Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía en Bahía Blanca

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ortografía en Bahía Blanca

Ingeniero White
$ 185/h
Deny
¡Primera clase gratis!

Profesora y Doctoranda en Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para alumnos de secundario en Bahía Blanca, a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en partir desde lo cotidiano hacia lo que puede considerarse abstracto y complejo. Además de tener en cuenta el contenido que el alumno está aprendiendo en la escuela, la idea es que ese conocimiento pueda vincularse con la vida diaria.

Bahía Blanca
$ 100/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases personales de APOYO ESCOLAR por hora- para primaria !!!

Las clases pueden ser personales o grupales (máximo 3 estudiantes) Se hacen las tareas comunes, y preparación para las evaluaciones con ejercicios llevaderos que no le signifiquen al estudiante aburrimiento en relación a lo que hacen en la escuela.

Bahía Blanca
$ 130/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente con 30años de experiencia, te asesora; ayuda y acompaña en todas tus tareas escolares

Mi método de enseñanza son clases personalizadas . Asistiendo y acompañando en cada duda que tenga las veces que sea necesario. Tus dudas serán evacuadas y entenderás todo a la perfección.

Bahía Blanca
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Bahía Blanca

¡Hola! Me llamo Federico y doy clases de Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Bahía Blanca.

Bahía Blanca
$ 90/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de lengua-literatura; entre otras. Además de ayuda con las tareas.

Mi método de enseñanza es aprender jugando para que las clases no se vuelvan monótonas. En clases de secundaria hacer que entiendan bien el tema.

Bahía Blanca
$ 160/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de letras ofrece clases de lengua y literatura para todos

Trabajo a partir de las inquietudes que tenga cada estudiante, para ayudar a comprender aquello que no resulta sencillo. El trabajo será sobre todo práctico, para aplicar las cuestiones teóricas al análisis concreto de textos. Alfabetizarse (o aprender algo) es aprehender a decir la propia palabra.

Bahía Blanca
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en lengua y literatura. Estudiante avanzada de licenciatura en letras.

Mi metodología de trabajo se adecua a las necesidades del alumno, y las dificultades que presente en el aprendizaje. Se trata de acompañar, ver qué es lo que más le cuesta y resolverlo no solo para un fin particular (como rendir una evaluación) sino que pueda aprender a estudiar y esto se pueda extender a otras áreas, no solo lengua y literatura.

Bahía Blanca
$ 200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en Bahía Blanca da clases de apoyo de Lengua, Literatura e Inglés

Soy estudiante de Letras, egresada del secundario con el mejor promedio. Doy clases de apoyo a chicos de nivel primario y secundario; principalmente en las áreas de Lengua, Literatura e Inglés, aunque también en las áreas de Cs. Sociales .

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo escolar y universitario en materias afines a la Psicología y el psicoanálisis (y afines) en la ciudad de Bahía Blanca. Escucho consultas.

La enseñanza es una construcción dual. Es un proceso creativo donde el alumno despliega sus preguntas y teorias subyacentes para comprender el objeto de conocimiento, en el cual necesita de quien se lo posibilite.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de profesorado de Lengua da clases particulares individuales de lengua y literatura en Bahía Blanca.

Doy clases particulares para todos los niveles. Mi método de enseñanza es particular para cada estudiante. Las clases están preparadas con anticipación, por lo que lo primero que pido es el programa o específicamente los temas que debamos ver.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de ortografía

L@s profes particulares de ortografía en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.