Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 435 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Guaymallén
$ 130/h
Lucia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y Literatura ofrece sus servicios en dicha materia

Mi metodología de enseñanza es partir de la comprensión de textos escritos y la utilización de la comprensión oral. Enseño desde alumnos primarios a adultos mayores. Mis técnicas de estudios son la comprensión de textos por medio de la lectura.

Vicente López
$ 250/h
Kellysa
¡Primera clase gratis!

Prof. Especialista en Leng. y Lit. Para dar apoyo escolar o enseñanza a la lectura.

Mi método de enseñanza es vivencial, parte de la teoría; que si no se para que me sirve lo que me están enseñando no coloco el 100% del interés. Usa ejemplos del vivir diario y de esa forma se motiva en aprender.

Moreno
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de apoyo, para nivel primario y secundario.

El método más efectivo y que me dio buenos resultados fue enseñar desde donde quiere el niño, es decir usar su propio conocimiento sobre el mundo que lo rodea y desde ese lugar, acoplar los contenidos curriculares. Lo que se pretende es el acompañiamiento emocional y didáctico al mismo tiempo.

Córdoba
$ 200/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

¿Buscas trabajo? Consultoría para inserción laboral brindada por Lic. en Relaciones Institucionales y Recursos Humanos

Ofrezco clases de consultoría libre sobre diversos temas: Armado de CV, perfiles en Linkedin, cómo atravesar una primera entrevista laboral, administración de páginas web y redes sociales, redacción, organización de eventos, protocolo y ceremonial, programas web de diseño, etc.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y futura acompañante terapéutica ofrece clases de Lengua para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la preferencia del alumno, ya que hay muchas maneras de aprender y cada uno tiene más facilidad/preferencia con una, pero básicamente, aprender a destacar ideas principales de un texto, comprensión del mismo, saber resumir, realizar redes conceptuales, cuadros comparativos, redacción coherente, buen desarrollo de la lecto-escritura, reglas básicas

Balvanera
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de LENGUA y LITERATURA en Once. Redacción y corrección de textos.

Clases particulares de nivel PRIMARIO y SECUNDARIO. >Comprensión lectora / Redacción de textos. >Corrección de coherencia, cohesión y ortografía. Textos de nivel primario, secundario y terciario. >Ayuda con la resolución de tareas y trabajos. > Colaboración en la confección de resúmenes. Vení a aprender en un clima agradable y con mucha paciencia.

Pilar
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, ortografía y gramática españolas para estudiantes de secundario.

Soy estudiante, de primer año, de la carrera Profesorado de Español Lengua Materna y Lengua Extranjera.

La Plata
$ 250/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado y Licenciatura en Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para nivel secundario y universitario en La Plata

Trabajo ejercicios de redacción, dictados, y análisis de textos; para quienes necesiten preparar exámenes o mesas de examen, realizo resúmenes de textos y libros completos, que luego se explican en clase. También realizo y corrijo trabajos monográficos por encargo. Las clases se realizan en La Plata.

Buenos Aires
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para chicos de primaria a domicilio.

Para que la clase sea más efectiva, consulto previamente con los padres qué cosas debe reforzar su hijo (por ejemplo: sintaxis, comprensión de textos, ortografía, literatura, lectura) para así también llevarles material extra en algunos casos. Mi idea es que la clase tenga el ritmo que cada chico necesite para que no se sienta presionado.

Almagro
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria .

Mi método de enseñanza es mediante la teoria y la practica, primero comprender la teoria para luego aplicar a la practica

Balvanera
$ 200/h
Joe
¡Primera clase gratis!

PROFESOR PARTICULAR NIVEL PRIMARIO, literatura, Cs sociales, biología, matemática, inglés, cívica, Etc.

Mi metodología es empezar a trabajar desde las bases de los temas, siempre asegurándome de que el alumno pueda entender correctamente. Con paciencia y dedicación se puede obtener los mejores resultados de enseñanza.

Rivadavia
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Apoyo y nivelación en Lengua y Literatura Española (nivel secundario), también docente de educación primaria

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento. Busco guiar al alumno hacia el entendimiento de los contenidos y estimular su capacidad de aprendizaje y auto confianza. Así obtener el aprendizaje efectivo y fomentar la independencia de aprendizaje.

Trelew
$ 210/h
Maria alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece ayuda a estudiantes de primaria y secundaria en: lengua, literatura, escritura, oralidad.

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad del estudiante. Busca la flexibilidad. El proceso de enseñanza-aprendizaje gira en torno al alumno en su plenitud. Metodología: constructivismo. Las clases están dirigidas para todos los niveles hasta el secundario.

San Nicolas
$ 180/h
Milgreddy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece apoyo en materias relacionadas a la lengua y redacción de trabajos.

En mis clases abordaré los temas de estudio a partir de ejemplos de la vida real y cotidiana, para poner al alumno en un contexto familiar y así lograr mejor comprensión. Siempre intentaré que ellos mismos vean las lecciones por sí mismos, para que el conocimiento sea real.

Río Gallegos
$ 200/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Todas las materias en Nivel Inicial, Primario y Secundario

Mi metodología de trabajo se adapta a las necesidades particulares de cada alumno.

Córdoba
$ 120/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Modernas ofrece clases particulares de Lengua y Literatura (nivel primario, secundario y terciario) Zona centro

Las clases son individuales y se centran en las necesidades del alumno/a. Se dictan por la tarde y pueden ser a domicilio.

Buenos Aires
$ 3/h
Landa
¡Primera clase gratis!

Asistente de Investigación de tesis a través de asesoría a distancia

Asesorar a distancia tanto a jóvenes de secundaria y nivel universitario mediante correo , chats en linea con base a temas de interés para la elaboración de trabajos de grado , tesis, trabajos monográficos, presentaciones en power point

La Plata
$ 230/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Prof. en Psicología brinda orientaciones y corrección para el armado de CV y Carta de presentación. A distancia.

Soy Profesora y Licenciada en Psicología y me he desempeñado como coordinadora de un espacio de Orientación Vocacional. Mi metodología es escuchar a quien me consulta para poder ajustar el contenido a su singularidad. Considero fundamental que cada Currículum Vitae y Carta de presentación destaque a la persona y sus fortalezas.

La Plata
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social, clases de lengua, literatura, escritura creativa y afines

Dependiendo las necesidades de los estudiantes mi metodología se adapta, pueden ser clases particulares o grupales, siempre hago uso de textos y materiales audiovisuales para el abordaje de los temas. Mis clases comprenden consignas y escritos para que los estudiantes ejerciten el habito de la lectura y la escritura.

Córdoba
$ 200/h
Duilio
¡Primera clase gratis!

Monserratense te prepara para Lengua y literatura para el ingreso Monserrat y Manuel Belgrano 2018!

¡Hola! Soy Duilio y voy a ayudarte a preparar el examen para el Monse o el Manuel Belgrano, o a los dos si es querés intentar en ambos. IMPORTANTE: las clases NO serán vía webcam; los chicos necesitan concentrarse en las clases y prefiero que no tengan la tentación de pavear en internet mientras estamos estudiando.

Buenos Aires
$ 270/h
Lorena
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación, dicta clases de Lengua y Español en Buenos Aires.

Comunicadora Social desde hace 15 años. Docente a nivel secundario y universitario desde hace 4 años. Ser docente es una de las profesiones que más gratificaciones ofrece. Creo firmemente que todo alumno tiene un potencial único que el maestro debe descubrir y mejorar. Contarás con mi ayuda y conocimientos al 100%.

Buenos Aires
$ 400/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora y Lic. en Lengua y Literatura, clases a alumnos de todos los niveles, CABA

Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos, priorizando ante todo que encuentren un ámbito en que sean escuchados en sus dudas, motivados en el aprendizaje y la superación de los obstáculos para que puedan por sí mismos conseguir sus mejores resultados.

La Plata
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Lengua Castellana y Literatura para estudiantes de secundaria.

-Estudiante de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de La Plata. -Especializada en literaturas comparadas. -Enfocada en brindar conocimientos para estimular la comprensión lectora en los alumnos de secundaria, al mismo tiempo que se fomenta la buena redacción y ortografía.

Rosario
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Letras ofrece clases de: Lengua y Literatura e Inglés

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de diferentes herramientas de estudio (cuadros, dibujos, ejemplificaciones relacionadas con la vida cotidiana) y en la utilización de películas para estudiar. Quiero que el alumno cuestione y razone lo que está estudiando.

Lomas del Mirador
$ 180/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura para todas las edades.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que le interesa aprender desde cero, reforzar lo que ya sabe o preparar un exámen; utilizando programa propio o adaptándome al que trae el alumno.

Morón
$ 350/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

" Clases particulares a Estudiantes de nivel secundario y de nivel terciario en Buenos Aires"

Soy Profesora particular de Lengua y literatura y de prácticas del lenguaje. Enseño a alumnos del nivel secundario y niveles de formación docente. Son clases de una hora reloj y se dan tres veces por semana. Me especializo en la enseñanza de Gramática y en la elaboración de trabajos prácticos.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura. APOYO ESCOLAR para todos los niveles

Comenzaremos realizando un diagnóstico, en conjunto con el/la estudiante, para identificar las competencias que necesita fortalecer. Luego elaboramos un plan de mejora que ejecutaremos utilizando las técnicas adecuadas.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, con más de 10 años de experiencia, en José C. Paz y alrededores

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

Lanús Oeste
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literatura. economia social, estado y nuevos movimientos sociales, metodologia de la investigacion, estado y politicas publicas, diseño y desarrollo de proyectos, caba y gba zona

el apoyo en la materia esta dirigido a estudiantes de nivel secundario y adultos con dificultades de aprendizaje, explorando la materia con técnicas de actualidad, por medio de la aplicación de herramientas de practica y textos comprensibles y de facil lectura

Capital
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para materias sociales y humanísticas.

Mis clases se basan en ayudar al alumno a adquirir en poco tiempo los conocimientos necesarios para aprobar una materia de nivel secundario, utilizando apuntes modernos y creativos para facilitar la comprensión. Puedo ayudarlos con cualquier materia humanística o social.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.