Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 193 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Caseros
$ 500/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(11)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura para nivel medio en CABA. con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(6)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Catequista, Gestoría Automotor, Judicial, Previsional y de Migraciones, se ofrece a dar clases de apoyo en chicos de Primaria

Mi método es de abordaje, para poder romper el hielo con un chico de Primaria, le preguntaré cosas, como que hizo en el cole si se divierte, entonces de ese modo con cuatro o cinco palabras, el niño se sentirá más cómodo, lo que me dará facilidad para el abordaje, de la materia a estudiar,y si tiene problemas de Fonética le enseñaré a pronunciar las palabras no por asociación sino por me

Esquel
$ 200/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la Licenciatura en Letras y del Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza es, en primer instancia, escuchar y reflexionar acerca de las dudas y conocimientos previos que el o la estudiante tiene, para comenzar la clase desde esa base y proseguir con lo que se necesite reforzar y agregar para que el aprendizaje sea eficaz.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(6)
¡Primera clase gratis!

Monografías Corrección de textos Tesis Tesina Redacción Redacción de trabajos prácticos Preparación de Resúmenes específicos

Soy editora (UBA). Hago corrección de textos, ayuda con tesis, tesinas, monografías y trabajos prácticos. Si estás con trabas para entregar tu trabajo o se te presentan obstáculos no dudes en escribirme!.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Rocio moriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia ofrece apoyo escolar para exámenes de matematica y lengua, todos los niveles

Para las clases es sumamente importante la comunicación con el alumno, la clase es personalizada y especifica a cada materia. Están destinada a alumnos de todos los niveles.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Taller de creatividad y escritura. Te ayudo a encontrar a tu artista interior y enfocarte en tu proyecto!

Mi taller está basado en el método de Julia Cameron. Es el camino hacia la recuperación creativa, esa parte libre y espontánea que todos llevamos en nuestro interior.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Avellaneda
$ 180/h
Marluy
(13)
¡Primera clase gratis!

Periodista e investigadora te brinda asesorías para el desarrollo de tu trabajo de grado o tesis

El abordaje de la investigación parte desde la selección del tema y la metodología mas adecuada para trabajarlo (cualitativa o cuantitativa), realizar un buen marco metodológico que oriente al estudiante en las selecciones posteriores para culminar su investigación con resultados satisfactorios

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comunicación. Latín y Griego. Corrección de trabajos, tesis.

Mi método consiste en hacer un diagnóstico y ver cuál es la mejor forma de poder trabajar. Cada persona es un mundo y aprende de maneras distintas. Mi desafío siempre es encontrar el punto en común para poder trabajar juntos.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Rosario
$ 300/h
Leonardo marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales ofrece clases particular de apoyo escolar secundario y universitario

Apoyo personalizado y seguimiento particular de las necesidades de enseñanza del alumno

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de Lengua Castellana para nivel primario/secundario

Mi método de enseñanza varía acorde a las necesidades del estudiante (cantidad de horas semanales, nivel de conocimiento, finalidad, etcétera). Siempre evalúo las fortalezas del estudiante y a partir de eso, diseño las actividades. Las clases siempre están previamente preparadas y el material de estudio está incluido.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
María
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular Lengua y Literatura. Prácticos, monografías, exámenes, escritura. Secundario y terciario.

Utilizo los programas de las instituciones de donde provienen los estudiantes, e incorporo estrategias de estudio que permiten la optimización del aprendizaje. Los estudiantes logran afianzar hábitos de estudio que les permiten eficiencia y eficacia en el tiempo invertido.

Las Breñas
$ 100/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

Recoleta
$ 400/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases sobre cualquier cosa que tenga que ver con palabras

No se le puede enseñar a quien no se equivoca. Me gusta aproximarme a lo que mis alumnos ya saben, y tratar de construir desde ahí; más aún desde sus intereses, sean cuales sean. Para apoyos escolares suelo también armar cierta estructura sobre la cual el chico pueda apoyarse a la hora de estudiar por sí mismo.

Palermo
$ 500/h
Mara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

Posadas
$ 80/h
Catalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario te ayuda en Lengua y Literatura. Niños de primaria y secundaria hasta 1ER año

Mi metodo de enseñanza se basa a medida de cada alumno, dependiendo su conocimiento, rapidez de aprendizaje, concentracion,etc. Soy de metodo relajado y sin prisa. No dejare de ayudarte hasta que entiendas y siempre estare a disposicion suya.

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 2 meses
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.