Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía en La Plata

31 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ortografía en La Plata

City Bell
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Comunicador Social con experiencia como docente ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, y de comprensión y producción de textos

Creo que la mejor manera de enseñar es haciendo que el estudiante se interese por la materia, que tenga ganas de aprender y de mejorar; de superarse a sí mismo. Por ello preparo las clases en función de los gustos y las necesidades particulares de cada alumno.

La Plata
$ 180/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece enseñanza de Lengua y Literatura. Apoyo escolar; preparación para exámenes; corrección de redacción y ortografía.

Con un ambiente apuntando a la comodidad del alumno, se analizan los temas de la asignatura procurando una mayor absorción de los conocimientos mediante una enseñanza amena e informal. Procuro que el alumno aprenda por gusto y no por obligación.

Tolosa
$ 100/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases particulares de inglés y lengua en la plata, berisso y ensenada

Mi método de enseñanza se basa en una entrevista inicial con el o la estudiante para conocer su nivel y requerimientos especificos. Trabajo con materiales educativos elaborados por mi de acuerdo a cada nivel y persona. Las clases sean orales y no solo escritas e incluyen propuestas dinamicas con juegos.

La Plata
$ 160/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Comunicación dedicado a la oratoria y a la escritura

El abordaje de las clases es descontracturado, aprendiendo con las charlas que se dan con el estudiante, sin dejar de lado la importancia del contenido, pero utilizando una dinámica que no resulte tediosa para aprender ciertas cosas. El aprendizaje siempre está guiado por una buena relación y el entretenimiento siempre ayuda a comprender y poner en situación los contenidos.

La Plata
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!
La Plata
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases particulares de lengua (nivel primario) o literatura para secundaria básica

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y capacidades del alumno. Fundamentalmente el alumno debe comprender consignas y resolver.

La Plata
$ 300/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y Periodismo. Clases de Lengua y literatura, comprensión de textos, escritura creativa y académica

Explicación de los contenidos básicos de la Lengua y Literatura castellana Ejercicios de escritura y comprensión lectora Ejercicios de producción propia y de escritura en el ámbito académico

La Plata
$ 250/h
Pieri
¡Primera clase gratis!

Chica de 21 años ofrece clases de ortografía,para nenes o nenas hasta de 12 años

Mi metodo se basa en la enseñanza de la Ortografía... Mas mis clases se basan es que el nene o nena aprenda de sus faltas ortografícas, el abodarje de la materia es libre y estructurado.

La Plata
$ 250/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado y Licenciatura en Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para nivel secundario y universitario en La Plata

Trabajo ejercicios de redacción, dictados, y análisis de textos; para quienes necesiten preparar exámenes o mesas de examen, realizo resúmenes de textos y libros completos, que luego se explican en clase. También realizo y corrijo trabajos monográficos por encargo. Las clases se realizan en La Plata.

La Plata
$ 230/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Prof. en Psicología brinda orientaciones y corrección para el armado de CV y Carta de presentación. A distancia.

Soy Profesora y Licenciada en Psicología y me he desempeñado como coordinadora de un espacio de Orientación Vocacional. Mi metodología es escuchar a quien me consulta para poder ajustar el contenido a su singularidad. Considero fundamental que cada Currículum Vitae y Carta de presentación destaque a la persona y sus fortalezas.

La Plata
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social, clases de lengua, literatura, escritura creativa y afines

Dependiendo las necesidades de los estudiantes mi metodología se adapta, pueden ser clases particulares o grupales, siempre hago uso de textos y materiales audiovisuales para el abordaje de los temas. Mis clases comprenden consignas y escritos para que los estudiantes ejerciten el habito de la lectura y la escritura.

La Plata
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Lengua Castellana y Literatura para estudiantes de secundaria.

-Estudiante de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de La Plata. -Especializada en literaturas comparadas. -Enfocada en brindar conocimientos para estimular la comprensión lectora en los alumnos de secundaria, al mismo tiempo que se fomenta la buena redacción y ortografía.

City Bell
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en lengua y literatura. Capacitación profesional en Técnicas para la corrección de textos, en Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea. Apoyo escolar. Clases individuales y grup

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario que presenten dificultades para comprender textos, extraer las ideas principales, elaborar argumentos, etc. También para aquellos que deseen mejorar la expresión oral y escrita, así como ampliar su vocabulario y enriquecerlo. Mi metodología se ajusta a las necesidades e intereses del alumno.

La Plata
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura//Comunicación//Historia//Análisis//Cultura//TODO en Ciencias Sociales. ¡¡¡¡También RESUMENES!!! Para que estudiar sea más fácil!!

Las clases son dinámicas, abiertas y de aprendizaje mutuo. Siempre es preciso contar con el material para trabajar sobre el mismo en la clase, y evacuar las dudas allí mismo; la idea es que de este encuentro puedan irse sin ningún tipo de duda y resolver en este espacio la actividad o simplemente desandar sobre eso que no se llega a comprender.

La Plata
$ 230/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura (La Plata, zona centro)

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral); la aplicación de dicho aprendizaje se hará en situaciones cotidianas que el o la estudiante considere cercanas, con la idea de despertar su interés y motivación.

La Plata
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares a secundarios

Estudiante de "Profesorado de Lengua y Literatura" ofrece enseñanza a través de situaciones problemáticas y en contexto, con técnicas innovadoras. Clases con la mejor atención y dedicación.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

La Plata
$ 180/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Trabajo Social ofrece cursos de literatura y análisis de textos

Mi método de enseñanza se basa en la selección de los contenidos a trabajar, establecimiento de objetivos y plazos. Las clases se dividen en un momento de introducción teórica y en un momento de trabajo práctico basado en consignas preparadas con anticipación. Recursos alternativos como bibliografía complementaria, películas o documentales, etc.

La Plata
$ 150/h
Yamila
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, redacción e interpretación de textos. Estudiante de profesorado en biología

Mi método de enseñanza es individual o en grupos de dos personas con una temática en común.

La Plata
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece cursos y apoyo escolar. Precios bajos!!.

Mi metodo de enseñanza es asegurarme que el alumno comprenda los conceptos dados en las clases y pueda asociar la literatuta con la sociedad, que a través del conocimiento pueda alcanzar la capacidad de razón y gusto por el arte.

Villa Elisa
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clase de escritura creativa y lectura en La Plata

Lectura de cuentos cortos, basados en diferentes contextos y épocas. En base a eso, se realiza un pequeño intercambio en las interpretaciones de cada uno y, a partir de ahí, escrituras basándose en los cuentos y en la imaginación de cada uno.

La Plata
$ 180/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras ofrece clases de escritura creativa y apoyo escolar.

Mis clases tienden a ser distendidas y muy amenas. Me baso en principalmente en la PNL , esto quiere decir que durante las primeras clases además de salvar tus necesidades de aprendizaje o apoyo estaré intento detectar que tipo de programación posees para poder diseñar una manera de que puedas fijar contenidos de manera mas efectiva. Si te interesa no dudes en consultame.

Villa Elisa
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social y estudiante de Letras ofrece clases particulares para: Prácticas del lenguaje, Literatura, Construcción ciudadana, Comunicación, Cultura y Sociedad.

El razonamiento, la crítica y el análisis son algunos de los elementos que suelo utilizar para que mis alumnos comprendan y adquieran nuevos conocimientos.

La Plata
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

La Plata
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social y estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura

Las clases se organizan de acuerdo a los objetivos, intereses y necesidades del estudiante. Disfruto poder ayudar y superar las dificultades del alumn@ como un desafío en equipo. Brindo refuerzo y apoyo en gramática y ortografía así como en redacción y comprensión de textos. También me dedico a la realización de trabajos prácticos, resúmenes de libros, ensayos o monografías.

La Plata
$ 150/h
Nicolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura UNLP, ofrece apoyo escolar, ayuda con la tarea, preparación para exámenes. Primaria y secundaria. Ciudad de La Plata

El conocimiento debe ser compartido y construido colectivamente, por eso me ofrezco para que, a través del juego y de un método de aprendizaje horizontal, aprendamos juntas/os. Soy una estudiante avanzada de la carrera Arquitectura y Urbanismo, en la UNLP. Mi educación secundaria fue en un bachillerato en Cs Naturales, por lo cual también puedo integrar todos los conocimientos de mi formación.

Gonnet
$ 150/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Hablar en público te pone nervioso?? Toma clases de oratoria!! Aprende a expresarte en público, preparación para exámenes orales, disertaciones, convenciones etc. El arte de saber comunicar lo es todo

Coach en oratoria, con 5 años de experiencia en convenciones. Mi objetivo profesional es acompañarte y ayudarte a crecer en las relaciones interpersonales. Analizo, pregunto y descifro cómo percibes diversos temas y bajo qué escenarios entras en conflicto. Mi compromiso es que tengas éxito.

La Plata
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación. Doy clases de Lengua, Comunicación y Periodismo, escritura y afines, tanto para jóvenes como para adultos.

Me enfoco en el proceso de cada alumno, y en brindarle herramientas para que pueda desarrollarse y resolver las inquietudes que cada área de estudio le genere. Asimismo apunto a que cada estudiante pueda explotar la creatividad y generar sus propios pensamientos sobre los temas a estudiar.

La Plata
$ 180/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece apoyo en Lengua y Literatura y afines

Mi nombre es María, soy licenciada en Comunicación Social y puedo dar clases a estudiantes de niveles, primario, secundaria y terciario. Mis técnicas de estudio tienen que ver con poder aprender desde el conocimiento que cada estudiante ya dispone y ponerlo en relación con los nuevos conocimientos a aprender.

Gonnet
$ 150/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de comunicación social te ayuda con las redacciones y ortografía

Soy Romi, docente de comunicación social y teatro musical. Me gusta enseñar a chicos que necesiten ayuda con la redacción y, sobre todo, con las faltas ortográficas. Pienso que es necesario escribir bien, desarrollar la creatividad y aumentar el nivel de conocimiento socio-cultural desde un aprendizaje lúdico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de ortografía

L@s profes particulares de ortografía en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.