Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 614 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Avellaneda
$ 150/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Córdoba
$ 140/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en hoteleria y turismo se ofrece para clases a alumnos de nivel secundario

El abordaje hacia cada materia es estructurado,me baso en el contenido otorgado al alumno y utilizo diversos metodos para una mejor fijacion de los temas; ya sea a traves de videos,soporte escrito,paginas web ,ejemplificaciones.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Santa Elena
$ 120/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua, acompaño en el estudio de la materia y asesoro para la escritura de textos académicos

Me encanta trabajar a partir de textos, y como docente particular me adapto a la situación del estudiante, sus dificultades y posibilidades. Puedo dar clases por webcam pero super personalizadas, ni vas a notar que no estamos en el mismo espacio físico.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Gobernador Virasoro
$ 100/h
Vanesa soledad
¡Primera clase gratis!

Alfabetizadora da clases de lengua y literatura primaria secundaria y adultos en Virasoro Corrientes

Soy alfabetizadora de adultos, mi clase va dirigido desde niños nivel primario a adultos que quieran aprender, mis técnicas son teóricas- practicas me gusta enseñar, practicar y evaluar para continuar. No soy de dar toda la clase si no entiendes doy un alto y hasta que no aprendas no continuo...

Pilar
$ 190/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da apoyo para alumnos de secundaria, zona norte de Buenos Aires.

Soy estudiante y también autodidacta, amo poder transmitir lo que se muy bien y disfruto que las personas adquieran habilidades, no sólo de la materia específica, sino también para luego estudiar y analizar por sí mismas.

Buenos Aires
$ 240/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Venezuela da clases de redacción y estilos en Palermo

Los cambios rápidos y avances de la tecnología hacen que vayamos olvidando lo importante de realizar adecuadas redacciones para nuestro mundo estudiantil, y que luego serán esenciales en el mundo laboral, por eso invito a que descubramos formas de redacción idóneas que nos ayuden a superar este desafío global.

Buenos Aires
$ 370/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje ofrece cursos y asesoría particular o grupal a domicilio

Mi metodología es holística pero con la capacidad de buscar soluciones que ayuden al estudiante en su proceso de aprendizaje. Tengo orientación definida hacia lo pedagógico lo que permite que haya mucha información por compartir en cada encuentro de clases.

Neuquén
$ 350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Periodista doy clases de materias Lengua, Ciencias Sociales, Redacción, Prensa y Com.

Mi método depende de la materia, pero generalmente divido la clase en una parte teórica y otra práctica. Suelo exponer casos concretos y reales a modo de ejemplos para explicar los contenidos. Me llevo bien con todas las edades, chicos o grandes.

Las Heras
$ 400/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, literatura, ortografía, redacción, poesía, escritura creativa por Sofía, estudiante de Comunicación y Diseño de la Javeriana de Cali, Colombia.

Se hace una pequeña evaluación del conocimiento para ver en que punto se encuentra la persona, analizó su forma de analizar textos de diferentes géneros y la interpretación de los mismos. Asimismo, busco orientar si es necesario y busco reforzar eso en lo que puedes estar fallando. Seguro que si aprendes a hacerlo bien, lo vas a conseguir.

Colegiales
$ 300/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura en corrección de textos ofrece clases de lenguaje y literatura

Siendo estudiante de la tecnicatura en corrección de textos puedo ayudar a cualquier estudiante que tenga dudas con la lengua, la ortografía, las reglas ortográficas, etc. El método de enseñanza depende de la necesidad del alumno o de sus dudas.

$ 445/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Asesor de Investigación ofrece clases de apoyo para ortografía y redacción de memorias, tesis, currículum y carta de presentación.

Mis clases se basan 50% en conocimientos teóricos básicos y 50% en ejemplos y práctica de cómo aplicar esos conocimientos a los casos de interés del estudiante. Las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios, postgrado, profesionales y público en general interesado en el tema.

Campo Viera
$ 200/h
Claudia beatriz
(1)
¡Primera clase gratis!

Preceptora ofrece enseñanza de lengua y literatura de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es "el aula invertida" buscar la manera de interactuar con el alumno enfatizando sus intereses, para luego crear un plan de estudios, enfocandonos en los requerimientos de su respectiva Institución Educativa, para así buscarlograr un aprendizaje significativo.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases individuales y grupales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es prestar atención a las necesidades de los alumnos. A partir de esto, me adecuo a una enseñanza más estructurada o más libre. Sin embargo, me gusta respetar un orden en las clases, con planificación previa para aprovechar el tiempo al máximo.

Constitución
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con especialidad en lingüística, amplia experiencia en dictado de talleres de poesía y clases particulares de lengua y literatura.

La metodología es flexible ya que adapto la misma a las necesidades o intereses del concurrente. La idea es encontrar el método de enseñanza afín a cada persona, este no es igual para todo ya que cada uno de nosotros es especial y único.

City Bell
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Comunicador Social con experiencia como docente ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, y de comprensión y producción de textos

Creo que la mejor manera de enseñar es haciendo que el estudiante se interese por la materia, que tenga ganas de aprender y de mejorar; de superarse a sí mismo. Por ello preparo las clases en función de los gustos y las necesidades particulares de cada alumno.

General Roca
$ 299/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE ENSEÑANZA PRIMARIA ofrece ayuda para desarrollar y utilizar técnicas de estudio

Mis métodos de enseñanza se adecúan a las necesidades de cada alumno, no todos tienen la misma forma de aprender o comprender los conocimientos nuevos.

Villa Ortúzar
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con formación en Ciencias Sociales y Filosofía. Egresada de Colegio de la UBA.

La metodología se adapta a las necesidades y objetivos de las clases (como ser rendir un exámen, ampliar un campo de conocimiento, comenzar en un área). Las clases se programan de acuerdo a cada objetivo y se ofrecen materiales específicos de entrenamiento.

San Cristobal
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases particulares de comprensión de texto, redacción y metodología de estudio para alumnos de primario y secundario. Se ofrecen tutorías semanales a precio accesible.

En principio, observo las necesidades del alumno y su trayectoria escolar. Luego, prosigo a ver los contenidos y a hacer énfasis en las dificultades del alumno. Con los medios tecnológicos actuales es difícil el ejercicio de la concentración y, por este mismo motivo, trabajo con el alumno en cuanto a su atención y dedicación al estudio.

San Martín
$ 150/h
Amali
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Historia te ofrece apoyo escolar en Humanidades y Ciencias Sociales.

Mi metodología es el abordaje de los temas a tratar a partir de explicaciones orales acompañadas de esquemas , cuadros o lo que requiera el tema.

Mar Azul
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura clases de escritura de ficcion novela, cuento

Mi metodo de enseñanza es via internet, se basa en clases teoricas con ejercicios y producción de textos que se devuelven corregidos logrando así un seguimiento personalizado del tallerista. Las clases pueden ser recibidas de forma semanal, quincenal o mensual.

Salta
$ 180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Lengua te propone superar dificultades de oralidad y escritura.

Mi forma de trabajar se adecua a las necesidades del estudiante. Para ello es necesario conocer sus intereses y dificultades para abordar los saberes requeridos. Consecuentemente se puede trabajar con audios, audiovisuales, esquemas de contenido, gráficos y la interacción necesaria.

San Nicolas
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Periodista con 35 años de experiencia ofrece clases de castellano y literatura

Mi método de enseñanza comienza conociendo lo que maneja el o los alumnos y luego haciendo que los estudiantes se interesen por la lectura a través del método de enseñar a pensar. El programa sería de fácil a más complejo en función del conocimiento de los chicos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 4 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.