Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 435 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Pueblo Esther
$ 200/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ayuda para leer escribir redactar crecer y algo más en lengua castellana. Preguntar por otros temas como formación de líderes y coaching.

Las clases dependen del pedido del alumno, en base a eso con un lenguaje acorde a la edad, se procede a recorrer los puntos que se soliciten. Puede haber un temario ya pautado por mi o seguimeintos de puntos que se soliciten. Tosas son en un buen grado de empatía y comunicación.

Humahuaca
$ 50/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece cursos de acompañamiento en Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y Secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en un acompañamiento al estudiante con respecto a la lectura principalmente; el enfoque en el uso de su léxico, de acuerdo a eso ir avanzando a su ritmo con el fin su superación en Lengua y Literatura. Conozco como tratar con ellos ya que he brindado apoyo escolar de forma particular en algunas ocasiones.

Del Viso
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario.

Realizamos cuadros sinópticos, resúmenes, palabras claves: herramientas que facilitan la comprensión, relación y fijación de los temas. Se explican el tema y luego el alumno debe dar un feedback sobre la compresión de este.

Colegiales
$ 350/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

CLASES DE LENGUA Y LITERATURA - Licenciada en Letras con experiencia con chicos y adultos

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados. CLASES PARA ADULTOS, NIÑOS, ADOLESCENTES.

Villa Adelina
$ 350/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura en zona norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre)

Se comienza haciendo un diagnóstico para establecer el nivel de conocimientos del alumno con respecto al tema en el cual necesite apoyo escolar. Además se evalúan ciertos ejes fundamentales como la comprensión lectora, la expresión oral y la expresión escrita. Luego se planifica la enseñanza seleccionando las estrategias para lograr un mejor rendimiento escolar del estudiante.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Catequista, Gestoría Automotor, Judicial, Previsional y de Migraciones, se ofrece a dar clases de apoyo en chicos de Primaria

Mi método es de abordaje, para poder romper el hielo con un chico de Primaria, le preguntaré cosas, como que hizo en el cole si se divierte, entonces de ese modo con cuatro o cinco palabras, el niño se sentirá más cómodo, lo que me dará facilidad para el abordaje, de la materia a estudiar,y si tiene problemas de Fonética le enseñaré a pronunciar las palabras no por asociación sino por me

$ 150/h
Annelise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece clases particulares de Lengua y Literatura en Capital Federal

Soy una estudiante de Letras en el tramo final de mi carrera. Las clases son estructuradas alrededor de las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta los objetivos que le exige la institución educativa a la que asiste. Ideal para preparar materias previas o como apoyo escolar durante el año.

Balvanera
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

Arroyo Cabral
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Lengua y Literatura: apoyo escolar diario, preparación para exámenes y coloquios finales, corrección de trabajos escritos.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comunicación y comprensión de las necesidades del estudiante para planificar clases que resulten eficientes y eficaces. De esta manera, el estudiante obtiene explicaciones pertinentes sobre la materia y los ejercicios prácticos necesarios para apropiarse de los contenidos de la clase.

Córdoba
$ 150/h
Matías nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Brinda Clases Particulares de Cualquier Asignatura en Córdoba Capital !

Mis métodos de enseñanza varían según el alumno al que se le dicten las clases para que él pueda aprender y usar los conocimientos adquiridos en cualquier momento de su vida. Les aseguro responsabilidad y buen trato al alumnado predispuesto.

Villa Ballester
$ 180/h
Maria laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras y Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles

El abordaje que realizo de las materias es aquel que promueve el hacer del alumno, con el acompañamiento docente en los casos necesarios. Mis clases se dirigen al nivel secundario, terciario y universitario en las áreas de Lengua, Literatura y Filosofía.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

San Carlos de Bariloche
$ 350/h
M. josefina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Letras y Prof. en Lengua y Literatura ofrece clases de amplio espectro en humanísticas para nivel primario, secundario e ingresantes universitarios.

No cuento con una única estrategia de enseñanza, considero que depende del estudiante o el grupo con el que trabaje, como de la ayuda que requiera (n). En cuanto a tiempo, lo ideal es entre 2 y 3 horas (como mínimo) y con intervalos cuando sea posible. Varía en si la clase es únicamente teórica o sólo práctica, o si es una combinación de ambas.

Ezpeleta Oeste
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece Clases de Lengua y Literatura,Zona de Ezpeleta. Todos los niveles

Mi trabajo se basa en hacer de las clases un momento de aprendizaje agradable,generando un clima de confianza. Tengo un titulo terciario de Profesora en Lengua y Literatura. Las clases se organizan según el interés del alumno, partiendo de los conocimientos que el sujeto traiga, para abordar lo buscado.

San Nicolas
$ 180/h
Auriannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases particulares de lenguaje para todos los niveles

El método de aprendizaje varía dependiendo de el área a enfocar: si es la escritura hay que escribir, si es la oratoria hay que hablar, si es la literatura hay que leer... Pero desde cualquier ángulo el propósito sería ayudar al alumno a profundizar su manejo del idioma Español integralmente.

Córdoba
$ 200/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Samanta. Soy española, pero resido en Argentina hace 4 años. Estoy terminando la licenciatura en ciencia política. PREGUNTAME Y TE AYUDO !!

Soy una persona muy empática y extrovertida. Eso se nota en mis clases. Me encanta enseñar poniéndome en el lugar del otro. Y hacerlo de una manera divertida. Enseñar de manera dinámica no monótona. Dar ejemplos hasta que lo explicado se entienda a la perfección. Además me gusta hacer razonar, motivar y construir un espíritu de autocritica.

$ 180/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guión Cinematográfico y egresada del ILSE. Hagámoslo divertido! Tengo 20 años y puedo ir a domicilio en CABA u ofrecer clases por Belgrano.

Podemos abordar las clases desde las dudas específicas que tengas o ayudarte a que el colegio te sea más fácil. Soy fanática de analizar novelas, cuentos, textos. Tengo facilidad para ayudarte a memorizar reglas ortográficas o gramaticales. Las clases pueden ser de una hora o el tiempo que necesitemos por tema. Suelo tener disponiblidad a la mañana y hasta las 16hs.

Cosquín
$ 170/h
María julia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de secundario Lengua y Literatura/Ciencias Sociales. Profesora Lic. en Comunicación Social.

Soy Licenciada en Comunicación Social, ejerzo la docencia en nivel medio en escuelas públicas desde 2008 hasta la fecha inclusive. También manejo el idioma francés. Clases particulares para preparar materias y del idioma francés individual y grupal. Mi metodología consiste en una ayuda constante, en primer lugar, contando con el programa de la materia que brinden los estudiantes.

Río Cuarto
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis 100% online. Ciencias economicas, derecho, ing. agronómica, rrhh, comercio exterior, agronegocios

Planeamos juntos el tema de la tesis, bajamos los lineamientos y requerimientos de tu universidad y preparamos la redacción.

Caballito
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Literatura - Profesor de Latín y cultura latina - Gramática, lectura, oralidad y producción de textos.

Trabajo con material actualizado. Propongo desarrollar las clases a partir de las necesidades puntuales de cada estudiante acorde al nivel (ya sea primario, secundario o superior) y según los objetivos propuestos. Tu inquietud y motivo de estudio serán nuestras guías de trabajo en clase. Material de lectura para todos los niveles, recursos audiovisuales.

$ 100/h
Michelle
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lengua y literatura para todos los niveles grupal o individual

Mi método de enseñanza cuenta con elementos didácticos, creativos y de reflexión para que los estudiantes experimenten un momento pleno en la clase, para no caer en el aburrimiento y concluir las lecciones con satisfacción. Todos los niveles y edades podrán acceder.

Flores
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua castellana dicta clases de apoyo nivel secundario zona Flores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno debido a que todos son diferentes. El abordaje de los temas se planea según lo que requiera cada estudiante. ¿Finalidad? Lograr seguridad y confianza para aprobar la materia.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

Buenos Aires
$ 120/h
Jeanette
(1)
¡Primera clase gratis!

Administrador Contab. Ofrece Curso, Apoyo, Castellano,Contabilidad Básica,Tareas Dirigidas Primaria y Basico

*Soy: Administrador Mención Contabilidad De Costos.Mis Clases Van Dirigidas:Alumnos De Primaria y Básica, Hasta 2do Año. *Me Rijo Por El Programa De Estudios, Manejo/Me Enfoco,Donde El Estudiante Posee Dificultad En La Materia.*Técnicas Sencillas De Aprendizaje, Exámenes Cortos, Debates, Etc.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 3 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.