Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de orientación vocacional en Buenos Aires

201 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de orientación vocacional en Buenos Aires

Belgrano
$ 150/h
Marluy
(13)
¡Primera clase gratis!

Mamá periodista te ayuda con tus tareas y tabajos para que seas un estudiante de 10!

Mis clases se basan en ejemplos, canciones, mucha práctica de los conceptos aprendidos y sobre todo elaboración de esquemas y mapas mentales que pueden ser usados para recordar palabras o hechos claves al momento de un examen u otro tipo de evaluación.

San Nicolas
$ 200/h
Yenny
(6)
¡Primera clase gratis!

Lcda. educación preescolar ofrece apoyo escolar a niñas y niños a domicilio.

La metodología a implementar es el individualizada y a domicilio. son dirigidas a infantes desde maternal a primaria que requieran apoyo escolar. Las técnicas de estudio es a través del pensamiento critico y reflexivo acompañado del juego como estrategia.

Saavedra
$ 250/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario y secundario, soy estudiante en ciencias de la comunicación

Utilizo técnicas de estudio para que no solo aprueben la materia sino que la entiendan a través de dibujos, mapas mentales y conceptuales. El programa de clases se arma según los logros del estudiante, y no se pasa de un tema hasta que lo haya entendido.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología (UBA). Ofrezco clases de psicología y apoyo escolar. Trabajo con material pedagógico adaptado a las necesidades del estudiante; clases virtuales grabadas y en directo.

Mi metodología de trabajo es personalizada para cada caso en particular. No todas las personas tienen los mismos tiempos de aprendizaje y no todos aprehenden y aprenden los conocimientos con una única metodología de trabajo. Se trata de ir descubriendo la comodidad y plasticidad para poder adquirir los conocimientos e ir encontrándote con vos mismo/a durante ese proceso.

Caballito
$ 400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Psicóloga enseña técnicas de estudio para estudiantes universitarios

Trabajo respetando el tiempo de cada alumno sin imposiciones ni presiones que refuercen la inhibición del rendimiento académico. Creo que estudiar puede resultar terapéutico y reparador una vez que el estudiante puede superar aquellos aspectos que detienen o dificultan su aprendizaje.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes, memorización, y técnicas de estudio para un aprendizaje sencillo y practico a domicilio en capital federal

Mi método se basa en un diagnostico previo de las fortalezas y debilidades que pueda presentar el alumno con un enfoque al desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades intelectuales, lectoescritura y técnicas de estudios personalizadas. Deben adaptarse el método a cada estudiante.

Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

Palermo
$ 160/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece clases de apoyo para primario todas las materias. Nivel secundario biologia, materias relacionadas con la salud Tambien doy clases de ingles nivel basico/intermedio

Mis clases se basan en que el alumno pueda trabajar sobre su dificultad. Darle herramientas para que luego pueda realizar solo la tarea. Intento que razonen y que no estudien de memoria, entender el porque de las cosas. Doy clases de manera practica e interesantes, relacionando los temas con ejemplos que puedan interesar al alumno para focalizar su atención.

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Palermo
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Recibido en Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) te ayuda a estudiar. ¿Qué necesitas?: ¿Comprender y redactar un escrito? ¿Investigar a profundidad un tema? ¿Prepararte para alguna expos

¿Cómo estudiaremos? ¡De acuerdo a lo que necesites lograr! Si necesitas comprender textos, los leemos juntos y vamos analizando su estructura, por ejemplo. ¿Redactar? Hacemos ejercicios. Podemos repasar estilos, ritmos, tonos. ¿Exponer en clases? Hablemos de técnicas para ser claros y eficaces hablando en público. A trabajar.

Flores
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para niñxs en la primaria y secundaria

Me preocupo por abordar los temas de raíz para lograr el entendimiento de estos en su compleja totalidad, adecuo mis métodos de enseñanza según el perfil del alumnx y me esfuerzo por programar clases didácticas y llevaderas con posibilidad lúdica.

Buenos Aires
$ 250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primaria/ secundaria - lenguaje/matemática/ técnicas de estudio - C.A.B.A.

Soy un estudiante universitario avanzado con experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Me apasiona la educación y busco adaptar cada clase a las necesidades de los y las estudiantes para que consigan alcanzar sus metas.

Buenos Aires
$ 200/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar nivel primario (todas las materias), secundario y CBC, materias humanísticas y sociales. Ayuda con tareas, técnicas de estudio y comprensión. Estudiante de Historia UBA.

Estudiante de Historia UBA. Clases particulares (individuales o grupales) de apoyo escolar para nivel primario, secundario y CBC. Enseñanza de técnicas de estudio, realización de tareas, capacidad crítica y de comprensión de las temáticas a estudiar. Aprendizaje real y efectivo.

Recoleta
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Lic En Terapia Ocupacional, ofrece guiar a los estudiantes con sus deberes

Me gusta dirigir las clases a estudiantes de 14/16 años de edad, la metodología o técnica de estudio aplicada, dependerá de cada estudiante, ya que juntos podemos encontrar la forma que sea más cómoda y que genere facilidad para aprender y comprender la información.

Palermo
$ 160/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero, Ofrece clases en General, Orientación, Técnicas de estudio, entre otras en CABA.

el metodología de enseñar se basa en general la máxima afinidad y confianza entre el profesor y la confianza, así enfocarme en reconocer las debilidades del estudiante, logrando en diversas maneras el éxito de aprender.

Almagro
$ 300/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química, brinda clases de apoyo en física, química y matemáticas para primario, secundario y universidad.

Me quedan 6 finales para recibirme de Ingeniera Química y doy clases de química en un colegio técnico en San Isidro. Mi metodología de enseñanza es dinámica, y se adecúa personalmente a cada alumno. Generalmente comenzando con una introducción teórica, para luego asentar conocimientos con ejercicios prácticos .

Buenos Aires
$ 170/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo. Ayudo en materias de primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en brindarle a los alumnos métodos que le facilitaran el estudio de la materias y desenvolvimiento a la hora de organizar sus horarios. Ayuda para la comprensión de textos y realización de tareas.

San Telmo
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño, Artes y Humanidades brinda herramientas para comprender mejor y ayuda a establecer relaciones naturales entre diferentes conceptos desde una visión más integral.

Mi método es Conversacional, relacional y vincular. El texto es desarticulado para su situación Espacio- temporal, generando una inmediata comprensión de los procesos y acontecimientos para luego incorporar las construcciones etimológicas y lingüísticas adecuadas en cada área. Eje Principal para abordar materias de Humanidades con mayor naturalidad.

Recoleta
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece técnicas de estudio y ayuda en; Historia, Psicología, Geografía, etc. Recoleta-Palermo-Belgrano-alrededores

Siempre me costó el colegio porque no le veía una utilidad práctica en la vida real, es por eso que apenas lo terminé me puse a repensar la educación, actualmente estoy cursando mi último año de la carrera de ciencias de la Educación.

Buenos Aires
$ 180/h
Fanny daría
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Especial ofrece atención individual o en peque#os grupos

Cada Chico recibe una atención personalizada en donde se contempla todas las áreas (social, emocional, afectiva, educativa y cognitiva) para promover y desarrollar cada una de sus capacidades; Trabajo conjunto con padres, docentes y profesionales que se relacionan con el chico mediante una comunicación fluida y diaria a fin de evaluar y observar sus avances.

San Cristobal
$ 180/h
Jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor en Educación Primaria, Licenciado en Administración de Empresas y Master en Gerencia, com amplia experiencia en el ambito educativo, motivacional, logro de objetivos plenamente.

Mi metodología de enseñanza podría ser un poco atípica, ya que parte de una estructura previa en la cual se establecen los objetivos, un un claro inicio, desarrollo y cierre, pero que a su vez se presta para la participación espontánea, inmersión e involucramiento del estudiante en todo el proceso, preferiblemte de aprendizaje práctico.

Palermo
$ 230/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lic en Ciencias de la Educación, con experiencia dentro y fuera de aula. Trabajo con todas las edades y ofrezco ayudar personalizada para aprender a estudiar,organizar el tiempo.

Estudié Ciencias de la Educación en Argentina, porque siempre pensé que aprender es bueno, pero mucho más importante es SABER PENSAR, SOBRE AQUELLO QUE SE ESTÁ APRENDIENDO. Me gusta que mis clases sean prácticas, dinámicas...que dejen en mis alumnos las ganas de seguir estudiando solos, según su propio modo de entender y aplicar el conocimiento.

Almagro
$ 169/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tus tareas escolares, ciencia, investigación, literatura, técnicas de estudio, memorización y mas

MI clase se basa en orientar al alumno a un mejor aprendizaje, un aprendizaje didactico, donde sea mas fácil la resolución de problemas, técnicas de estudio y brindar todo el apoyo que este necesite en el area de la investigación.

La Boca
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada tecnica mecanica, ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria! Literatura, historia y apoyo escolar

Mi método de enseñanza es comprensión de texto y entendimiento, depende de la tarea dada por la institución en la que asiste el alumno se lo ayudará. Generar constancia a la hora de dar practicar y hacer los deberes, memorizar.

Recoleta
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Est. Biología (UBA) ofrece clases de Biología, Química y Física. Secundario y CBC

Busco que el/la alumno/a comprenda la materia antes de estudiar. Todos/as poseen ciertas dificultades para comprender temas. Pero al variar el método de enseñanza, relacionando los temas a estudiar con algo conocido, se facilita el estudio y permite una mejor comprensión de conceptos. Ayudando así a disfrutar (o por lo menos no sufrir) la materia en cuestión.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!
Almagro
$ 190/h
Analuz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Primaria ofrece acompañamiento y apoyo en las tareas escolares

Mi método de enseñanza está basado en la recopilación de conocimientos previos del alumno, para luego relacionarlos con los contenidos a impartir. Se hace una revisión de lo aprendido en el colegio, se aclaran algunas dudas y se le da un valor agregado, impartiendo conocimientos extras que esten relacionados con la vida diaria.

Buenos Aires
$ 150/h
Elianny
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias de la Educación ofrezco apoyo profesional a docentes ,estudiantes interesados en adquirir conocimientos y habilidades en diseñar,implantar, evaluar, metodos de enseñanza,orientación

SoyMaster en Ciencias de la Educación brindo orientación para preofesores interesados en mejorar y contribuir al sistema educativo, en la elaboración de planes , programas y proyectos educativos ofreciendo herramientas teoricos-practicas del área de investigación docente para realizar una buena administración escolar.

Buenos Aires
$ 250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Metodología de la Investigaciòn, Lengua y Comunicación e Historia del Arte.

Considero que soy un profesional humanista capaz de contribuir a la formación del hombre y de la sociedad en sus aspectos culturales y educacionales en el ámbito de las letras, las artes y la cultura, un investigador conocedor del lenguaje en sí mismo y el conocimiento de la Literatura y el arte, de los aspectos sociales del hombre de manera sistemática e integral, con una mirada enriqueci

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de orientación vocacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de orientación vocacional y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de orientación vocacional

L@s profes particulares de orientación vocacional en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender orientación vocacional. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de orientación vocacional en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de orientación vocacional te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.