Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otras materias de humanidades

3 676 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de otras materias de humanidades

Caseros
$ 500/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en Filosofía - Metodología y conocimientos afines / Nivel Universitario / Skype / a domicilio /o en zona Caseros

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Geografía e Historia de la Geografía en CABA

La metodología es libre, personalizada y se confecciona material a la medida del alumno. Utilizo instancias prácticas y teóricas.

Comuna 12
$ 400/h
Damián
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Profesor de Arte, Historia del Arte, Estética ofrecido

Mi metodología es la que utiliza la filosofía, el cuestionamiento permanente, la pregunta como método y la suposición de que el alumno sabe la respuesta y yo debo ayudarlo a encontrarla. Mi pensamiento está anclado entre el Arte por un lado y la Filosofía por el otro, es eminentemente práctico e intelectual a la vez.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Córdoba
$ 185/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología de córdoba ofrece clases para estudiantes de secundario y universidad .

Mi metodología se basa en la lectura, discusión critica y revisión de los textos de referencia. Empezando por lecturas mas profundas de cada autor hasta análisis conceptuales generales de la materia (en red), puntos en común entre autores, diferencias y principales aportes al campo.

Córdoba
$ 180/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Brindo clases a alumnos que quieran formarse en materias afines a la Psicología y el Psicodiagnóstico

Entrevista inicial donde se plantean objetivos y se elabora un cronograma en conjunto según intereses y necesidades del alumno. Clases de 40/60 minutos. Las técnicas y las dinámicas de aprendizaje varían de acuerdo a las potencialidades y disponibilidades del alumno.

Tres de Febrero
$ 130/h
Lucia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario (terciario o universitarios, consultar). Puede ser en otras materias pertenecientes a la rama de humanidades.

Las clases particulares constarían de una estructura en principio libre, que se pueda adaptar a las necesidades de quien lo solicite. Dentro de un aula siempre trato de elegir distintos recursos para dar la oportunidad de acceder a los contenidos acorde a la capacidad del estudiante.

Villa Urquiza
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Melina Patane, soy estudiante de Psicología, UBA. Me apasiona enseñar y cada clase es única basada en lo que el/la alumno/a necesite. Me enfoco en la auto confianza y perseverancia para o

Mi nombre es Melina Patane, soy estudiante de Psicología, UBA. Me apasiona enseñar y cada clase es única basada en lo que el/la alumno/a necesite. Me enfoco en la auto confianza y perseverancia para obtener excelentes resultados.

Rivadavia
$ 200/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece apoyo en tus estudios con una metodología especial para el éxito!

Mis clases se adaptan al estudiante, por lo que busco formas creativas para incentivar el aprendizaje activo, como esquemas gráficos, charlas interactivas, resúmenes sencillos y mucho más, que ayude a despertar el interés por la temática en cuestión. Me destaco por agilizar el tiempo de asimilar información.

Concepción del Uruguay
$ 140/h
Facu
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia dicta clases particulares a primario y secundario en Concepción del Uruguay.

Mi metodología varía con la necesidad de cada alumno/a. Las clases que brindo tienen una base con los saberes que recibió o recibe el estudiante en su colegio, profundizándolos con diversos puntos de vista (no solamente los que desarrolla la escuela.

Castelar
$ 200/h
Juan
(7)
¡Primera clase gratis!

Abogado Especialista en Derecho Procesal y Docente se ofrece para clases particulares

Mis clases están dirigidas al nivel de grado o pregrado, ya sea inicio, mediado de carrera o avanzado, priorizando un trato fluido con el alumno, con cierta formación en la materia, y que busca un refuerzo o específicamente despejar ciertas dudas sobre la misma; cómo así también para secundario o adultos que les interese la temática del derecho.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Temperley
$ 120/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia ofrece clases de apoyo sobre historia, ciencias sociales, geografía, política y filosofía.

Mi clases se enfocan, principalmente, a estudiantes del nivel secundario que necesiten apoyo escolar o preparar una materia. Sin embargo, también podrían estar dirigidas a estudiantes de otros niveles que lo necesiten. Los métodos de estudio varían dependiendo de la persona y de como comprenda mejor.

Bernal Oeste
$ 150/h
Eliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia en la Universidad Nacional de Quilmes ofrezco clases para alumnos de primaria/ secundaria y ciclo introductorio de dicha Universidad.

Mi metodología radica en crear y utilizar herramientas pedagogicas que predispongan favorablemente al alumno a la hora de estudiar. Siendo Historia una materia que para pocas personas resulta atractiva, considero que métodos obsoletos de enseñanza pueden obstaculizar el aprendizaje del estudiante.

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Rada Tilly
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Psicología da clases de Humanidades para todos los niveles educativos!

Mi método de enseñanza pretende ser poco convencional, me encanta personalizar las clases de acuerdo al perfil de mis estudiantes y mantener actualizados los contenidos del programa, ya que mi formación como profesora de Psicología, me habilita para enseñar en el nivel medio y superior.

City Bell
$ 200/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

Río Cuarto
$ 180/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia y actualizacion permanete ofrece cursos y clases de psicologia y materias afines.

Mi metodologia de trabajo esta basada en la neurociencia, aplicando la neurodidactica y el aprendizaje cooperativo, cuando el grupo así lo permite, con flexibilidad para adaptarnos con el alumno en este mutuo aprendizaje, donde es necesario que el mismo sea el protagonista.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

Palermo
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología (UBA) ofrece clases nivel medio, terciario, universitario. Palermo, CABA.

Mis clases buscan adaptarse a las necesidades del estudiante: exámenes, trabajos prácticos, parciales domiciliarios, escritos, etc.

La Plata
$ 150/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, ofrece técnicas de estudio en particular y clases en general.

El tiempo lo estipulamos con les interesades. Me interesa poder ofrecer técnicas de estudio para que la o el estudiante, incorpore y aprehenda de forma autónoma los conocimientos. De acuerdo a los intereses del/la estudiante, se proponen diversas técnicas de estudio tanto para preparar exámenes de cualquier índole como la manera de apropiarse sin dificultades de un texto.

Palermo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, geografía, educación cívica, ciencias sociales. Profesora con mas de 6 años de trayectoria en el ámbito educativo. Zona Palermo (CABA)

Clases de ciencias sociales (historia, geografía, educación cívica, formación ética y ciudadana, etc.) adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno. Nivel primario y secundario. Pedagogía y didáctica de las ciencias sociales presentes en cada clase. Enfoque en inteligencias múltiples. Apoyo escolar. Orientación. Técnicas de estudio. Realización de resúmenes.

Presidente Derqui
$ 120/h
Christ
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, (UnLU) ofrece clases en materias de ciencias sociales.

Compresión de textos libros y artículos que tengan que ver con la materia (Lecto - escritura). armados de trabajos prácticos (Ayuda, no los realizo por vos) parciales domiciliarios, comprender consignas, pruebas y exámenes tanto parciales como finales (estudiamos, no los realizo por vos).

Córdoba
$ 160/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de psicología en Córdoba, clases entretenidas, didácticas y llenas de contenido

Me baso en los intereses del estudiante. Apunto a mostrarle los contenidos desde algún punto que le resulte útil.

La Plata
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia. Clases particulares a alumnos en nivel secundario

Mi metodológica son clases individuales o grupo pequeños (no mas de 3 personas).

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otras materias de humanidades

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, mi hijo ha podido aprobar la materia adeudada, estamos agradecidos por el trabajo desarrollado por Juan.

S
Solange, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Nadia es una excelente profesora, no sólo explica muy bien sino que te ayuda con los resúmenes. Excelente!!!!

L
Leticia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor... muy preparado... muy claro al explicar... resulto ser un verdadero "docente" que con sus conocimientos, pasión y simpleza me ayudo enormemente con mi carrera. Super recomendable!

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La profe Ana, una genia!!!!!! Explica rebien! Me ayudó a armar un tema de pedagogía para rendir un final, integrando a varios autores y por supuesto que aprobé !!!! Súper recomendable la profe!!

N
Norma, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Con buena onda! Muy claro en sus explicaciones.

R
Romina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de otras materias de humanidades

Las llamadas humanidades consisten principalmente en el estudio de la Historia, pero hay Otras materias de humanidades, tan interesantes como para asistir a clases y contar con profesores expertos, para avanzar en la materia. Te proponemos profesores de Otras materias de humanidades para profundizar en sus clases en muchas cuestiones sociales y personales que te harán crecer. En nuestras clases de Otras materias de humanidades los profesores basan su enseñanza en la participación del alumnado. Éstos pueden querer, bien afianzar sus conocimientos en Otras materias de humanidades, o descubrir un nuevo camino en estas clases de Otras materias de humanidades, enfocadas a todos aquéllos que tienen sed de aprender. Nuestros profesores de Otras materias de humanidades forman parte del claustro en el que podrás encontrar profesores de Comunicación, o ese profesor de Recursos Humanos que buscabas. Cualquier enseñanza a su disposición, ya que puedes aprender Educación para la ciudadanía o recibir clases particulares de Psicología.