Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otras materias de humanidades en Buenos Aires

207 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de otras materias de humanidades en Buenos Aires

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Buenos Aires
$ 180/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones del Trabajo (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes de la carrera y estudiantes de nivel secundario y terciario de la misma especialización.

Mi método de enseñanza es dinámico, pudiendo trabajar con cada alumno o grupo particular. La idea es planificar las clases de acuerdo a la necesidad del alumno, trabajar los conceptos propios de la materia a estudiar y analizarlos con situaciones o casos de la vida real, creando así un proceso de enseñanza y aprendizaje mutuo.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

Palermo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, geografía, educación cívica, ciencias sociales. Profesora con mas de 6 años de trayectoria en el ámbito educativo. Zona Palermo (CABA)

Clases de ciencias sociales (historia, geografía, educación cívica, formación ética y ciudadana, etc.) adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno. Nivel primario y secundario. Pedagogía y didáctica de las ciencias sociales presentes en cada clase. Enfoque en inteligencias múltiples. Apoyo escolar. Orientación. Técnicas de estudio. Realización de resúmenes.

Recoleta
$ 220/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en artes ofrece clases teoricas para estudiantes y/o aquel que le interese aprender en Capital Federal a domicilio o via web.

Mi método de enseñanza depende a quien esta dirigido y los intereses particulares de cada alumno. La idea es hacer un encuentro cálido y de interés por las distintas manifestaciones artísticas con los propios gustos e intereses de cada alumno.

Almagro
$ 100/h
Alejo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de apoyo para materias del CBC de Abogacía

Mi método de enseñanza se adapta a aquello que necesite el estudiante para comprender mejor el texto y de qué manera lo puede abordar. Puedo utilizar ejemplos, puedo tratar de explicar el texto en un lenguaje más cotidiano, de manera que el estudiante pueda comprender el texto en su completitud.

Buenos Aires
$ 600/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofía ofrece clases particulares y grupales para todas las materias afines y de todos los niveles

Mi método de trabajo se adapta a las necesidades del alumno/a, teniendo en cuenta sus tiempos, ritmo y familiaridad con los temas a trabajar. Previamente preparo las clases con la bibliografía correspondiente y acuerdo un cronograma de trabajo que permita alcanzar los objetivos propuestos.

Recoleta
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria UBA ofrece clases de Educación Cívica, Derecho, Historia y Filosofía.

Clases presenciales expositivas con exposición dialogada que permita sacarse todas las dudas mediante elaboración conjunta de guías de estudio y resolución de todas las inquietudes del alumno. Clases online a todo el país.

Buenos Aires
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Civica, Derecho, y otras Ciencias Sociales, en o a Domicilio Capital Federal

Siempre dependiendo del objetivo (aprobar un examen, rendir instancias de diciembre, marzo o previas, ingreso a la universidad, o finales, o simplemente fortalecer y asentarse en la materia de estudio) focalizar en las herramientas para el aprendizaje, desde el material de estudio, y forma de evaluación del docente a cargo de la materia.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora (Med. y Sup.) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA)

Las actividades se desarrollan con una modalidad expositiva e inductiva para facilitar la comprensión y la toma de conciencia de los estudiantes. Planifico la clase no solo desde los principios teóricos sino también exponiendo relatos y experiencias que contribuyan a la reflexión crítica. Materiales y recursos: equipos informáticos y los aplicativos pertinentes, y proyector.

Palermo
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Llevo tres años dando clases particulares de Ciencias Sociales en General para materias del secundario, a saber: Geografía, Histo

El objetivo es la adquisición del contenido requerido para aprobar la materia. Haciendo lo más fácil y menos aburrido posible el proceso de aprehensión del conocimiento. La experiencia me ha demostrado que el método debe ser personalizado, según que sea mas útil para cada persona y cada caso.

Parque Patricios
$ 200/h
Julio
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política brinda clases particulares de Ciencias Sociales en Parque Patricios o a domicilio

Las clases pueden ser a domicilio o en la zona de Parque Patricios. Trabajamos los contenidos con técnicas de estudio de manera que puedas interiorizarlos sin recurrir a lo memorístico. También puedo ayudarte en la elaboración de trabajos prácticos, monografías o tesis.

Comuna 15
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en áreas pedagógicas y desempeño docente. Literatura/ Cs. Sociales/ Historia/ Comunicación/ Cívica.

Mi método de enseñanza se acerca a lo que es la educación popular, entiendo que vamos a conformar instancias de recíproco aprendizaje partiendo de las particularidades, gustos, afinidades e intereses de los chicxs en cuestión. Normalmente las clases duran entre una y dos horas, con chicxs de primaria o secundaria.

Buenos Aires
$ 170/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y otras materias de humanidades y sociales, se ofrece para clases particulares nivel secundario y CBC

Un abordaje integral de la materia con material didáctico diverso tanto escrito como multimedia, de esta manera el alumno tendrá una noción acertada de los procesos históricos obteniendo herramientas que acrecientan su competencia cultural y su visión crítica e inteligente del pasado

Buenos Aires
$ 100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía e historia con capacidad para asumí retos fn ls enseñanza y propiciar el deseo del estudiante de indagar un poco más y así poseer un criterio propio.

Me agrada la técnica de enseñanza diversa, el uso de audiovisuales, la recomendación de lecturas, hacer énfasis en los detalles y anécdotas que permitan al estudiante relacionarlo con aspectos amenos y sencillos Buscar diferentes herramientas para el dominio de los contenidos tomando en cuenta las cualidades cognitivas del estudiante y así reforzar sus debilidades para orientarlo en el des

Caballito
$ 200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Clases de cualquier materia HUMANIDADES O SOCIALES precio muy accesible capital federal

Mi metodología de trabajo se basa en el comprender para después poder pasar a la acción, de llevar lo teórico a lo práctico haciendo hincapié puntualmente en el diálogo oral.

Caballito
$ 200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia se ofrece para dar clases de apoyo en Historia/Geografía/Cs. Sociales

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de los temas tratados a través de análisis racional, coloquial. La frecuencia de las clases pueden pautarse con el/los interesados, de acuerdo a las necesidades y/o urgencias del caso.El material de estudio se adecua al nivel del estudiante.

Buenos Aires
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educacion, en la Universidad Nacional de Lujan

Mi manera de dar clase es situada, contextualizada, particular, y personalizada. Considero que cualquier sujeto tiene la habilidad de llegar a un conocimiento, mi manera de accionar es de forma orientativa, como mediadior entre el sujeto y ese saber. Utilizando distintas estrategias de enseñanza.

Villa Luro
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic.Historia(UBA), CABA y alrededores, clases: Historia,sociología,geografía,cívica,cs.sociales en general, también preparo CBC.

Las clases van dirigidas a estudiantes de la escuela media, ingresantes a la universidad y universitarios. La idea es que el estudiante me indique que forma prefiere para abordar la bibliografía y ahí elegiré la metodología mas adecuada. El fin es la integración de los conceptos mas importantes y su comprensión.

Colegiales
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de apoyo en las áreas de psicología, psicoanálisis, filosofía, antropología y ciencias sociales. Destinado para alumnos de escuela primaria, secundaria y carreras de grado afines.

Mis métodos de enseñanza se adecuan a las necesidades del alumno y a los tiempos con los que contamos para alcanzar nuestro objetivo. Cada persona tendrá una modalidad particular para alcanzar el aprendizaje, la estrategia sera poder identificar rápidamente cual es el modo mas conveniente para completar nuestro propósito.

San Cristobal
$ 160/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política (UBA), clases para alumnos de secundarios o universitarios

Las clases se adaptan a la necesidad de cada persona, pudiendo estas ser individuales o grupales, la intención es que podamos aprender sin padecer. Se otorgan herramientas de lectura, estudio y escritura que permitan hacer del momento de estudio un proceso que no sea sufrido sino posible de ser disfrutado.

Caballito
$ 200/h
Alejandra fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora para la Enseñanza Primaria y Especialista en Medios de Comunicación ofrece clases particulares en el área de las Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno, según su nivel y edad, utilizando un método ameno y acorde a las expectativas de cada uno. Utilizo técnicas de aprendizaje ágiles y modernas, según el interés de cada estudiante.

Palermo
$ 170/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria te acerca a ciencias sociales y humanidades de forma accesible :)

El abordaje depende de los objetivos del estudiante, complementando la bibliografía propuesta con materiales de apoyo y práctica. Siempre que sea posible privilegio la interacción con plataformas interactivas que ayuden a fijar los conocimientos a través de diversos soportes.

Buenos Aires
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de 5to para dar apoyo escolar a chicos de 7º, 1ro, 2do y 3ro en matemáticas, literatura, historia y biología. Disponibilidad horaria de 14:00 hs a 19:00 hs de lunes a viernes. Zo

El método de estudio que uso es transmitir mi experiencia como alumno secundario durante toda mi trayectoria, dándole confianza al alumno y motivandolo a crear sus propias experiencias para fortalecerlo. También alentar el trabajo en equipo, donde si se da una clase de 3 personas que entre ellos mismos también puedan ayudarse creando un trabajo en conjunto.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Etnología ofrece clases de antropología y afines (historia, sociología, antropología de la educación) en escuelas secundarias, universidades y particulares.

Mi método de enseñanza se desarrolla a partir de la educación popular y las pedagogías participativas, entendiendo la educación como un proceso compartido de enseñanza- aprendizaje y al conocimiento como una construcción sociocultural y colectiva.

Buenos Aires
$ 150/h
Gustavo marino
¡Primera clase gratis!

Te Preparo rápido y sencillo para que puedas aprobar Materias de Ciencias Sociales

Soy Gustavo, tengo estudios avanzados en Periodismo General en la Escuela Superior de Periodismo, conocedor de materias sociales. Analizo y comprendo el objeto de estudio simplificando los temas,haciéndolo fácil para el entendimiento de estudiantes que cursen niveles primarios, secundarios e ingreso universitario.(C.B.C).

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, política, ciencias sociales en secundaria y secundaria de adulto

Mi gran objetivo es que los estudiantes puedan entender que la historia es una ciencia que estudia el pasado para que podamos comprender nuestro presente.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Diana vanesa
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo escolar, para alumnos secundarios en Historia, Etica, Filosofia, sociología, Derecho laboral, derecho ambiental.

El abordaje hacia la materia es siguiendo el programa educativo que se le exige al alumno desde la comprension y repetición de cada objetivo hadta que logre asimilarlo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de otras materias de humanidades

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de otras materias de humanidades y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente clase, Lucila conoce en profundidad los temas y también es muy atenta en responder todas mis dudas. Realmente me ayudó mucho a comprender la materia, es muy clara explicando.

F
Federico, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Resulto ser una excelente profesora muy paciente al explicar y muy atenta en todo momento gracias a ella aprobé la materia.te agradezco daniela por tu apoyo de enseñanza que me brindaste. conocí a una excelente profesora y no me puedo quejar.100...

A
Alex, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de otras materias de humanidades

L@s profes particulares de otras materias de humanidades en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender otras materias de humanidades. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de otras materias de humanidades en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de otras materias de humanidades te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.