Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 990 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Vanesa soledad
¡Primera clase gratis!

Alfabetizadora da clases de lengua y literatura primaria secundaria y adultos en Virasoro Corrientes

Soy alfabetizadora de adultos, mi clase va dirigido desde niños nivel primario a adultos que quieran aprender, mis técnicas son teóricas- practicas me gusta enseñar, practicar y evaluar para continuar. No soy de dar toda la clase si no entiendes doy un alto y hasta que no aprendas no continuo...

Pilar
$ 190/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da apoyo para alumnos de secundaria, zona norte de Buenos Aires.

Soy estudiante y también autodidacta, amo poder transmitir lo que se muy bien y disfruto que las personas adquieran habilidades, no sólo de la materia específica, sino también para luego estudiar y analizar por sí mismas.

Buenos Aires
$ 240/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Venezuela da clases de redacción y estilos en Palermo

Los cambios rápidos y avances de la tecnología hacen que vayamos olvidando lo importante de realizar adecuadas redacciones para nuestro mundo estudiantil, y que luego serán esenciales en el mundo laboral, por eso invito a que descubramos formas de redacción idóneas que nos ayuden a superar este desafío global.

San Cristobal
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases particulares de comprensión de texto, redacción y metodología de estudio para alumnos de primario y secundario. Se ofrecen tutorías semanales a precio accesible.

En principio, observo las necesidades del alumno y su trayectoria escolar. Luego, prosigo a ver los contenidos y a hacer énfasis en las dificultades del alumno. Con los medios tecnológicos actuales es difícil el ejercicio de la concentración y, por este mismo motivo, trabajo con el alumno en cuanto a su atención y dedicación al estudio.

San Martín
$ 150/h
Amali
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Historia te ofrece apoyo escolar en Humanidades y Ciencias Sociales.

Mi metodología es el abordaje de los temas a tratar a partir de explicaciones orales acompañadas de esquemas , cuadros o lo que requiera el tema.

Mar Azul
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura clases de escritura de ficcion novela, cuento

Mi metodo de enseñanza es via internet, se basa en clases teoricas con ejercicios y producción de textos que se devuelven corregidos logrando así un seguimiento personalizado del tallerista. Las clases pueden ser recibidas de forma semanal, quincenal o mensual.

General Roca
$ 499/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE ENSEÑANZA PRIMARIA ofrece ayuda para desarrollar y utilizar técnicas de estudio

Mis métodos de enseñanza se adecúan a las necesidades de cada alumno, no todos tienen la misma forma de aprender o comprender los conocimientos nuevos. Durante mis largos años de trayectoria educativa he comprobado que algunos técnicas de estudio son más efectivas en general.

Salta
$ 180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Lengua te propone superar dificultades de oralidad y escritura.

Mi forma de trabajar se adecua a las necesidades del estudiante. Para ello es necesario conocer sus intereses y dificultades para abordar los saberes requeridos. Consecuentemente se puede trabajar con audios, audiovisuales, esquemas de contenido, gráficos y la interacción necesaria.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

San Nicolas
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Periodista con 35 años de experiencia ofrece clases de castellano y literatura

Mi método de enseñanza comienza conociendo lo que maneja el o los alumnos y luego haciendo que los estudiantes se interesen por la lectura a través del método de enseñar a pensar. El programa sería de fácil a más complejo en función del conocimiento de los chicos.

Godoy Cruz
$ 180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura con especialización en literatura y escritura y con materias aprobadas en licenciatura en literatura infantil y juvenil

Mi método de enseñanza consiste en clases personalizadas y dedicadas a un alumno en particular para afianzar conocimientos, ejercitar, corregir, leer y aplicar estrategias de técnicas de estudio. Planificación de escritura. Aplicación de normativa ortográfica. Autocorreccción. Reescritura. lectura en voz alta.

Balvanera
$ 200/h
Marta susana
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y Literatura.Clases de Apoyo todos los niveles.Ingreso nivel medio.Amplia experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en analizar el criterio trabajado por el alumno en la escuela y adaptarlo según sus carencias, proporcionándole la explicación y ejercitación necesarias para fijar los conceptos y procedimientos que le permitan resolver situaciones con éxito, en forma autónoma.

Olivos
$ 200/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, clases de Prácticas del lenguaje y Literatura. Zona norte.

Las clases se orientan a alumnos de secundaria. Mi forma de trabajo se adapta a las necesidades de cada uno. Miramos juntos el programa y establecemos un cronograma para profundizar en los puntos más débiles y afianzar lo que ya conocen.

Libertad
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

No dejes de tomar tus clases particulares individual de lengua castellana y literatura

En cuento a mi método de enseñanza : siempre que comienzo con una clase ya sea del tema que toque en el dia, comienzo leyendo un cuento corto, luego puesta en comùn de lo que se entendió. Luego a la clase del dia.

Salta
$ 150/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y comunicaciones sociales con First Certificate in English ofrece clases de apoyo escolar en ciencias sociales e inglés.

Mi método de enseñanza será acompañar y transmitir al estudiante (ya sea de nivel primario/secundario) mis técnicas de estudio, memorización y maduración de conceptos. Me enfoco en que el estudiante desarrolle las capacidades de interpretar textos, extraer ideas principales, investigar, sintetizar, y elaborar razonando y, practicando.

Tunuyán
$ 180/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Lic. Prof en Comunicación Social ofrece clases de lengua, literatura, redacción, ortografía y todo lo relacionado con la lengua a todos aquellos que quieran mejorar su escritura.

Mi trabajo siempre es colaborativo, a través de videos, artículos, debates y valor añadido. También a través de textos, audiolibros y material extra que permita contextualizar el contenido. Mis clases están dirigidas a jóvenes- adultos a partir de los 16 años.

Buenos Aires
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Las Rosas
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (secundario y terciario) Profesora de Lengua y Literatura(Las Rosas, Santa Fe)

Mi método de enseñanza es constructivista, a partir de los saberes que presenta el alumno, incluyo además diferentes herramientas gráficas como fotografías, pintura, videos para que el alumno pueda aplicar la teoría en la práctica entendiendo que el lenguaje se aplica a todas las ramas de la vida.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Mar del Plata
$ 120/h
Silvinaa
(1)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar exámenes, resolver tareas y mejorar en la materia

Trabajo en mi domicilio o en el lugar de estudio que acordemos y normalmente brindo clases individuales, pero también puedo trabajar con grupos. Tengo amplia disponibilidad horaria y no cobro viáticos. Utilizo recursos variados para ayudarme en las clases (libros, diccionarios, manuales, internet, etc).

Gálvez
$ 160/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura se ofrece para apoyo y seguimiento escolar

Como estudiante de lengua y literatura , mis clases se basan en la comprension y lectura de los diferentes temas que componen, tanto el àrea de lengua como de literatura, mediante la utilizaciòn de clases lùdico-pràcticas, con desarrollo de teoria a partir de videos, audio libros, cuadros sinopticos, etc; abordando siempre la diversidad de cada estudiante.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Córdoba
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNC, casi recibida, ofrece clases de Lengua y Literatura, servicios de corrección de textos académicos, literarios, entre otros, y acompañamiento del autor.

El servicio de corrección es claro: recibo los manuscrito vía e-mail y corrijo sobre el texto; luego, reescribo el texto en limpio. Las clases de Lengua y Literatura están apuntadas a lo que el alumno debe aprender. Trabajo específicamente sobre los temas que deben de estudiar. Por ejemplo, Análisis sintático de oraciones.

Caballito
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares y preparación de exámenes.

-Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje más que en la mera aprobación de exámenes. -Mis clases apuntan a estudiantes de nivel medio y primario ( secundario y primario). -La metodología que utilizo es personalizada, según lo que el alumno particular requiera.

Villa Allende
$ 150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, ofrece apoyo escolar para primaria en lectura, ortografía.Villa Allende

Mi método de enseñanza es simple, relizamos lectura en voz alta, por medio de ello reconocemos y respetamos los signos de puntuación, leemos con claridad con buena pronunciación para así lograr comprender la lectura e interpretar por medio de parafraseo.

San Nicolas
$ 190/h
Valezka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece ayuda en cuanto a técnicas de ortografía y redacción

Mis clases se basan en técnicas para poder reconocer las diferentes ayudas en cuanto a las reglas de ortografía, para que sea de reconocimiento fácil y seguro al momento de emplear las técnicas de expresión escrita en cualquier momento de nuestra vida.

Oberá
$ 199/h
Alejandra isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece cursos para aprender a redactar textos literarios e

Soy Alejandra Isabel Nass , profesora en letras. Hace quince años me desempeño dando clases en escuelas secundarias Mi método de enseñanza consiste en promover la escritura mediante la lectura reflexiva de los textos periodísticos, instrumentales y literarios.

Belgrano
$ 500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar presenciales u online

Hago especialmente foco en las necesidades de cada niño, dándole lo que cada uno necesita. Trabajamos tanto los saberes escolares que necesita para aprobar una materia o pasar de grado, como técnicas de organización del tiempo y materiales y técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 semanas
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.