Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía en Ciudad de Santiago del Estero

6 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ortografía en Ciudad de Santiago del Estero

Sáenz Peña
$ 180/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura, más de veinte años de experiencia profesional harán que desarrolles tus capacidades!!!

Soy Profesora en Lengua y Literatura, dicto clases en colegios secundarios hace más de veinte años, preparo a alumnos para concursos de oratoria hace muchos años. Mi método de enseñanza se basa en trabajos prácticos integradores contrastando teoría y práctica.

Sáenz Peña
$ 120/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada prepara alumnos en Lengua Castellana y Literatura en P.R. Sáenz Peña

Soy una persona muy práctica para dar explicaciones. Mis clases están dirigidas hacia alumnos del nivel secundario, terciario y universitario. Soy accesible a los pedidos que el alumno requiera en cuanto al horario. Mi técnica de estudio es la lectura 100%. Vídeo que te permitan afianzar.

Sáenz Peña
$ 190/h
Yamila yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece enseñar ortografia a alumnos del nivel de primaria

Mi metodo de enseñanza es Constructivista. Mis clases se basan en Conceptos y ejemplos con materiales didacticos y estrategias. El abordaje hacia la materia es libre.

Santiago del Estero
$ 150/h
Maria del huerto
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora catedratica de escuela primaria , secundaria e ingreso universitario, prepara con seriedad y responsabilidad

LECTURA COMPRENSIVA DE LA INFORMACION: DE ACUERDO A LOS TIPOS DE TEXTOS, QUE SE ADECUEN CON LA MATERIA VOCABULARIO: ANALISIS Y EXPLICACION TORBELLINO DE IDEAS ELABORACION EN CONJUNTO CON EL ALUMNO, A PARTIR DE LA LECTURA COMPRENSIVA DE TEXTOS, ELABORACION DE GRAFICOS, REDES CONCEPTUALES, MAPAS CONCEPTUALES. SOY PROFESORA DE FILOSOFIA, MAESTRA DE NIVEL PRIMARIO, CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA .

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

La Banda
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en nivel inicial da clases de lengua y literatura a alumnos de primaria y secundaria. Santiago del Estero

Soy estudiante ya por recibirme en Profesorado de Nivel Inicial. La metodología que uso es la de explicaciones a través de preguntas y respuestas, formulación de textos, resúmenes, etc. Como docente ofrezco disponibilidad, confianza y seguridad; como así también el diálogo abierto.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Santiago del Estero para tus clases de ortografía

L@s profes particulares de ortografía en Ciudad de Santiago del Estero

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en Ciudad de Santiago del Estero y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Santiago del Estero. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.