Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 990 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Pueblo Esther
$ 200/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ayuda para leer escribir redactar crecer y algo más en lengua castellana. Preguntar por otros temas como formación de líderes y coaching.

Las clases dependen del pedido del alumno, en base a eso con un lenguaje acorde a la edad, se procede a recorrer los puntos que se soliciten. Puede haber un temario ya pautado por mi o seguimeintos de puntos que se soliciten. Tosas son en un buen grado de empatía y comunicación.

$ 150/h
Annelise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece clases particulares de Lengua y Literatura en Capital Federal

Soy una estudiante de Letras en el tramo final de mi carrera. Las clases son estructuradas alrededor de las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta los objetivos que le exige la institución educativa a la que asiste. Ideal para preparar materias previas o como apoyo escolar durante el año.

Palermo
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

Villa Devoto
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primario y secundario de Lengua y Literatura por estudiante universitaria

Las clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier edad o nivel educativo. El objetivo es otorgar apoyo para mejorar la comprensión de lo visto en la escuela y así obtener mejores resultados a la hora de rendir exámenes.

Pilar
$ 350/h
Veronica
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con mucha experiencia y profe de ingles. lengua..geog..historia...etc y todas las.materias de primaria.

Mi metodo.de.ensenianza se base en inteligencias multiples..asociacion y comprension de textos. La comprension es fundamental a la hora de estudiar. Mediante el sentido logico y enseniar a razonar se.logran resultados maravillosos.

Arroyo Cabral
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Lengua y Literatura: apoyo escolar diario, preparación para exámenes y coloquios finales, corrección de trabajos escritos.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comunicación y comprensión de las necesidades del estudiante para planificar clases que resulten eficientes y eficaces. De esta manera, el estudiante obtiene explicaciones pertinentes sobre la materia y los ejercicios prácticos necesarios para apropiarse de los contenidos de la clase.

Monte Grande
$ 150/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Editor editorial de la UBA brinda clases de apoyo en todo lo relacionado con el idioma español. Zona: CABA y GBA Sur.

Mis clases se dirigen a alumnos de escuela media y a estudiantes universitarios que requieran mejorar su forma de escribir. La metodología dependerá de si se da individual o grupalmente. En el caso individual, se atenderá lo que el alumno necesite incorporar, mientras que en el otro se realizarán actividades que lleven a un conocimiento para todos.

Córdoba
$ 150/h
Matías nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Brinda Clases Particulares de Cualquier Asignatura en Córdoba Capital !

Mis métodos de enseñanza varían según el alumno al que se le dicten las clases para que él pueda aprender y usar los conocimientos adquiridos en cualquier momento de su vida. Les aseguro responsabilidad y buen trato al alumnado predispuesto.

Villa Ballester
$ 180/h
Maria laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras y Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles

El abordaje que realizo de las materias es aquel que promueve el hacer del alumno, con el acompañamiento docente en los casos necesarios. Mis clases se dirigen al nivel secundario, terciario y universitario en las áreas de Lengua, Literatura y Filosofía.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Caballito
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Literatura - Profesor de Latín y cultura latina - Gramática, lectura, oralidad y producción de textos.

Trabajo con material actualizado. Propongo desarrollar las clases a partir de las necesidades puntuales de cada estudiante acorde al nivel (ya sea primario, secundario o superior) y según los objetivos propuestos. Tu inquietud y motivo de estudio serán nuestras guías de trabajo en clase. Material de lectura para todos los niveles, recursos audiovisuales.

Flores
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua castellana dicta clases de apoyo nivel secundario zona Flores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno debido a que todos son diferentes. El abordaje de los temas se planea según lo que requiera cada estudiante. ¿Finalidad? Lograr seguridad y confianza para aprobar la materia.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

Buenos Aires
$ 120/h
Jeanette
(1)
¡Primera clase gratis!

Administrador Contab. Ofrece Curso, Apoyo, Castellano,Contabilidad Básica,Tareas Dirigidas Primaria y Basico

*Soy: Administrador Mención Contabilidad De Costos.Mis Clases Van Dirigidas:Alumnos De Primaria y Básica, Hasta 2do Año. *Me Rijo Por El Programa De Estudios, Manejo/Me Enfoco,Donde El Estudiante Posee Dificultad En La Materia.*Técnicas Sencillas De Aprendizaje, Exámenes Cortos, Debates, Etc.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Rosario
$ 200/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lengua y Literatura, especialidad Lingüística textual y análisis del discurso.

El abordaje que me interesa hacer sobre las lenguas y literaturas es desde una perspectiva comunicacional, problematizando situaciones comunicativas específicas para trabajar cada tema. Me interesa trabajar en los procesos cognitivos que realizan los y las estudiantes a la hora de pensar los procesos de la lengua.

Guaymallén
$ 100/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura

Mis clases se basan en poder profundizar sobre todo en técnicas de oratoria, expresión oral y escrita que ayude a enriquecer las áreas mas problemáticas de cada alumno. Como estudiante de Comunicación Social desarrollo buena ortografía y redacción además de tips para una buena oratoria.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Apoyo escolar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de lengua y literatura grupales o individuales en ingeniero maschwitz

AYUDA CON TAREAS Para alumnos de nivel Primario y Secundario, a fin de repasar las diferentes áreas con ejercicios. APOYO ESCOLAR REGULAR Para alumnos de todos los niveles, con el objetivo de sustentar los aprendizajes, nivelar y cristalizar contenidos. REFUERZO ESCOLAR PUNTUAL Dirigido a alumnos que se han rezagado en sus aprendizajes para recuperar el atraso en los contenidos.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Avellaneda
$ 150/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura se ofrece para clases particulares. buenos aires, avellaneda

MI NOMBRE ES ROXANA, CUENTO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA. DOY CLASES PARTICULARES DE FORMA INDIVIDUAL. TRABAJO MUCHO LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, SIEMPRE ORIENTADOS HACIA EL GUSTO DEL ALUMNO PARA UNA MAYOR EFICACIA EN EL APRENDIZAJE.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Córdoba
$ 140/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en hoteleria y turismo se ofrece para clases a alumnos de nivel secundario

El abordaje hacia cada materia es estructurado,me baso en el contenido otorgado al alumno y utilizo diversos metodos para una mejor fijacion de los temas; ya sea a traves de videos,soporte escrito,paginas web ,ejemplificaciones.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Santa Elena
$ 120/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua, acompaño en el estudio de la materia y asesoro para la escritura de textos académicos

Me encanta trabajar a partir de textos, y como docente particular me adapto a la situación del estudiante, sus dificultades y posibilidades. Puedo dar clases por webcam pero super personalizadas, ni vas a notar que no estamos en el mismo espacio físico.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 semanas
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.