Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 613 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Neuffons
$ 286/h
Hhh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de francés desde preescolar hasta la escuela secundaria en Poitiers.

Soy una estudiante de derecho de Poitiers y mis clases están dirigidas a niños y jóvenes. Los cursos se llevarán a cabo en función de la disponibilidad del alumno. Así que voy a tratar de identificar los puntos débiles para poder ayudar. la atmósfera estará en el Rendez usted e incluso que puede ir más allá de las horas de clase período de revisión gratuita.

Elda
$ 184/h
Virtudes
¡Primera clase gratis!

ELDA - Clases de latín, griego, lengua y literatura, inglés y mucho más

Metodología didáctica adaptada (Aprendizaje Cooperativo, Contrato Didáctico...). Dependiendo, tanto de la asignatura, como de las necesidades del alumno, con el fin de que el mismo adquiera las competencias instrumentales y sistémicas: conocimientos, habilidades y destrezas; con un alto grado de autonomía.

Piedecuesta
$ 145/h
Laura isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en lectoescritura y ciencias sociales. Además, poseo experiencia en asesorías para la elaboración de proyectos de grado y demás textos académicos.

Las clases tendrán una definición metodológica con aplicación flexible, adaptada al perfil y necesidades específicas de la persona. Según los objetivos de aprendizaje y las competencias a desarrollar en los estudiantes, se hará uso de diferentes métodos, estrategias didácticas y actividades motivadoras que sean más adecuadas en su proceso educativo.

Penalolen
$ 557/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje de 5°básico a 4° medio especialista en didáctica, Peñalolén.

Mis clases se basan, en primer lugar, en considerar la necesidad del estudiante para luego, reconocer su estilo de aprendizaje, gustos e intereses para utilizar la metodología más apropiada. Utilizo material de apoyo como guías teóricas, prácticas y audiovisual.

Santiago
$ 167/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura hace clases de Castellano e Inglés a estudiantes de básica y media en Santiago.

Mis clases están enfocadas en niños y jóvenes, por lo que me enfoco en ser lo más didáctica posible. Mi método de enseñanza es variable, depende mucho de cada alumno y de las necesidades de este. El programa también varía según la edad y conocimientos previos.

Santiago
$ 223/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad hace clases de lenguaje, comprensión lectora y literatura para mejorar el mundo pero partiendo en Santiago

He enseñado a la gran mayoría de mis compañeros de universidad, generando un hábito de estudio en mis estudiantes, mantengo un lugar de conveniencia para tanto el alumno como para mi y así hacer mejor el aprendizaje que se efectuará

Badajoz
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología quiere ayudarte a superar la asignatura de Lengua y Literatura Españolas si estás en el instituto en Badajoz.

Soy Laura, una estudiante de Filología que da clases de apoyo a alumnos y alumnas de instituto que necesiten superar la asignatura de Lengua y Literatura Españolas. Mis especialidades son la sintaxis, la redacción, el comentario de texto, la ortografía y la literatura.

Santiago de Querétaro
$ 92/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Egresada de Lic. en Pedagogía, da clases de ortografía, redacción, alfabetización en Querétaro.

Profesora nivel Primaria, mi técnica de aprendizaje es por descubrimiento, el método de aprendizaje es constructivista; para que el alumno tenga la capacidad de resolución de problemas. Que el alumno se convierta en agente de su propia formación, a través de la investigación personal, el contacto con la realidad objeto de estudio y las experiencias.

Chiguayante
$ 139/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clases de lenguaje, biología basica y media e ingles

Mi metodo de enseñanza se dividiría de acuerdo a la cantidad de personas, si es una clase individual junto a ella/el retomariamos material, libros y cuadernos.

Valladolid
$ 224/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en Parquesol, Valladolid

Logopeda, Filóloga y futura profesora de lengua y literatura española. Soy muy entusiasta y trato de despertar el interés por la materia. Doy clases particulares a domicilios a todos los niveles. En infantil-primaria: iniciación a la lectura y escritura, comprensión y expresión oral y escrita. Experiencia en dificultades en el aprendizaje.

Algete
$ 367/h
Rocío

Clases de escritura creativa y de ficción, además de Literatura a domicilio

Basándome en ejercicios y actividades didácticas y lúdicas, el alumno comenzará a introducirse en el mundo de la narrativa desde la primera clase, en la creación de personajes y la ambientación de la atmósfera que quiera desarrollar sus escenarios literarios.

Bogotá
$ 203/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases de comprensión lectora y análisis de texto en Colombia

Mi método de enseñanza es teórico práctico, abierto en todo momento al debate académico entre los estudiantes del aula o salón de clases

Barcelona
$ 143/h
Sira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3r de Psicologia da clases de todas las materias de ESO y Bachillerato en Barcelona a precios muy económicos.

Trato la materia de forma estructurada de acuerdo con el temario obligatorio y el plan docente de las asignaturas, combinando con la ejemplificación y una manera muy dinámica de entender los conceptos!

Madrid
$ 265/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado de clases de Lengua Castellana y Literatura en Madrid en verano (junio-julio)

Doy clases dirigidas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura. La clase se desarrollará de manera práctica y haciendo que el alumno razone para que aprenda y pueda aprobar la asignatura sin problemas. Como profesora puedo ofrecer asistencia y amplios conocimientos sobre la materia.

Churriana de la Vega
$ 163/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases particulares en Granada a alumnos de cualquier nivel, hasta bachillerato, y asignatura

Soy estudiante apunto de terminar la carrera de Pedagogía y me ofrezco a dar clases particulares para aquel que lo necesite. Cualquier asignatura en la rama de ciencias sociales, de los niveles de E. Primaria, ESO y Bachillerato, así como preparación para la Selectividad.

Jerez de la Frontera
$ 204/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua en jerez, especializada en iniciación a la lectura, y en primaria

Mi metodología se base principalmente en el uso de juegos . Teniendo como principal objetivo el máximo aprendizaje del alumno/a. Además, suelo usar juegos online, ya que está a la orden del día en nuestras vidas. Vamos construyendo desde lo más cercano al niño hacia adelante.

Valladolid
$ 245/h
Srijana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Palma
$ 204/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil y primaria se ofrece para impartir clases de repaso escolar económicas

Soy maestra de educación infantil y primaria y me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a alumnos entre 3 y 16 años. Me adapto al nivel del alumno/a y a sus necesidades. Cada alumno es un mundo y mi atención es siempre personalizada.

Mataró
$ 245/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisteri s'ofereix per fer cangurs i classes de repàs !

Tinc 24 anys, sóc graduada en Mestra d'Educació Primària (amb especialitat en Atenció a la diversitat) i (ex)monitora d'un Agrupament Escolta. Busco feina com a cangur o per fer repàs/deures i tinc experiència amb nens dels 0 als 18 anys. M'encanta llegir, pintar, dibuixar i fer qualsevol manualitat.

Madrid
$ 347/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA ofece clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es Ana y soy profesora especializada en Lengua castellana y Literatura. Tengo una Licenciatura en Filología Hispánica y un Máster en Formación del Profesorado. Llevo muchos años dando clases particulares con muy buenos resultados, además de trabajar en colegios de España e Italia, en programas de refuerzo y en academias. Soy una persona seria, responsable con mi trabajo y puntual.

Madrid
$ 306/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora particular (y además filóloga hispánica, escritora y actriz) con mucha experiencia

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, soy y he sido siempre una alumna ejemplar (obtuve matrícula de honor en Bachillerato y una media de sobresaliente en la carrera) y tengo una gran experiencia como profesora particular, pues llevo impartiendo clases desde 2011 de muy diversas materias y a distintos alumnos.

Tecomán
$ 92/h
Oscar segundo
¡Primera clase gratis!

Clases de ortografía, literatura y ética y valores en Colima, en todos los niveles impartida por Licenciado en Letras y Periodismo

Aprende de manera fácil y a tu propio ritmo, con un método acorde a tus necesidades, ya sea para acreditación de un examen, un curso o simplemente porque te interesa el mejorar tus conocimientos y habilidades de lectura y escritura.

Totana
$ 163/h
Mariola
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de educación infantil y primaria más mención en audición y lenguaje,doy clases de lengua,matemáticas,comprensión lectora,refuerzo y ampliación de contenidos en Murcia y Castellón según las

No utilizo una metodología en concreto,depende del problema que tenga el alumnado al que refuerzo contenidos y también tengo en cuenta la asignatura. Siempre busco lo correcto dependiendo del tipo de alumnado al que me enfrento,siendo esto lo mejor para su aprendizaje.

Valencia
$ 245/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora Lengua y Literatura castellana: 13 años de experiencia en la Enseñanza.

Alto porcentaje de aprobados. Profesora de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura con más de 10 años de práctica profesional. Larga experiencia como docente interina en centros de Secundaria como profesora de castellano y tutora. Imparto Castellano y Valenciano (Soy bilingüe y Mestra de valencia también). Especialista también en 2º Bachillerato y Selectivo.

Mérida
$ 204/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Profesor y maestro de apoyo en educación primaria especialista en educación física

Metodología adaptada al alumnado, simplificación de tareas y resolución de dudas. Elaboración de esquemas favoreciendo la creatividad, el desarrollo del conocimiento sin memorizar datos de forma exclusiva. Bajo mi punto de vista, entender los contenidos es mucho más útil que repetir y memorizarlos, ya que es menos motivante para el alumnado.

Valladolid
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria se ofrece para ayudar a sus pequeños!

Me llamo Ana, tengo 29 años y soy diplomada en Magisterio por Educación Infantil, graduada en Magisterio por Educación Primaria, además de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy una persona responsable, puntual y trabajadora. Gracias a mis estudios, tengo una amplia experiencia con niños de diferentes edades.

Vigo
$ 102/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española para todos los nivele o ámbitos

Me baso en las dudas de los alumnos y trato de aclararlas de la manera más eficaz, sencilla , óptima y rápida posible. Se incidirá sobre todo en los puntos más débiles del alumno y se priorizaran sus necesidades particulares para las clases de lengua del instituto.

Ciudad de México
$ 92/h
Karen lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura imparto clases de español, matemáticas, lectura, redacción, dicción, literatura, inglés básico. Apoyo con tareas y alfabetización. Apoyo todos los niveles educativos. En CDM

Mi forma de enseñanza es bastante profesional y práctica, prefiero que sean clases practicas y menos teóricas, para así aprender de una mejor manera, interactuando y resolviendo cualquier duda que surja en clase. También podemos tener visitas a lugares recreativos y lúdicos que ayuden a tener un mejor aprendizaje.

Ciudad Obregón
$ 111/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante - clases de Español, literatura, ortografía, oratoria, computación entre otras. En linea

Mi nombre es Alejandra, soy estudiante con gusto por la literatura y tecnologías; ; ofrezco tutoría en las materias de español, literatura o a fin te puedo ayudar a comprender el idioma, así como a desarrollar tus propios escritos y tareas, resolveré tus dudas y te apoyaré.

$ 245/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Soy una adolescente de 14 años y doy clases de lenguas y literatura

Tengo 14 años soy de Barcelona pero actualmente vivo en Manresa y me gustaría dar clases de lenguas, como catalán castellano o inglés. Mis clases se basarían en hacer un repaso del tema que esten haciendo en este momento y hacer los deberes propuestos en clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Me ayudó muchísimo en un momento de crisis por no poder concretar los avances solicitados por mi docente. Muy recomendable

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.