Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otras ciencias

3 206 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de otras ciencias

Rosario
$ 170/h
Dámaris
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece clases de matemáticas para quienes lo necesiten

La metodología que utilizo consiste en que el alumno entienda lo que se plantea, y termine realizando ejercicios de manera dinámica, sin estudiar de memoria

La Plata
$ 150/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario me ofrezco clases particulares de química para, únicamente, nivel secundario

Mi método de enseñanza es personalizado: empezamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, hacemos ejercicios simples para conocer el proceso de aprendizaje del alumno y así comenzar una enseñanza simple y significativa.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de los últimos años de medicina, ayudante de cátedra de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina, con 3 cursos de capacitación en docencia, doy clases particulares de Ciencias Nat

Doy clases particulares, no suelo seguir un programa sino que trato de explicar de manera sencilla lo que a veces es complicado en los libros. Puedo ayudar a preparar materias completas pero mis clases NO se basan en repetir lo que dice un libro y el alumno debería leer por su cuenta.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Quilmes
$ 175/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia para dar clases de apoyo de matematica, estadistica, historia o economia para secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en observar el programa analitico de la materia, asi como los temas dados por el profesor y en base a eso explicarle los temas, de la forma que pida el profesor, mediante ejercicios y la resolucion de dudas.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

Capital
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Lanús Oeste
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Analisis de Sistemas UBA Facultad de Ingenieria te asiste en Algebra, Analisis Matematico, Informatica, etc.

Soy Licenciada en Analisis de Sistemas de la UBA egresada de la Facultad de Ingenieria con amplos conocimientos en materias de ingenieria algebra, análisis matematico, informática, etc. Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento de la teoria a aplicar en los ejercicios practicos, según la materia si corresponde a ciencias exactas.

Ciudad de La Rioja
$ 200/h
Norberto rubén
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico argentino da clases de Química, Física, Trigonometría y Aritmética a alumnos de nivel medio o ingreso a la Universidad.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, ya que ellos son mis clientes y - por lo tanto - a quienes debo satisfacer.

Buenos Aires
$ 170/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (licenciatura y profesorado) ofrece clases de biología, química y física

Mis clases se basan en la carpeta del alumno, ya que cada profesor da los temas con un cierto énfasis que varía de profesor a profesor. Revisamos la carpeta y los exámenes que les han tomado, y trabajamos sobre eso.

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

Córdoba
$ 183/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de Contabilidad, administracion, impuestos, derecho laboral, matematica. Cordoba,Capital

Mis clases se basan en ayudarte con tus apuntes y reforzarlos con ejercicios extras. Encontar la forma con ejemplos sencillos que tu entiendas y lo apliques . Consultas adicionales en epocas de examenes. Tu aprobacion es 100 % segura y efectiva.

Wilde
$ 100/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico con promedio de 8, 33, ofrece cursos y apoyo escolar de Matematica, Algebra y Contabilidad a estudiantes de Primario, Secundario y CBC.

Mi metodo de enseñanza es: hacer comprender a los alumnos desde el tema mas básico hasta el tema con mayor difultad, con dinamismo de ejemplos para toda clase de ejercicios. Que puedan comprender en su totalidad al tema, desde la parte teorica hasta la practica y dandoles tips de metodología de estudio en casa.

Córdoba
$ 200/h
Viviana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación de sordos e intérprete en lengua de señas ofrece apoyo escolar para alumnos que tengan o no una discapacidad, con discapacidad auditiva o TEL en todas las materias del primario

Soy muy didáctica, dependiendo del alumno y su forma que tiene para comunicarse, se encuentra el método apropiado que puede ser en lengua de señas, por lectura labial, y en la escritura si necesita mejorarla se trabaja con el método de logogenia.

González Catán
$ 100/h
Luca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece cursos de matemáticas, física y diferentes materias de nivel secundario

Mi método de enseñanza es el abordaje del tema desde diferentes perspectivas para lograr la verdadera comprensión del tema. La materia se lleva de manera libre pero sin dejar de atender a la estructura del currículo de la materia correspondiente.

Berazategui
$ 150/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias ambientales ofrece clases de matemática, química y otras materias acordes a la carrera

Mi metodología de enseñanza se basa en la paciencia y tolerancia, a la vez, cambiando la técnica de estudio y analizando los errores que presenta el estudiante a la hora de realizar las tareas. Me enfoco más que nada en la enseñanza a través de ejemplos de la vida cotidiana.

Santa Fe
$ 150/h
Elizabet
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas para todos los niveles educativos (primario, secundario, eempa, terciario y universitario)

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar las herramientas necesarias para facilitar la comprensión de los distintos contenidos a abordar, porque enseñar no deriva necesariamente en aprender. Si los temas no son presentados de la forma adecuada, el estudiante no logra un aprendizaje significativo.

Río Turbio
$ 180/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!
San Juan
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática, física y química de secundario

Mi metodología consiste en una clases introductoria donde se ven rápidamente los temas de repaso hasta llegar al programa correspondiente. La mitad de la clase con teoría, concepto, definición, clasificación, ejemplos y un ejercicio. Luego se evalúa por clase los temas vistos.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Trinis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece apoyo escolar en las materias matemáticas y química enseñando de manera divertida para que veas el lado hermoso de estas materias

Mis clases, al ser materias sumamente prácticas se basan en una pequeña introducción y luego realizar distintos ejercicios basándome en los errores frecuentes que cometen para que mis alumnos puedan realizar cualquier otro. Luego de esto me dispongo a responder cualquier duda y desafío al alumno con un ejercicio completo para que realice de tarea.

$ 150/h
Natacha
¡Primera clase gratis!

Casi Licenciada en Biotecnología. Bio qué? Biotecnología. Experiencia docente universitaria. Paciente y con vocación.

Me adecúo a los tiempos de le estudiante. Entendiendo que cada persona tiene su forma de aprender y su velocidad. Me gusta relacionar lo que se estudia con la vida cotidiana mediante ejemplos. Creo que la forma de aprendender es entendiendo y no memorizando.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Villa Carlos Paz
$ 120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Técnico en marketing ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes de distintas materias

Mi metódo de enseñanza es más bien dinámico y lógico. Mis clases se basan en llevar al alumno a encontrar todas las soluciones posibles afianzando su aprendizaje sobre los contenidos estudiados. Usar la lógica y la base escolar para aprobar los objetivos.

Almagro
$ 180/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Biotecnología ofrece clases de química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, por medio de preguntas y ejemplos basados en situaciones cotidianas llevándolo a un lenguaje comprensible para todos. Soy muy paciente de buen humor y seguro que aprendes.

General Rodriguez
$ 100/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en Comunicacion ofrece clases de matemática para primaria y secundaria.

En principio trato que el estudiante trate de contarme que es lo que no comprende.

San Miguel de Tucumán
$ 185/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor técnico agropecuario ofrece clases de apoyo para nivel técnico secundario en materias relacionadas a las Cs. Naturales

El método de enseñanza que utilizo es teórico practico, prestando especial atención a la parte práctica, relacionado los contenidos conceptuales con diversas actividades que lo sitúan al alumno con experiencias que pueden vivir en su entorno cotidiano o bien mostrando objetos con los cuales pueden comparar lo teórico y fijar el conocimiento de manera efectiva mediante la observación y descu

Corrientes
$ 250/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, trabajando en especialidad en Ingeniería Clínica ofrece clases particulares para nivel secundario y universitario en ciencias duras: matemáticas, física, química, etc.

Las clases están dirigidas a estudiantes de ultimo año de secundaria y estudiantes universitarios de todos los niveles, tanto ingresantes como regulares. Soy un convencido de que las personas les cuesta comprender las ciencias duras por una falta de comunicación, generalmente proveniente de quien enseña.

Moreno
$ 160/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria y Estudiante de Licenciatura en educacion Zona oeste

creo que todo alumno puede llegar al éxito si se tiene en cuenta su desarrollo integral y personal. Cada persona es distinta, por lo que se contemplar sus tiempos y sus necesidades.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuario en economía de la UBA ofrece clase de Matemáticas y otras materias a nivel primario/secundario/terciario

La metodología depende de la persona pero siempre es importante hacerlo corto, simple y comprensible, teniendo en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente. Es importante la comunicacion con el alumno para saber cuales son sus dificultades y la utilización del pensamiento lógico es fundamental en estas materias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otras ciencias

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buen profesor, me ayudo a aprobar y sol o estudiando un mes antes, super recomendado

L
Lucas, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, métodos modernos de enseñanza. Muchísima disponibilidad horaria siempre en línea para ayudar con amabilidad. La recomiendo al 100%

J
Juan , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho. Alexis sabe mucho sobre Matemática y sabe bajarlo a lo sencillo para que cualquiera pueda entenderlo. Altamente recomendado!

M
Martin, alumn@
Hace 4 meses
Alexis martín
(5)

¡Perfecto! Estamos avanzando muy bien.. Muy recomendable y muy clara para enseñar.

C
Cristian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Divina y talentosa no solamente como profesora sino como persona, de buen espiritu y predipusta a todo,gracias

N
Nabihah, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de otras ciencias

Seguramente la ciencia es una de las áreas más difíciles de entender para la gran mayoría. Los números, combinaciones y cálculos no es lo más simple. Pero lo bueno de este sitio es que tenemos un plantel de profesionales y profesores de otras ciencias de muy buen nivel que saben enseñar con las mejores técnicas de la actualidad para que aprendas todo en un tiempo muy corto. Además de lo mencionado, también puedes asistir a las clases de Lógica y las clases de Otras ciencias en donde encontrarás profesores de Ciencia médico-social y al profesor de Tecnología, entre otros. Estudiar nunca fue tan fácil como en esta oportunidad. Cuando ingreses te darás cuenta realmente lo que se ofrece. La única manera de comprobarlo es asistiendo a estas clases e incorporando los conocimientos. Si estás cansado de profesores aburridos que siempre están de mal humor, no lo dudes más y mira este equipo de trabajo. El clima que se crea es totalmente cálido y amigable ¿Qué esperas para anotarte?