Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía en Mendoza Capital

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ortografía en Mendoza Capital

Mendoza
$ 199/h
Jemssys
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo: Licenciada en Educación. Mención Castellano y Literatura ofrece sus servicios profesionales.

Mi método de enseñanza se adecua a tus necesidades y requerimientos. Las clases deben ser prácticas con la finalidad de que se ajusten a la realidad y se produzca un continuo feed back que nutra el aprendizaje en una modalidad activa y amena.

Capital
$ 150/h
Tati
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario. Matemáticas, lengua, gramática, conjugación de verbos, práctica y ejercitación. Inglés inicial

me inclino a darle confianza al alumno para que tome gusto por lo que estudia. Incentivo al alumno con ejemplos, ejercitación, preguntas que le ayuden a evacuar sus dudas. m meta principal es que el niño aprenda para Saber, no para rendir.

Capital
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español ofrece clases para estudiantes de primaria o secundaria en su domicilio (zona sur)

Mi método de enseñanza es acompañar al alumno/a a que siempre entienda lo que se está estudiando, explicando cuantas veces sea necesario y reforzando temas en los que haya muchas dudas. Considero muy importante también un agradable ambiente de trabajo.

Mendoza
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de la UNCuyo da clases de Lengua española y literatura

Mi metodología de enseñanza consiste en introducir al estudiante en la lengua y la literatura desde lo general (sistema lingüístico y clases de textos) hasta cuestiones mas particulares, como la gramática, la fonética y el análisis literario. Para estudiantes secundarios.

Capital
$ 250/h
Alizandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de Redacción y diseño de CV y Carta de Presentación (Redacción de Tesis y preparación de exámenes)

Mi método se basa en la interacción directa con el alumno para entender sus falencias y ayudarlo a crecer y formarlo en el área que necesite junto a las herramientas actuales que permitan hacer de su aprendizaje una manera más sencilla y menos tediosa.

Capital
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Editora recibida en la UBA ofrece cursos de gramática, conjugación y ortografía

Mi metodología se basa en clases teórico prácticas con ejemplos sencillos y dinámicos con los cuales los alumnos puedan aprehender orgánicamente nociones de gramática, ortografía y conjugación. El programa se basará en las distintas necesidades que cada alumno tenga en particular.

Capital
$ 200/h
María cielo
¡Primera clase gratis!

Pofesora de grado universitario en Lengua y Literatura españolas ofrece clases de apoyo

Mis clase se basan en la reflexión sobre el lenguaje (metalenguaje), la gramática, la sintaxis, y temas afines. También enseño métodos de estudio y organización de los tiempos y temas para estudiar; en las que el alumno discierna y entienda, con mi ayuda pero por sí mismo aquellos temas que les son costosos de aprehender.

Capital
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para materias sociales y humanísticas.

Mis clases se basan en ayudar al alumno a adquirir en poco tiempo los conocimientos necesarios para aprobar una materia de nivel secundario, utilizando apuntes modernos y creativos para facilitar la comprensión. Puedo ayudarlos con cualquier materia humanística o social.

Las Heras
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía y Comunicación Social ofrece cursos de Lengua, literatura y Ciencias Sociales para estudiantes de Secundario.

Mi nombre es Luciana Palmieri soy Licenciada en Comunicación Social y estudiante de la carrera de abogacía. Tengo 26 años, mis clases específicamente están dirigidas a estudiantes de nivel Secundario en las áreas de Lengua, Literatura y Ciencias Sociales. Mis técnicas de estudio son por medio de esquemas, resúmenes, explicaciones y mapas conceptuales.

Capital
$ 185/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Lengua y Literatura da clases personalizadas en Mendoza, Argentina

Básicamente trabajamos siguiendo el ritmo de aprendizaje de cada alumno y ejercitamos en concordancia con la metodología del profesor (que evaluará al estudiante). Siempre trato de ser más exigente que el docente del aula para así, saber que el alumno superará las expectativas.

Mendoza
$ 300/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lengua y Literatura da clases de apoyo para particulares y grupos en Mendoza.

Mi método de enseñanza varía dependiendo del alumno (si tiene dificultades de aprendizaje, como dislexia, déficit de atención, etc.) y las necesidades curriculares. En clases grupales busco fortalecer la dinámica de equipo y el respeto a los tiempos del otro.

Ciudad de Mendoza
$ 100/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y locutora da clases de lengua y oratoria en Mendoza

Soy Periodista, Locutora Nacional y Comunicadora Social con experiencia como profesora. Doy mis clases de una manera creativa y descontracturada a través de pedagogías alternativas (pedagogía 3000, waldorf, pedagogía libre). Busco encontrar los gustos, intereses y potencialidades del alumno y desde ahí trabajar en los contenidos de una manera divertida.

Capital
$ 85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Licenciatura en Letras se ofrece para clases de apoyo en Lengua y Literatura

La materia opto por abordarla de dos formas: de manera libre para alumnos que tengan problemas durante el cursado; o de forma estructurada para alumnos que requieran rendir un examen final, haciendo hincapié en todos los puntos del programa.

Capital
$ 120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, enseño lengua, matemática, geometría, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas que están dificultando el aprendizaje de una manera practica realizando actividades didácticas, trabajos prácticos, ejercicios .

Godoy Cruz
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

Escritora y Profesora de letras ofrece clases particulares: secundario y/o universitario.Mendoza

Mi método dde enseñanza abarca la escritura creativa, respetando normas ortográficas y gramaticales. Estudios realizados Lic. en psicología incompleto en No completado formalmente debido a que otras ocupaciones lo impidieron. Debí dedicarme full time a mi profesión docente, además de ser único sostén de familia y madre. Los conocimientos fueron ampliados informalmente.

Capital
$ 160/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundario con muy buena ortografía, comprensión de textos y mucha lectura

Me adapto a lo que necesites. Depende lo que busques mejorar, mis técnicas y maneras de transmitirte esto van a variar. Puedo ayudarte en aprender a comprender textos, mejorar tus redacciones, mejorar tu ortografía, entre otros muchos aspectos que cada vez se evaluan más, tanto en el colegio como en la vida diaria.

Capital
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

Se terminan las vacaciones y a Estudiar!Preparo alumnos en Lengua y Literatura. Redacción y tesis-Ingreso. Edición de libros y revistas. Prof de Lengua. Amplia experiencia. Mendoza

Se terminan las vacaciones y a Estudiar!!! Preparo.alumnos en Lengua y Literatura. Ingreso a Universidad. Ingreso a Poder Judicial. Tesis, tesinas y trabajos de investigación. Profesora de Lengua con experiencia. Redacción y corrección de libros y revistas. Redacción de blog y sitios web. A domicilio o en salón de Ciudad. Te acompaño en el proceso.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora de textos ofrece curso de comprensión de texto y lectura

Puedo dar clases desde distintos puntos de vista como taller literario para redactar y comprender textos, ayuda escolar, asesorar en tesis, talleres para conocer la obra de escritores que marcaron la Literatura.

San José
$ 180/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literatura, inglès e historia ofrece clases a domicilio

preparo alumnos para exámenes partiendo de la bases de conocimiento del alumno, mètodo descontracturado y profesional. Trabajo generando confianza en los conocimientos previos del alumnos Doy apoyo académico para estudiantes avanzados, corrijo monografías.

Guaymallén
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UNCuyo ofrece clases de apoyo para aptitudes lingüísticas.

Mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de nivel secundario como universitario. Abordo desde la redacción y producción de textos académicos acerca de cualquier área del conocimiento, hasta la enseñanza de conocimientos específicos de la lingüística.

Guaymallén
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de lengua y literatura en gran Mendoza

Utilizo el método moderno de competencias, el cual se concentra en el manejo de habilidades reales para la vida cotidiana y no meras técnicas memorísticas. La utilización de textos completos es fundamental para el desarrollo de mis clases, tanto textos literarios como publicitarios, periodísticos, etc.

Godoy Cruz
$ 190/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura en Godoy Cruz. Clases de apoyo, comprensión de textos, ingreso a la Universidad, corrección de tesis y monografías.

Me adapto a las exigencias de los alumnos y sus profesores titulares, ya que cuento con amplia experiencia y mucho material para trabajar tanto en las clases como en casa. Prefiero preparar a los alumnos a partir del cierre del segundo trimestre y brindarles la posibilidad de no llevarse la materia.

Guaymallén
$ 150/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras da clases de Lengua y Literatura en Mendoza

Estoy a pocas materias de terminar el profesorado de Lengua y Literatura de la UNCuyo. Me especializo en apoyo y acompañamiento académico, sobre todo de temas de Lingüística (análisis sintáctico, conjugaciones verbales, etc) tanto en alumnos de primario como de secundario.

Las Heras
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado Universitario de Letras en la UNCuyo da clases de Lengua y Literatura para alumnos en nivel secundario y superior.

Hola, mi nombre es Camila Bengoa y soy estudiante avanzada del Profesorado en grado Universitario de Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. Mis clases están orientadas tanto para nivel secundario como para Universitario, así como también para alumnos extranjeros que se interesen por el idioma español.

Guaymallén
$ 130/h
Lucia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y Literatura ofrece sus servicios en dicha materia

Mi metodología de enseñanza es partir de la comprensión de textos escritos y la utilización de la comprensión oral. Enseño desde alumnos primarios a adultos mayores. Mis técnicas de estudios son la comprensión de textos por medio de la lectura.

Guaymallén
$ 100/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es indagar en los conocimientos previos del estudiante y a partir de esa evaluación fijar el método más conveniente para el aprendizaje. Generalmente enseño/explico a través de ejemplos cotidianos, utilizando teoría y práctica.

Godoy Cruz
$ 150/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras Castellanas y Literatura. 16 Materias rendidas. Manejo de Gramática. Enseñanza a extranjeros.

Metodología adecuada al nivel del estudiante. Amplio vocabulario, Conocimientos de Literatura española, Americana y Argentina. Visita guiada a la Biblioteca San Martín. Transmitir conocimientos de la vida diaria tanto en la actualidad como en le siglo pasado.

Guaymallén
$ 100/h
Evelina
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de Lengua y Comunicación Social. Gran Mendoza a domicilio.

Soy periodista recibida de la Universidad Maza, y sólo me falta la tesina para la Licenciatura en Comunicación Social. Mis clases se dirigen a estudiantes primarios y secundarios. Dicto apoyo para las materias de Lengua y Comunicación Social. Utilizo explicaciones con frases simples, ejercicios de puesta en práctica de conocimientos orales y escritos con varios ejemplos diferentes.

Guaymallén
$ 90/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestra de primaria da clases en todas las áreas de educación primaria, incluyendo inglés, en la provincia de Mendoza.

Soy estudiante de maestra primaria, en la provincia de Mendoza La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, se tiene en cuenta el desarrollo de los diferentes tipos de memoria y en base a ello se ajusta la metodología de estudio. según la edad, es también el uso de los diversos materiales didácticos con los que se trabaja para el desarrollo de un tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de ortografía

L@s profes particulares de ortografía en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.