

Comuna 3
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases particulares de VIOLA Y VIOLIN (para Principiantes) CELLO Y CONTRABAJO

Las clases se adaptan a lo que estés buscando como formación. Las clases se basan en instrumento y teoría (de ser necesario). Nos concentraremos tanto en el aspecto técnico y expresivo.

Moreno
$ 250/h
Can
¡Primera clase gratis!

Productor en fl studio ofrece clases de producción musical y composicion de instrumentales

Mí método de enseñanza es muy práctico, mí curso se basa en que cualquier que quiera hacer música en una computadora lo pueda hacer

San Nicolas
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cantante, trombonista y director de orquesta de música popular , ofrece sus servicios para clases de las 3 materias antes mencionada, CANTO POPULAR, TROMBON Y DIRECCION DE ORQUESTA POPULAR.

Mi método de enseñanza es muy practico y lacónico, donde en cada clase vas a terminar cantando, tocando y entendiendo lo que es el arte de tu materia elegida.

Rosario
$ 160/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Todas las edades. Nivel inicial y medio. Guitarra y piano. Audioperceptiva. Canciones niños. Apoyo escolar música nivel primario y secundario. Ingreso a facultad.

Las clases están orientadas a que los participantes desarrollen conocimientos acerca de diversos aspectos teóricos y prácticos de la música. Se incluye la guitarra como instrumento musical a aprender a utilizar por los estudiantes, así como algunas nociones básicas de otros instrumentos tales como el piano y otros de percusión.

Palermo
$ 100/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Trompetista Venezolano del sistema nacional de orquestas de Venezuela ofrece clases de trompeta

Mi método de enseñanza de basa en el aspecto técnico y práctico así como el acondicionamiento del cuerpo para tocar

Ensenada
$ 250/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en composiciòn Musical ofrece clases particulares o grupales a domicilio y en casa particular.

Como estudiante avanzado tengo una mirada holistica de la Música. Desde ángulos estrictamente académicos hasta de diversos géneros populares debido experiencia laboral en la música. Las clases son personalizadas. En una evaluación constante entre las necesidades del alumno y los conocimientos.

Henderson
$ 150/h
Clases musicales particulares
¡Primera clase gratis!

Queres saber todos los secretos que hay para desarrollar a el maximo tu voz contactarme..

La enseñanza se da desde inicial hasta como avanzado.. Todas las técnicas detrás de el canto tu registro y secretos que hay que saber para no dañarte tus cuerdas vocales están aquí..

Villa Bosch
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Productor de música da clases para el correcto manejo de Fl studio

El abordaje de las clases dependera del nivel con el que cuente el alumno . Están enfocadas para gente sin experiencia que quieran aprender desde 0 la producción de música con Flstudio o también para gente que ya sepa usar el programa pero no este consiguiendo los resultados esperados.

Buenos Aires
$ 300/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional y activa en el circuito, con título de la EMPA. El trabajo es de técnica vocal y repertorio a elección del alumno. Trabajo opcional sobre un instrumento armónico para acompañarse

Mi metodología es trabajar con la relajación del cuerpo, la técnica y el repertorio. Es opcional, si el alumno lo desea, que trabajemos sobre un instrumento armónico para acompañarse, tanto como lenguaje musical e improvisación.

$ 300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Musical (EMPA) ofrece clases de armónica diatónica y cromática

Soy un músico de blues, profesor de armónica en la escuela de blues de Buenos Aires. Las clases se basan en aprender por medio del repertorio las diferentes técnicas del instrumento. De esta manera se logra conocer el lenguaje del estilo, sea el estilo que sea, sin tener que estar haciendo ejercicios de técnica sino que se aprende tocando.

Vicente López
$ 400/h
Maria jorgelina
¡Primera clase gratis!

Desarrollá tu talento musical!! Profe de canto, piano, guitarra y bajo, en vicente lópez.

Speech Level Singing es una técnica vocal que han utilizado grandes estrellas tales como Michael Jackson, Steve Wonder, etc.

Monte Grande
$ 260/h
Belen
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FLAUTA TRAVERSA nivel inicial e intermedio todas las edades

Las clases se basan en la técnica e interpretación del instrumento y de la música en general.

Buenos Aires
$ 350/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Productor musical da clases de grabación y producción, música, mezcla y efectos

Las clases están destinadas a cualquier músico que quiera ampliar sus herramientas de producción músical. Mi metodología se basa en el trabajo práctico desde el inicio, apoyado en la teoría de forma amena, al momento de estar ya trabajando.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Todas las edades y niveles, CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA, ZONA SUR

Somos un conservatorio intensivo, creamos músicos no instrumentistas, esto significa que de aquí saldrás con un gran ensamble musical para poder adaptarte a cualquier instrumento y si es de su preferencia enfocarse al 100% a su instrumento favorito.

San Isidro
$ 600/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto. Seleccion de repertorio, pre produccion para grabar en estudio

Soy profesional de la musica con trayectoria. Te puedo ayudar a educar tu voz y sacar lo mejor de ti, mediante tecnicas de respiracion y corporales. Tambien te puedo ayudar a armar tu repertorio, para lograr que cantes lo que mas te guste y te ayude a lucir. Todo el mundo puede cantar, no lo olvides, es cuestion de respirar bien !. Hacemos pre producciones si queres grabar en Estudio de grabacion.

San Pedro de Jujuy
$ 200/h
Leandro javier
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario en Sonorización enseña acústica, tecnología musical, guitarra, y teoría musical básica.

Mi método es secuenciado y progresivo, y atento a inquietudes. Orientado a aquellos curiosos de la tecnología del sonido, y los fenómenos físicos. Usaremos apuntes, vídeos y gráficas. Clases para jóvenes y adultos.

$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Prontas clases de música en el área de iniciación musical, canto y otros instrumentos

Normalmente trabajo con clases teórico-prácticas depende de lo que se valla a enseñar para que así el estudiante aplique la teoría de una vez a la práctica del instrumento a ejecutar y así pueda trabajar en conjunto ambas ramas y no deba esperar como en los conservatorios para poder ejecutar un instrumento.

Barcelona
$ 510/h
Ofer
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Laúd Árabe en Barcelona, por un profesor profesional de Jerusalén

Soy Ofer Ronen, soy de Israel. Soy graduado de musica de la universidad de Jerusalén. Estudiaba el Laúd Arabe y la teoria del Maqam con varios maestros de mi país. Actuo con varios grupos de musica árabe y judía por Europa y Israel. Enseño el Laúd Árabe en una manera accesible y clara.

Nice
$ 408/h
Oxaï
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia da sobre la percusión tradicional en Niza (06. Alpes Maritimes)

Ritmo del África Occidental (Djembe, dununs, Karignan), Afro-Brasileña (atabaques, Agogo etc ..) afrocaribeña (congas, claves, campanas, etc ...) Oriental (Darbuka). Pedagogía adaptada para el público europeo, pero basado en criterios de África y el Caribe. Polirritmia auténtica obra y canciones Malinké y Yoruba. Trabajando a partir de primeros principios. Obra de la improvisación.

Madrid
$ 408/h
Natacha
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón en estudio particular y a domicilio. Todos los niveles.

Profesora con 15 años de experiencia, titulación profesional de instrumentista de jazz con especialización en saxofón.Clases de saxo, todos los niveles. Técnica, lectura, improvisación, todos los estilos en musica moderna, Jazz, Blues, Funk, clásica,... Si quieres probar y no tienes instrumento durante las clases proveo saxo. En estudio particular (Zona Puerta del Ángel) y a domicilio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otros instrumentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes las clases, excelente el profesor, muy recomendable!

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses
Pello cornamusica.com
(1)

Consultá todas nuestras clases de otros instrumentos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otros instrumentos.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de otros instrumentos

En algún momento todos han soñado con la posibilidad de poder asistir a las clases de música. No debe haber persona en el mundo que no quiera aprender a tocar el saxofón y Otros instrumentos. Si eres una de estas personas, esta es la mejor oportunidad para cumplir con tus anhelos. En este lugar encontrarás clases realmente fabulosas de esta actividad y podrás combinarla con clases de Djembe y los mejores profesores de Otros instrumentos. Olvídate de las clases aburridas de profesores serios que no tienen humor. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para enseñar y divertirse al mismo tiempo. Las clases de instrumentos son dictadas por profesores de Contralto y el profesor de batería que tienen un sentido del humor muy particular. Lo mismo pasa con las clases de Otros instrumentos. No hay razón para no querer divertirse y aprender al mismo tiempo e intentamos implementar esta filosofía cada día ¿Vas a dejar pasar esta fantástica oportunidad?