Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros idiomas

711 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de otros idiomas

Santos Lugares
$ 300/h
Melina hazel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Superior en Lenguas Extranjeras I.E.S. en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” Clases de inglés y portugués/ español lengua extranjera

Abordaje intercultural Centraremos-nos na prática da compreensão e produção tanto oral quanto escrita assim, também, no conhecimento intercultural. Deste modo, o ensino de Português língua- cultura estrangeira deve ter como principal objetivo desenvolver a competência comunicativa intercultural dos futuros alunxs.

Buenos Aires
$ 200/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases particulares de inglés, portugués o español para estudiantes de básica o secundaria.

Hago un primer test completamente gratis para saber en que nivel se encuentra el estudiante. Me gusta utilizar diferentes medios como juegos didácticos, conferencias por sky, películas en idiomas extranjeros, etc. Sin embargo, también hago uso de anotaciones en libretas, uso de libros y cd.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean-marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da curso de Frances para alumnos de secundarios o gente que quiere viajar.

Mi metodo es simple, me enfoca mas sobre la persona, su inteligencia y sus ganas para aprender el idioma, si es recomendable, yo empezare desde el basico con esta persona para que pueda entender cada leccion, y los mas importante es que la persona le voy a ensenar a hablar, decir lo que quiere decir perfectamente en este idioma.

Palermo
$ 400/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudio relaciones públicas doy clases de inglés, español y oratoria por palermo. Me gusta la gente que tiene ganas de aprender y está predispuesta a que los ayuden

Me encantan los idiomas, estudios comunicación por lo que se que expresarse es muy importante y saber como hacerlo. Soy paciente, me gusta explicar y creo que cada persona tiene una forma de aprender y hay que buscarla.

Comuna 10
$ 125/h
Melanie carolina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo escolar (Nivel: Primaria y Secundaria básica) - Clases Particulares en Idioma Inglés

Mi método de enseñanza es totalmente dependiente del nivel educativo que necesite cada estudiante y lo que más se acomode a ellos de manera personal. Mis clases se basan en mejorar el nivel del idioma Inglés tanto oral como escrito, y en aclarar cada duda del estudiante.

Buenos Aires
$ 100/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Sin gramática. Inglés para adultos y niños. Aprenda a decir primero, segundo a leer y por ultimo a escribir.

Mi método de enseñanza es el método natural de aprendizaje del ser humano, primero aprendo a decir, luego a escribir y por ultimo a leer. Ayudo a las personas traumatizadas por el método errado del colegio donde enseñan las tres cosas al mismo tiempo.

Corrientes
$ 80/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia brinda ayuda escolar a todas las materias de secundaria.

Doy clases a alumnos del nivel medio y universitario. Trabajo con técnicas de estudio aplicadas según la memoria del alumno. Estas pueden ser auditiva o visual. Tomo como soporte de estudio videos y utilizo mucho el internet. Maximizo la comunicacion utilizando las teleconferencias o grupos de wasap.

Villa Santa Rita
$ 22/h
Amano
¡Primera clase gratis!

Yo te enseñaré japonés. Con este método de aprendizaje, cualquiera puede hablar.

¿Por qué te gustaría aprender japonés? Incluso si estudias mucho gramática y vocabulario japoneses, no podrás usarlo a menos que aprendas a comunicarte.

Posadas
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo curso de profesorado en Ingles.Clases de apoyo,todos los niveles.Ademas Lengua,Biología,otras.Primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es tomar lo bueno de cada uno de mis alumnos y potenciarlo.Sin dejar de lado la capacidad de explotar otras habilidades.Teniendo en cuenta que es un idioma lo que aprenderemos,este se aborda oral y auditiva-mente con el refuerzo de reglas gramaticales y estructuras.De manera escrita , lectura y compresión de textos.

Buenos Aires
$ 400/h
Marckenson
¡Primera clase gratis!

Frances e ingles, Buenos Aires, clase en escuela o a domicilio

Yo uso libros con Imagenes y asegurarme que mis alumnos aprenden las reglas gramaticales y uso mucho la tecnológico especialmente laboratorio de lenguas. Me especialidad es hacer que todos tienen un segundo idioma. Trabajo con amor y paciencia para que mis alumnos aprenden.

Salta
$ 270/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de apoyo a niños, jóvenes y adultos

Mis clases se basan en la practica de las macro habilidades de la lengua. Por esto, las actividades son variadas y se caracterizan por incluir conversación, lecturas, escucha de audios, escritura. Todo lo visto estará basado en los objetivos y preferencias del estudiante.

Comodoro Rivadavia
$ 150/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática, física e ingles para estudiantes secundarios

Usualmente me gusta ver el cronograma de los estudiantes de tal forma de abordar sus dificultades hasta potenciarlas, hacer un seguimiento donde realicemos las actividades que complementen y le ayuden a desenvolverse mejor, cuando las clases son presenciales me desenvuelvo mejor con ellos y no tengo inconveniente en dar clases grupales porque usualmente se complementan.

Recoleta
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Preparação para provas de suficiência em espanhol. Aulas grupais e conteúdo exclusivo.

La metodología se basa en un trabajo teórico-práctico que destaca los puntos más importantes en la preparación del idioma, ahorrando así el tiempo extendido que las instituciones tradicionales buscan promover con el fin de generar lucro. La metodología surge de la experiencia estudiante - profesor habiendo hecho parte de ambos.

Olivos
$ 247/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Doy apoyo y enseño el idioma español a todo tipo de personas que quieran lograr una comunicación y redacción fluida en viajes, temas laborales y cualquier tipo de situación.

Te enseño el idioma a través de skype o cualquier método online que tengas. Trabajamos con ejercicios, ejemplos y mucha comunicación bien práctica para que puedas desarrollarte y aprenderlo bien. Si lo que necesitas es aprender sólo cómo redactar un correo electrónico, escribir un libro también puedo ayudarte. En resumen, de acuerdo a lo que necesites, armamos algo especial para ti.

Guaymallén
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de inglés, ofrece clases de español e inglés como lenguas extranjeras.

Mi metodología es dar clases individuales de inglés o español. Si el estudiante ya sabe el idioma español podemos practicar conversaciones para lograr aprender y practicar los sonidos y conversaciones espontáneas. También puedo ayudarte con gramática y fonética. Ambiente relajado o formal.

Buenos Aires
$ 250/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe ofrece clases de inglés en capital federal, sitio a convenir.

Mi método de enseñanza es por medio de clases de ortografía, mucha práctica con ejercicios auditivos y la lectura. La intención es que el alumno aprenda de forma didáctica, cómoda y divertida el idioma. Enseñar es aprender dos veces, así que siempre será un proceso de retroalimentación entre el alumno y el profesor.

Villa Paula Albarracín de Sarmiento
$ 100/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario. Ademas apoyo en todas las materias.

Mi método de enseñanza es con materiales de estudio ya dados en clases hacer un apoyo en lo q no se comprende, ademas de mas materiales que yo dispongo para que el alumno comprenda lo que esta aprendiendo y el por que.

San Miguel de Tucumán
$ 120/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ingles ofrece clases de ingles nivel primario y secundario teniendo experiencias ya en instituciones de ingles.

mi objetivo es que no tan solo aprendas ingles por deber, si no que te diviertas haciéndolo buscando todas las maneras posibles para que estudiarlo no te resulte difícil ni mucho menos aburrido.con disponibilidad horaria para que te puedas ajustar a tus tiempos.

Quilmes
$ 100/h
Dahiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua de Señas Argentina ofrece dar clases desde nivel 1 al último el 100%100

Bueno es muy práctico en verdad el plasmar las señas en papel así que por ejemplo en una clase que la persona no sepa nada sobre el idioma claro esta primero debe saber el abecedario lo practicariamos oralmente y Luego tendrá que dibujarlo .

Gualeguaychú
$ 200/h
Maria daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra elemental de ingles ofrece clases particulares de nivel primario secundario y terciario

Trabajo con métodos didácticos, dinámicos, creativos y pedagógicos, los cuales hacen fluidas y llevaderas cada una de las clases, logrando que los alumnos disfruten del aprendizaje y que no resulte tediosa.

Lanús Oeste
$ 150/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de inglés ofrece clases individuales y grupales zona lanús/ luis guillón

ME GUSTA HACER CLASES DINÁMICAS, DONDE LOS ESTUDIANTES TENGAN QUE UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS EN EL IDIOMA DE DISTINTAS FORMAS DE ACUERDO CON LA EDAD QUE PRESENTA CADA UNO. CREO QUE EL IDIOMA ES MAS FÁCIL, SI EL DOCENTE ESTA ABIERTO A CAMBIOS E INTERACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES.

Coronel Suarez
$ 300/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Hola! Diferenciate ya!!! Intérprete de Chino, ofrece ayuda con diferentes idiomas ;-)

Depende de la edad y la necesidad de cada estudiante, no siempre se dicta de la misma manera. Es importante entender la necesidad del o de los alumnos, hacia adonde apuntan y la capacidad de cada uno, no todos somos iguales.

Santo Tome
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de español avanzado o inglés básico (KET,PET Y FCE)

Mi eneseñanza es de libre albedrío, si tú tienes clases de español y te cuestan yo puedo ayudar a comprenderlas o si te gustaría practicar tu español o incluso aprenderlo

Caballito
$ 185/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, contabilidad basica, Matematica basica, para primaria y primero. listo

es que tanto el alumno como Yo nos vayamos con una buena energia.

Buenos Aires
$ 250/h
Griet
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora graduada belga ofrece clases de neerlandés, alemán y español para extranjeros en C.A.B.A.

Mi método de enseñanza es interacción. Primero buscamos motivación para aprender la lengua leyendo, escuchando y mirando. Después empezamos con unos diálogos básicos. Cada clase depende del alumno o de los alumnos y juntos elegimos los temas sobre los cuales vamos a trabajar cada semana. Lo más importante es que podemos combinar enseñanza con diversión.

Buenos Aires
$ 500/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

I’m a tour guide, learn Spanish, English and Portuguese with me!

Básicamente, la metodología se basa en mantener una conversación, la mejor forma de aprender un idioma es escuchándolo.

Villa Luzuriaga
$ 500/h
Ysa
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE de gastronomía amplio conocimiento de Bromatologia e higiene manipulación de Alimentos ,recetas Teoría práctica

Charlas ,comparar opiniones pensamientos ideas ,,corregir ideas erróneas ,aclarar dudas ,incentivar a ir por más,aprender de ellos y compartir mis conocimientos

Villa Luzuriaga
$ 300/h
Gian franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de Lengua y Cultura latina para nivel inicial y medio

La perspectiva didactica para conocer la lengua es a traves del analisis tanto en el aspecto gramatical como tambien en su aspecto cultural con el estudio de obras clasicas latinas. Mucho trabajo en grupo para resolucion de dudas.

Salta
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de latín y griego ofrece enseñanza de las lenguas ya mencionadas.

Mi método de enseñanza es clásico pero flexible. Trabajo con el acompañamiento de diccionario, cartilla y apuntes que el alumno sea capaz de tomar durante la clase.

Córdoba
$ 300/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Nativa tutora de espa#ol con muchos a#os de experiencia ense#ando espa#ol para personasque no hablan espa#ol en USA.

Viví muchos años en Detroit, en el estado de Michigan , USA , capital de la automotriz como GM , Toyota, Chrysler , mi trabajo era dar clases para los ejecutivos americanos de dichas empresas de español .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de otros idiomas

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!