Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 990 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Morón
$ 180/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lengua y Literatura y afresco clases de apoyo escolar

Las clases son particulares y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Son impartidas en un ambiente ameno y seguro, para que el estudiante pueda concentrarse y rendir al máximo de su potencial. Desde mi experiencia, les brindo a los alumnos los conocimientos necesarios para cumplir su objetivo, que luego deberán poner en práctica con la ejercitación correspondiente.

Gualeguaychú
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

#Docente Investigadora ofrece: #Revisión y apoyo en la redacción y elaboración de memorias, proyectos y tesis.

Soy Dra. en Ciencias y Dip. en Enseñanza de las Ciencias, con base de formación en ciencias ambientales. Mi propuesta se dirige a estudiantes que deseen iniciar la redacción y elaboración de sus proyectos, memorias o tesis, teniendo o no una idea inicial. Ofrezco acompañamiento permanente y orientación en las tareas.

Buenos Aires
$ 350/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesor en Letras (UBA) da clases de Lengua y Literatura. Preparación de alumnos. Comprensión lectora y producción escrita. Análisis del discurso. Gramática. Análisis sintáctico. Escritu

Soy profesor en Letras. La metodología consiste en escuchar y percibir la necesidad y motivación que cada alumno tiene sobre determinado tema. A partir de esto, incentivarlo por medio de diferentes estrategias para llegar a la sensación de seguridad que necesite cada uno.

Retiro
$ 250/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y Letras ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de preescolar y primaria

Mi método es revisar los contenidos aportados por libros y la escuela a modo de reforzarlos a través de ejercicios y charlas

Miramar
$ 180/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terlcer año del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a alumnos de secundaria básica (Primero, segundo y tercero).

Ya he tenido experiencia dando clases a alumnos de una escuela industrial en la materia Espacio de la Práctica Docente II. Ademas fui ayudante de cátedra junto a una de las profesoras. Mi método se basa en partir de la ejemplos actuales y abrirle a los alumnos un mundo nuevo: el de la literatura.

La Plata
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura//Comunicación//Historia//Análisis//Cultura//TODO en Ciencias Sociales. ¡¡¡¡También RESUMENES!!! Para que estudiar sea más fácil!!

Las clases son dinámicas, abiertas y de aprendizaje mutuo. Siempre es preciso contar con el material para trabajar sobre el mismo en la clase, y evacuar las dudas allí mismo; la idea es que de este encuentro puedan irse sin ningún tipo de duda y resolver en este espacio la actividad o simplemente desandar sobre eso que no se llega a comprender.

Córdoba
$ 150/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de relaciones internacionales (UCC). Si necesitas una mano, tengo dos!

¿Necesitas ayuda para redactar un trabajo de la facu, con la metodología que corresponda? ¿Tenes dificultad para comprender un texto? Puedo ayudarte! En mi carrera tengo materias como Escritura Argumentativa, Metodología, inclusive en la secundaria participé en el Modelo de ONU (redactando discursos) y en Feria de Ciencia y Tecnología (logrando alcanzar la instancia Nacional), aprendiendo as

Castelar
$ 140/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U. Di Tella, ofrece clases de literatura/apoyo escolar/matemática nivel primario y secundario.

Mis clases consistirían en ver que es lo que el alumno tiene que estudiar, estudiarlo juntos y explicarselo siguiendo el método visto en el colegio y prepararlo para el exámen.

Caballito
$ 300/h
Mara sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes ofrece clases de Lengua y Literatura (primaria y secundaria)

Mi método se basa en escuchar qué necesita el alumno y ver de qué forma puedo ayudarlo a adquirir conocimientos o superar obstáculos.

Comodoro Rivadavia
$ 185/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras para apoyo escolar de Lengua y Literatura en Comodoro

Indago en las consultas puntuales que traen los alumnos y en lo que se les solicita aprender y a partir de ahí busco articular los saberes requeridos y profundizar en conocimientos que creo necesarios y que ayudarán también a su formación posterior.

Venado Tuerto
$ 120/h
Matias eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura, corrijo redacciones, preparo texto de tesis y doy clases particulares de gramática / ortografía, en Venado Tuerto

Soy profesor de Lengua y Literatura, me dedico a dictar clases en los colegios de la zona y doy clases particulares a niños de 1° grado hasta adultos. Las clases pueden ser virtuales vi web o bien en un domicilio.

San Isidro
$ 200/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura ya sea para el análisis de lectura o desarrollo de escritura para nivel tanto primario como secundario

Abordo la materia y la situación del alumno con esta dependiendo de la actitud del estudiante y la forma más fácil para este de poder encararla, haciendo que sea lo más fluido posible pero que de sus frutos y comprenda a lo que se quiera llegar.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Ayuda en la redacción y corrección ortográfica, tipográfica y estilística de textos universitarios y/o literarios

Las correcciones no se hacen sobre el contenido sino sobre la forma en que se expresa: redacción adecuada (coherencia, cohesión, separación de tópicos) y sin errores ortográficos, gramaticales o de puntuación. La corrección estilística y de registro dependerá del ámbito en el que se introducirá el texto. Recibo textos universitarios y/o literarios de 3 páginas (en formato .pdf o .

Recoleta
$ 170/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología se ofrece para dar clases particulares de lengua, literatura, Sociales, Inglés y Matemática

Mi método de enseñanza consiste en el abordaje de las materias de acuerdo a los objetivos que los alumnos deben alcanzar, aprovechando los recursos de los alumnos y asimismo fomentando el desarrollo de nuevas estrategias para la adquisición del aprendizaje.

Buenos Aires
$ 230/h
Agustina soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura para adolescentes y adultos: ayuda con redacción, comprensión lectora, lectura, sintaxis y más

Conseguir que los alumnos comprendan las tareas con las que tuvieron dificultades para que puedan retomar el ritmo de sus clases. Apoyarlos y ejercitar para que no queden dudas y trabajar lo necesario en caso de que el tema sea complicado de abordar.

Córdoba
$ 150/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora de Letras Modernas da clases particulares de Lengua y literatura y comprensión lectora en los diferentes niveles en Córdoba Cap.

Soy Profe de Lengua en el nivel secundario, trabajo con grupos pequeños o de manera individual, priorizo la práctica y luego la teoría para comprenderla. En las clases incluyo juegos y actividades de diferentes complejeidad así como lecturas diversas para agilizar y mejorar la comprensión.

Guaymallén
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de lengua y literatura en gran Mendoza

Utilizo el método moderno de competencias, el cual se concentra en el manejo de habilidades reales para la vida cotidiana y no meras técnicas memorísticas. La utilización de textos completos es fundamental para el desarrollo de mis clases, tanto textos literarios como publicitarios, periodísticos, etc.

San Rafael
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura, ofrece clases de apoyo para nivel primario y secundario

Mi nombre es Noelia y, además de estudiar en el profesorado, he dado clases durante muchos años (particulares e institucionales).

Córdoba
$ 140/h
Cesar alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matematicas, ofrece clase de lengua, en lectura y comprension de texto en los distintos niveles del sistema educativo.

mis clases se centran en el nivel secundario, pero tambien puedo dar para los ultimos grado del primario, e incluso en el nivel universitario sobre todo en la comprension de textos que al principio en este nivel resulta imposible por la especifidad o cientificismo.

Córdoba
$ 184/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas da clases de Lengua y Literatura a alumnos de Secundaria en Córdoba

Soy un estudiante de segundo año del profesorado de Letras en la UNC y finalista del certamen N°19 de escritura de la Sociedad Argentina de Escritores. Doy clases de apoyo dinámicas a estudiantes desde el nivel primario, secundario y para ingresantes de carreras universitarias a fines.

Coghlan
$ 170/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de redacción y edición para estudiantes interesados en literatura

Mi método de enseñanza está centrado en el estudiante. Estamos para aprender entre todos, no solo para hablar y que los otros "aprendan". El aprendizaje es una construcción conjunta. Creo en la innovación para educar.

Comodoro Rivadavia
$ 150/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial y primario en comodoro rivadavia escuela n 802

mi metodo de enseñanza es utilizar muchos libros pero no sera aburrida ya que es muy dinamica y divertida con juegos de palabras y audiovisuales.en repaso uso bastante los mapas conceptuales y dibujos para poder ayudar a memorizar y comprender mejor al estudiante.

Moreno
$ 120/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Cs. de la Comunicación ofrece clases de Lengua y literatura, y expresión oral y escrita, particulares y grupales, a alumnos/as del nivel primario y secundario.

El abordaje de la materia, o la cuestión, dependerá del/los/las alumno/s/as. De manera general, la propuesta se inclinará a corregir dificultades y potenciar virtudes. Para ello propongo una lectura crítica de la bibliografía y la ejecución de los posteriores resúmenes que formularan las ideas centrales del autor/a y/o tema.

Córdoba
$ 100/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras modernas da clases individualizadas de lengua y literatura para primario y secundario en Córdoba, Argentina

Soy Paloma, estudiante avanzada de la carrera de Letras modernas en la Universidad Nacional de Córdoba. Enseño Lengua y Literatura, mis clases se dirigen a alumnos de primario y secundario y se basan en la idea del trabajo en conjunto, no existe relación de jerarquía entre mis alumnos y yo. Mis clases son un 80% prácticas, considero que para aprender es necesaria la práctica.

Buenos Aires
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién graduada del colegio, ofrezco ayuda para la materia Literatura para estudiantes de secundaria

No tengo una metodología precisa, pero básicamente quiero ayudar a la comprehensión de textos, dónde puedo brindar métodos que aprendí para siempre tener una lectura eficiente, consejos que aprendí de mis profesores que siempre me ayudaron e hicieron de mí una buena alumna en Letras.

Buenos Aires
$ 100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Licenciatura en Comunicación ofrece clases de Literatura y Lengua de forma que no resulte aburrido aprender!

Mi método de enseñanza se basa en abordar la materia de forma que el estudiante se sienta interesado por el contenido. Siempre con paciencia y perseverancia, mi objetivo es poder tener una relación fluida, donde se pueda inculcar conocimiento y, al mismo tiempo, aprender de los demás.

San Fernando
$ 220/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras ofrece cursos de gramática y lectura rápida para primaria y secundaria

Soy Irina, estudiante de licenciatura en letras. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que estén cursando lengua (gramática, redacción, etc.). Mis técnicas de estudio son la lectura, relectura, resúmen y abreviatura de los párrafos en una o dos oraciones.

Ciudad de Mendoza
$ 100/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y locutora da clases de lengua y oratoria en Mendoza

Soy Periodista, Locutora Nacional y Comunicadora Social con experiencia como profesora. Doy mis clases de una manera creativa y descontracturada a través de pedagogías alternativas (pedagogía 3000, waldorf, pedagogía libre). Busco encontrar los gustos, intereses y potencialidades del alumno y desde ahí trabajar en los contenidos de una manera divertida.

Rosario
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción creativa y cientifica particulares para todos los niveles en Rosario

Clases dirigidas a personas en todos los niveles académicos, durante el transcurso de la cursada haremos ejercicios de escritura en los cuáles iremos mejorando y a su vez encontrando la forma de escribir de cada uno de los estudiantes para así darle la guía adecuada para que su forma de expresarse sea lo más conveniente ya sea en la escritura creativa o para la escritura académica.

Buenos Aires
$ 100/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases para estudiantes de primaria, seundaria y terciarios

Soy Micaela, tengo 22 años y estudio lengua y literatura. Ofrezco clases a estudiantes de primaria, secundaria y terciarios. Las clases las armo con el/la estudiante basándome en los objetivos y contenidos que haya que cumplir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 semanas
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.