Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ortografía en tu casa y para un nivel escuela de adultos

30 profesores en Villa Carlos Paz

Seleccionamos a los profesores particulares de ortografía

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo escolar para alumno primario y/o secundario en Lengua y Literatura

Metodología eminentemente didáctica, ejercicios y práctica. La idea es lograr que el alumno se pueda desenvolver con seguridad en aquellos temas que le genera dificultad. Utilización de teorías y lineamientos de la Lengua como base para luego bajar a la practica.

Villa Carlos Paz
$ 150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura dicta clases de redacción, análisis y producción de textos, gramática española. En Córdoba y Villa Carlos Paz

Me involucro con las necesidades que el estudiante tenga para poder cumplir con los objetivos que este se plantee, observando de cerca la evolucion del proceso de enseñanza basandome en los modelos educativos constructivista y proyectista, que le permiten al aprendiz construir su propio conocimiento partiendo de la orientación que le pueda brindar al docente asi cómo también involucrarse en el

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece apoyo escolar particular de lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa estrictamente en el entendimiento del alumno hacia lo que hace, no sólo que memorice sino que entienda perfectamente que está haciendo y por qué lo hace. Soy bastante claro en mis explicaciones y poseo un muy buen nivel correspondientes a mis conocimientos sobre lengua y literatura castellana y lengua inglesa.

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece ayuda en Lengua y Literatura a estudiantes primarios y secundarios

La idea es encontrar la manera más cómoda y didáctica para que el joven adquiera los conocimientos.

Cosquín
$ 170/h
María julia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de secundario Lengua y Literatura/Ciencias Sociales. Profesora Lic. en Comunicación Social.

Soy Licenciada en Comunicación Social, ejerzo la docencia en nivel medio en escuelas públicas desde 2008 hasta la fecha inclusive. También manejo el idioma francés. Clases particulares para preparar materias y del idioma francés individual y grupal. Mi metodología consiste en una ayuda constante, en primer lugar, contando con el programa de la materia que brinden los estudiantes.

Argentina
$ 200/h
Maira judith
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases particulares y apoyo escolar para estudiantes de Primaria y Secundaria.

Soy un profesora que busca innovar constantemente en el estudio basándome en teorías significativas como las de Ausubel y Vigotsky, considerando que todo tiene un mejor sentido construyendo nuevos conocimientos por medio y gracias a los saberes previos con el que cada alumno cuenta.

Córdoba
$ 200/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Modernas brinda apoyo escolar en el centro de Córdoba Capital. Lengua, literatura, gramática, redacción académica, técnicas de estudio. Nivel secundario y universitario. Clases de

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo. Busco orientar las secuencias didácticas a una enseñanza mediante tareas que sea significativa y estimulante para el o la alumna. Consensuamos las técnicas de trabajo según lo más apropiado para cada estudiante, siempre partiendo de los intereses personales, sin descuidar las exigencias académicas.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Mendiolaza
$ 130/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece cursos de lectura para estudiantes de primaria y secundaria

mi enseñanza esta dirigida a alumnos de primario, secundario y porque no universitarios que necesiten ayuda en la lectura, en oratoria, en la forma de expresión. en cuanto a las técnicas puedo usar libros de lectura para repasar la lectura, ejercicios de ortografía y presentaciones en cuanto a la oratoria.

Villa Allende
$ 150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, ofrece apoyo escolar para primaria en lectura, ortografía.Villa Allende

Mi método de enseñanza es simple, relizamos lectura en voz alta, por medio de ello reconocemos y respetamos los signos de puntuación, leemos con claridad con buena pronunciación para así lograr comprender la lectura e interpretar por medio de parafraseo.

Córdoba
$ 200/h
Maria belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de UNC - Lengua y Literatura -da clases a nativos y extranjeros.

¡Hola! Soy Belén, profesora de español, lengua materna y extranjera, recibida de la Universidad Nacional de Córdoba. Soy muy carismática y responsable. Tengo mayor experiencia en la enseñanza de español a extranjeros jóvenes y adultos incluso a empresarios y directivos que necesitaban aprender un español más específico en sus tareas laborales.

Córdoba
$ 90/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares de Lengua/Lecto comprensión para alumnos de secundario y primario en Zona Norte, Córdoba.

Me método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos bajándolos a la realidad, creo que una vez que se los relaciona con algo conocido ya no se olvidan ni son dificiles de entender. Además enseño técnicas de estudio y de resumen/síntesis que son útiles a la hora del repaso y el estudio.

Córdoba
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Lengua y Literatura y apoyo escolar. También, corrección de tesis. Río Cuarto

En mis clases vas a poder sacarte las dudas que tengas al preparar un examen, sentirte acompañado en tu proceso de aprendizaje y observar de manera global los contenidos de la materia. La idea es que a través del trabajo con diversas técnicas de estudio, puedas establecer relaciones entre los conceptos y, así, comprender en profundidad los contenidos propuestos.

Córdoba
$ 100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar todas las materias, Córdoba Capital- También idiomas Inglés e Italiano

En mis clases aplico mucho la práctica, no me gusta enseñar de memoria, así que me esfuerzo para que entiendan los porqués de todo. Son clases distendidas, para que se sientan cómodos y aprendan a gusto. . . . .

Córdoba
$ 185/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada de auxiliar de enfermería Ofrezco apoyo escolar en lengua castellana y biología, para estudiantes de secundario.

Mi nombre es Camila dirigo mis clases de forma individual y grupal transmito mis conocimientos a través de pequeños resúmenes del tema y practica respecto al tema. Mi método de enseñanza es teórico-practico, busco que los estudiantes aprendan por el ejercicio del hacer.

Córdoba
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia te ayuda con filosofia, lengua y ciencias sociales Zona alto alberdi

Mi metodologia de trabajo se adapta a cada estudiante , pues no todos aprenden de la misma forma . Me baso en clases dinámicas , y mi principal objetivo es que se entienda todo lo enseñado.

Córdoba
$ 180/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua ofrece servicios de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria

uso una metodología didáctica que le permita al alumno interiorizarse en la clase de manera voluntaria y no verla como una obligación. es un método eficaz y que atrae su atención.

Córdoba
$ 200/h
Patricia nieves
¡Primera clase gratis!

Conmigo a prenderás a leer, estudiar, resumir, buena gramática. Doy clases en Cosquín y Córdoba.

Te enseñaré de tal forma que te gustará la materia. Vas a llegar a leer muchos libros. Tengo experiencia en alumnos primarios y secundarios. Te encantará el método, forma y estilo de aprendizaje. Dale, anímate, te espero. Suerte. y Atrevete.

Unquillo
$ 150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a redactar poética y creativamente. ¡Abiertas a todo público!

Mis clases se dirijen a cualquier persona que le interese aprender de manera horizontal (es decir, donde el profesor no es una autoridad ante el estudiante, no hay jerarquía). Mediante esa metodología, pretendo guiar a cada estudiante en lo que le interese y no imponerme sobre él.

Córdoba
$ 350/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece cursos para estudiantes de primario, secundario y universitario.

Mi método de enseñanza esta estructurado a nivel ecléctico donde involucro lo cognitivo y constructivista logrando la humanización de la educación. Mi abordaje al momento de impartir mis clases es a través de estrategias dinámicas que permita motivar al estudiante.

Córdoba
$ 120/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lenguaje y literatura ofrece apoyo escolar a estudiantes de secundaria

Centrándome en las dificultades del educando, le doy estrategias y le enseñó a estudiar incrementando su interés en el tema a tratar

Córdoba
$ 180/h
Maria candelaria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar y clases particulares para estudiantes de nivel medio y superior de la provincia de Córdoba u online

La principal característica de mi método de enseñanza esta basado en clases basadas en las necesidades de los alumnos, haciendo hincapié en las dificultades de cada alumno.

Córdoba
$ 250/h
Eugenia trinidad
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras Modernas ofrece clases particulares de lengua y literatura, etc

Mi método de enseñanza es personalizado o grupal (un pequeño grupo) Consiste en tomar como base lo q posee el alumno para avanzar al próximo nivel.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de Lengua Castellana para nivel primario/secundario

Mi método de enseñanza varía acorde a las necesidades del estudiante (cantidad de horas semanales, nivel de conocimiento, finalidad, etcétera). Siempre evalúo las fortalezas del estudiante y a partir de eso, diseño las actividades. Las clases siempre están previamente preparadas y el material de estudio está incluido.

Córdoba
$ 200/h
Debb
¡Primera clase gratis!

Desde la comodidad de tu casa, podrás aprender redacción, ortografía y gramática.

Me oriento a una enseñanza más integral, hacia los primeros niveles de aprendizaje. También brindo herramientas para una correcta redacción, tanto ortográfica como gramaticalmente. Para elaborar un plan personalizado, me enfoco en el nivel actual del alumno y sus necesidades actuales.

Córdoba
$ 90/h
Milena ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad, psicología, se ofrece para ayudar a niños de primaria y hasta tercer año de la secundaria para ayudarlos a estudiar, ya sea en técnicas de estudio generales o con alguna mat

Cuando yo he estado ayudando a mis alumnos a estudiar siempre intento ver cuál es su mejor memoria (lectura, de oído, resúmenes, comprensiva) para poder ayudar individualmente cada uno de mis alumnos. De esta forma siento que ellos tienen más facilidad de aprender que forzandolos de una forma en especial. Después de encontrar su lado fuerte, intento fortalecerlo y probarlo.

Córdoba
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social (UNC) - preparo materias relacionada con la carrera y secundario

Soy Gabriela Marín (información oculta) una profe joven que enseña de forma creativa, para que el alumno comprenda la materia; sepa distinguir los conceptos con ejemplos cotidianos y simples. Logre desarrollar una comprensión y aprendizaje de lo estudiado, a través de una metodología sencilla.

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

Córdoba
$ 180/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura prepara alumnos de todos los niveles, en Córdoba (Argentina).

Atiendo las necesidades educativas, según la edad y nivel académico. Uso las más variadas técnicas de estudio: resumen, síntesis, subrayado, cuadros sinópticos, etc.

Córdoba
$ 90/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de licenciatura en comunicación social enseña diferentes cátedras de lengua española

Mi método de enseñanza es en pocas palabras rápido de entender y simple para que cualquier persona pueda comprenderlo

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Villa Carlos Paz
de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy pedagógica, en pocas clases revirtió nuestro problema. Hoy mi hijo se siente muy seguro gracias a aporte de Andrea. Muy recomendable

J
Jose, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de ortografía para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país