Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 164 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Zaragoza
$ 184/h
Inés
¡Primera clase gratis!

ZARAGOZA Clases de apoyo desde primaria hasta nivel universitario LENGUA Y LITERATURA

Me gustan los métodos interactivos y divertidos sobretodo para los más peques, mi objetivo es se aprenda rápido y eficaz sin pensar "que aburrida es está asignatura", nada de copiar y copiar, prefiero la lectura efectiva con ejercicios para completarlo.

Barcelona
$ 367/h
Francesc xavier
¡Primera clase gratis!

Maestro y psicopedagogo. Clases de Castellano y Catalán. Primaria-Secundario-Adultos. En Barcelona ciudad.

Ofrezco clases personalizadas a las necesidades concretas de cada alumno, haciendo hincapié en aquellos aspectos en los cuales haya más dificultades. Además de reforzar la gramática y la ortografía básicas, para poder tener una buena expresión oral y escrita.

Madrid
$ 224/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía ofrece sus conocimientos para dar lenguaje desde los más pequeños hasta los 15 años

Me llamo Natasha, tengo 22 años, con un grado en pedagogía, con experiencia como maestra de 5to de primaria, con preescolar y con dar clases particulares de todas las edades en el área de lenguaje y matemática. Me gusta enseñar mediante juegos, canciones,fichas, será divertido y aprenderás mucho.

Centro
$ 93/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Escritura Creativa y Literatura UCSJ, clases a Secundaria y Bachillerato.

Creo que cada estudiante requiere de la aplicación de diferentes métodos para el aprendizaje. La pasión por la materia me resulta fundamental para poder enseñar a alguien. Para mí la clave no radica en condicionar a la literatura a su prisión dentro del contexto académico, sino mostrar ese rostro divertido, fascinante y creativo que habita a las letras.

Palma
$ 245/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua Castellana, Español para Extranjeros y corrección de trabajos

Una docente por vocación que considera la enseñanza como una herramienta que facilita distintos métodos de aprendizaje adaptables a las capacidades de cada uno de los alumnos, con el fin de educar personas competentes, flexibles y capacitadas para desarrollarse tanto individualmente como en sociedad.

Boadilla del Monte
$ 245/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología por la universidad Complutense imparte clases de Lengua y Literatura española

en la primera clase realizó un test a mis alumnos para comprobar las áreas en.las que necesitan más refuerzo. En clases de una hora dedico unos 10-15 minutos a explicar y el resto lo utilizo para hacer ejercicios.

Barcelona
$ 224/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de lengua y literatura Castellana en Barcelona centro y alrededores

Doy clases de lengua y literatura Castellana tanto a niños de primaria y de la ESO como a los adultos que quieran aprender este idioma! Mis clases incluyen : compresión oral y escrita, gramática , incluso una ayuda a la hora de aprender a redactar. También ofrezco ayuda en cuanto a redactar un CV.

Ciudad de México
$ 74/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Literatura Universal y Español apoyando la creación Literaria y Filosofía del estudiante.

Las clases pueden variar desde Español básico de primaria, secundaria y Literatura Universal y Mexicana a nivel medio superior. Con apoyo de poemas, cuentos y actividades de creación literaria para desarrollar el aprendizaje del estudiante, tomando en cuenta sus ideales y pensamiento, creando una clase incluyente y no un aprendiza excluyente clásico.

Kanasín
$ 46/h
César
¡Primera clase gratis!

Entrenador de habilidades de lectoescritura en Mérida, Licenciado en Periodismo de Investigación

Mi nombre es César Salazar, licenciado en Periodismo de investigación. Entreno las habilidades para leer y escribir eficientemente en velocidad y comprensión a todos los niveles educativos, desde primaria hasta profesional, así como habilidades y técnicas de expresión oral y lectura en público.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 143/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, preferentemente de Secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como Filosofía, Historia, Teología... Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios...

Granollers
$ 306/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Filóloga imparte clases de lengua castellana y catalana (cualquier nivel- Barcelona- online)

En la primera clase suelo buscar las carencias del alumno en la materia para atacar los problemas de base que no le permiten avanzar. Ofrezco una base teórica que se acaba de afianzar con ejercicios prácticos. Adapto las clases a las necesidades y objetivos de cada alumno.

Madrid
$ 276/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Periodismo

Responsable y organizada. Tengo experiencia en el cuidado de niños, especialmente pequeños. Soy una persona tranquila y muy paciente, me gusta la enseñanza y dar a conocer mis conocimientos.

Palma
$ 408/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía imparte a domicilio cursos de técnicas de estudio, método TOMATIS, método KUMON, repaso general de las asignaturas de Primaria y ESO.

Licenciada en Pedagogía con experiencia imparte cursos de técnicas de estudio, trata problemas de aprendizaje y apoyo escolar, enseña método TOMATIS y KUMON. La metodología de las clases es dinámica, flexible y adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. LICENCIADA EN PEDAGOGÍA IMPARTE CLASES DE REPASO, TÉCNICAS DE ESTUDIO, ORIENTACIÓN LABORAL, ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS.

Palamós
$ 306/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura hispánica se ofrece para dar clases de repaso de Castellano.

Mi manera de dar clase se basa en el conocimiento del desconocimiento de la persona que tengo delante, intento que la clase sea amena y aprovechable. Me adapto a diferentes estilos y maneras de estudiar, ya que cada alumno es un mundo y necesita una manera de hacer distinta.

Villa Del Rosario
$ 70/h
Derly
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua Castellana, nivel primaria y secundaria con12 años de experiencia.

Mi metódo de aprendizaje es el constructivismo, fortaleciendo en los estudiantes sus capacidades y habilidades comunicativas y de comprensión para que ellos mismo construyan su conocimiento. Con base en la participación, la creativida, los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.

Tepic
$ 139/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura a fin, da clases de Literatura y Escritura, para una mejor comprensión lectora y escrita.

Me gusta enseñar de una manera mas creativa, debido a que para muchas personas les es difícil la comprensión de los textos, ha base de ejercicios y explicaciones se vuelve mas amena y agradable la lectura, y con esto hacer un habito de lo mas bueno.

Recoleta
$ 223/h
Ivamar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos imparte clases de inglés a jóvenes en edad escolar.

Mi método de enseñanza es dinámico y flexible, adaptado a cada alumno para cubrir sus necesidades y así lograr los objetivos planteados con éxito. Mis clases van dirigidas especialmente para alumnos a nivel de básica y media escolar, ideal para practicar para un examen, ayudarlos con sus asignaciones o resolver dudas respecto al tema (Inglés).

Santiago
$ 0/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Profesional de la docencia te ayuda a fortalecer las competencias en el área de Lengua

Toda planificación por naturaleza es flexible y parte de un diagnóstico o una necesidad que posea el alumno. En mis clases no solo imparto información para lograr el aprendizaje, sino que también nutro la estructura emocional para lograr un equilibrio.

Alicante
$ 163/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica te ayuda en lengua y literatura para primaria y eso en Alicante. Comentario de texto, autores, lingüistíca... aprende y aprueba de forma útil y divertida.

Una forma de aprender ante todo útil, práctica y con resultados. No memorices sin sentido, entiende y disfruta. Un aprendizaje de menos a más, sin presión, con métodos que realmente sirven y funcionan. Clases para estudiantes de primaria, Eso y bachillerato.

Mérida
$ 167/h
Humberto izael
¡Primera clase gratis!

Experto en redacción da clases en Mérida a domicilio, asesoría y seguimiento

Mi enseñanza está basada en vincular las competencias que tenga el estudiante con aquellos elementos necesarios para la excelencia. Me gusta permitirle al estudiante tener la libertad necesaria para que sea un futuro profesionista que no acepte la mediocridad como algo básico.

Independencia
$ 195/h
Milanyela
¡Primera clase gratis!

Empodérate, Supera el Miedo Escénico y realiza conferencias como un Gran Orador

Mi técnica está basada en que el estudiante descubra sus fortalezas y habilidades comunicacionales, desarrolle confianza y seguridad en si mismo, haciendo de la practica su base para mejorar día con día.

Donostia
$ 408/h
Adriána
¡Primera clase gratis!

Licenciada con maestría en lengua y literatura. Especializada y amante de la ortografía, residenciada en el País Vasco.

En mi experiencia el mejor método de aprendizaje es la práctica. Con amor y panciencia se hacen los mejores profesionales.

Independencia
$ 167/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de metodología ofrece asesoría para la elaboración de tesis de grado

Mi amplia experiencia como docente me ha llevado a no establecer metodologías previas, ya que prefiero adaptarme a los requierimientos del grupo. Sin embargo, poseo conocimientos para el manejo de cursos vía online, haciendo uso de recursos como las videollamadas y chat.

Peto
$ 177/h
Israel ezequiel
¡Primera clase gratis!

Un habito para el mejor lector y arquitecto de su propio lenguaje

Me gusta enseñar a base de ejemplos , mis clases están basadas en el interés y necesidades de los aprendices, también pienso que es necesario utilizar materiales , para facilitar la comprensión de los tema a tratar , con los alumnos a mi cargo, considero importante trabajar el programa vigente para el aprendizaje de los alumnos.

Los Mochis
$ 186/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Manten la calma y aprende ESPAÑOL y beneficios de la LECTURA :)

Me gusta que mis alumnos aprendan de una manera creativa, siempre con juegos didácticos donde a ellos les llame la atención aprender y también lograr que les guste mi clase, la tecnología es una buena herramienta hoy en día para que los alumnos aprendan de manera creativa :)

Medellín
$ 167/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana, nivel primaria y secundaria, modalidad virtual o domicilio en Medellin

Mi metodología es muy practica, parto de lo que ya sabes para ayudarte a generar un nuevo conocimiento, alterno tus gustos como la música, la poesía, la lectura, la tele o ya sean a tus juegos o cualquier actividad que desarrolles con la competencia que debes lograr, para hacer del estudio del español algo divertido e innovador.

San Fernando
$ 306/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Filología Inglesa da clases nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato.

Mi método de enseñanza es ameno y no muy duro. Tengo vocación y empatía y comprendo a los alumnos.

Segovia
$ 163/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria e Infantil da clase de Lengua Castellana y Literatura en Segovia

Mi metodología de enseñanza es activa, hago que el alumno aprenda creando. Estoy actualmente estudiando , lo que quiere decir que estoy aprendiendo constantemente sobre las nuevas y mejores metodologías. Mis clases se dirigen a un alumnado entre 3 y 16 años .

Santiago Teyahualco
$ 279/h
Shandy aline
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en criminalistica titulada, diplomado en pruebas psicometricas, buscando estudiar maestría en educación y docencia.

Me gusta que los alumnos tengan clases dinámicas y puedan desarrollar el tema a través de materiales visuales en los cuales ellos puedan elaborar y entender.

Mixquiahuala de Juárez
$ 46/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía da clases de regularización para niños y jóvenes en Español,en Hidalgo

Me gusta enseñar por medio del juego, con materiales que sean llamativos, la enseñanza es una parte fundamental, pero cada persona aprende de manera distinta es por ello que las actividades que enseño, tienen un toque personalizado, para hacer de la enseñanza algo único.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 2 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.