Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 581 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(6)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Maipú
$ 150/h
Luciana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua preparara estudiantes en Lengua y Literatura (Secundaria y Primaria)

Soy Profe de Lengua de Nivel Medio (secundaria). Para poder prepararte en una asignatura comenzamos por completar el material de estudio (la carpeta), luego deberás ir a conversar con tu profesor/a en tu colegio para que te informe respecto de los temas que evalúa, finalmente abordaremos el material de estudio con toda la información obtenida.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura CABA para estudiantes de secundario.

Si crees que la sintaxis es aburrida, o que leer te da sueño... comunicate conmigo. Trabajaremos sobre géneros que te gusten o interesen para acercarnos de a poco a lo específico que debas reforzar. Me gusta trabajar con bibliografía que yo mismo doy en cada clase, ejercitaciones para trabajar en casa y sus respectivas correcciones en nuestras clases.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Muñiz
$ 200/h
Esperanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Alcanza tus objetivos y supérate personal y profesionalmente a través de la oratoria

Mi metodología de trabajo es dinámica e interactiva, yo tengo el conocimiento y la experiencia y tu tienes el potencial y juntos lo desarrollaremos para posicionarte en el camino del éxito. Espero trabajar contigo pronto para que pongamos en práctica nuevas competencias y habilidades para que logrés transmitir el mensaje que solo tú puedes compartir con el resto del mundo.

Esquel
$ 200/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la Licenciatura en Letras y del Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza es, en primer instancia, escuchar y reflexionar acerca de las dudas y conocimientos previos que el o la estudiante tiene, para comenzar la clase desde esa base y proseguir con lo que se necesite reforzar y agregar para que el aprendizaje sea eficaz.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(6)
¡Primera clase gratis!

Monografías Corrección de textos Tesis Tesina Redacción Redacción de trabajos prácticos Preparación de Resúmenes específicos

Soy editora (UBA). Hago corrección de textos, ayuda con tesis, tesinas, monografías y trabajos prácticos. Si estás con trabas para entregar tu trabajo o se te presentan obstáculos no dudes en escribirme!.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de Lengua para estudiantes de secundario

Todo comienza siempre con un diagnóstico de las necesidades del alumno, sobre la base del cual se traza un plan, en función también de la fecha en la que le toque rendir. Mis clases se basan en técnicas sencillas para memorizar los conocimientos necesarios para el análisis morfológico y gramatical, por ejemplo.

Río Cuarto
$ 100/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de Lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en la construcción del conocimiento conjunto. Quisiera que los estudiantes se sientan motivados por el aprendizaje. No realizo tareas si no que acompaño en el proceso del estudiante para que aprenda y pueda realizarlas.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Iara nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Letras, especialidad en lengua castellana y Literatura universal. Acompañamiento en redacción de textos. Apoyo primario y secundario, lengua, literatura e historia.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases libres, abiertas al diálogo. Me gusta usar videos, juegos o creaciones de los alumnos para poder ejemplificar, o trabajar, por ejemplo pronombres o verbos. Me gusta trabajar con textos dramáticos como camino a la oralidad y la práctica en la oratoria.

Retiro
$ 180/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante Traductorado-Derecho UBA ofrece Apoyo escolar en Lengua/Literatura/Ciencias Sociales/Cívica en Capital Federal

Mi método de enseñanza se basa en evaluar y conocer al alumno desde la primer clase. De esta forma, se puede reconocer qué táctica de estudio será la adecuada para emplear. No todos somos iguales y todos tenemos una forma distinta de estudiar. Lo importante es reconocerla y ponerla en práctica.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y futura acompañante terapéutica ofrece clases de Lengua para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la preferencia del alumno, ya que hay muchas maneras de aprender y cada uno tiene más facilidad/preferencia con una, pero básicamente, aprender a destacar ideas principales de un texto, comprensión del mismo, saber resumir, realizar redes conceptuales, cuadros comparativos, redacción coherente, buen desarrollo de la lecto-escritura, reglas básicas

Buenos Aires
$ 180/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura. APOYO ESCOLAR para todos los niveles

Comenzaremos realizando un diagnóstico, en conjunto con el/la estudiante, para identificar las competencias que necesita fortalecer. Luego elaboramos un plan de mejora que ejecutaremos utilizando las técnicas adecuadas.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras Castellanas y Literatura. 16 Materias rendidas. Manejo de Gramática. Enseñanza a extranjeros.

Metodología adecuada al nivel del estudiante. Amplio vocabulario, Conocimientos de Literatura española, Americana y Argentina. Visita guiada a la Biblioteca San Martín. Transmitir conocimientos de la vida diaria tanto en la actualidad como en le siglo pasado.

Béccar
$ 150/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en formación de Letras ofrece clases de nivel secundario y superior

El abordaje de la materia dependerá del tema a enseñar. En caso de trabajarse con gramática, se utilizaría un método más estructurado, partiendo de la explicación del tema para luego pasar a la práctica, con ejercicios que conecten lo visto previamente por el alumno con el nuevo conocimiento.

Rosario
$ 500/h
Elisabet
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Redaccion por Licenciada en Periodismo con experiencia en redacción de notas y clases particulares y grupales. En Rosario, Santa Fe, Argentina.

Metodología audiovisual, exposición de diapositivas y vídeos. Presentación de ejemplos y casos para considerar y hacer una enseñanza más estratégica, pedagógica, interactiva y entretenida.

Las Breñas
$ 100/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, con más de 10 años de experiencia, en José C. Paz y alrededores

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

Caballito
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA y Zona Sur

La metodología varía según el alumno (o alumnado) y los requerimientos de la situación. Cada alumno tiene una manera distinta de aprehender los contenidos y considero que es necesario dedicarle atención para descubrir cuál es la mejor forma de aprendizaje para cada persona. Mis clases parten de niveles iniciales y llegan a niveles superiores.

Palermo
$ 450/h
Mara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

Villa Devoto
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Isfd nº1 De Lengua y Literatura brinda clases personalizadas y preparación de exámenes para nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en conocer los conocimientos que pueda tener el alumno o alumna, relacionarlos con los contenidos curriculares que enseñan en su respectiva escuela y de ésta manera lograr que en los temas en que puedan tener dudas, resolverlos con consciencia de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Me ayudó muchísimo en un momento de crisis por no poder concretar los avances solicitados por mi docente. Muy recomendable

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.