Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía en Tigre

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ortografía en Tigre

El Talar
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Lengua y Literatura. Actualmente Docente de PLG en el Delta de Tigre.

Me encuentro constantemente en la búsqueda por despertar el interés de los alumnos hacia el estudio en general de cada materia como posibilidad de expandir sus conocimientos en el afán de que sientan que el tránsito por la escuela no es menor ni debería ser algo que se padezca sino que es un camino en el que podrán formarse como sujetos pensantes capaces de lograr sus propósitos habiendo adq

Benavidez
$ 80/h
Cam
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece ayuda para escuela primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza es libre y didáctica para facilitar la adaptación del estudiante.

Benavidez
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura. Zona Norte - Tigre

Mi método de enseñanza se basa en la "comprensión mediante la reflexión" de los temas a abordar. Llegar al cumplimiento de un determinado programa que se ajuste a las necesidades del estudiante para luego, obtener resultados positivos que no sólo sirvan para aprobar la materia, sino que hagan al conocimiento.

Ricardo Rojas
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicologia ofrece clases de ayuda en Lengua castellana y Literatura

mis clases se basan en el abordaje de la problemática del alumno, en aquello que no comprende o no entiende, realizando ejercicios simple para su comprensión de la materia.

Tigre
$ 300/h
Veronica virginia
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario dá clases en zona Norte. todas la materias.

Hola. Mi nombre es Verónica. Vivo en tigre, zona Norte.soy maestra de nivel primaria desde el 2010. He ejercido en escuelas tanto privadas como estatales. Mi idea de aprendizaje es asociada al buen clima de estudio, donde el alumno pueda expeesar sus ideas con total naturalidad y donde haya un gran grado de confianza.

General Pacheco
$ 130/h
Lujan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia politica ofrece clases de lengua y literatura, tambien ingles, historia y geografia

Dirigido a estudiantes de secundaria, el seguimiento del alumno es primordial, asi como la confianza y comprensión por parte del mismo, lo ideal es la participación y la asignación de tareas, asi como el entendimiento del todo como mas que la suma de las partes en la materia asignada.

El Talar
$ 150/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física ofrece clases de lengua y literatura. Historia y geografía. En la zona de talar de Pacheco.

Estilo de enseñanza como un guía para el chico, explicándole cada tema y haciendo que el razone, comprenda y pueda realizar las tareas. Guías a resolver, para que ellos se preparen y puedan reconocer en el texto, lo que se espera aprender.

San Fernando
$ 220/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras ofrece cursos de gramática y lectura rápida para primaria y secundaria

Soy Irina, estudiante de licenciatura en letras. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que estén cursando lengua (gramática, redacción, etc.). Mis técnicas de estudio son la lectura, relectura, resúmen y abreviatura de los párrafos en una o dos oraciones.

Virreyes
$ 250/h
Analid
¡Primera clase gratis!

Lcda. En comunicación social y Magíster en Marketing. Te apoya en tu carrera.. Aprende con nosotros

Mi clases se basan en ejemplos prácticos, análisis, confrontación de autores..

Béccar
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura por estudiante de Lic. en Letras (UBA) - ZONA NORTE

Mis clases son poco estructuradas: me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumna/o. Intento llevar todos los temas de la materia al plano lógico para que la/el alumna/o no aprenda de memoria, sino que realmente ENTIENDA lo que ve en las clases. Mi objetivo no es tener a un/a alumna/o permanentemente, sino enseñarle a no depender de un/a profesor/a particular, a ser posible.

Boulogne Sur Mer
$ 250/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de todas las materias para estudiantes de primaria a domicilio.

Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria. Me enfoco en las materias de castellano e ingles.Preparación para exámenes de mitad y fin de curso y ayuda con los deberes.Soy graduada de un colegio bilingüe de Zona Norte. Puedo dictar las clases a domicilio o en mi domicilio.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Béccar
$ 180/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en la UBA ofrece clases de literatura y lengua para alumnos de primario y secundario

Mi método de enseñanza es enfocandome en las dificultades particulares de cada alumno y concentrarme en eso. Me gustaría que el desarrollo de la clase sea libre, y que a través de mi, el alumno pueda desarrollar sus herramientas.

Béccar
$ 150/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en formación de Letras ofrece clases de nivel secundario y superior

El abordaje de la materia dependerá del tema a enseñar. En caso de trabajarse con gramática, se utilizaría un método más estructurado, partiendo de la explicación del tema para luego pasar a la práctica, con ejercicios que conecten lo visto previamente por el alumno con el nuevo conocimiento.

San Isidro
$ 300/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Escritora y Profesora en Letras brinda Acompañamiento en Escritura Creativa y Académica

En Te Copio (Letras-UBA), te orecemos una escucha atenta, ejercicios de conexión con la creatividad, desgrabación de tus audios creativos o explicativos, colaboración en la redacción de pasajes de tu vida o de relatos ficcionales de los que ya sabés cómo empiezan pero no tanto cómo siguen, corrección integral y estructuración en capítulos o apartados de todo lo que ya tenés escrito.

San Isidro
$ 200/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura ya sea para el análisis de lectura o desarrollo de escritura para nivel tanto primario como secundario

Abordo la materia y la situación del alumno con esta dependiendo de la actitud del estudiante y la forma más fácil para este de poder encararla, haciendo que sea lo más fluido posible pero que de sus frutos y comprenda a lo que se quiera llegar.

Don Torcuato
$ 250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y escritura para jóvenes en nivel secundario en don torcuato

Abordo las temáticas a enseñar de forma consisa, suelo dividir las clases en tres ejes particulares buscando recorrer el temario de forma circular interrelacionando los conceptos para generar, de esta forma, un empoderamiento base de los conceptos a capitalizar.

Don Torcuato
$ 150/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases particulares para primario y secundario

Mi objetivo principal es enfocarme en las dudas que los alumnos tengan, tratar de despejarlas con diversos métodos que permitan la comprensión de los mismos. Tengo mucha paciencia para explicar y me gusta que los alumnos sientan la confianza de preguntar todo lo que necesiten.

Martínez
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR: Lengua, Literatura, Cs. Sociales, Técnicas de Estudio, Orales, Ortografía, etc.

Suelo dedicarme a estudiantes de Primaria y Secundaria. Considero que cada estudiante es diferente por lo que una clase no es igual a la otra. Mis clases individuales son diseñadas de acuerdo a la persona y las grupales de acuerdo a los conocimientos en general.

Martínez
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Aprende a comprender un texto rapidamente y de uan forma divertida en martinez

La contacte por Superprof. Es una gran experiencia trabajar con ella, me ayudó a mejorar en mis estudios día a día. Muy atenta y capacitada profesional y personalmente.

Martínez
$ 100/h
Milena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología aficionada por las artes literarias ofrece clases de apoyo en Zona Norte/Capital Federal

Mi metodología consiste en captar la atención del alumno a través de conceptos ya conocidos por él. Así como también, planificar clases dinámicas, buscando que ocurra una interacción. Me siento realizada cuando puedo transmitir mi gusto por la literatura (y si logro contagiarles este placer ¡No pido más!). En caso de ser necesario, confecciono resúmenes.

San Isidro
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Nivel primario-secundario, clases de lengua. Nivel universitario, corrección de textos.

Clases particulares en domicilio del profesor o traslado por zona norte. Nivel primaria-secundaria: lengua y literatura Nivel universitario-terciario: lectura, corrección de textos, monografías, tesis, trabajos prácticos. La modalidad es una reunión, luego el material y sus correcciones se envían por correo.

Villa de Mayo
$ 200/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de apoyo escolar en los contenidos de lenguaje, emi

Mi método de enseñanza es primero ver la dificultad que tiene el niño, y en base a eso buscar la manera que el niño pueda aprender, interactuando, jugando con elementos didácticos enseñar a leer y escribir, que el niño se sienta cómodo!

Olivos
$ 200/h
Abril
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la Universidad de Buenos Aires especializada en extranjeras

Mi modo de facilitar la enseñanza es construir una buena relación con el alumno y crear un ambiente agradable y divertido para generar nuevos conocimientos. Me gusta incorporar poesía a las clases y la producción propia de los estudiantes.

José León Suárez
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre para tus clases de ortografía

L@s profes particulares de ortografía en Tigre

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en Tigre y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tigre. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.